Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Durmiendo en el parque [libre]

+4
Asazuki Kousuke
Naome
Meiko
Kannagi ren
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 05, 2010 3:32 pm

“De nuevo en este parque párese ser que hay mas personas que la ves pasada”, mientras me dirigí hacia el sitio que había quedado con el tal Asazuki Kausuke, Mientras caminaba me tope con un gato negro sin identificaron. –Estas solo??, mientras lo recogía del suele –Quieres venir con migo??? le dije, mientras me dirigí a donde tenia que encontrarme con esa persona.
Al llegar no encontré a nadie mire a mi alrededor y estaba solo con el gato. –Párese que no an llegado aun…., me tumbe al pie del árbol y me dispuse a tomar una siesta mientras el gato se acurrucaba en mi bufanda que le enrolle para que duerma.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Dom Feb 07, 2010 4:41 pm

Había decidido dar una vuelta por el parque, luego de haber tomado el viaje y regresar a Vocaloid City, necesitaba dar un paseo por algunos de mis lugares preferidos.
No había tomado nada de sake durante el día, sobre todo porque quería mantenerme sobria cuando salía, asi que me sentía bastante bien.

Al llegar al parque, vi a un chico recostado al pie de un árbol, con sus ojos cerrados y junto con un pequeño gatito. Al parecer, ambos estaban dormidos.
Me acerqué y el gatito fue el primero en despertarse y mirarme. Sonreí y le acaricié suavemente el lomo. Luego miré al chico y le tomé del hombro, sacudiéndolo un poco, con suavidad.

-¿Te sientes bien?- le pregunté sonriendo.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Dom Feb 07, 2010 6:34 pm

Escuche un dulce voz mientras dormían y sentía que alguien me estaba tocando el hombro, al abrir los ojos tenia a una linda chica en frente mió. –Aaaaah dije mientras me despertaba estirando los brazos, -que hora es? Le dije medio dormido.
Después de despertarme recordé lo que me avía preguntado y le conteste –Estoy bien nomás me había entrado un poco de sueño y me tire un rato abajo del árbol. Mire a mi constado para ver como se encontraba el gatito que había recogido anteriormente. Volvi a mirar a la chica que me avía despertado. –Perdona mi falta de modales, permíteme presentarme me llamo Kannagi Ren y soy nuevo por aquí. dije mientras que me levantaba.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Lun Feb 08, 2010 3:04 pm

Me alejé un poco de él para dejarlo pararse y escuché su respuesta a mi pregunta.

-No hay problema, de cualquier forma, es un lindo lugar...- y sonreí riéndome ligeramente al recordar algo -Yo aqui me he dormido, he estado bajo la lluvia, me han besado y me ha dado fiebre... Y todo el mismo día.

Kaito... Uff... Tendría que hablar con él luego ¡Aún no puedo creer que yo lo haya besado! Aunque lo amaba, y mucho, pero en fin...

-Ah, disculpa, no me he presentado.- e hice una pequeña reverencia -Mi nombre es Sakine Meiko, pero puedes llamarme Meiko. Y pues... Vivo aqui desde que tengo memoria, pero me fui un tiempo a un viaje y acabo de regresar.- sonreí mirándolo a los ojos.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Lun Feb 08, 2010 4:15 pm

Al terminarme de parar y mientras me sacudía el pasto asenté –Así que este árbol te trae muchos tipos de recuerdos. mirándolo atentamente con una cara de nostalgia.

Saco mi cámara que llevo siempre colgando y la miro “Recuerdos ojala los tuviera” pensaba mienta suspiraba al tomaba una foto al árbol y dije –Al mirar pienso todos aquellos que an disfrutado de su sombra a lo largo de su vida esto me hace recordar, que “hay que aprovechar las pequeñas cosas de la vida” que se nos presentan día a día.

Guarde mi cámara, me pongo mi bufanda y levanto a el gatito –Etto Meiko-San sabrías donde podría conseguir comida para este gatito???. mientras giraba asía ella -Por cierto puedes llamarme Ren. mientras acariciaba la carita del gatito.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Lun Feb 08, 2010 10:46 pm

Le miré, escuchando su comentario y terminé sonriendo.

-Supongo que tienes razón...- y miré a la lejanía -Los recuerdos hacen especiales todos los días, ya sean divertidos o con alguien a quien quieres...

Y volví a mirarlo al oír su pregunta.

-No es necesario que uses el san.- y le sonreí -No me agrada tanta formalidad. Meiko o Mei-chan estará bien, como gustes ¿Puedo decirte Ren-kun...?- reí suavemente al decirlo, me gustaba como se oía -Hay una tienda de mascotas cerca de aquí, seguro venden comida para tu gatito... Y puedo acompañarte, claro, si gustas...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Lun Feb 08, 2010 11:27 pm

Me puse un poco nervioso nunca antes avía llamado a nadie por su nombre sin una formalidad, ella era la primer persona que me pedía que la llamara por su nombre.

“Me pregunto si tuve a alguien en mi pasado a la que no la trataba con formalidad”.

-Etto.. Meiko entoldes esta bien no. Mientras me rascaba detrás de mi cabeza con la mano libre y miraba así un costado. –Puedes llamarme Ren o Ren-Kun como más te guste. Sonreí levemente.

–Me encantaría si pudieras acompañarme aun no conozco muy bien la ciudad, por cierto este gatito no es mió lo encontrado cuando llegue al parque puede que este perdido. Mientras lo miraba y le rascaba de tras de la orejas y dije. -Me encanta muchos los gatos porque me recuerda a mí en estos últimos años y me dieron la fuerza para llegar asta aquí.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Lun Feb 08, 2010 11:44 pm

Volví a verlo, parecía haberse puesto un poco nervioso, tal vez por la forma en que le pedí que me hablara.

-Entonces, Ren-kun estará bien.- sonreí -No tengo problema en acompañarte, de veras...

Y luego pensé en lo que me dijo sobre el gatito. Me recordó un poco a alguien, aunque no pillaba a quien en ese momento.

-Entiendo.- hice una pausa, mientras pensaba, y continué -Cuando uno gusta mucho de algo, es porque a veces le recuerda a si mismo, y le da la fuerza necesaria para hacer algunas cosas... Como tú y los gatos, a mi me parecen adorables, siempre me han gustado.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Mar Feb 09, 2010 12:07 am

-Para mi los gatos son muy especial mas allá de que me dieron la fuerza para llegar acá son la única componía que e tenido estos últimos años. Mientras miraba al suelo.

Al levantar la cara la cambie para que Meiko no se preocupara y dije –Entonces podrías guiarme asta la tienda así nuestro pequeño amiguito podrá tener algo para comer y crecer fuerte y sano.

Mirando al gatito pensé en vos alta –Mm… que nombre podría ponerte?. Sabiendo que podría haber la posibilidad de que su dueño lo reclamara. –Mientras que te cuide tendré que llamarte por un nombre. asente pero no se me ocurre ninguno, entonces le pregunte a meiko y dije -Meiko podrías ponerle un nombre al gatito??? Eso si no es mucha molestia.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Mar Feb 09, 2010 9:39 pm

Sonreí al escucharlo hablar.

-No hay ningún problema, te llevaré hasta la tienda...- le dije y me giré a ver al cielo. Aún había sol, era temprano, no habría problema con encontrar la tienda, aunque conocía Vocaloid City como la palma de mi mano.

Volví a girarme a verlo al escucharlo hablar. Se debatía sobre un nombre para el gatito. Me quedé pensando un poco. Hasta había pensado en ponerle "Len", pero al visualizar en mi mente una imagen del chico rubio con orejas de gato, tuve que contenerme para no soltar una risa.
Tal vez sería mejor uno mas común, que no me recuerde a nadie en particular.

-Pues, no soy muy buena para elegir nombres, pero...- pensé unos minutos -¿Que te parece Tommy? Es un lindo nombre, creo.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Mar Feb 09, 2010 10:44 pm

-Muchas gracias por acompañarme a la tienda tengo que conseguirme un mapa de la ciudad o siempre voy a terminar perdiéndome jajaja. Dije mientras me rascaba la nuca. “Ahora que recuerdo siempre me e perdido en todas las ciudades en la que e vivido porque será”.

Escuche el nombre que había elegido para el gatito y dije –Tommy perfecto Exclamé –Asta le puedo decir Tom de cariño. Mientras lo alzaba por arriba de mi cabeza le dije al gatito. –Te gusta?. Gatito –Myauuu -Creo que le gusto

Antes de que Meiko empezara a caminar hacia la tienda dije –Meiko podrías sostener un rato a Tommy tengo que recoger mi bajo que deje en el árbol donde me encontraste. Mientras extendía mi mano hacia ella.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Naome Mar Feb 09, 2010 11:25 pm

En el enorme parque cerca de unos árboles se asomaba la cabeza de una niña de larga cabellera y fino rostro, la chica giraba su rostro de lado a lado, observando el lugar una y otra vez, al salir de los arbusto se podía notar la extraña que usaba, pues llevaba un kimono largo de finos detalles, algo que realmente desentonaba y quizás llamaba la atención para aquella época.

La menor parecía estar desorientada y entre sus dedos se deslizaba una hoja de papel, probablemente un mapa o similar, ella seguía caminando bastante distraída, hasta chocar con algo y caer al suelo, haciendo un gracioso ruido al caer.

-Gaouuuu

Fue lo que se escucho unos segundos después. La pequeña se había sentado en el suelo, para observar tras de sí el causante de su accidente. Parecía ser un instrumento, un bajo; lo cual causo una irada de sorpresa de la pequeña, girándose y observando el instrumento cerciorándose de no haberlo dañado.

Naome

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Mar Feb 09, 2010 11:46 pm

Mientras hablaba con Meiko escuche un ruido que me llamo la atención y provenía de la dirección donde se encontraba mi bajo, al girarme vi que una chica se había tropezado con el. -Te en cuenteas bien. Le dije mientras extendía mi mano para ayudaba a levantarse.

-Perdona por mi culpa te as caído yo fui quien dejo el bajo en el árbol. Mientras veía si se había echo daño. -Espero que no te ayas lastimado?. Poniendo una leve sonrisa en mi rostro.

Al mirar con estaba vestida dije. – No te es complicado caminar con ese kimono???. Me pareció extraño verla vestida así visto que no había ningún festival en la ciudad, aunque yo también era nuevo y podría haber la posibilidad que allá uno y no supiera.

-Permíteme presentarme me llamo Kannagi Ren.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Naome Miér Feb 10, 2010 6:24 pm

La menor elevo el rostro para ver a un muchacho de cabello bicolor, la más pequeña pareció querer llorar por un momento, pero agacho la mirada gimoteando y recuperándose, para luego levantarse con ayuda de aquel joven sacudiendo un poco el ostentoso kimono, mientras sostenía entre sus manos el bajo causante de su caída.

Sacudió la cabeza hacia los lados al escuchar como él se responsabilizaba, sin embargo no había sido de esa forma, ella hablo en voz baja y dulce mientras lo observaba tímidamente.

-Etto… iie…. Es ..es mi culpa, debí haberme fijado que el bajo estaba en ese lugar

Dijo bastante avergonzada para luego entregarle el instrumento,, volviendo a agacharse recogiendo el mapa, tomo las puntas del kimono haciendo una pequeña reverencia

Es un placer Kannagi-sama, soy Na..Naome

Dijo un poco dudosa mientras esbozaba una tierna sonrisa, mientras luego se fijaba en su propia vestimenta, apenas había llegado a esa ciudad y era evidente que estaba más que perdida, pese a que tenía un mapa. Más aun cuando no sabía ni siquiera a donde ir.

-etto, no es complicado para mi, estoy acostumbrada

Naome

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Miér Feb 10, 2010 8:05 pm

Al verla como ella parecía avergonzada cuando se disculpaba por haber tropezado con mi bajo le conteste –No tienes por que disculparte yo fui quien dejo el bajo en ese lugar y no lo recogí al levantarme, pudiste haberte lastimado por mi culpa.

Viendo que se encontraba bien recién le preste atención a mi bajo mientras me lo entregaba. –Arigato, parece no haber sufrido daños, dije mientras veía que se agachaba para recoger una especie de papel “será una carta” pensé, cuando termino de levantar el papel vi como se inclino para hacer una reverencia al saludar y me sorprendí –Kannagi-sama!! Exclame nunca nadie me había llamado de esa forma siempre me trataban de pandillero o ladrón, al escuchar su nombre dije –Naome que lindo nombre, sonriendo –Te molestaría si te llamase Nao-chan??? Mientras me rascaba la mejilla izquierda y miraba así mi costado derecho.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Naome Miér Feb 10, 2010 8:40 pm

La menor se sonrojo y afirmo con la cabeza, agachando un poco la mirada. mientras observaba al chico de reojo, apartando un poco la mirada mientras apoyaba sus manos sobre su pecho, en un ato de timidez e inocencia.

Demo…demo fue mi culpa Kannagi-sama

La menor se sonrojo aun mas, y afirmo con la cabeza ocultando su mirada mientras arrugaba un poco el pale en sus manos debido al nerviosismo, no estaba a acostumbrada a hablar con muchas personas, siempre se había mantenido sola, hasta ahora.

Etto…. Hai, Kannagi-sama, puede llamarme como guste

Dijo mientras se movía un poco sorprendida desdoblando el papel en sus manos, tratando de desarrugarlo, mientras observaba el contenido de este, era un ,mapa del lugar, pero se veía bastante complejo

Naome

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Miér Feb 10, 2010 9:42 pm

Habíamos escuchado un ruido, asi que ambos nos giramos hacia el árbol, donde al parecer estaba el bajo de Ren. Yo sujeté a Tommy con la mano y lo acaricié un poco mientras él iba para allá.
Me sorprendí al ver que era una chica.

-¿Quién es?- me pregunté y me acerqué a ellos dos con Tommy en mis manos.

Al ver a la chica, hice una pequeña reverencia para presentarme.

-Mi nombre es Meiko, un gusto.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Jue Feb 11, 2010 7:17 pm

Mire a Naome mientras seguía culpándose a ella sola y le dije -Nao-chan no te culpes no fue solo tuya la culpa también fue mía por haberlo dejado hay, así que digamos que fue culpa de los dos. Mientras sonreía .
-Que nos hallamos encontrado de esta manera puede que sea una coincidencia, sino algo inevitable que tenia que suceder exclame mirado el cielo azul manteniendo una leve sonrisa.
–Espero que nos podamos llevar bien.

Al levantarme me colgué mi bajo en mi espalda y escuche la vos de Meiko girando hacia donde estaba ella con Tommy
–Meiko párese que no se hizo daño le dije mientras la veía un poco sorprendida.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Naome Jue Feb 11, 2010 11:06 pm

La menor sonrió , observando a lacuriosa criatura en los brazos de la mujer que se acercaba a ellos, la pequeña repitió la acción reverenciándola educadamente.

Buenas tardes Meiko-sama, es un placer, soy Naome..

Dijo, con un tono dulce, habitual en su voz. Para luego observar al muchacho que antes la acompañan y sonreírle tiernamente al escuchar el comentario, sin embargo sus palabras parecían ser alguna clase de dicho, pues creyo haberlo escuchado antes repitiendo:

No existen las coincidencias, solo lo inevitable

Dijo finalmente apara sonreír, mientras observaba a ambos, con un pequeño sonrojo dibujado sobre sus mejillas.

Naome

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Vie Feb 12, 2010 10:49 am

Introduccion al post(Como llegue)
Spoiler:
Bueno, al llegar al arbol mas grande, justo en el que Mizore siempre se sentaba, estaban 3 personas, de las cuales solo 2 reconocia, pues una era reconocible en cualquier lado; era Meiko Sakine, una de los vocaloid, pues el otro que reconocia no era mas que Kannagi Ren, simplemente me acerque y me apoye detras de la banca sin que nadie se diera cuenta(Alternando entre arboles, etc, de todos modos estoy acostumbrado al sigilo)y dije muy confiado
AAAAAaaaah, Ren, que haces con un "Harem" aqui, o es que trajiste mas gente para la banda?-Lo dije para ver que respondianHola chicas, soy Kousuke, Asazuki Kousuke, un gusto en conocerlas, en especial a usted, Meiko...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 12, 2010 12:37 pm

Me pareció escuchar la voz de Asazuki y me di vuelta en la dirección de donde venia y lo vi sentado en un banco cerca del árbol –Aaaa nono que estas diciendo, conteste medio avergonzado por la situación en la que estaba. -Me encontré con ellas mientras te estaba esperándote en le árbol. No se porque le estaba dando tantas explicaciones, ya era un reflejo acondicionado que tenia de tantas beses que me avían interrogado policías en el pasado.

-A todo esto que te a pasado que as llegado tarde, e estado durmiendo un buen rato bajo el árbol y me e encontrado con Meiko y Nao-chan mientras te estaba esperado. Le dije Mientras me dirigía hacia donde se encontraba sentado para saludarlo y recordé a la chica a la que le avía sacado la foto antes y le pregunte. –Y como se llamaba.... a si Mizore no sabes nada de ella si vendría hoy?.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Sáb Feb 13, 2010 2:30 am

Le sonreí a Naome al escucharla decir la frase de "No existen las coincidencias..." una frase que muchas veces había oído y adoraba.

-Espero y nos llevemos bien...

Luego, oí a otra persona acercarse, una que al parecer conocía a Ren-kun, y parecía fanático de Vocaloid, puesto que me conocía... Aunque seguro prefiere la voz de Miku a la mía, muchos me han dicho que ella es mejor que yo.
No creo que mi voz sea tan mala, solo un poco grave, pero en fin...
Decidí saludarlo.

-Buenas tardes ^^
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Naome Sáb Feb 13, 2010 10:59 am

De repente y en la distracción de la mas pequeña del grupo, una voz sonó, refiriéndose a ellos, era un muchacho alto y de cabellos rojizos. La menor se encogió de hombros al sentir rodeada por tantas personas, pero igualmente hizo una reverencia para saludar a aquel que llegaba

Es un placer, kousuke-sama,

Dijo en un tono bajo de voz, mientras los escuchaba hablar, no entendía muy bien a que referían, parecía que formarían aluna clase de grupo, del cual ella no tenía conocimiento

Una banda?

Al escuchar esas palabras, la menor inmediatamente pensó que formarían un grupo musical, o algo similar, quizás apenas estaban comenzando

Naome

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Sáb Feb 13, 2010 3:20 pm

Jaja, Nao, disculpa si te digo asi, pero ren no me dijo bien tu nombre, pero espero que quites el sufijo de "sama"-Cambia la voz a un poco frivolo-No soy ni Dios, ni alguien importante, apenas nos conocemos, solo llamame Kousuke, o Kou...-Al parecer teniamos a 2 personas con talento aqui...-Claro, una banda, es justo lo que hacemos...Aunque realmente ahora estamos recien comenza, asi que aun necesitamos staff...Meiko, podrias hacernos un favor? segun se, eres una vocaloid y la primera si no me equivoco, bueno, aqui va...Podrias propagar el rumor del nuevo grupo?-Lo dije con aires de superioridad, como que fueramos a hacer historia, o por lo menos eso esperaba.
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Lun Feb 15, 2010 3:28 am

Miro a Kousuke mientras le cuenta a Meiko de la banda y pienso “siempre tan directo dice las cosas me pregunto si se podrá contener en algunas ocasiones?” y le digo –No eres un poco rápido para pedirle eso Kousuke, tendrías que esperar un poco mas por lo menos asta conocerse mejor un poco….

Al recordar lo que kousuke le contesto a Nao-Chan también le dije –Nao-chan no hace falta que me llames Sama puedes llamarme por mi nombre, pero si te es difícil llamarme por mi nombre por ahora llámame como quieras, pero me gustaría que en el futuro me llamaras por mi nombre. Mientas la miraba con el mapa en la mano y me preguntaba “donde lo abra comprado me seria muy útil ami”.

Al terminar de hablarle a Nao recordé el porque estaba con Meiko y le dije –Meiko me dirías como llegar a la tienda así voy corriendo a comprarle la comida a Tommy para poder charlar tranquilos y que el coma. Mirando a tommy que parecía un poco hambriento valla a saber cuanto tiempo llevar sin comer..
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.