Cena en el rascacielos del menda [Privado]
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cena en el rascacielos del menda [Privado]
Llamé a Ed espués de hablar con Ruko. Les invité a cenar en casa a todos, incluidas las chicas de esta tarde. Preparé la mesa de al lado del ventanal y encargué cuatro pizzas (Ed como muuuuuuuuucho) para todos. Quedamos a las 21:00. Fueron llegando.
Off: Kira, dame inspiración o algo tío **golpe contra un columna de la casa**
Off: Kira, dame inspiración o algo tío **golpe contra un columna de la casa**
Invitado- Invitado
Re: Cena en el rascacielos del menda [Privado]
Sora-kun termino invitandonos a su casa asi que terminamos ahi, su casa tambien era muy bonita...Domo Sora-kun dije saludando con la mano
Invitado- Invitado
Llegue a casa de Sora con Gaku-Chan. era una pasada de casa. -hola sora!! ya estamos aqui!-Dije y le salude con la mano
Invitado- Invitado
Ed y yo nos preparamos un cuarto de hora antes de lo acordado. Me puse un poco de maquillaje, serías por causa de los mojitos. Tenía hambre y quería comer ya, pero Ed es taaaaaan lento que me dio la sensación de llegar tarde. Nunca había estado en casa de Sora. Era un rascacielos enorme y el vivía en la última planta. Subimos en un ascensor exprés, recorrimos el pasillo y llamamos al timbre. Sora abrió.
Hola- le saludé. Pasé dentro. Era una casa muy bonita y ordenada (raro en Sora xD)- Joder, cacho morada... -Susurré. Me parecía muy grande para una persona.
Off: xD Kira, haz que Sora... ¿No se de contra las columnas?
Hola- le saludé. Pasé dentro. Era una casa muy bonita y ordenada (raro en Sora xD)- Joder, cacho morada... -Susurré. Me parecía muy grande para una persona.
Off: xD Kira, haz que Sora... ¿No se de contra las columnas?
Invitado- Invitado
Hooooooooooooooola - saludé a Sora, y nos chocamos los cinco - WAAAAH! PICHA... Digo PIZZAS!!!!!!!!!!!!- Me trabé al decir pizzas. Los mojitos hacen efecto, si.
Estuve más de dos veces jugando a la PS3 con Sora en su casa. Peazo casa.
Off: Sora, eres famoso... Hasta entre Kira. Te ha condenado ha ser tonto xDDDDDDDD
Estuve más de dos veces jugando a la PS3 con Sora en su casa. Peazo casa.
Off: Sora, eres famoso... Hasta entre Kira. Te ha condenado ha ser tonto xDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Acababamos de saludar cuando se escucho el timbre, era Ruko que llegaba con Edward-Kun el se alegro de ver a Sora y que la cena fuera picha! XDDD eso fue gracioso mordi un poco mi labio para no reir, hola salude tambien a Ruko y a Edward-kun, parecia que el ya habia estado ahi antes
Invitado- Invitado
Llegaron Ed Y Ruko. Les salude a todos y me quede callada como siempre y mirando la casa. -Pedazo de casa tio!- dije en un momento. Todos me miraron desvie la mirada y me puse roja
Invitado- Invitado
Hola a todos!! - Les saludé. Me fijé en Ruko que se maquilló. - Aplausos a Ruko, que se ha comprado por primera y última vez maquillaje, y ahora sabe lo que es!! - me reí - Bueno sentaos donde queráis... Voy a cambiarme que estoy en pijama. - Me piré hacia mi habitación. Como de costumbre, me enrede con lo cables de la Play. Me costó desenrredarme, coña.
Off: Jo, soy el unico tonto asi? Kiraaaaaaaa condena a Rukooo que está del lado de L!!!!
Off: Jo, soy el unico tonto asi? Kiraaaaaaaa condena a Rukooo que está del lado de L!!!!
Invitado- Invitado
Despues Sora se fue diciendo que tenia que cambiarse ya que estaba en pijama pero de ida se atoro con los cables de la consola, se vio muy gracioso Sune-chan se avergonzo un poco ya que dijo que la casa era muy grande y todos le vieron- Si la verdad es una casa muy grande es bonita me gusta n_n
Invitado- Invitado
Hola chicas- las saludé- Bueno... - oí un golpe por ahí - Sora se acaba de caer. - Supiré pero me reí. Fue ED el que comenzó a comer.
Off: Porque a mi? Vale, ahora rolearé como lo solía hacer... :/
Off: Porque a mi? Vale, ahora rolearé como lo solía hacer... :/
Invitado- Invitado
Comencé a comer. Tenía hambre.
-Que aprovecheeeeeeeeeeee!! -chillé.
-Que aprovecheeeeeeeeeeee!! -chillé.
Invitado- Invitado
El se fue a cambiar y yo me quede alli sentada mirando para todos los lados con mis ojos rojos muy abiertos. No me podia creer que estubiera en un lugar como ese. Empezaron y comer y yo rapidamente empece tbm -Buen provecho...!- dije
Invitado- Invitado
Gracias, Gracias por lo de la casa... - Me senté a lado de Ed y Ruko - Eso... Papea... Y déjanos sin pizza. Id comiendo, - dije - O este animal de bellota se comerá todo
Off: Toma! Ruko como es de veras!
Off: Toma! Ruko como es de veras!
Invitado- Invitado
Empezamos a comer. La mano se me cruzó con la de sora (Off: Te acuerdas? La escena con Kairi xD) y me sonrojé. El me sonrió, también estaba sonrojado. Yo le dije:
- Joder, ya empezamos - me reí - Tu por la derecha, yo por la iquierda.
- Joder, ya empezamos - me reí - Tu por la derecha, yo por la iquierda.
Invitado- Invitado
en cuanto Sora se fue Edward empezo a comer al parecer todos teniamos hambre probablemente por los mojitos asi que nos sentamos y comimos todos-waaaa adoro la pizza- dije poniendo cara de Konata XD
Invitado- Invitado
Sora me dio las gracias por lo de la casa. -de nada...- dije y empece a comer un poco. Ruko y Sora estaban muy graciosos y cuando se enredaron se me escapo una risita
Invitado- Invitado
Me fijé en Sune. Se rió cuando nos enredamos.
- te he oido. - La dije con mi tercer trozo de pizza en la mano, mirandola de reojo. Ed comentó también lo de la mano. Me empezó a molestar.
- te he oido. - La dije con mi tercer trozo de pizza en la mano, mirandola de reojo. Ed comentó también lo de la mano. Me empezó a molestar.
Invitado- Invitado
Ay ay ay - dije con la boca llena a ver a Sora sonrojado - El pobre Zora zonbrojado pob culpa de Buko!! - seguí comiendo - Muuuuy ricob TOOODOOOOO.
Me hizo gracia. Esta florecieeeeendo un amooooor ( - pensé.
Me hizo gracia. Esta florecieeeeendo un amooooor ( - pensé.
Invitado- Invitado
Ed comentó lo del enredo entre Ruko y yo.
-Joder, luego te hecho una partida a la play, a ver que tienes de comentarios, capullo. - Me enfadó, pero la rozón era por que me sonrojé.
-Joder, luego te hecho una partida a la play, a ver que tienes de comentarios, capullo. - Me enfadó, pero la rozón era por que me sonrojé.
Invitado- Invitado
Ruko me dijo que me abia oido. yo me volvi a reir y la dije - me da igual escucha lo que quiera jaja!- coji otro trozo y le pegue un mordisco
Invitado- Invitado
Mire que Sora Ruko se sonrojaron y Edward-kun se burlo pero hablo con la boca llena y esta vez no pude evitarlo y me rei XDDD todos se veian alegres -Gracias por invitarnos Sora-kun dije sonriendole mientras tomaba un trozo de pizza
Invitado- Invitado
-si eetto...muchas gracias si- dije. no estaba acostumbrada a dar las gracias ala gente y asi en alto me costaba. Termine mi pedazo de pizza. -Yo ya acabe. No quiero engordar mas-
Invitado- Invitado
Sune-chan tambien agradecio por la comida y dijo que no queria mas para no engordar eso me sorprendio no pense que Sune-chan se cuidara asi -Estas segura Sune-chan? no has comido casi nada? ademas no creo que engordes por un poco de pizza -segui comiendo no habia desayunado por alcanzarlos en el bar, moria de hambre u.u
Invitado- Invitado
Gaku-Chan parecio sorprendida y me dijo que casi no habia comido. -No no quiero mas...estoy algo acomplejada desde siempre...- dije y mire para otro lado
Invitado- Invitado
Yo también quiero jugar eh!! - Dije con la mano en alto - Un modo misión. Os vais a cagar. JAJA! - Tosí- Ains mierda, que me atraganto. - Ed me dio palmaditas en la espalda. Sora se cayó de la silla por la risa.
. Jo, a mi no me hace GRACIA. Ya iba por mi... 7 trozo de pizza?
. Jo, a mi no me hace GRACIA. Ya iba por mi... 7 trozo de pizza?
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5