Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Durmiendo en el parque [libre]

+4
Asazuki Kousuke
Naome
Meiko
Kannagi ren
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 05, 2010 3:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

“De nuevo en este parque párese ser que hay mas personas que la ves pasada”, mientras me dirigí hacia el sitio que había quedado con el tal Asazuki Kausuke, Mientras caminaba me tope con un gato negro sin identificaron. –Estas solo??, mientras lo recogía del suele –Quieres venir con migo??? le dije, mientras me dirigí a donde tenia que encontrarme con esa persona.
Al llegar no encontré a nadie mire a mi alrededor y estaba solo con el gato. –Párese que no an llegado aun…., me tumbe al pie del árbol y me dispuse a tomar una siesta mientras el gato se acurrucaba en mi bufanda que le enrolle para que duerma.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo


Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Dark Crimson Rose Sáb Feb 27, 2010 12:05 am

Pense en neko-chan que en este ultimo tiempo se habia convertido en mi mejor compañia entonces asenti con la cabesa a lo que dijo Hikaru y le respondi alegre Pues claro, estaria contenta de poder algun dia mostrarte a neko-chan y en especial que la pintes, es que es tan vanidosa suspire, me agradaba la forma de ser de neko-chan y por eso me encantaba mimarla y hacerle sus gustos pense, luego le dije Apenas me la traigan te la muestro si quieres claro, es que con todo esto ya que yo tamien soy nueva en la ciudad preferi dejar a neko-chan alla mientras se arreglan las cosas en la casa luego mire a Hikaru y le pregunte ¿Y Hikaru tu tienes alguna mascota?
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Sáb Feb 27, 2010 12:38 am

Mmmmh...pues...si si tengo, un conejita ^^ se llama nieve y es muy encantadora, yo la quiero mucho n////n le sonrei con calidez y le vi a los ojos, seria un placer dibujarla para ti, con lo mucho que me gusta ^^...ade+ que un dibujo mas me hara pasar el rato, expulse una calida risa y luego vi al cielo, lindo dia el de hoy
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Sáb Feb 27, 2010 11:04 am

Me fijé en que cuando Ren salió tras Tommy, pareció ir en la parte de atrás del árbol. Decidí esperar, por si acaso, hasta que vi que Ren vino con una chica, a la cual él llamó "Hikaru-san". Bueno, era obvio que el nombre de la chica era Hikaru, pero el apellido...
Después, escuché a Rose presentarse, y la chica dijo su nombre entero "Hikaru Hishida". Me recordó un poco al apellido "Ishida", que es de un amigo que tengo, pero no creo que sean parientes, en fin.

-Hola, mi nombre es Sakine Meiko.- dije, para presentarme -Soy una de los Vocaloid, específicamente la primera, y vivo en Vocaloid City desde que tengo memoria asi que, si quieres, no tengo problema en ayudarte a ubicarte...

Miré a los demás y recordé que ibamos a comer algo, puesto que todos tenían hambre, y a decir verdad, yo también.

-Oigan chicos ¿Y si vamos todos al Café Cube? Su café es genial, y les aseguro que hay tartas que están para chuparse los dedos... Ya que ibamos a ir a comer.- sonreí, ansiando ir de nuevo para allá.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Mizore Sáb Feb 27, 2010 11:45 am

Vacilé con la sugerencia de Meiko, la verdad es que me moría de hambre. Tal vez ir al Café Cube no sea mala idea. Y si había tartas como para chuparse los dedos.... ¡Já! Que cuenten conmigo.
-¡Yo apoyo la idea de ir al Café Cube!-dije con una sonrisa, nunca había ido a ese lugar, así que seria ua buena experiencia. Además, si me gustaba, podía ir allí la mayoria de las veces.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Sáb Feb 27, 2010 12:33 pm

Al llegar con las maletas de Hikaru las apoye en el piso y al escuchar lo que dijo ella dije –No es una molestia Hikaru-San. Mientas me estiraba un poco.

Luego escuche a Meiko que hablaba de ir a un Café a comer tartas y pense “Tartas con café hace mucho que no como uno tarta” para luego decir. –Cuenten con migo y de paso conozco mas la ciudad. Riéndome.

Me voltee en dirección a Hikaru y le pregunte –Te gustaría venir con nosotros Hikaru-San???.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Sáb Feb 27, 2010 1:11 pm

CLARO! me hace falta una taza de cafe...y algo de comer... ^^ vayamos. Les sonrei con simpatia y acaricie a Tommy por unos momentos, creo q le agarre cariño, *---* es tan liiiindo. Vi a Ren y le sonrei agradecida, gracias!...estan tan pesadas x.x
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Naome Sáb Feb 27, 2010 11:58 pm

La menor se quedo en silencio, apenas afirmo con la cabeza al escuchar el regaño de Kousuke.
Se quedo observándolos, se sentía un poco agobiada, no estaba acostumbrada a tal magnitud de personas a su alrededor, mas aun ellos que hablaban de una banda o algo similar, se sentía bastante confundida.
La menor observo como más gente llegaba al grupo, y con algo de lentitud se alejo del grupo un poco atemorizada, vio como comenzaban a moverse y se quedo allí quieta, quizás sería mejor no ir a comer con ellos, podría molestarlos o ser una carga para ellos.

Observo a las nuevas chicas de reojo, dejando escapar un suspiro, parecían bastante entretenidos, quizás ni siquiera se daban cuenta de su presencia, por lo cual se comenzó a alejar un poco, no quería causarles molestias.

Naome

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Dom Feb 28, 2010 10:33 am

observo a la pequeña chica alejarse, sintiendo intria e interes de saber porque se alejaba del resto, me le acerque (no mucho) y le dije: ¿tu estas con el grupo cierto?, le sonrei suavemente aun viendole la espalda, ¿no tienes hambre?, ¿no te gustaria pasar el rato con nosotros?, ladee la cabeza a un lado aun observandola, note tu suspiro, disculpa tengo una vista algo aguda, ¿esta todo bien? ¿sucede algo cnmigo? ahhh ^^u tambn lamento tantas preguntas pero es la curiosidad.
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Naome Lun Mar 01, 2010 12:20 am

La menor giro con lentitud, observando a una chica de cabellos rubios dirigirle la palabra, ella miro a ambos algo dudosa de que se referirse a ella, para luego afirmar con la cabeza ante su pregunta.

Etto…

La menro dudo en contestar… pero finalmente se decidió

Etto, si me gustaría ir a comer, demo, es que nunca he estado con tantas personas alrededor, y…yo bueno

La menro se sonrojo mientras agachaba el rostro ocultando su mirada entre los mechones de cabello, al igual que disminuía el tono de su voz

Me da algo de pena.. Molestarlos…. Etto… no hay ningún problema con ninguno de ustedes…solo…no quiero ser una molestia

Naome

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Lun Mar 01, 2010 1:45 am

Estaba escuchando todos los sonidos...Hasta el mas minimo, poniendo una sigilosa atencion oculta en una manta de distraccion, hasta que nao...abrio la boca por primera vez en mucho tiempo...Bien, Meiko, el cafe es la mejor idea, vamos, no hay problema-Hize una pausa y mire a Nao-No te compliques la vida, estas en confianza, no te sientas mal, que lo que menos eres es una carga...Vamos no?-Hize una pausa con una sonrisa fingida-Me muero de hambre...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Lun Mar 01, 2010 9:15 pm

^^ descuida pequeña naomi...todo va a estar bin, nos encantaria que nos acompañaras, ¿sabes?, le dije con una gran sonrisa en el rostro, ^^ porque mientras mas gente esta con nosotros, mas calido y feiz se siente nuestros corazones...¿no crees?, le diriji halandola suav hasta unirlos con el grupo, ^^ si te sientes desagradable o algo similar...me avisas ¿te parece bien?, le dije con gentilesa
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Naome Mar Mar 02, 2010 5:02 pm

La más pequeña observo de nuevo al grupo de personas un poco alejadas, hasta escuchar la voz de kousuke, sin embargo de sentir alivio con sus palabras se sintió un poco mas cohibida, pues parecía que después de todo estaba siendo una molestia.
Giro el rostro un poco observado a la chica de cabellos rubios, algo sorprendida por al gentileza e la muchacha, afirmo con la cabeza ante sus comentarios, y se fue acercando a paso lento hasta ellos.

Arigato Hishida-sama

Naome

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Mar Mar 02, 2010 7:13 pm

Le sonrei con ternura acercandola al grupo a su paso, para no hacerla sentir incomoda, ^^ no agradescas...es un placer para mi, esbose una risita agradable mientras notaba los rasgos fisicos de la pequeña, solo para saciar mi curiosidad
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Miér Mar 03, 2010 10:07 am

Al eschucar que Hikaru avía aceptado venir con nosotros me puse contento, pero al mismo tiempo veía a Nao-Chan que se alejaba un poco para luego Hikaru convencerla de que vuelva al grupo con todos.

Luego Kousuke le contesto a Meiko sobre su idea del café a lo que conteste –Si, Vamos que tengo ganas de unas tartas. Para luego escuchar que Hikaru traía a Nao-Chan y Kousuke le decía que no era una carga para nosotros, al acercarse Nao-Chan le dije – No te preocupes Nao-Chan que al contrario de ser una molestia nos agrada estar contigo pese a que nos conocemos hace poco. Sonriéndole mientras Tommy trataba de ir con Nao lo deje en el piso y se dirigió hacia ella al parecer él también se avía encariñado con ella.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Mar 03, 2010 1:38 pm

Primer aviso. Hikaru Hishida: lee las reglas. Minimo de 6 lineas COMPLETAS y NADA de emoticones. Corrigelos.
Eso mismo va para ti Ren, 6 LINEAS ENTERAS.

PRIMER AVISO a ambos
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Miér Mar 03, 2010 5:08 pm

Bue...Creo que tendran que arreglar el problema o.o!, pero no por eso el tema se cancela...¿o si?
Ya todo estaba tranquilizándose, sin embargo aun me llegaba una duda; por que aun no comenzabamos a movernos?, aunque no fuese un 100% importante, mi estomago se retorcia pidiendo comida...
Bueno chicos, chicas, creo que me adelantare, ademas, asi pienso el nombre para este gato...-Hize una pausa-Nos vemos en un momento, y por favor, no se demoren mucho que o si no sucedera algo malo...-Mire hacia arriba para confirmarlo, y era cierto, el clima estaba empeorando-*Maldito sol parcial*-Di la media vuelta y comenze a caminar, creia que el cafe antes mencionado era el que vi cuando vine a vivir aca, y al parecer, lo era...
*Nota: preparare el post en el cafe o.o, o no?*
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Dark Crimson Rose Miér Mar 03, 2010 7:49 pm

Los mire calladamente me parecia buena idea ir a un cafe, aunque habia comido hace poco y realmente no es como si tubiera mucha hambre seria un lugar bastante tranquilo para tomarse algo y conversar, asi que les dije A mi tambien me gusta la idea de ir a un cafe asi que me ire adelantando tambien Empese a caminar hacia donde habia visto que camino Kousuke, un poco perdida por los lugares me puse atenta a mirar algun lugar que se pareciera a un cafe en la ciudad, hasta que de pronto vi uno y distigui a kousuke asi que me dirigui rapidamente hacia alli mientras echaba un vistaso atras para ver si venian los demas, mientras seguia en direccion al cafe.

Off: bueno alli veran ustedes como lo solucionan u.u por mi has el tema tu kousuke... ahi estare atenta n.n
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Vie Mar 05, 2010 10:00 pm

Era cierto, llevábamos rato aqui parados y la idea era ir al café. Vi que Rose y Kousuke ya se estaban adelantando, asi que dedicí que era mejor que todos fuéramos de una buena vez al café, necesitaba comer algo ya que sentía mucha hambre, en comparación a hace un rato, y al parecer los demás también.

Me acerqué a Hikaru y a Ren y coloqué mi mano en el hombro de cada uno, sonriendo de esa forma que, según los Rin y Len, es "maternal". Bueno, yo la verdad no se si es que sea asi, supongo que si, pero en fin...

-¿Vayamos, chicos?- les dije, aún sonriendo y los empujé levemente, llevándolos conmigo para ir al café, mirando hacia atrás y haciendo una seña para que nos siguieran.

OFF: Por mi, hazlo Kousuke, yo no tengo ningún problema. O si quieren, lo creo yo, no tengo ningún drama :3
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Lun Mar 08, 2010 11:13 am

Continua en el cafe cube el cafe cube
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 4 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.