Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Durmiendo en el parque [libre]

+4
Asazuki Kousuke
Naome
Meiko
Kannagi ren
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 05, 2010 3:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

“De nuevo en este parque párese ser que hay mas personas que la ves pasada”, mientras me dirigí hacia el sitio que había quedado con el tal Asazuki Kausuke, Mientras caminaba me tope con un gato negro sin identificaron. –Estas solo??, mientras lo recogía del suele –Quieres venir con migo??? le dije, mientras me dirigí a donde tenia que encontrarme con esa persona.
Al llegar no encontré a nadie mire a mi alrededor y estaba solo con el gato. –Párese que no an llegado aun…., me tumbe al pie del árbol y me dispuse a tomar una siesta mientras el gato se acurrucaba en mi bufanda que le enrolle para que duerma.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo


Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Lun Feb 15, 2010 1:47 pm

Estaba mirando a Kannagi mientras realmente me sentia algo aburrido, los demas no llegaban y estaba con algo de sueño...
Algunas veces creo que tienes razon...Sera mejor conocernos mejor...-Sonrio-Esta bien...Kannagi, entonces yo tambien puedo llamarte como quiera?-Sonrei un poco-kana, canabis, kanana, hummm-Y mientras decia un monton de sobrenombres provisorios me quede pensando y algo atento a que decian lo demas
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Lun Feb 15, 2010 8:05 pm

Había permanecido oyendo a los chicos, harían una nueva banda al parecer... Bueno, sería divertido conocer a alguien más con interesas musicales, me encanta cantar, asi que...

-Una banda...- me quedé pensando un poco -Me alegra que a ustedes también les agrade la música... No tendría problemas en promocionarlos un poco.- y sonreí -Si los aceptan, hasta podríamos hacer algún recital juntos, mas adelante...

Que hicieran un grupo musical, eso daba muchas posibilidades, si Kaito y los demás estaban de acuerdo... ¡hasta podríamos hacer un gran concierto! Y mucho mas... Eran muchas ideas.

Me giré a ver a Ren, y recordé otro de los motivos de nuestra charla.

-Ah, la tienda de mascotas.- sonreí y le señalé la calle -Está a una cuadra de distancia, más o menos, te acompaño si quieres...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Lun Feb 15, 2010 10:45 pm

Miro a Kousuke y le digo –Me refiero a que puede llamarme Sama o como le parezca mas cómodo asta que se atreva a llamarme por mi nombre..

Al escuchar la respuesta de Meiko le conteste mientras miraba para donde ella me indicaba –No hace falta Meiko si queda acá cerca no me voy a perder jajaja. Mientras me reía de mi mismo. –Voy corriendo asta la tienda, mientras puede charlar con Nao-chan y Kousuke. Mientras me disponía dirigirme a la tienda mi voltee y le dije –En un rato vuelvo cuida de Tommy por mi por favor.

Al llegar corriendo a la entrada del parque me detuve porque el semáforo justo había cambiado a rijo, -Ufff por poco y termino debajo de un auto.. Exclame tomando un respiro, al cambiar la luz comencé de nuevo a correr en dirección a la tienda viendo en mi camino las demás tiendas de la ciudad. -Masaka "Increíble" nunca había estado en una ciudad como esta.

Al llegar a la tienda me dirigí al mostrado y le dije al vendedor –Buenas tardes me podría dar una bolsa de 1Kg de Whiskas. El me contestó –En seguida se la traigo va querer algo mas aparte del Whiskas. A lo que yo le conteste –No gracias solo necesito eso nomás. Al entregarme el empleado la bolsa con lo que había comprado le entregué el dinero justo de la bolsa.

Al salir de la tienda me dirigí caminado así el parque para llevarle la comida a Tommy y reunirme de nuevo con Meiko, Nao-chan y Kousuke.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Lun Feb 15, 2010 11:31 pm

Jaaaa?, dale esto al gato, le debe gustar mas-Saque unas sardinas empaquetadas-Rutherford le daba de estas a los gatos en la calle, era un excelente pianista, lastima que no es muy conocido...-Tomo a mi gato recien comprado(Si hasta olia a concentrado de buena calidad, pero luego simplemente oleria a sardina)-Bien, creo que los demas no llegaran...asi que me quedare aqui un rato conversando con ustedes...-Sonrei-Bien, quieren algo para comer? viendo las sardinas me vino el hambre-Rei un poco y espere una respuesta.
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Mar Feb 16, 2010 12:37 pm

Miré hacia Ren que se alejaba y sonreí al verlo. Era un chico genial, de eso no había dudas.
Me giré hacia Tommy y lo alzé con una mano, para luego sujetarlo con ambas contra mi chaqueta. Lástima que no tenga la bufanda de Kaito o de Akaito en estos momentos, me hubiera sido útil.

-Espero que la tienda siga abierta...- dije, mirando a Tommy, que me miraba con ojos suplicantes, como si me entendiera -Vaya, en serio es listo...

Luego, miré a Nao-chan y a Kousuke.

-Yo no tengo hambre, acabo de comer algo en casa.- le respondí, sonriendo y volvía a ver a Tommy -Aunque si van a comer a algún lado, no tengo problema en ir con ustedes.

Luego de eso, volví a mirar hacia la calle, esperando a ver si aparecía Ren.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Naome Mar Feb 16, 2010 7:43 pm

La menor observo al pelirojo, mientras se sonrojaba al escucharlo, no estaba acostumbrada a llamar a las personas por su nombre a secas, y le costaba acostumbrarse a ese tipo de cosas.

Etto…hai…kou-sama…etto…gomene

Dijo aun mas sonrojada, mientras los escuchaba bastante alegres hablar sobre una banda musical, a ella realmente le gustaba cantar, pero era algo prohibido, no podía hacer ese tipo de cosas, pensó para si misma mientras luego escuchaba el cambio de tema hablando sobre un gato, se sintió un poco perdida en el tema así que guardo silencio. Para finalmente hablar cuando hablaban sobre la comida. Ella recién llegaba a ese lugar, y estaba algo perdida asi que si conocía donde podría comer, seria algo bueno para ubicarse en un futuro

Etto..puedo acompañarlos, demo..si no les molesta

Naome

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Miér Feb 17, 2010 2:36 pm

Jah?, claro, obviamente puedes venir, como iriamos sin ti, eres escencial-Lo dije en orden de ayudarle, para que se sintiera mejor-Meiko, tienes que acompañarnos,-Lo dije como ordenandole, siendo que ella habia dicho que nos acompañaria-Pero primero esperemos a ren -Sonrei.
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Jue Feb 18, 2010 10:04 am

A los pocos metros de salir de la tienda me di cuenta que no le avía comprado ningún recipiente donde ponerle el agua y la comida a tommy y volví a la tienda al entra el encargado me dijo –Sea bienvenido… a es usted de nuevo sea olvidado algo????. A lo que le respondí –Si. Me gustaría si me pudriera dar un plato para comida y uno para agua si le quedan?. Y él me respondió –En seguida se lo traigo. Al entregarme lo que le avía pedido le volvió a pagar y volvió a salir de la tienda.

Caminado llegue de nuevo al parque vi a todos que estaban conversando de algo y dije –Hola chicos ya e vuelto, me e perdido de algo?????. Mientras me acercaba a ellos.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 18, 2010 2:29 pm

...REN!!!!, si, te perdiste de algo, por eso tendras que comprarte el helado tu solo-Le hice un gesto de burla-No, bromeaba...Acompañanos a comprar algo para comer!-Lo dije como si fuera una orden, como liderando una manada de leones; o algo asi x3-Bueno, caminemos!
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Vie Feb 19, 2010 3:00 pm

Al final Nao-chan también nos acompañaba, sonreí, sería una comida divertida, además seguro que al llegar allá me daría algo de hambre, o a lo sumo pediría una lata de sake para tomar algo.
Luego, Ren apareció y Kousuke bromeó un poco con él. Yo solo los escuché hablar y después miré a Tommy que estaba en mis manos.

-Creo que deberíamos darle a él algo de comer antes de irnos, Ren-kun...- con la mano libre, señalé el platito y la comida que Ren traía en las manos -Él debe estar hambriento, seguro que hace mucho no ha comido.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Vie Feb 19, 2010 4:48 pm

Al escuchar a Meiko y ver a tommy abrí la bolsa de wishcast y le puse un poco en el plato que le avía comprado apoyándolo en el suelo, mientras que con el otro me dirigí a un bebedero cercano a donde estábamos y le puse un poco de agua en el otro plato que compre, luego de cargarle el agua volví a donde estaba tommy y lo deje junto al otro plato diciendo. –Aquí tienes Tommy que te aproveches. Sonriéndole.

Luego levente la mirada y le pregunte a los demás -Donde iremos a comer?? No conozco mucho la ciudad así que no se qué tipo de logares hay. Mientras me levantaba después de dejarle los platos a tommy,
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Dark Crimson Rose Lun Feb 22, 2010 1:10 am

Llegamos con Mizore-chan al parque en el que al parecer estaba kousuke, entonces me puse atenta a obserbar donde se encontraba él, entonces observe un pequeño grupo que estaba por alli reunido en el cual pude divisar a Kousuke y le dije a mizore-chan Alli, ven la tome de la mano y la tire hacia el lugar, mientras le gritaba a kousuke Hola!!!

Off: sorry la demora
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Naome Lun Feb 22, 2010 10:19 am

La menor se cohibió ante las palabras de kousuke, por lo cual levanto un poco los hombros, mientras un sonrojo se hacía evidente sobre sus mejillas, y en un titubeante y suave tono decía

a…ari..arigato .kou-sama

La menor escuchaba os sonidos de todos al hablar y como se reían entre ellos, no comprendí muy bien la situación, pero aun así una sonrisa apareció en su rostro, mas aun ver al pequeño animal que estaban cuidando, le daba algo de nostalgia, La menor se quedo concentrando observando al gatito comer, le daba algo de curiosidad, se agacho u poco, mientras lo observaba, tenia deseos de consentirlo, pero no sería propio, quizás lo molestaría.
La menor levanto la mano pero la regreso a su sitio, para ver como alguien se acercaba con velocidad, en ese momento se sentía un poco agobiada, no había estado con tantas personas reunidas al mismo tiempo, ella era un poco mas solitaria.

Naome

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Mizore Lun Feb 22, 2010 12:17 pm

Yo asentí y me deje llevar por aquella chica de cabellos blancos, me extraño que haya un grupo pequeño de gente, ¿acaso era gente que también estaba en la banda? Podría ser... aunque no era muy seguro.
Cuando llegamos sonreí a Kousuke amenzante.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Mar Feb 23, 2010 10:35 pm

A los pocos minutos de a verle preguntado a todos donde íbamos a comer escuchamos unas voces que al parecer saludaban a uno de nosotros 4, al instante me descarte porque apenas llevaba pocos días en la ciudad y no conocía a nadie aparte de Kousuke y aquella chica con la que tuve ese pequeño altercado, tampoco creí que fuera Nao-Chan puesto a que ella también era nueva en la ciudad como yo.

Al girarme en dirección donde venia la vos vi a dos chicas que se acercaban una de ellas tenía el pelo largo, blanco y parecía tener los ojos de color carmesí, al ver a la otra se trataba de la chica con la que avía tenido ese pequeño problema, así que espere a que las salude la persona del grupo a la que ellas saludaron y me quede callado.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Mizore Miér Feb 24, 2010 4:51 pm

Di un vistazo rápido a los demás y al fijarme a un chico de pelo negro por la mitad y la otra blanca fruncí el ceño.
-¡Vos sos el acosador de la otra vez!-grite señalandolo molesta, todavía recordaba ese "problema" con la foto, está bien, podía ser un fotógrafo pero "acosador" seria una palabra adecuada para alguien que ni siquiera pide permiso para que le saquen una foto, era una desconocida en ese entonces, hubiese podido al menos decirme. Si queria algo "natural" que después de la foto me avisara, pero no hizo ninguna de las dos cosas.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Meiko Miér Feb 24, 2010 5:59 pm

Estaba a punto de responderle a Ren que podíamos ir al Café Cube a tomar algo si querían, cuando vi acercarse a dos chicas. Una, de cabello blanco y ojos carmesí, y la otra de cabello morado con ojos celestes. Me sorprendí un poco, pero no no conocía a ninguna de las dos, aunque había posibilidad de que ellas me conocieran por ser una Vocaloid, mas específicamente la primera, pero en fin, no podía saberlo.

-Hola!- saludé, algo informal, y me dispuse a presentarme -Mi nombre es Sakine Meiko...

Y luego escuché que la chica de cabellos morados llamó a Ren "acosador". ¿Acosador? Bien, eso era raro, Ren no parecía alguien que pudiera acosar a alguna persona.

-¿Ren-kun...? ¿Te dijo... acosador...?- pregunté, sorprendida.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Dark Crimson Rose Miér Feb 24, 2010 6:12 pm

Cuando Mizore-chan dijo eso de acosador me largue a reir, no entendia bien la situacion pero me agradaba lo directa que era ella luego se presento una chica que estaba al lado, entonces me dispuse a saludarla como correspondia diciendo Hola Meiko, yo soy Rose un gusto y ella es Mizore-chan dije indicandole a a Mizore-chan con la mano, luego quede mirando al chico "acosador" del que habia hablado Mizore-chan y le dije medio en broma Bueno un gusto, ¿creo?, conocerte tambien "acosador-kun" luego espere a ver que decia aquel chico.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Mizore Miér Feb 24, 2010 6:36 pm

Largue una carcajada por el comentario de Rose, mire a la joven llamada Meiko que me sonaba familiar. Al verla la reconocí, era una Vocaloid. A mi me encantaba como cantaban, especialmente uno.
-Hola Meiko, como ella la te dijo soy Mizore-le dije con una sonrisa, después de presentarme mire fijo a "Acosador" con mala cara, amenazante se podría decir. Seguramente daría alguna excusa, pero no saldría tan fácilmente del problema.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Miér Feb 24, 2010 7:07 pm

Al escuchar que aquella chima me avía llamado acosador no me sorprendí ni nada porque ella tenía derecho a llamarme así por lo que avía echo y le conteste –Estas en todo derecho de llamarme así, fue mi error y lo admito. Mientras miraba para abajo con una cara de arrepentimiento.

Meiko se sorprendió al escuchar que me llamaban acosador y le conteste – Meiko ella tiene derecho a llamarme así porque fue mi error a verle tomado una foto sin preguntarle y más aún porque no le avise después de a vérsela sacado, es un mal a vitó que tengo. Mientras levantaba la cara manteniendo la misma acara de arrepentimiento.

Esto ya era común para mí de recibir este tipo de trato, al ver que la chica saludo a Meiko y volvió a verme de aquella manera fijamente dije –Si te molesta mi presencia en este lugar puedo retirarme así estas más tranquila. Mientras levantaba los platos de tommy que avía terminado de comer y luego levantarlo a él para retirarme.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Mizore Miér Feb 24, 2010 7:11 pm

Me sorprendí ante eso, no había pensado que reaccionaria así. No era correcto que se vaya, además que quedaria como la chica mala y no pensaba quedar así. ¡Demonios! Había ganado, aunque no parecía un chco de esos... Ya que, no le di importancia y decidí detenerlo.
Relaje la mirada y lo mire nuevamente.
-Nee.. costumbre mia de ponerme así, quedate, no me molesta-le dije enderesandome y cerrando los ojos despreocupada.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Kannagi ren Miér Feb 24, 2010 7:25 pm

Al escuchar que ella me avía dicho algo me detuve y dije –Sino te molesta entonces me quedare aun que se que en el fondo aun no me has perdonado y lo comprendo espero que algún día nos podamos llevar mejor, mientras me daba la vuelta tommy parecía medio inquieto como que quería que lo bajara para caminar a alguna lado por el mismo.

Lo deje en el piso suavemente y se dirigió así ella –Parece que le as agradado a tommy. Mientras me acercaba a ellos. –Permíteme presentarme de nuevo mi nombre es Kannagi Ren.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Miér Feb 24, 2010 8:47 pm

Me estaba enojando, habia perdido protagonismo y ren lo habia ganado...-Hola, gente-Salude dirigiendo una totalmente informal bienvenida a las 2 chicas presentes en la escena, Na-o~, te dije que no me llames sama!, respondiendo a eso...Creo que el grupo a aumentado bastante, lo que significa que...hummm-Revise mi billetera...-Igual vamos a comer todos! yo invito!-Lo decia por que el hambre me mataba gradualmente- Ren no es un acosador, solo le gusto la imagen que probablemente aun guarda en su cabeza...viendo a alguien asi...-Lo dije para arreglar el "acoso" de Ren, pues yo tenia entendido como acoso algo como 100 veces peor...Bien, creo que todos nos conocemos ya, asi que no tenemos nada mas que hacer~~Casi fue cantada esa frase...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Mizore Miér Feb 24, 2010 9:06 pm

Le mande una irada amenzante a Kousuke, aun tení asuntos pendientes con él. Si Rose no se lo decía lo iba hacer yo. Acaricie a Tommy, que me había agradado, le dirigi una sonrisa amable a Ren como disculpa y me dirigi a Kousuke.
-¡Ejem!-dije para llamar su atención y cuando me miro agregue-¿Por qué no me dijiste los que estaban en la banda? Recien conocí a una de las integrantes, Rose, y ella me dijo que tampoco se lo dijiste a ella. ¿Podrías explicarlo?-dije para luego sonreir, podría decirse que era una sonrisa sádica.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Miér Feb 24, 2010 9:22 pm

Jajajaa...-Gotita...-Eso es irrelevante no es asi?, ademas, no tenia como contactarti a ti, solo a Rose, pero se me perdio el telefono en algun lugar de mi habitacion...Si quieres revisa, no tengo nada...Es que no soy de los que teclean en un celular, prefiero mas el contacto visual-Lo dije mirando a los sadicos ojos que imponia mizore, sin sentirme intimidado en absoluto, estaba acostumbrado a ese tipo de miradas, simplemente por mis antiguas experiencias...
Ademas, si lo hubiese dicho antes...no te tendria a ti. Por culpa de Ren, y yo los quiero a los 2, quiero una banda bien hecha, y completa, por ende los necesito a los 2.-Hice una pausa-Pueden arreglar sus problemas y conocerse bien, ahora mismo, no les molesta, no es asi?
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Durmiendo en el parque [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.