Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena en el rascacielos del menda [Privado]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Cena en el rascacielos del menda [Privado] - Página 3 Empty Cena en el rascacielos del menda [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llamé a Ed espués de hablar con Ruko. Les invité a cenar en casa a todos, incluidas las chicas de esta tarde. Preparé la mesa de al lado del ventanal y encargué cuatro pizzas (Ed como muuuuuuuuucho) para todos. Quedamos a las 21:00. Fueron llegando.

Off: Kira, dame inspiración o algo tío **golpe contra un columna de la casa**

Invitado
Invitado

Cena en el rascacielos del menda [Privado] - Página 3 Empty Re: Cena en el rascacielos del menda [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:43 pm

Ruko se acercó a mi. Me preguntó si Sune me abrazó. No dije nada. Sólo bajé más la cabeza. Ella también se quedó parada.

Off: Joder, no se que hacer. TT.TT

Invitado
Invitado

Cena en el rascacielos del menda [Privado] - Página 3 Empty Re: Cena en el rascacielos del menda [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:45 pm

Suspiré. Me levanté y fui al salón. Ed estaba viniendo del pasillo. El me miró. No le dije nada,y el tampoco a mi.
-AH! Y Zatsune?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:46 pm

Ed me siguio y empezo a hablarme sin parar. Me iba a estallar la cabeza. Cuando termino le mire con los ojos muy abiertos. - Yo creo que si que lo esta... no se arian linda pareja y ademas ami NO me gusta hombre le abrace porque me encantan los pockys y... no se no quiero que Ruko me odio como terminaron haciendolo todos mis viejos amigos... al final me encerrare en casa o me ire de la ciudad como pasa siempre...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Hala, no es para tanto. - calmé a Sune. - La pobre lo hace simpre. A lo mejor ahora estan... Bueno, imaginaciones mías - Me reí - Voy a volver a casa... Buenas noches. - De repente, me dieron unos escalofríos y calambres en el brazo. Los calmé con la alquimia... Ahora si que tendría que hablar con Ruko...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:55 pm

Ed se fue y yo me fui a jugar un poco con Kokoro. Lo que me faltaba ya...una enemiga mas... aunque bueno ya tenia tantos enemigos que seguro que no importaria tener uno mas...o si... no lo se... entre en mi cuarto y me quede mirando la cruz invertida de la pared. Si satan esta de mi parte todo saldra como debe salir pense,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:55 pm

Ruko se fue. - Puf, la palmé - Dije, me levanté y fui al salón más calmado.

Off: Hemos quedado... xD Ruko ed y yo. Zatsu, a las... 22:00 seguimos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:56 pm

Llamé a Zatsune. Luego me sentí mal. Sería mejor hablar con ella en persona. Luego iría a su casa. Si Ed me dejaba... El venia con el brazo agarrado. Dijo que le dolía.
- ¿Pero cómo... te va a doler un brazo de metal? - le pregunté- probablemente, los nervios se le habrían saltado. - Vamos a casa. Etto... Adiós... Sora. - Fui con la cabeza baja y abri la puerta a Ed. Miré atrás. Me sentía muy mal.

Off: Zatsune! Com dice sora, luego seguimos? no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:57 pm

Off: vale! por mi geniial! ademas sera mi ultimo dia con ordenador...de momento. xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:06 pm

off: volvi ! ahora a ver como rayos me vuelvo a meter al rol XD

Me fui al baño po un segundo y cuando volvi Sune-chan no estaba, Edward-kun me explico lo que paso y sali corriendo en dirrecion a la casa de Sune-chan por suerte la encontre -Suuuneeee-chaaaan grite cuando estaba a unos metros de ella -maaaa...Edward-kun me conto lo que paso no debiste irte estpy segura que Ruko solo quiere que Sora se de cuenta de que lo quiere, no? ademas no fue tu culpa solo fue un abrazo verdad?? no pasa nada por abrazar a alguien le tome las manos y le mire con una sonrisa n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:13 pm

Off: jaja no pasa nada Gaku-Chan.

Cuando estaba en mi habitacion llego corriendo Gaku-Chan. Me gire bruscamente tapando el crucifijo. Ella me conto que Ed le habia dicho lo ocurrido y me intento tranquilizar. -Si...solo un abrazo..pero si me pongo en su lugar yo tambien me sentiria mal...-Me sente en mi cama y me llore un poco. Coji el telefono y llame a Zatsu-Kun que era asi como llamaba a Mikuo Zatsune.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:19 pm

off: Creo que este rol iba en tu casa XD

Sune-chan se calmo un poco, y saco su celular dijo que llamaria a Zatsu-kun supuse que era Mikuo Zatsune- Bien te dejare para que hables con el, voy a ver a Kokoro-chan sali de su cuarto y cerre la puerta...-aunque no estaria mal que hablaran son Ruko tambien dije susurrando ya dando la espalda a su puerta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:28 pm

Gaku-Chan me dejo sola para que hablara con Zatsu-Kun. Ella fue a ver a Kokoro. Cuando el descolgo se quedo muy feliz de que le hubiera llamado. Sabia de sobra que el me amaba.
Miku: Zatsu-Kun Cuanto Tiempo
Mikuo: ....etto... Miku! Que tal estas linda?
Miku: bien e... e echo amigos
Mikuo: eso es genial! Te ire a visitar un dia de estos.
Miku: ven cuando quieras...ven ya!! Te necesito!
le dije llorando
Mikuo: Miku que te pasa?
Miku: e discutido con una de las unicas amigas que tengo aqui...bueno discutido..no
Mikuo: que a pasado?
Miku: le di un abrazo al chico q le gusta xq me dio unos pockys y se a cabreado me siento muy mal
Mikuo:..... no te preocupes si es tu amiga lo arreglareis...quieres que vaya a aceerte una visita?
Miku: si! una amiga vive comigo pero espero q no te importe.
Mikuo: tranqila ya voy para alla

Sali de la habitacion -Gaku-Chan va a venir Zatsu-Kun aora a acerme una visita si no te importa-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:31 pm

Importareme...claro que no Sune-chan despues de todo es tu casa n_n me alegra que venga a verte de seguro te hara bien si? ya veras que todo saldra bien n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:35 pm

-Ya pero tambien vives aqui y eres mi amiga. Bueno no se seguro que me hara bien si. Ademas el me quiere y yo a el...pero no soy capaz de decirselo- en ese momento sono el timbro. Corri a abrir la puerta y alli estaba Zatsu-Kun. Le abrace muy fuerte. Le habia echado mucho de menos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:38 pm

Sune-chan realmente se alegro mucho, Mikuo Zatsune llego y ella lo abrazo de verdad que le queria yo solo lo salude: Domo Zatsune-kun -no estaba muy segura si a Sune-chan le molestaria que estuviera de tercia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:45 pm

Le deje de abrazar.- etto... esta es Gakuko es la amiga que vive conmigo- Zatsu-kun la saludo. La verdad esque me gustaba que estubiera Gaku-Chan conmigo porque siempre me ayudaria. Fuimos al salon de estar y nos sentamos a ablar le conte lo ocurrido.
Miku: no se que acer es.... muy confuso todo...
Mikuo: pero si ella es tu amiga de verdad lo arreglareis.
Miku: supongo que si.... nunca me habia sentido asi... no la quiero perd-e...
Mikuo: No la perderaas veras que todo saldra muy bien! ademas hoy estoy yo aqui para ayudarte y protegerte

En ese instante el me abrazo y se puso en posicion de defenderme. Yo estaba llorando pero me parecio muy gracioso y rei un poco. El tambien rio. La verdad esque a el le queria de verdad. Le pregunte si se queria quedar a dormir ya que habia sitio de sobra en la casa. -Gaku-Chan no te importara verdad?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:49 pm

claro que no seria buena idea ademas lacasa es muy grande ne?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:52 pm

-Si es bastante grande y hay habitaciones de sobra-.
Miku: entonces te quedas?
Mikuo: si asi ademas tendras quien te ayude y quien te proteja NADIE hace daño ami Zatsune-Chan!

Me sonroje y me eche a reir. Mire a Gaku-Chan y la sonrei. El me estaba alegrando el dia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:58 pm

Sune-chan sonrio cuando Zatsune-kun dijo que la protejeria la verdad es que hacian una pareja muy linda pero segui pensando que tal vez necesitaban hablar a solas -Si estoy deacuerdo con Zatsune-kun Ruko te perdonara descuida n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:00 pm

Al cabo de un rato Zatsu-Kun como estaba cansado se fue a dormir y yo me quede en el salon con Gaku-Chan. -...ettoo....Gaku-Chan que harias si te gustara alguien pero te daria cosa decirselo?-. Me puse un poco roja cuando se lo pregunte. Ella sabia que iba por Mikuo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:03 pm

es por Zatsune-kun verdad??....pues si se que es dificil decirlo pero para declararte no tienes que decirle que te gusta hay muchas maneras de hacerlo Sune-chan solo tienes que pensar en la que mas le guste, aunque un beso es infalible

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:07 pm

-Si es por el... un beso dices? uum...puede funcionar...si lo intentare. Gracias Gaku-Chan- Sali del salon y entre de golpe en la habitacion de Zatsu-Kun el estaba mirando por la ventana. Sabia que estaria despierto. El se giro y se me quedo mirando. Corri hacia el y le di un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:11 pm

off: waaaaa kawaii

A Sune-chan le parecio una buena idea por que se fue hacia el cuarto donde estaba
Zatsune-kun-Ganbatte kudasai Sune-chan le dije mientras caminaba estaba ansiosa por saber que habia pasado, pero debia esperar a que ella volviera

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:14 pm

Off: a q si jaja! no sabia que poner para no aburrirnos y me vino la idea de Mikuo!

Cuando le di el beso sali corriendo de la habitacion y volvi al salon donde estaba Gaku-Chan esperandome. -Ya esta! listo!- le dije jadeando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:24 pm

haaa!!! me sorprendio lo rapido que volvio jejeje y eso que estabas nerviosa Sune-chan y bien como ha ido?? que te dijo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente