Cena en el rascacielos del menda [Privado]
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cena en el rascacielos del menda [Privado]
Recuerdo del primer mensaje :
Llamé a Ed espués de hablar con Ruko. Les invité a cenar en casa a todos, incluidas las chicas de esta tarde. Preparé la mesa de al lado del ventanal y encargué cuatro pizzas (Ed como muuuuuuuuucho) para todos. Quedamos a las 21:00. Fueron llegando.
Off: Kira, dame inspiración o algo tío **golpe contra un columna de la casa**
Llamé a Ed espués de hablar con Ruko. Les invité a cenar en casa a todos, incluidas las chicas de esta tarde. Preparé la mesa de al lado del ventanal y encargué cuatro pizzas (Ed como muuuuuuuuucho) para todos. Quedamos a las 21:00. Fueron llegando.
Off: Kira, dame inspiración o algo tío **golpe contra un columna de la casa**
Invitado- Invitado
Re: Cena en el rascacielos del menda [Privado]
De nada. - Vi que Ruko se atrgantaba, me caí de la silla de la risa- AAAAAAAAAAAAAAAAUCH!!! que culadaaaaaaaa!!!
Tenía ganas de terminar, así aplastaría a Ed y a Ruko con la play. Como dos moscas!!!!- pensé y me reí tan alto... Que no se si se dieron cuanta.
Tenía ganas de terminar, así aplastaría a Ed y a Ruko con la play. Como dos moscas!!!!- pensé y me reí tan alto... Que no se si se dieron cuanta.
Invitado- Invitado
Ruko parecia divertida n_n comio tanta pizza que Sora se empezo a reir y se cayo de la silla parecia ansioso por terminar y Sune dijo que estaba acomplejada- huuu vaya Sune-chan bueno no hay que obligarte a comer, yo tambien estaba muy acomplejada antes pero la comida me hace taaaan feliz dije mirando con amor el trozo de pizza
Invitado- Invitado
Me quede mirando como se divertian loos otros. En verdad se veia que se llevaban muy bien. Gaku-Chan me dijo que la comida le hacia feliz. -Eso a cualquiera...-
Invitado- Invitado
Aaaah! - Chillé, Ruko se atragantaba, la di palmadas en la espalda, hasta que tragó. - Ya paso eeeh... - Me dí cuenta, en que Zatsu no quería más, asi que cogí tres trozos de pizza más. -Ñaaaaaaaaaaaam... Ruko! Agua! - Ella me miro, se encogió de brazos y me echó.
Invitado- Invitado
Sora se río, al estilo Kira.
- Tío, me das miedo... - Le miré con cara de tonta, luego eché agua en el vaso de Edward- Los DOS me dais miedo... - me reí. Me harté de pizza y ya no quería más. Deje un trozo que se le di a Ed.
- Tío, me das miedo... - Le miré con cara de tonta, luego eché agua en el vaso de Edward- Los DOS me dais miedo... - me reí. Me harté de pizza y ya no quería más. Deje un trozo que se le di a Ed.
Invitado- Invitado
Mira que buena amiga es Ruko - dije sonriendo - No quiere más y se lo da a Ed. Ya has terminado!? HALA! VAMOS A JUGAR A LA PLAY!!!!!! YUHUUUUUUUUUUU.!! Espera. Quieto parado. Se me olvidaba el postre - dije con cara de tonto, rascandome la cabeza - Bueno, ahora vueeeeeeeeeelvo.
Invitado- Invitado
Idiota. Siempre se te olvida lo más importante. EL POSTRE! - suspiré, luego añadí en bajo: Je, este Sora creo que me esta cayendo demasiado bien...
Invitado- Invitado
Sora fue a por el postre. Me preguntaba que seria lo que traeria de postre.
Invitado- Invitado
wiii si ahora comeremos postre los postres tambien me hacen feliz n_n Sora se fue a traerlos
Off: Gomen me tengo q ir un rato espero no tardar n_n
Off: Gomen me tengo q ir un rato espero no tardar n_n
Invitado- Invitado
Esperaaaaaaaaaaaaa!! -chillé a Sora - No he terminadooo!! - me metí lo que quedaba de pizza en la boca y tragué como un pavo. - Si ya, ya... trae el postre.
Me fijé en que, Ruko, dijo algo en bajo. Me cae fue lo único de escuché. Estaba enbabiada, mirando por la ventana, apoyada con los codos en la silla.
Me fijé en que, Ruko, dijo algo en bajo. Me cae fue lo único de escuché. Estaba enbabiada, mirando por la ventana, apoyada con los codos en la silla.
Invitado- Invitado
El postre genteeeeeeeeeeeeee!!! - Les serví a todos el helado con pockys - A comer!!!! Bueno, si, a... ¿comer? No se que... Bah, a qedado bien. -Me metí una cucharada de helado en la boca y dejé que se deshiciese. (?¿)
Off: No pasa nah, nosotros tambien nos amos ahora (Ed, Ruko y yo)
Off: No pasa nah, nosotros tambien nos amos ahora (Ed, Ruko y yo)
Invitado- Invitado
-Helado conn pockys!!! pockys wiiiiii!!!!!!- me emocione y le di un abrazo a Sora. Luego me separe de el rapidamente y dije toda roja -esque... me encantan los pockys-
Invitado- Invitado
Sora trajo el postre. Yo solo tomé el helado. No quería los pockys, estaba muy llena. Como sabía que a Sune le gustaban, se los dí a ella con una sonrisa. - Ten- la dije - Yo no quiero.
Sora y Ed parecían que competían para terminar primero. Me reí. Me metí todo el helado de una vez, y como estaba frío, empecé a toser de nuevo.
Off: Nada, Gaku. Como dice Sori, nos iremos ahora.
Sora y Ed parecían que competían para terminar primero. Me reí. Me metí todo el helado de una vez, y como estaba frío, empecé a toser de nuevo.
Off: Nada, Gaku. Como dice Sori, nos iremos ahora.
Invitado- Invitado
Yo me sonrojé al abrazarme Zatsu.
- Eh, si ya... Pues bueno... - me rasqué la cabeza y miré a Ruko de reojo. Creo que no se había fijado. Menos mal. Oooo... eso creo.
- Eh, si ya... Pues bueno... - me rasqué la cabeza y miré a Ruko de reojo. Creo que no se había fijado. Menos mal. Oooo... eso creo.
Invitado- Invitado
Terminé! MUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA - Chillé victorioso. Pero me fijé en Ruko y en Sora. Habían terminado antes que yo. Sora estaba cruzado de piernas y se encogió e brazos. Ruko se miraba las uñas. No se dio cuenta.
-Jo, y yo que estaba motivado... Mpf, voy a ver la tele- Me levanté y me tiré en el sofá de Sora.
-Jo, y yo que estaba motivado... Mpf, voy a ver la tele- Me levanté y me tiré en el sofá de Sora.
Invitado- Invitado
Ruko me dio sus pockys -wiiii! graciias Ruko-Chan! - Mire de reojo a Sora. Le gusta Ruko lose-pense. Solo por mirarle ya lo sabia. Que bonita pareja harian!
Invitado- Invitado
-Ed, no vas a jugar a la play? - le pregunté al ver que se tiró de mala manera en el sofá. - A lo mejor Zatsu también juega! - Miré a Sune y la guiñé un ojo. Luego, volví sobre mis pasos. Zatsune... Abrazó a Sora? Fui a preguntarle a Ed. Susurré: - Ed, ¿Sune abrazó a Sora? - Esperé una respuesta.
Invitado- Invitado
Seguí sentado en la mesa, con la cabeza escondida entre mis manos. No podía hablar. Me quedé en blanco...
Invitado- Invitado
-como querais pero no soy muy buena en los videojuegos...- Me fije en Ruko y vi que le susurraba algo a Ed. Lo pude leer en sus labios. que la pasaba? no se abia dado cuenta?
Invitado- Invitado
- Eh? - Ruko me preguntó si Zatsune abrazó a Sora - Etto... Eh... - Me zarandeó - S... Si. Pero... Se han apartado deprisa. - me dejó. Parecia enfadada. Yo seguí a mi bola. Miré a Zatsune. Según yo, pensábamos los mismo. Ruko+Sora=Liiiiiiiiiiiiiiiiiiinda pareja. Me reí.
Invitado- Invitado
Va... Vale. - Dije. Seguía en shock. - Ahora... Traigo los mandos. - Fui pitando a mi habitación, Ruko parecía enfadada. La ignoré y pasé de ella todo rojo.
Off: Copiota, Ed tío. No escribas en verde.
Off: Copiota, Ed tío. No escribas en verde.
Invitado- Invitado
-Etto....- parecia que Ruko se habia cabreado. Me sentia mal. -Etto....me tengo que ir...a.... tengo que limpiar y....kokoro...si lleva todo el dia sola...y.... bueno...me voy... adios!- sali de la casa
Invitado- Invitado
Tragué saliva. Sora pasó muy rojo hacia su habitación. Sigilosamente, fui hacia allá. El tenía los mandos en la mano, pero estaba sentado en la cama, mirando algo.
-Sora? - dije, con la mano apoyada en la puerta - Zat... Zatsune te abrazó, verdad? - El nodijo nada. Me acerqué a él. - Te... abrazó?
-Sora? - dije, con la mano apoyada en la puerta - Zat... Zatsune te abrazó, verdad? - El nodijo nada. Me acerqué a él. - Te... abrazó?
Invitado- Invitado
Cruce la calle y fui para mi casa. Di de comer a Kokoro y me sente en el jardin. No deberia de aver abrazado a Sora aunque fuera por una chorrada ahora Ruko se sentiria mal - Coji el telefono y llame a Mikuo Zatsune hacia mucho que no hablaba con el y ademas fue el unico que me ayudo cuando murieron mis padre y ahora necesitaba consejo.
Invitado- Invitado
Eii!! Espera Zatsune! POOOOOOOOOOORFA!! -Salí disparado del sofá y directo a la puerta- Pera pera pera pera pera!!!! - empecé a susurrar - Crees - miré hacia los lados - Que Sora esta por Ruko? Je... Yo si. - Sonreí victorioso. Ruko no está cabreada contigo. Sólo finge. La conozco bien... Tranquila -comencé a explicarla - Lo hace cuando Sora se sonroja. Solo quiere hacer que es capaz de enamorarse. Yo no lo creo, pero bueno.
Off: UuUuUuUuUuUuUuUuH... xD
Off: UuUuUuUuUuUuUuUuH... xD
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5