Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando el tiempo en el parque [libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:35 pm

Hoy Cristal se había despertado con ganas de pasear y ¿que mejor que ir al parque?, cogiendo el teclado y cargandolo a la espalda sale por la puerta.

-Parece que el parque esta despejado hoy, perfecto para practicar

Camina hacia una zona de hierba donde no habia nadie, saca el teclado de su funda y unas partituras

-Tengo que mejorar "Smash heart", suena de una forma que no me convence

Termina de colocar el teclado y empieza a tocar una canción mientras la canta...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:12 am

Estaba cansada de la rutina diaria. A mí no me gustaban mucho los lugares tranquilos prefería las discotecas o los bares...bueno sitios de fiesta. Pero ese día decidí ir al parque. Camine por el parque tranquilamente mientras tarareaba esa canción triste y gótica con la que entre en el mundo idol. De repente oí algo. El parque estaba muy solitario así que me puse en guardia y agarré la pistola. Suspire aliviada, sólo era una chica que estaba tocando una melodía con un teclado. Me quedé mirándola de lejos. Lo hacía muy bien. Decidí acercarme. Me apoye en un árbol y miré como tocaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 11:13 am

lleve a Gumi al parque...con suerte y nos encontrariamos con alguien que conociera...llegamos u comence a ver a todos lados, alcance a ver a Sune-chan, al parecer estaba viendo a una chica que tocaba el teclado
-Suuune-chaaan- dije como siempre solia hacerlo-que suerte que siempre nos encontramos mira traje aqui a Gumi ella acaba de llegar a la ciudad, Gumi ella es Zatsune Miku....Etto, Sune-chan la conoces dije volteando a ver a la chica que tocaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 11:49 am

Poco despues de empezar a tocar, una chica de pelo negro se queda irando como toco aunque no le presto mucha atención, derrepente dos chicas mas aparecen y la de pelo morado grita el nombre de la que estaba mirandome

(Pensando)-*Parece que a la gente le gusta la musica... Esa no es gumi? Me suena de una revista*

Me quedo mirandolas y dejo de tocar, pienso un poco para asegurarme si realmente era la idol Gumi

-*Deveria asegurarme o mejor no...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 7:02 pm

gaku *empezaba a llamarla asi* me llevo al parke al llegar pudimos ver a una chica de cabello negro ala q llamo *sunne chan* y me presento
a hola un placer me llamo gumi - dije alegremente
luego de nuestra presentacion pudimos ver a una chica cantar, sonaba muy bien asi q cuando termino decidi acercarme a saludarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 9:20 pm

Yo seguia dandole vueltas de si era ella y derrepente, se acerca a mi y me saluda

-E-e-esto... Encantada, tu eres la idol Gumi?

Estaba muy nerviosa aunque de normal ya era timida, si realmente era Gumi... Que alegria!


Última edición por Cristal Utau el Vie Ago 05, 2011 9:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 9:24 pm

ella me pregunto si era la idol gumi, idol?- pregunte me ponia roja cada vez q alguien me decia idol
eto si. soy gumi megpoid un placer conocerte cual es tu nombre - le pregunte, ya q la veia nerviosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 9:50 pm

Realmente era ella!!! Estaba emocionada y nerviosa

(balbuceando)-Cristal Utau, ese es mi nombre, m-m-mefirmarias un a-autogrfo? O///O

Saqué un pequeño cuaderno de la funda del teclado y un boli

-N-no te importaria, n-no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 10:08 pm

cristal utau, que lindo nombre - dije amablemente la niña se veia nerviosa y emocionada ala vez pero se veia buena onda
un autografo claro por mi no hay problema - dije mientras tomaba su libreta y empezaba a garabatearla
listo ñ_ñ, pero q grosera soy, ellas son mis amigas - le dije señalando a a gakuko y a zatsune

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 10:13 pm

-Wiiiiii~~wiiiii

Dando un brinco cojo la libreta, Gumi dice refiriendose a las dos chicas que son sus amigas

-Encantada ^^

Guardo el cuaderno y me quedo mirandolas con una gran sonrrisa en la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 10:28 pm

la chica tomo la libreta y comenzo a saltar - me caes bien - le dije ala chica q nadamas se nos quedo viendo
- tienes una linda voz-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 6:34 am

Cuando estaba observando a la chica que tocaba el teclado oí a Gaku-Chan que me llamaba y se acercó con otra chica que no conocía. La chica saludo a la que tocaba y ella pareció darse cuenta de que era una idol y le pidio un autógrafo. Era Gumi. La conocía al fin y al cabo yo también era una idol. La chica del teclado se nos presento. Parecia simpática -Etto... si encantada de conocerte- dije intentando sonreír un poco. Gumi dijo que la caía bien y que tenía una linda voz. Me puse un poco roja al parecer me conocía, bueno al fin y al cabo yo también era una idol. Me puse un poco roja. -Gracias Gumi... los amigos de Gaku-Chan son mis amigos- dije con una sonrisa. -Encantada de conoceros a las dos- dije mirando también a Cristal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 7:49 am

Gumi me hablo y la chica de pelo negro también

-Os gusta mi voz? Estaba mejorando la letra de la cancion... A y me llamo Cristal Utau

Habia dejado la timidez un lado y me habia empezado a soltar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:42 am

Pareció que a Cristal se le paso la vergüenza. -Sí esta bastante bien esa canción podrías llegar incluso a ser una idol- Yo no soy vergonzosa pero como todos saben no se me da muy bien hacer amigos. -Me gusta tu nombre! Yo me llamo Miku Zatsune aunque aqui todos me llaman Sune-Chan- dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 12:31 pm

-Yo una idol? Quizá algun dia... Seria un sueño genial ^^, entonces ¿puedo llamarte Sune-chan?

Siempre habia trabajado con el teclado pero ¿idol? era una cosa que solo lo habia soñado. Meto la mano en un bolsillo del traje y encuentro un paquete de chicle, cojo dos y me los como.

-Quereis un chicle? Saben a menta

Digo mientras les ofrezco la cajita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 2:11 pm

cristal habia empezado a hablar mas, creo q la timidez habia desaparecido, luego ella nos ofrecio una cajita de chicles
- uh si yo kiero, adoro el chicle dije mientras tomaba uno
- por q no tocas algo- es q me habia kedado con ganas de oir mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 3:11 pm

Gumi coje un chicle y dice que toque algo

-Si quieres, puedo tocar la cancion que practicaba antes,se llama Smash Heart y esta escrita por mi pero aun siento que le falta algo...

Me acerco al teclado para prepararlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:23 pm

Estaba aburridísimo. Me pasé por el parque un rato, arrastrando los pies, hasta que vi a Sune y Gaku, con otras dos chicas. Echaba de menos los comentarios sarcásticos de Sora, pero se fue con Rin por ahí. Me acerqué a ellas.
-Ey, hola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:32 pm

cuando me di cuenta Gumi y Sune-chan ya estaban hablando con la chica del teclado parecia bastante linda y agradable dijo que se llamaba Cristal Utau y nos ofrecio chicle Xd estire mi mano para tomar uno -gracias n_n la verdad si te iria bastante bien como idol mas aqui en vocaloid city si te interesa podemos llevarte a la disquera, siempre estan buscando nuevos talentos ha gomen soy Gakuko espero nos llevemos bien...me sente en el pasto a lado de ella y vi que alguien caminaba hacia nosotros- ha!!! Elric-kuuuun por aqui dije moviendo mi mano XD

Off: Kyyya tambien te gustan las tiras de humos??? XDDDD genial![/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 6:26 pm

cristal tomo su teclado para ponerse a cantar pero gaku se ofrecio a llevarla a la disquera ´para ver q pasaba
- vamos cristal, veras q antes de q termine el dia seras hasta mas famosa q yo - dije alegremente
de pronto llego un chico al q gaku llamo elric- kun si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 8:07 pm

Gakuko me ofreció ir a la disquera y Gumi tambien lo apoyó, un chico apareció por allí saludando y Gakuko le saluda

-Creeis que podria triunfar @o@

Estaba emocionada, habia llegado a la ciudad hace unos das y de la noche a la mañana, habia conocido a unas chicas muy amables y... ¡QUIZA TRIUNFABA EN LA MUSICA!

-Hola!

Digo al chico que habia venido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 1:14 am

Edward camino hacia nosotros y Cristal lo saludo Edward-kun ella es Cristal y ella es Gumi chicas el es Edward Elric dije mientras ponia mis manos a los lados -Mira que si hubieramos planeado vernos aqui no nos hubieramos encontrado...solo falta que llegen Sora con Rin? (XD debo fingir que ya conocemos a Rin?) y...N-kun -me sonroje-maaa lo extraño llevo bastante sin verlo TT.TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 5:21 am

Cristal nos ofreció chicles -Genial me encantan los chicles muchas gracias- dije cogiendo uno con una gran sonrisa en la cara. Gaku dijo que estaría bien llevarla a la disquera. -Sí seguro que te convertirás en una idol como nosotras! además tienes mucho talento- Justo cuando terminé de hablar Gaku saludo a alguien era Edward-Kun. Me puse un poco roja y me coloque las coletas del pelo aunque ya estaban bien. -Edward-Kun!!!!!!!!!!!!- sin pensarlo me tiré a darle un abrazo. Cuando me di cuenta me aleje de él y me puse muy roja -etto... que hola- dije nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 6:55 am

Todas me saludaron (Como triunfo entre las mujeres! jajajajaja)Y la extraño esque Sune me abrazo. Me puse rojo enterito.
- Qué haces? - la dije un poco cabreado - Menudos repentes... -///////-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 8:18 am

Pareció que Ed se cabreo porque le abrace pero se puso rojo. -Pues como hacía tiempo que no te veía... nose...- me puse roja otra vez y me di con la mano un golpe en la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.