Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Durmiendo en el parque [libre]

+4
Asazuki Kousuke
Naome
Meiko
Kannagi ren
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 05, 2010 3:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

“De nuevo en este parque párese ser que hay mas personas que la ves pasada”, mientras me dirigí hacia el sitio que había quedado con el tal Asazuki Kausuke, Mientras caminaba me tope con un gato negro sin identificaron. –Estas solo??, mientras lo recogía del suele –Quieres venir con migo??? le dije, mientras me dirigí a donde tenia que encontrarme con esa persona.
Al llegar no encontré a nadie mire a mi alrededor y estaba solo con el gato. –Párese que no an llegado aun…., me tumbe al pie del árbol y me dispuse a tomar una siesta mientras el gato se acurrucaba en mi bufanda que le enrolle para que duerma.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo


Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Dark Crimson Rose Miér Feb 24, 2010 10:16 pm

Mire como conversaba Kousuke, no me gustaba su forma altanera de hablar asi que le pare su discursito diciendo Ya esta bien pero como minimo ahora pudiste presentarme "ahora" como se debe y decirme que tambien Ren-kun formaba parte de la banda ¿no crees? si empesamos por bien echa ahi ya habria un problema luego me dirigui a Ren-kun y le dije Hola Ren-kun disculpa por lo anterior, me llamo Rose y tambien formo parte de la banda, me disculpo en nombre del "jefe" por no informarte de mi le dije ironicamente mientras miraba a Kousuke
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Jue Feb 25, 2010 2:05 am

Vaya, el tema era algo complicado, y parecía que la cosa se ponía cada vez peor. Aún asi, yo imaginaba como "acosador" a algo peor que una foto. Quiero decir, yo tengo fotos mías en un millar de páginas web y debo soportarlo, pero debe ser porque ya me estoy acostumbrando.

-¿Asi que eres tú el "líder" de la banda?- le pregunté a Kouzuke con una expresión, no puedo engañar, algo irónica.

Al parecer, habían tenido un lío tremendo con quienes eran los integrantes de la banda, quienes no, bla bla bla... Me acuerdo que nosotros también tuvimos ese lío con Miku y los gemelos... Bueno, un lío parecido. Y para esos momentos, de verad había pensado que Kaito y yo solos era menos lío...
Aunque lo admito, tantos problemas dieron frutos, mírennos ahora.

-A ver, chicos...- dije, tratando de recomponer la situación, sin entrar en la fuerza bruta -Creo que lo mejor será que se arreglen hablando tranquilamente y, por lo menos, sin ironías. Eso va en parte para ti, Kouzuke.- le dije, mirándolo de soslayo -Si formarán una banda, deben apoyarse unos a otros, o toda la música será en vano si no se pueden llevar bien.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 25, 2010 11:29 am

De hecho no se por que comenze con la idea de la banda, ahora que lo pienso, ¿y si la deshago?, no, por que eso no seria mas que una perdida de tiempo, ademas me caian bien y de seguro sus personas llenarian a la banda de fans -Sip, exacto, Meiko tiene mucha razon, deberiamos conocernos ahora, ademas, ¿no es mejor el contacto visual a el vocal?-Hice una pausa-Bien hubiera llamado a quienes elegi por telefono a base de informacion, una de mis especialidades, pero de seguro hubiesen dicho que no. Sera mejor olvidar este problema y comenzar de nuevo, soy Kousuke Asazuki-Dije con un tono muy cordial insinuando que esto daria resultado, aunque para ser sincero sabia que esto podria no resultar como esperaba.-Es mas, realmente prefiero que ustedes mismos se presenten con sus propias voces, que no son para nada feas, nada de andarse ocultando-Sonrei.
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Jue Feb 25, 2010 12:55 pm

Al escuchar a Meiko y Kousuke al decir que era mejor que nos conozcamos y recordé que le avía dicho lo mismo a kousuke cuando avía llegado hoy –Ya te lo avía dicho Kousuke cuando nos encontramos hoy, tienes que calmarte un poco y no ser tan apurado en lo que haces ya viste ayer como me fue con Mizore. Mientras me disponía a levantar a Tommy que avía regresado después de saludar a Mizore, al levantarme me presente de nuevo aunque me parecía un poco repetitivo esto pero así es la vida. –Mi nombre es Kannagi Ren y toco el bajo, mirando a Kousuke le recordé lo que me avía dicho ayer –Escuchaste Kannagi no Canavis Kousuke y el es mi gato Tommy. Mientras le acariciaba la cabeza detrás de sus orejas.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Mizore Jue Feb 25, 2010 2:05 pm

Asentí molesta, no me agradaba mucho la idea de presentarnos todos otra vez. Pero ya que, daba igual.
-Mi nombre es Mizore Shirayuki, puedo cantar o tocar algún instrumento-dije con mi mano derecha levantada, al terminar la baje. Era mejor comenzar de nuevo, aunque la verdad ya conocíamos un poco la personalidad de cada uno. O eso creía yo.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Dark Crimson Rose Jue Feb 25, 2010 2:49 pm

Los escuche mientras se presentaban, asi que decidi que lo mejor seria empesar de cero como ellos habian dicho asi que les dije Mi nombre es Dark Crimson Rose, llamenme Rose y se cantar y tambien tocar cualquier instrumento los mire mientras pensaba que ya que esto habia terminado haber que haciamos ahora, mi mirada siguio en Kousuke que con su tonito de hablar que aunque no me gustaba admitirlo se parecia a el jefe de esta banda.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Vie Feb 26, 2010 12:49 am

Me sentia feliz por que habian seguido mi sugerencia, me sentia agradecido con Meiko por su ayuda-Bueno, todos me conocen, pero este es otro inicio....pero...-Hice una pausa-Como ya me presente, creo que sera mejor decir lo que hago yo.-Sonrei-La guitarra es mi especialidad, ya sea bajo, acustica o electrica, en especial esta ultima, algun estilo musical en especial, ninguno...cualquiera me gusta...-Esa era mi gran presentacion...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 26, 2010 1:05 am

Al eschucar a Kousuke dicendo lo que el sabia tocar dije –Yo solo se tocar como dije en bajo, no importa el tipo que sea y generalmete me gusta tocar temas tranquilos aunque en algunos casos se me da tocar metal, rock, etc. Lo último que toque en lo que se podría llamar un grupo fue un tributo a Beethoven en otra ciudad tocamos Moonlight Sonata. Mientras ponía mi brazo de tal forma que Tommy se pudiera acostar para dormir un rato después de todo lo que avía comido.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Vie Feb 26, 2010 10:28 am

Dejo mis maletas e el suelo, revisando un mapa en mi mano con mucho afán, con una expresion de disgusto en el rostro -_- diablos, me perdi de nuevo, observe a un grupo de muchachos, entre ellos una pelirroja, un chico de cabellera extraña y alguien de eltnes amarillos, conversando entre si, sonrei levemente y tome mis maletas, dejandolas en un arbol un poco cerca del grupo de chicos, me sente recostando mi espalda en el tronco. Saque de mi bolso de Jack un cuaderno negro, y una cartuchera que contiene lapices, un sacapuntas y una goma para borrar, Si no tiene caso seguir buscando, prefiero ponerme a dibujar, empiezo a dibujar todo lo que esta mi alrededor.
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 26, 2010 10:48 am

A los pocos minutos de que Tommy se avía acurrucado en mis brazos se paró de repente como si quisiera ir a algún lugar con urgencia. –Tommy que pasa? Le pregunte pero era obvio que no me iba, -Miau. Dijo Tommy mientras seguía forcejeando para que lo bajara, me dispuse a dejarlo en el suelo y al soltarlo salió corriendo en una dirección, entonces pensé “abra encontrado a su dueño que salió así de repente”. Y le dije a los demás –Chicos esperen un momento que voy a ver qué le pasa a Tommy que salió corriendo. Me di la vuelta en dirección donde avía y do él y comencé a caminar, a los pocos metros vi que se dirigía en dirección a una chica que estaba dibujando por lo que podía ver, entonces me hacer que y le pregunte –Disculpa este gato es tuyo?.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Vie Feb 26, 2010 10:54 am

Me detengo unos segundos despues de escuchar su pregunta y lo veo extrañada, "¿gato?", observe al gato que de repente empezaba a acariciarme la pierna y lo acaricie mostrando una mirada agradable, oooh, este gato, mmmh, no lo recuerdo, pero se ve amistoso le sonrio y lo ve detenidamente a los ojos, aunq no sepas el dueño, me agrada mucho tu nuevo amiguito, y es muy lindo, ¿no lo crees?, acariciando al gato con suavidad y cariño cuidalo bien ^^.
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 26, 2010 11:07 am

Al escuchar su respuesta me sentí un poco aliviado ya que le avía tomado cariño a Tommy, -Que bueno que hayas hecho una amiga nueva Tommy. Mientras lo miraba con una sonrisa.

-Disculpa mi atrevimiento pero podría saber tu nombre, le dije a ella mientras veía como acariciaba a Tommy, -Mi nombre es Kannagi Ren y el es Tommy un gato que encontré al llegar a este parque.

A los pocos minutos de preguntarle su nombre le dije –Si gustas puedes acompañarnos a unos amigos y a mí que estábamos por ir a comer algo si gustas, mientras me agachaba haciéndole gestos a Tommy con la mano para que viniera con migo.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Vie Feb 26, 2010 11:12 am

MMMmm...soy Hikaru, Hikaru Hishida, y...soy una viajera...pero me perdi de nuevo, auqne la verdad no tengo direccion alguna me rei un rato y cargue a tommy devolviendoselo, disculpame, pero no se porque los animales me agarran mucho cariño, debe ser que soy muy adorable o emano un karma bastante agradable. Le sonrie con simpatia y luego guarde todas mis cosas mientras decia ¿ir a comer?, no me parece mal idea, ^^ me gusta conocer nuevas personas y cosas nuevas de distintos lugares, ¿que comeran tus amigos? le observe con curiosidad sin eliminar esa agradable sonrisa de mi rostro.
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 26, 2010 11:25 am

-La verdad no sé donde vamos a ir aun, es que yo también soy nuevo en la ciudad y no conozco muchos lugares aun, le dije mientras me reía y ponía mi mano detrás de mi cabeza para rastrarme la nuca.
Al ver que me que me alcanzaba a Tommy y al escuchar lo que dijo le conteste – Muchas gracias, ven con migo Tommy, aunque parecía que le avía tomado mucho cariño a ella, -debe ser por la personalidad de cada uno que los animales pueden llegar a encariñarse con ellos.
-Entonces no si gustas acompañarnos vamos donde se encuentran mis amigos, dije mientras le hacia otra pregunta, -Etto.. Hishida-San podría llamarte por tu nombre si no tienes algún inconveniente y si gustas puedes llamarme por el mío.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Vie Feb 26, 2010 11:30 am

jajajaja claro claro, ^^ eso s lo de menos Ren san, me dispuse a levantarme estirandome por un largo rato, asi que no sabes nada de aca ¿ah?, dije mientras me estiraba, mmmmh q mal, ¿tus amigos saben? ^^U porque es un poco dificil para mi ubicarme sin mi mapa, aunque sencillamente puedo usar mi brujula, pero como veras, las condiciones ahora no son las optimas para ubicarme ^^U
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 26, 2010 11:38 am

-Si, ellos conosen el lugar. Le dije mientras le daba lugar para que se estire y se pudiese parar tranquilamente. –Un mapa es muy util en muchas ocasiones pero yo no tengo uno, mientras me reia.

-Bueno entoses vamos con ellos, si gustas puedo cargar tus maletas. Le dije para ayudarla aunque apenas nos aviamos conosido. –Hikaru-san. Mientras me voltiava en direccion deonde se encontraban todos y me dispona a enpesar a caminar con Hikaru.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Vie Feb 26, 2010 1:08 pm

Jaaa...hummm...creo que aun no le pongo nombre a "mi" gato...no a Tommy, sino al que compre en la tienda de mascotas...-Hummm...ya que Ren tiene un gato que se llama Tommy...A ti... te llamare Sarah...-Lo dije tocandole la nariz, el gato se asusto y se hizo un poco hacia atras, pero luego se acerco y volvio a su postura normal...*Ren se ha tardado, puede haberle pasado algo...ire a ver...-Dije, y comenze a caminar hacia el lugar a donde habia ido el con su gato...Ojala haya una razon buena para ir a ver...
(*Nota: Compre un gato y lo comente en el post de tienda de mascotas...lastima que yuki nunca respondio...*)
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Vie Feb 26, 2010 1:10 pm

nota que se acerca un chico en direccion a ren y mi persona O_O y el??..es tu amigo? no? , ve que otro gato se acerca tambien, ¿acaso todos aqui tienen gatos? ¿es la mascota representativa de esta ciudad? dice con un gesto de curiosidad e intriga en su rostro, al igual un poco desconcertada
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Dark Crimson Rose Vie Feb 26, 2010 2:15 pm

Los escuche mientras esperaba a Ren para hablar con el entonces aburrida de esperar me dirigui al lugar donde estaba la chica extraña mientras les decia a los dos Creo que no es muy bonito dejar a tu grupo botado ahora que nos estamos conociendo, creo Ren y kousuke mas bien retandolos por su conducta aunque bastante divertida, luego observe a la extraña y le dije Hola me llamo Rose, si fueras tan amable de acompañarnos asi no dejarias a los demas afuera de esta conversasion luego antes de que me respondiera le tome la mano y la lleve a donde estabamos antes pensando en que se me estaba volviendo una costumbre hacer eso, mientras con una mirada le di a entender a Ren que el trajera las maletas, una vez llegamos al lugar le dije Bueno ellas son Meiko, Mizore-chan y bueno ella señalando a la persona que no se habia presentado en nuestro grupo, luego mire a la extraña y le pregunte ¿Y bueno como te llamas? ya debiste conocer a Kousuke y Ren verdad la mire mientras pensaba y miraba a esos dos que estaban por alla
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Vie Feb 26, 2010 2:18 pm

.___. calma calma no hay porque apresurarse dije algo confundida, ehhh..no a..."kouseke" no lo e conocido, solo a ren y su gatito tommy....^^u disculpen mi falta de modales soy Hikaru Hishida, una viajera...aunque me e perdido...de nuevo u.uU rio apenada y veo a los muchachos y hago una reverencia en señal de educacion, encantada de conocerles a todos
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Vie Feb 26, 2010 3:07 pm

Ren, te miro a ti...Lleva las maletas, es una orden-Sonrisa, y corri hacia el lugar de encuentro, cuando llegue escuche Kouseke-Aggggh!-Disculpa, pero realmente quisiera que me llamaras Kousuke, no Kouseke, aunque para ser precisos, fue bastante acercado...-La mire tratando de hacer una cara feliz, pero me salio una mueca tonta...-Hikaru, estas cordialmente invitada a comer con nosotros, yo pago!, Meiko, tu deberias saber de algun restaurant, heladeria o algo por el estilo verdad?, o tu, Mizore, o Rose, o alguien!-Lo dije por que me crujia el estomago y me daba hambre, y la escencia que me daba el hambre no era la mejor...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 26, 2010 3:08 pm

Al escuchar a Hikaru decir que si él era mi amigo me di la vuelta para ver que Kousuke avía venido a donde estábamos, luego escuche la aclaración que dijo de los gatos y la ciudad a lo que le conteste, -No, es que a mí me gustan los gatos por eso tengo a Tommy que lo recogí en el parque hoy, y Kousuke no sé de donde lo saco realmente hoy es la primera vez que veo a su gato.

De un momento para el otro apareció Rose y tomo a Hikaru de la mano llevándola para donde se encontraban Meiko y Nao-Chan, luego Rose izó un gesto para indicarme que llevase las maletas de Hikaru.

Me dispuse a levantar las maletas y comencé a caminar hacia donde estaban los demás.

Al llegar vi que Rose estaba presentado a los demás y ella aun no avía me refiero a Nao-Chan entonces dije –Ella se llama Naome.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Vie Feb 26, 2010 3:11 pm

¿de verdad?, ^^ cuanta amabilidad se los agradesco mucho...observe a todos con mucha simpatia y calidez y luego vi a ren llegar con mis maletas, oh gracias ren kun, lamento que tenga q causarte tantos inconvenientes ^^u, espero poder recompenartelo observe a todos con detenimiento tratando de alguna manera gravar sus rostros en mi memoria, y sacar alguna leve informacion
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Dark Crimson Rose Vie Feb 26, 2010 3:18 pm

Escuche el nombre de la persona que no se habia presentado curiosa, luego escuche a Kousuke y negue con la cabesa ni yo me acordaba como llegar a esa heladeria y tambien era nueva en la ciudad, pero despues hable etto, disculpa Hikaru luego me quede mirando a los gatitos que ellos andaban trayendo y dije Yo igual tengo una, aunque es mucho mayor, se llama neko-chan realmente no tenia imaginacion en el momento, pero no la ando trayendo haber si algun dia la puedo traer me agradaba conocer a otras personas con esos gustos, y estaba segura que a neko-chan le encantaria
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Hikaru Hishida Vie Feb 26, 2010 3:22 pm

observo a Rose por unos momentos, ^^ son muy hermosos los gatos, aunque a mi me gustan todos los animales la verdad ^^U, pues siempre nos brindan luz y compañia a nuestras vidas, pero sabes esas son cosas mias me rio con simpatia y le sonrio, ^^ debe ser muy bonita, quisiera verla algun dia y poder dibujarla, si no es problema claro le guiño el ojo cn cierta confianza
Hikaru Hishida
Hikaru Hishida

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : xD en algun sitio qu yo se y ustedes no ;3

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.