Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 6:29 am

Ed no me cogía el móvil, A N le saltaba el contestador, Riku no me daba palique en el messenger y ya me pasé todos los mundos del Mario Bros. Luego repasé contactos y me fijé que no había llamado a Ruko. Cogí el móvil y la llamé. Tardó un rato en cogerle.
-Hey Ruko - Me tiré en el sofá - Vienes a casa? Es que yo me aburro mucho... - Ella dijo que sí. Agité un poco las piernas (vete tú a saber porque) y colgué. No me cambié y me puse a ver teletienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 6:49 am

Ed había salido, y no podía echar la típica partida a la consola. Estaba en el ordenador cuando llamó Sora. Me dijo que si quería ir a su casa. Yo le acepté la petición y me preparé. Chispeaba un poco y me puse una chaqueta azul marino con capucha. Llegué a su casa. Llamé al timbre...
- Hoooooooooooooooola!!! - le saludé con una sonrisa. Tiré la chaqueta mojada en el perchero y me senté en el sofá - Bueno... Que hacemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 6:54 am

Ruko entró y me saludó con un largo hola.
-Hooooooooola. - la saludé yo también. Cerré la puerta y la acompañé al salón. Cuando se sentó en el sofá preguntó que hacer. - Pues como quieras. Bueno, no. Vamos a jugar un póker. Pero con diferentes apuestas, eh? - Tuve una idea. No soy bueno para dirigirme a la chicas directamente.


Off: Hoy quedamos a las... 17:00?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 6:56 am

Sora dijo que jugar al póker con diferentes apuestas. Me daba un poco de miedo, pero por otra parte sonaba divertido.
-Vale. Dime tu apuesta. Si yo pierdo, tu qué - le dije, mirándole desafiante. Me crucé de brazos y piernas.


Off: Vale. Llamo al chibi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:00 am

- Si tu pierdes, tú y yo salimos. - Me senté enfrente de ella - Si yo pierdo, ganas lo que tú quieras. - Miré hacia otro lado, un momento. Luego la tendí la mano, a modo de aceptar la apuesta - Aceptas?

Off: Vaaaaaaaaaaaale xD Llámale pero dile que quede un poco antes conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:10 am

Me sobresalté. Sora me estaba pidiendo salir? No parecía tímido ni nada parecido, más bien con ganas de ganar. Antes de darle la mano, dije:
- E... Espera! Co- como que tu y yo salimos si yo pierdo!? - Me puse toda roja, no sabía que pensar - Tu... a ti... No te gustaba una pelirroja!!?? - Me tapé la cara con un cojín. No dije nada.

Off: Que ireís a hacer xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:36 am

Ruko pareció asustarse. Se tapó la cara con un cojín. Yo me reí y me estiré en el sillón, luego, aún conteniendo la risa la dije:
- Si... esto... - tuve que mirar a otro lado, no aguantaba la risa. Pero Ruko me fulminó con la mirada. - No es una broma. Te lo juro! Vas a jugar?


Off: Malpensada xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:42 am

Sora me juró que no era una broma.
- Si tu ganas, salgo contigo. Si yo gano... Me llevo... Tu play. - Me parecía buena idea salir con él, pero le dije que nunca me enamoraba de nadie. Le estreché la mano. Me llevó a la sala de juegos y me senté enfrente de él. Repartí las cartas. - Sin trampas, le dije. No vale lo que me hiciste la última vez, eh cabroncete... - Me reí y di la vuelta a mis cartas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 8:48 am

La llevé a la sala de juegos (Tengo eso? xD) y nos sentamos el uno enfrente del otro. Repartió las cartas y me dijo que no la hiciera lo de la última vez. Me puse una chaqueta y metí las cartas dentro, pero ahora estaba en pijama y llevaba manga corta.
(Vamos a adelantar esto...)
- Full House, Escalera de Color - Dije, enseñando las cartas - Subo mi apuesta, si ganas, te llevas la play y todos los juegos, ¿Hecho? - Ganaba por 125 puntos (?¿) y ella iba a 0. Me rasqué la cabeza y sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 8:56 am

Sora me ganaba por 125 puntos, y yo perdía a 0. Subió la apuesta...
- Todos los juegos? Hasta el Kingdom Hearts? - Sonreí - Te arriesgas mucho... Escalera de color doble. 100 Puntos para la señorita del pelo negro! - Exclamé, tirando las cartas en la mesa. El pelo no se me había secado, y me quité las dos coletas dejándome el pelo suelto.


Off: Como hizo Gaku xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:00 am

100 puntos para Ruko, que hizo escalera de color doble. Se deshizo las coletas, yo miré hacia otro lado. Nunca la había visto así, estaba guapa. Me gustaba más con el pelo suelto que con coletas.
- Vale. - Dije más tranquilizado - Escalera de color. 165 puntos... - Dejé las cartas en la mesa. Sólo me quedaban tres, y no había para robar. ¿Qué haría ella?

Off: Yo no me metí a verle al final xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:07 am

Ahora yo tenía 100 puntos, el 165. Me quedaban seis cartas, dos Full House.
- Full House doble. - Miré al suelo - Has... perdido. - Miré a Sora. - Oye... Me llevo tu play! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA!! - Solté una carcajada, hice como si iba al salón de nuevo, pero me quedé escondida detrás de la puerta.


Off: Tuve que ayudarles xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:12 am

Ruko me ganó. Se rió y fue al salón. Me quedé un rato sentado en la silla - Mala suerte - pensé. Suspiré y fui al salón. La consola seguía allí y Ruko no estaba.
-Ruko...? -dije.. Miré a todos los lados. Volví a la sala de juegos.


Off: Pobres xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:17 am

Sora se quedó sentado, suspiró y se fue al salón. Estaba en tal estado de shock que no me pude mover. Al volver Sora, le cogí de la mano y le dí la vuelta.
- Oye, por qué no te declaraste y pediste salir como lo haría cualquiera? - Le pregunté con voz dulce, mirando al suelo. - Sé que tu sueles poner retos como este... Igual que yo pero... Esto... - Miré a los ojos azules de Sora - Sabías que podrías perder!! Te dije otra vez, cuando te apostaste el amuleto que... Podrías perderle para siempre! - Suspiré - No tienes remedio...


Off: Mira que bonito me a quedado *0*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:20 am

Al volver, Ruko me cogió de la manó. La miré y ella me preguntó porque hice eso.
- Me dijiste que no te enamorarías nunca... - Susurré. Luego dije con voz más fuerte - Si me hubiese declarado a ti, me hubieses pegado un revés y te hubieras ido!! - Dejé de mirarla a los ojos y me solté de ella - Llévate la play. Y los juegos.


Off: Toma drama! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:25 am

-Sora!!! - le chillé. No quise hacer eso, pero me salió como si nada - Eres... Gilipollas!! Te mentí!! - Me froté la frente, mirando al suelo. - Como me voy a llevar una mierda de... consola que vale 100 euros si tú vales más! IDIOTA! - Me acerqué a él. Me solía enfadar por muchas cosas, pero esta nunca la había experimentado. Dije con una voz más agradable - Sora... Si tú a mi... me gustas.

Off: xD Me acuerdo cuando nos pasó esto **llorando/riendo/pataleando/dando saltos**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:27 am

Abrí los ojos. Aunque Ruko me echó la bronca, dijo que yo a ella le gustaba. Me giré poco a poco, mirándola a ella.
- No... me jodas. - Abrí aún más los ojos - Ru...ko... Yo...kune... Te gusto? - Sonreí, tenía ganas de tirarme a ella.


Off: Roleo mejor que tú **sacando la lengua**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 10:12 am

Sora se giró y me miró.
- No, no te jodo - le sonreí - Me gustaste desde hace tiempo... - Me acerqué aún más a él y le puse las manos en los hombros. - Me gustas.

Off: Bueno. bueno.. que ibamos de buena onda xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 12:14 pm

Me lancé sobre ella y la besé (XDDDDDDDDDDDDD) y la cogí por la cintura. Me alejé de ella y la empecé a toquetear.
- ME HAS ECHO TRAMPA!!! - Me reía mientras la toqueteaba - DONDE COÑOS ETÁN LAS CARTAAAAAAAAAAAAS!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 12:27 pm

Sora se me vino encima y me besó. Luego se despegó de mí rápidamente y me empezó a toquetear. Los dos nos reíamos
- Ayyyy jajajajajajaja que no te he hecho trampas!! - Me agarré a él - Noooooo!!! para para para!! que me haces cosquillas jajajajajajaja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 12:32 pm

- Bueno vale- levanté a Ruko, que se me había agarrado al cuello - Entonces que, somos novios oficialmente? - La pregunté sonriendola - Podríamos quedar algún día...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 12:48 pm

Sora me levantó y me preguntó si quería salir con él.
- Eh... - fui yo la que me lance sobre él, caímos en el suelo - Pero tu eres tonto!! Si me has dado un beso y me has toqueteado!!!!!!!!! Como no voy a salir contigo!! Inútil!!! - Me levanté - Se me hace tarde... Adióoooooooooooooooooooooos!! -Salí de casa, sonriendo.


Off: Cerrao xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 12:50 pm

Off: Abre rol con Gaku, la pobre xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 12:56 pm

off: TT.TT me gustaria XDD pero como quieran por que no creo conectarme mas tarde ¬¬ si quiere mejor mañana XDDD como quieran n_n ademas no se suponia que yo todavia estoy en casa de near?? XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:23 pm

Off: XDDDDDDDDDDDDDDDD dejémolo pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póker con Ruko (-PRIVADO-) Empty Re: Póker con Ruko (-PRIVADO-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.