Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

+2
Dark Crimson Rose
Asazuki Kousuke
6 participantes

Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Mar 04, 2010 2:05 pm

*Nota: prev, significa previous, o en español previo o anterior, ademas en este estreno mi nuevo modo de texto :3!*
Al fin estaba aqui, mi billetera me pedia gastar el dinero que tenia...Aunque era muy pronto para pensar como un millonario...Mejor me quedaba a esperar a los demas para comer juntos, mientras tanto unas galletas estarian bien...
Señor, quiero unas galletas
Bien, usted no parece de mucho dinero, asi que sera mejor que no sea de los que se gastan la vida robando
Eso me habia enojado bastante, hace tiempo que habia dejado de hacer eso...Bien, solo vendame esas galletas, no tengo tiempo de char-Se oyeron risasHey! Red, hasta cuando siempre tratas a los nuevos clientes como si fueran unos sinveguenzas!?Habia aparecido una muchacha muy bella...Bien, solo era una broma...Sabes que siempre hago lo mismo...*Golpee a la mesa*Sabe!? si sigue diciendo estupideces como esas nunca van a tener un buen lugar, por otra parte...DEME LAS GALLETAS YA!En ese momento habia entrado alguien, me parecio que fue Rose...


Última edición por Asazuki Kousuke el Sáb Mar 06, 2010 10:42 am, editado 1 vez
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty Re: (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Dark Crimson Rose Jue Mar 04, 2010 9:05 pm

Mientras entraba escuche unos gritos desde donde se atendia, mire curiosa hacia donde habia escuchado los gritos, me costo ver quien era el que protagonisaba tal espectaculo ya que la gente que se habia reunido alrededor me tapaba la vista, entonces me meti cuidadosamente entre la gente que rodeaba curiosa el lugar, hasta que pude distinguir que era Kousuke, me puse una mano en la cara sin saber si hacer como que no lo conocia o intentar ayudarlo un poco, suspire resignada no me quedaba otra opcion que ayudarlo, entonces avanse hacia él mientras miraba a las dos personas que al parecer lo estaban "atendiendo", entonces con voz autoritaria les pregunte ¿Qué pasa aqui por que todo este escandalo?
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty Re: (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Meiko Vie Mar 05, 2010 10:14 pm

Había llegado al café junto con Ren y Hikaru y los demás creo que estaban hasta atrás. Si no me equivocaba, Rose y Kousuke ya habían llegado aqui un poco antes que nosotros, asi que, si queríamos comer todos juntos, era mejor que nos apuráramos.

Cuando llegamos, yo todavía tomando los hombros de Ren y de Hikaru, vimos un montón de gente y, entre todo ese drama, me pareció diferenciar las voces de Kousuke y Rose. Bien, acá sin duda había un buen lío. Miré a Hikaru y a Ren, no iba a poder entrar sola, por mas que tengo la fuerza suficiente, creo que era mejor que no fuera uno solo.

-Hikaru-chan, creo que es mejor que tú esperes a los demás, asi si ven a uno de nosotros sabrán que ya llegamos...- luego miré a Ren -Ren-kun, mejor ven conmigo, tenemos que solucionar todo este lío...

Lo tomé de la mano y le hice una seña para que viniera conmigo. Fui apartando a la gente con mis brazos, dejando también espacio para que Ren pasara tras de mí. En un momento, ambos llegamos al centro y vi la extraña escena.

-¡Hey! ¿Se puede saber que es todo este escándalo?- pregunté, torciendo los labios en una expresión que exigía con claridad una respuesta.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty Re: (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Hikaru Hishida Sáb Mar 06, 2010 12:00 am

Estaba en el cafe, escuchando el escandolo y logrando divisar como Meiko intentaba ver que ocurria en aquel sitio, yo extrañada aun sin entender lo que ocurre me acerque unos pocos pasos al cafe, examinando un poco mas lo que ocurria.

Note a kousuke muy enojado, a rose con su acostumbrado semblante fuerte y llena de seguridad, y claro..meiko tratando de averiguar que ocurria, luego me regrese con los chicos restantes, observe a la pequeña niña y a Ren y les comente: como que hay mucho escandalo alli adentro ¿eh?, me rei un rato y luego les sonrei calidamente, descuiden ya veran que todo se pasara y no habra mas inconvenientes, y luego disfrutaremos de un delicioso cafe, espero poder disfrutar de un delicioso capuccino, se me antoja....y claro...podremos hablar mas sobre los demas, ¿no creen?.
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty Re: (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Mar 06, 2010 3:05 am

AVISO: Por favor, no utilizen colores que dificulten la vista, esta en las reglas, cambia ese amarillo por favor.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty Re: (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Asazuki Kousuke Sáb Mar 06, 2010 10:53 am

Bien, creo que se habia armado un buen lio por el comentario de ese tipo "Red", en fin, no era de los que soportaban que la gente hablasen sin saber, pues eso me daba bastante rabia...Señor, aqui tiene sus galletas...Estaba algo nervioso, al parecer su comentario le costaría una buena parte de su sueldo...estaba bien, se lo merecia...Bien, pero creo que llegaron mis amigos, asi que va a tener una laaarga cuenta que sacar...*De todos modos, solo un 10% de el dinero que gane sera su sueldo, recuerdo que alguna vaga vez trabaje de mesero...o lo que sea, y cualquier problema, si no te sacaban a patadas del negocio...Te reducian significativamente el sueldo por un buen tiempo...Hey, Rose, creo que ya llegaste primera que los demas, asi que sera mejor que pidas algo, el clima se esta empeorando y pronto hara mucho frioMientras sacaba una galleta y la llevaba a mi boca, me puse a mirar el paisaje, el cual se estaba deteriorando y poniendo nublado...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty Re: (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Kannagi ren Sáb Mar 06, 2010 3:14 pm

Llegue al café junto con Meiko, Hikaru y Nao-Chan, al ver por la puerta Meiko dijo que parecía a ver algún tipo de problemas donde Kousuke y Rose estaban metidos. “Que abran echo?” me pregunte, luego Meiko le dijo a Hikaru que se quedara afuera esperando a que mejore un poco la situación y me tomo de la mano para que valláramos a ver qué pasaba y tratar de solucionar el problema.

Al entrar ella se abrió paso entre la multitud mientras yo la seguía detrás, al llegar al centro del problema ella pregunto que pasaba?. Vi a Kousuko peleando con el cajero, -Kousuke trata de no ser tan impulsivo y razonar un poco la situación. Le dije porque ya avía tenido un par de problemas por exaltarme así en otras ocasiones, luego al parecer se estaba tranquilizando el ambiente y me di la vuelta para ir a buscar a Hikaru que avía quedado afuera del café junto a Nao-Chan.

Al llegar junto a ellas les dije -Vamos entren que la cosa se calmo y parece que puede llegar a llover el día de hoy, mientras miraba el cielo nublándose de apoco.

OFF: Perdón por mi tardanza pero estuve un poco ocupado y en otras ocasiones no estaba de ánimos para contestar el post Razz
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty Re: (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Hikaru Hishida Dom Mar 07, 2010 8:52 am

Observe a Ren sonriendole al igual que asentia con la cabeza, luego, diriji la vista a nao chan aun tomando suavemente sus delicadas manos diciendole calidamente: ven Nao chan, te invito a algo dulce, lo que gustes claro, mientras yo me desgustare un delicioso capuccino y una banana split, si tienen claro, decia mientras mis ojos brillaban mostrando una gran emocion y deseos de saborear tales exquisiteses.

Entre con gusto con Ren, y claro, con Nao chan pues le tomaba la mano. Examine el sitio, la gente empezaba a murmurar cosas, se notaba el ambiente tenso y algo desagradable; luego vi a los hombres, el que estaba en la caja registradora y, ademas, servia a los clientes se mostraba nervioso y algo asustado, sus compañeros, tambien estaban en el mismo plan. Finalmente, observe a Kousuke, Rose y Meiko; Kousuke estaba bastante serio, y algo molesto, Meiko se mostraba aun en su temple relajado, pero claro, tratando de relajar la situacion me imagino y por ultimo Rose, tan autoritaria como siempre. Me diriji a donde estaba el hombre y le sonrei calidamente diciendole: Disculpeme buen hombre, ¿Podra servirme un Capuccino porfavor? Ah!, y claro...¿dispondran de Banana Split?, si lo tiene le agradeceria q me sirviese uno por favor. Observe a nao y le pregunte ¿que desearias Nao chan?, le pregunte con mi sonrisa calida en mi rostro.
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty Re: (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Dark Crimson Rose Lun Mar 08, 2010 4:25 pm

Los mire ya mas calmada, no me interesaba crear otra pelea en especial ahora que ya se habian calmado las cosas, entonces recorde que tenia que pedir algo, no tenia demasiada hambre, asi que le dije Bueno yo solo quiero un jugo natural de frutilla me gustaba bastante el sabor de ese jugo, entonces mire a los demas que todavia no habian pedido y les pregunte ¿Y bueno van a pedir ahora o van a esperar hasta mañana? una media sonrisa me salio en la cara mientras de reojo miraba a las personas que servian con una mirada de advertencia, ya que a mi ninguno de ellos me vendria a armar algun escandalo.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty Re: (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Asazuki Kousuke Mar Mar 09, 2010 7:39 pm

Bueno, al parecer todos estaban ahi...todos, hasta los gatos...no se como entraron...Bien, ya que estamos todos...hablemos de algo interesante...No se...Del clima..Me rei y mire a Red, el tipo que atiende hoyBien, un cafe cargado me haria bien, asi que por favor, dame eso...Me limite a hablarle bien, ya que no queria ningun problema ya que estabamos todos juntos y eso seria un lioY bien...ya que estamos todos los del grupo, independiente de los demas, que iremos a tocar?, rock, pop, metal, algoooo?Esta vez no tenia imaginacion, el frio me quita las ganas de pensar muy a menudo, y esta era una de esas veces...Ademas...Estar rodeado de tanta gente era como...algo incomodo para mi...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty Re: (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Kannagi ren Mar Mar 09, 2010 8:03 pm

Me acerque al mostrador y me dispuse a pedir algo –Mm…., deme un Capuchino y para acompañarlo una tarta de cerezas. Al entregarme lo que avía pedido dije –Gracias. Como gesto de gratitud por lo que me avían traído. Para luego escuchar que Kousuke nos preguntaba qué tipo de música nos gustaría tocar, a lo que le conteste –Mm... A mí no me desagrada ningún tipo de música pero si hubiera que elegir algún estilo me gustaría que sea un estilo de Mental, Blues o tal vez un Rock medio gótico, mientras veía a los demás ordenando me dispuse a buscar una mesa bacía donde entráramos todos para decir –Mientras terminan de ordenar voy a buscar una mesa así charlamos mejor, para luego después de caminar unos pasos encontrar una mesa lo bastante grande para que nos sentarnos cerca de la ventana, me senté y les hice un gento con la mano para que viniera a sentarse donde me encontraba.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

(Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube.... Empty Re: (Durmiendo en el parque prev.) En el cafe Cube....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.