Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando sola en el parque [Libre]

Ir abajo

Paseando sola en el parque [Libre] Empty Paseando sola en el parque [Libre]

Mensaje por Mikuru Asahina Sáb Feb 27, 2010 4:51 pm

Despues de pasar unos días en el hotel ya me sentía aburrida y decidí salir a pasear.Como era nueva y no conocía a nadie empece a caminar y me encontré con el parque.El día estaba hermoso,ideal para hacer amigos.A lo lejos pude ver un gran árbol,el cual proyectaba mucha sombra.Me acerque y me senté en la sombra sacando un libro y un chocolate de la cartera.Tenia que admitir que el libro era bastante aburrido, y después de estar leyendo el libro por un rato,empecé a bostezar,y sin darme cuenta en un momento me quede dormida dejando el libro y el chocolate a un lado.
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina

Femenino

Cantidad de envíos : 346
Reputación : 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando sola en el parque [Libre] Empty Re: Paseando sola en el parque [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 8:08 pm

Estaba en el parque dandome un respiro luego de limpiar mi coleccion de cuchillas lo cual me canso mucho. Era un dia en verdad hermoso perfecto para caminar, en medio de la caminata en el parque encontre a una chica dormida abajo de un arbol con un libro y un chocolate abierto, rei un poco y pense: -Si sigue durmiendo con el chocolate en la mano seguro se las comeran viva las hormigas
Entonces me acerque a ella ,la sacudi un poco para que despertara y le dije:
-HEY!!! quien quiera que seas despierta!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sola en el parque [Libre] Empty Re: Paseando sola en el parque [Libre]

Mensaje por Mikuru Asahina Miér Mar 10, 2010 3:37 pm

y Mikuru cuando desperto vio a una chica y dijo -HOLA!! quien sos como te llamas? mikuru estaba conpletamente dormida no entendia nada.
mira el chocolate y lo tira inmediatemente porque tenia unas hormigas.
mikuru sonrio le extendio la mano a esa chica y le dijo -Mi nombre es MIkuru,,soy nueva en esta ciudad me he mudado hace poco y la verdad no conosco a nadie de acá. ´tu como dijiste que te llamas??
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina

Femenino

Cantidad de envíos : 346
Reputación : 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando sola en el parque [Libre] Empty Re: Paseando sola en el parque [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:10 pm

Se levanto demasiado rapido diria yo y tiro el chocolate por las hormigas y me pregunto como me llamaba a lo que respondi:
-Mi nombre es Juon Kiku pero solo dime Kiku-Dije y luego pense:
-Se me hace que ella no dormia a que solo buscaba alguien con quien hablar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando sola en el parque [Libre] Empty Re: Paseando sola en el parque [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.