La ficha del menda.
Página 1 de 1.
La ficha del menda.
Nombre completo: Sora (Tetsuya Nomura no me puso apellido.)
Tipo de idol: Teen Boy Idol
Años: 15
Sexualidad: Hetero
Descripción psicológica: Es un tío amable, gracioso amigable y vago. A veces resulta tonto, pero es un encanto. Ah, y un creído. Sus amigos antes que yo es su lema.
Especialidad: Matar sincorazones. Y hacer el vago.
Descripción física:
Familia: Vive con su padre en las ilas Destino. Tiene un incorpóreo que trata como a un hermano.
Hobbies: Matar sincorazones y fardar de su llave espada xD
Miedos: Perder a sus amigos.
Algún secreto: Finge gustarle Kairi pero no le gusta.
Historia: Tras ir fardando de mundo en mundo de su llave espada y salvar el universo, se aburrió y paso por aquí para comprarse chicle. Le gustó la cuidad y se hizo amigo de Edward Elric. Ed le inició en la música y ahora es muy conocido. Sale mucho por las noches.
Tipo de idol: Teen Boy Idol
Años: 15
Sexualidad: Hetero
Descripción psicológica: Es un tío amable, gracioso amigable y vago. A veces resulta tonto, pero es un encanto. Ah, y un creído. Sus amigos antes que yo es su lema.
Especialidad: Matar sincorazones. Y hacer el vago.
Descripción física:
- Spoiler:
Familia: Vive con su padre en las ilas Destino. Tiene un incorpóreo que trata como a un hermano.
Hobbies: Matar sincorazones y fardar de su llave espada xD
Miedos: Perder a sus amigos.
Algún secreto: Finge gustarle Kairi pero no le gusta.
Historia: Tras ir fardando de mundo en mundo de su llave espada y salvar el universo, se aburrió y paso por aquí para comprarse chicle. Le gustó la cuidad y se hizo amigo de Edward Elric. Ed le inició en la música y ahora es muy conocido. Sale mucho por las noches.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.