Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el parque solitaria... (libre)

2 participantes

Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Megurine Luka* Vie Nov 20, 2009 8:44 pm

Estaba dando vueltas por varios de los lugares de Vocaloid City hasta que me decidi a venir al parque, ese dia no me sentia bien estaba bastante triste... habia llorando la mayoria del dia y para que toeto ni nadie me viera me viera decidi salir sola, me sente unos momentos en una banca y reflexione... " porque, porque yo, que hice para merecer esto " me decia una y otra vez mentalemente con los ojos cerrados, derrepente senti algo moverse en mi piernas y al abrir los ojos me encontre con un lindo gatito, tenia collar por lo que suponi que estaba perdido, lo acaricie unos minutos y aquel se durmio placidamente, asi que no me movi para dejarlo descanzar... Volvi a cerrar los ojos, y luego los abri y aquel gatito ya no estaba... quien sabe a donde fue... decidi pararme e ir a un columpio me quede alli tratando de despejar mi mente, pero por mas que lo intentaba no podia... hasta que me gano el llanto... llore... en silencio como siempre y espere a que nadie me viera asi... ya que solo daria lastima... o al menos... eso pensaba yo...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Ralian Jue Dic 03, 2009 3:18 pm

Habia buscado por todos lados y aun no lo encontraba, la ultima vez que perdi el rastro pareci dirigirse hacia el parque, por lo que fui hasta alla."Maldicion, adonde se metio ese gato"El parque estaba vacio, y solo note la presencia de una sola joven a lo lejos, y gracias a mi buena viste pude notar que estaba acariciando a mi gato.-Con que ahi te habias metido-Camine lentamente, parecia estar dormido, pero el muy precavido noto mi presencia, y escapo rapidamente, tan veloz que ni la joven que lo tenia lo habia notado."Demonios, ya tendra que volver ¬¬"Ya habia logrado escapar, por lo que llamaba mi atencion ahora era la joven, me quede observandola, vi como se fue hasta un columpio y de la nada comenzo a llorar, si bien no lo hacia tan notorio, no era dificil darme cuenta por la expersion de su cara."Que sera lo que le sucede?"Fui caminando lentamente, al girar la vista, vi un pequeño campo de flores que adornaba una bella fuente de agua, me agache y tome una rosa, luego de eso me acerque a ella.-Estas bien?-Pregunte sonriente, mientras le ofrecia la rosa, para intentar subirle el animo.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 03, 2009 5:36 pm

Aun estaba llorando alli sentada, senti como alguien se acercaba a im asi que trate de parar de llorar, a los segundos se acerco un chico, no tenia idea quien era, nunca antes lo habia visto, aun asi me dijo -Estas bien?- mientras me ofrecia una rosa, muy bella por cierto, y con una gran sonrisa, no sabia que hacer... porque el me ofrecia una rosa... nisiquiera me conocia... yo pense que ya no quedaba gente asi en este mundo... extraño... pero... como hibiese deseado que "el"... me ubiese dado alguna vez una rosa... levante la vista y recibi la rosa, y le conteste con un hilito de voz - Gra...gracias.. - volvi a bajar mi vista, con un mezcla de verguenza y aun tristeza... aquel chico fue muy amable y nisiquiera sabia su nombre pero... agradeci desde el fondo de mi corazon lo que hizo...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Ralian Jue Dic 03, 2009 5:46 pm

La joven acepto la flor, pero aun asi parecia triste, tome uno de los columpios que estaba a su lado y me sente.-Es un lindo dia, no crees?-Por un momento pense que podia incomodarle mi presencia, pero me ponia mal el solo hecho de pensar que la dejaria sola sintiendo tristesa, por lo que intentaba sacar algun tema para que la joven se animara un poco.-No quiero ser maluducado, por lo que no procurare no preguntar sobre lo que te ocurre, ya que son cosas tuyas, pero no es algo que me agrade ver una joven tan bonita, sola en el parque y sobretodo triste-Mire unos instantes el cielo, no joven no parecia hablar mucho, por lo que me moleste en hacerla hablar, me levante nuevamente.-Te gustan los helados? tengo muchas ganas de comer uno, y un poco de compania no viene mal-Dije de forma cordial mientras esperaba alguna respuesta de la joven.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 03, 2009 6:01 pm

Seguia alli. con la vista baja... realmente no queria ser molestia para nadie, menos para alguien que no conocia... asi que espere a que se fuera... pero no fue eso lo que sucedio si no que... volvio a hablar... -Es un lindo dia, no crees?- , su pregunta no me incomodo ni nada... solo que preferia callar, y sin que me viera sonrei un poco... luego siguio hablando, al parecer era alguien energico... -No quiero ser maleducado, por lo que procurare no preguntar sobre lo que te ocurre, ya que son cosas tuyas, pero no es algo que me agrade ver una joven tan bonita, sola en el parque y sobretodo triste- lo siguiente que dijo me sorprendio bastante, a lo que a la vez me hizo sonrojar... en cuanto miro al cielo, le eche una mirada rapida, y volvi a mirar al piso... al parecer, se habia aburrido ya que yo no habia dicho ninguna palabra, en ningun instante... que triste...pero algo me dejo impactada, el que siguiera hablando... me hizo una pregunta... -Te gustan los helados?, tengo muchas ganas de comer uno, y un poco de compania no viene mal - , esta vez sonrei un poco mas notorio, levante mi vista y me pare del columpio... de cierta forma, la manera de ser insistente de ese chico me gustaba... asi que decidi olvidarme por un rato... de mis problemas... - esta bien... t..te acompaño - tartamudie un poco y sonrei como pude...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Ralian Jue Dic 03, 2009 6:12 pm

La joven finalmente volvio a hablar, y termino aceptando mi propuesta.-Asi esta mucho mejor-Dije mientras sonreia, espere a que estubiera lista, y comenze a caminar junto a ella, a un puesto ambulante de helados que habia por el parque, me acerque al hombre y compre 2 helados bañados en chocolate, pague y le entregue uno a la joven.-Esta vez invito yo-Seguimos caminando por el parque, era un bello paisaje, con los tantos pajaros que silbaban y volaban por el lugar, un lugar muy trankilo.-Mmmm, digame algo señorita, le gustan los animales jajaja?-Preguntaba mientras terminaba de comer mi helado."Valla, moriria por comer otro"
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 03, 2009 6:23 pm

Esta vez sonrei por completo, aunque solo a el, y si alguien mas conocido hubiese visto esa sonrisa les da un infarto... eso mas que asegurado... rei para mi misma, camine junto a el y se dirijio a un puesto de helados que habia alli, com...com...compro dos helados bañados en chocolate!!!? mi favorito!!!! , mis ojos comenzaron a brillar como si fuese a comer la cosa mas exquisita del mundo, pero al ver como me miro, me normalice... - Muchas... gracias.. - empredimos rumbo nuevamente, estaba todo hermoso, realmente habia un hermoso dia... iba mirando el cielo hasta que el me pregunto algo - Mmmm, digame algo señorita, le gustan los animales jajaja? - porque se rie... no... rayos me deve a ver visto con aquel gatito... - mmm... realemente nunca tuve una mascota pero, si es de gustar, dejo como preferencia a los gatos - respondi en un tono suave, mientras el terminada su helado, fije la vista al frente y vi como aquel gato volvia a acercarse, en cuanto estuvo completamente cerca de nosotros, me agache a acariciarlo...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Ralian Jue Dic 03, 2009 6:33 pm

La joven parecia estar feliz, eso me hacia sentri muy bien, podia notar que en algo estaba sirviendo xD luego ella contesto a mi pregunta.-Los gatos? son lindos ^^-Me paralize por unos segundos, el habia vuelto, y lo peor de todo es que estaba a nuestros pies, la joven se agacho y lo comenzo a acaricar, me sorprendi al ver que le caia bien ella.-Pues te presento a mi mascota, escapo de casa y lo eh estado persiguiendo, por alguna razon siempre escapa de mi ¬¬, pero al parecer le agradas mucho-Tambien me agache, y lo acarie, parecia que esta vez no tenia intenciones de escapar nuevamente.-Su nombe es Kuro, y lo adoptado hace unos años-
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 03, 2009 6:43 pm

Mientras lo acariciaba, aquel chico dijo que era su mascota, asi que este gatito habia escapado, jeje, muy lindo gato por cierto, asi que dijo que le agrado, se agacho a mi lado y al parecer el gatito no iba a correr, asi que hablo nuevamente -Su nombe es Kuro, y lo adoptado hace unos años- asi que kuro eh... no volveras a escapar... lo tome en mis brazos y me levante y aquel chico hizo lo mismo - nee ~~ y este lindo gatito ya comio - le pregunte
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Ralian Jue Dic 03, 2009 6:53 pm

Ambos nos levantamos y ella sustubo cuidadosamente a Kuro entre sus brazos, era asombroso como se quedaba trankilo, cosa que en ocaciones no solia hacer conmigo.-Hace 2 dias que no estubo en casa, por lo que no se si ah conseguido comida por algun lugar-Me quede un rato pensando.-Ahora que recuerdo no se si quedaba mucha comida en casa, deberia comprar un poco, sino comenzara a quejarse, ademas necesito comprar una cositas mas, te gustaria acompañarme? ^^-
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 03, 2009 6:57 pm

waoo, realemnte el gatito era mas travieso de lo que habia pensado, me ofrecio a que le acompañara comprar algunas cosas, no tenia nada que hacer y en manera de agradecimiento decidi aceptar - esta bien, vamos - pero algo mas me comia de curiosidad... su nombre, como rayos es que no le pregunte su nombre... - emm... perdon si molesto, pero... como te llamas - dije algo curiosa... osea no algo... demasiado curiosa! ..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Ralian Jue Dic 03, 2009 7:09 pm

Luego de aceptar acompañarme comenzamos a buscar una tienda de mascotas, pero antes de llegar a nuestro destino algo que dijo me dejo paralizado.-Mi.. mi nombre?-Habia invitado a la joven a tomar un helado, y luego a comprar unas cosas, y aun no me habia presentado.-Jeje, lo siento ^^u fue muy maleducado de mi parte no haberme presentado-Rascaba mi cabeza de forma picara mientras respondia.-Mi nombre es Ralian.... Ralian Cornwell, un gusto conocerla ^^, y cual es el suyo bella señorita?-
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 03, 2009 7:28 pm

Estaba sorprendido o era mi idea, a ya se, se le habia olvidado... lo tipico xD... asi que por fin se presento, sin antes pedir disculpas... - Jeje, lo siento ^^u fue muy maleducado de mi parte no haberme presentado - , - Mi nombre es Ralian.... Ralian Cornwell, un gusto conocerla ^^, y cual es el suyo bella señorita? - rei un poco, estaba actuando como un galan, nah eso conmigo ya no funciona, peor aun asi respondi, - Yo soy Megurine Luka, puedes decirme Luka-san o Megu-chan, como mas te acomode - dije con una sonrisa
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Ralian Jue Dic 03, 2009 11:06 pm

-Mi nombre es gracioso que te causa risa? >_>, en fin, muy bien, entonces sera Megu-Chan-Ambos ya estabamos presentados el uno al otro, por lo que debia buscar un lugar en donde comprar las cosas, por lo que recorde el gran centro comercial, ahi tenian de todo y era un agradable lugar como para deternerse y ver las numerosas vidrieras con todo lo que habia para comprar, fue un largo camino hasta alli, hasta que entramos.

Seguimos por aca XP
http://vocaloidrol.huhohi.com/centro-comercial-oasis-f16/de-compras-privado-t297.htm#10181
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque solitaria... (libre) Empty Re: En el parque solitaria... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.