Cena en el rascacielos del menda [Privado]
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cena en el rascacielos del menda [Privado]
Recuerdo del primer mensaje :
Llamé a Ed espués de hablar con Ruko. Les invité a cenar en casa a todos, incluidas las chicas de esta tarde. Preparé la mesa de al lado del ventanal y encargué cuatro pizzas (Ed como muuuuuuuuucho) para todos. Quedamos a las 21:00. Fueron llegando.
Off: Kira, dame inspiración o algo tío **golpe contra un columna de la casa**
Llamé a Ed espués de hablar con Ruko. Les invité a cenar en casa a todos, incluidas las chicas de esta tarde. Preparé la mesa de al lado del ventanal y encargué cuatro pizzas (Ed como muuuuuuuuucho) para todos. Quedamos a las 21:00. Fueron llegando.
Off: Kira, dame inspiración o algo tío **golpe contra un columna de la casa**
Invitado- Invitado
Re: Cena en el rascacielos del menda [Privado]
-eetto... no me a dicho nada! simplemente le he besado y he salido corriendo para aqui-
Invitado- Invitado
are??' jee Sune-chan tal vez deberias haber esperado un poco pero esta bien XD ahora sera el quien tendra que buscarte ne? n_n
Invitado- Invitado
-si..tienes razon deberia de haber esperado pero esque me daba un poco de verguenza-. Dije toda roja. -Supongo que me dira algo en breve-
Invitado- Invitado
descuida ahora es su turno n_n ademas estoy segura que el tambien te quiere Sune-chan , de ahora en adelante todo saldra bien, te lo prometo
Invitado- Invitado
-eeto... el ya me habia dicho que me queria pero como soy timida no le dije que yo tambien...si espero que todo salga bien! y que Ruko-Chan este bien- de repente aparecio Zatsu-Kun por la puerta
Invitado- Invitado
Sune-chan me estaba explicando que ya se le habia delcarado Zatsune-kun -Bueno entonces era mas facil que las cosas se den n_n apenas iba a hablar de Ruko cuando Zatsune-kun entro
Invitado- Invitado
Me quede callada no sabia qe decir. El habia entrado por la puerta y se sento a mi lado encendio la television y se me quedo mirando. Que raro es... pense. Me empece a reir.
Miku: que miras?
Mikuo: adonde apuntan mis ojos?
Miku: etto.... vale
Mikuo: a porcierto porque corres tanto? y si te queria volver a besar que pasa eh?
Me quede en blanco. Y ahora que le podia decir?
Miku: que miras?
Mikuo: adonde apuntan mis ojos?
Miku: etto.... vale
Mikuo: a porcierto porque corres tanto? y si te queria volver a besar que pasa eh?
Me quede en blanco. Y ahora que le podia decir?
Invitado- Invitado
en ese momento fue que mas senti que estaba de mala tercia al parecer a Zatsune-kun no le molestaba pero aun asi senti que no era adecuado por suerte en ese preciso instante Kokoro maullo y eso me sirvio para escaparme: Haaa Kokoro esta maullando ire a ver que le pasa! sali corriendo para que ellos pudieran hablar
Invitado- Invitado
Kokoro maullo y Gaku-Chan fue a ver que la pasaba. Sabia que ella lo que queria era dejarnos solos. Aunque ami no me molestaba.
Cuando terminamos los dos de hablar y Zatsu-kun se retiro asu habitacion fui a buscar a Gaku-Chan
Cuando terminamos los dos de hablar y Zatsu-kun se retiro asu habitacion fui a buscar a Gaku-Chan
Invitado- Invitado
Estaba acariciando a Kokoro, cuando llego Sune-chan al parecer habia terminado de hablar con Zatsune-kun...tome a Kokoro en mis brazos y le pregunte: Y bien como ha ido??
Invitado- Invitado
Me acerque a Gaku-Chan. Ella me pregunto como me a ido. -etto...bastante bien.... ya estamos....juntos- le dije
Invitado- Invitado
maaa...y lo dices asi n_n alegrate Sune-chan te dije que saldrian bien las cosas n_n ahora solo hay que aclarar todo con Ruko-chan ne?
Off: No sabes si volveran??
Off: No sabes si volveran??
Invitado- Invitado
-Claro que me alegro Gaku-Chan estoi muy feliz. Ahora tiene que salir todo bien con Ruko y listo-.
Off: me dijeron que volverian sobre las 22 y ya casi lo son aqui
Off: me dijeron que volverian sobre las 22 y ya casi lo son aqui
Invitado- Invitado
Off: Ooooh... Que... Que WOOOAAAAAAAH boniito snif**
Estaba tumbada en la cama. Miré la hora en el móvil. Decidí aclarar las cosas con Sune. Maruqé su número.
- Umh... Sune chan?
Estaba tumbada en la cama. Miré la hora en el móvil. Decidí aclarar las cosas con Sune. Maruqé su número.
- Umh... Sune chan?
Invitado- Invitado
Off: Ooooh... Que... Que WOOOAAAAAAAH boniito snif**
- Umh... Sune chan?
- Umh... Sune chan?
Invitado- Invitado
Off: jajaja seeh XD que cuando me inspiro me inspiro bien
Mi movil sono. Alargue la mano y lo coji. -Si? Ruko-Chan?-
Mi movil sono. Alargue la mano y lo coji. -Si? Ruko-Chan?-
Invitado- Invitado
Off: Ed está cenando (supongo) y Sora estará kitandose las zapatillas xD
Invitado- Invitado
Zatsune! - Lo cogió- Estas enfadada conmigo? - Ed miraba por la cerradura de la puerta. (LOL) Le hice un gesto de mano para que se fuese. - Sabes, como te fuiste y tal...
Invitado- Invitado
wii al fin te dije que las cosas se solucionarian le dije a Sune-chan cuando sono su celular n_n
Invitado- Invitado
- No, no estoy enfadada contigo. deberias estarlo tu conmigo....Ruko... me fui porque se te veia triste o enfadada nose....por eso.-
Invitado- Invitado
-Ah, no solo fingía. - me atusaba las coletas - Woh! Y... Sora??!! Puf, pobrecito estará en un ricón de su habitacióoon... Solo... Umh... - aguanté la risa - Jj... Bueno, mañana, ¿nos vemos? vamos de compras?? Si!! Yuhuuuuuu!!
Invitado- Invitado
Ella empezo a hablar sin parar. Cuando termino able yo. -esto no lo sabia... me parece bien tengo que comprar cosas...pero ..una cosa...puede ir Gaku-Chan y... mi novio?-
Invitado- Invitado
-WA! Novio...? - Llamé a Ed- Un momeeeeeeeeento............................................................ Vale! Emh... Voy a hablar con Sora. Hasta mañana.
Invitado- Invitado
- pos vale..nos vemos mañana.byee!- colgue.
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5