Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calor!!! [libre]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Dic 05, 2009 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

el calor de estos dias se hacia realmente insoportable, asi que en uno de esos dias decidi probar ir a la piscina que se encontraba cerca de mi departamento.
llegue con un bolso y luego de cambiarme me fui directo a la piscina mas onda y me sumergi lo mas posible hasta la cabeza, quedando solo unos cuantos centimetros de ella fuera...
-...-
me sumergi ya por completo y hay me quede hasta que necesite respirar, subi y sacudi la cabeza para secarla, mi cabello me cubrio los ojos y el cuello por completo detras, esa misma parte la apolle en una especie de respaldo y mire al cielo, corriendo con la mano el pelo de mi rostro
-que calor...-
muscite... mientras los cerraba y me dejaba mover por el agua....
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 18, 2009 10:19 pm

por que un niño corria nos caimos a la piscina, al sumergirnos, luka se estaba undiendo asi que la ayude a subir tomandola por la cintura, al salir me dijo
- lo siento rei... se mojo tu chaqueta -
la chaqueta?... la verdad no importaba mucho, aun la tenia tomada por la cintura cuando un chico salto al agua y nos empapo denuevo...
-hola zipi...-
dije respondiendo a su saludo...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Dic 18, 2009 10:24 pm



"¡Perdón!" Me disculpé "¡Los mojé no fue mi intención!"

Me eché hacia atrás nadando moviendo mis manos en rueda... "Aunque de todos modos, es una piscina ¿no?"


Dejé de nadar y me eché hacia adelante, me acerqué a la orilla quedando al lado de los chicos y me reí y me apoyé en el suelo con los brazos cruzados bajo mi cabeza... "Hace tiempo que no vengo a la piscina, me alegra ver caras conocidas aquí jeje"


♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Vie Dic 18, 2009 10:43 pm

Luego de saludar a zipi de di cuenta de que rei me tenia agarrada de la cintura desde que me ayudo a salir a la superficie... me aleje un poco rapidamente de el... enseguida mira de nuevo a zipi, el cual se disculpo por habernos mojado, la verdad daba lo mismo... con tal que lo volviese a hacer... se echo a nadar y dijo que despues de todo era una piscina... see, para eso es la piscina, para bañarse y hacer lo que se nos ocurra en ella... xD... dejo de nadar y se echo hacia adelante y se fue hacia la orilla cerca de mi y rei, del cual no me percate de lo que hacia o si estaba hablando... se recosto alli mismo con los brazos detras de su nuca y comento que hace tiempo no venia a la piscina, y que le alegraba ver caras conocidas - jeje, si al parecer hoy es un dia especial - comente sin darme cuenta de lo que decia...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 18, 2009 11:01 pm

se solto y se movio hacia delante, hablo algo con zipi pero no le preste grana tencion pues estaba tratando secarme el pelo sacudiendolo... luego el chico dijo algo sobre caras conocidas... hay preste atencion... luka le respondio con un:
- jeje, si al parecer hoy es un dia especial -
... me acerque a ella y por detras le susurre al oido
-asi es... las chicas lindas como tu siempre lo hacen especial-
me separe rosando sus caderas con mis manos y nade donde zipi
-y como te fue al final ese dia?... en la disquera?-
le pregunte con una mirada algo curiosa...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 20, 2009 6:11 pm

Luego de ese comentario, Rei se me acerco por detras y me susurro al oido -asi es... las chicas lindas como tu siempre lo hacen especial- me sonroje por completo, y para no hacerlo notar deje que mi cabello callera de nuevo por mi cara... por que hacia esas cosas que hacen que me ponga nerviosa! no es justo... se separo de mi rozando con sus manos mis caderas lo que hizo que se me erizase por completo la piel... ahi dios cuando parara esto... deseo estar en casa y pensar que nada de esto paso... ya no soporto que haga ese tipo de cosas... no estoy acostumbrada a ello... nunca en mi vida experimente algo asi... luego de eso se fue a hablar con zipi a lo que no preste atencion ya que aun estaba fundida en mis pesamientos... - chi...chicos i...ire a nadar... - dije tartamudeando un tanto nerviosa por lo pasado anteriormente, me tambalee un poco mareada y luego me tire un piquero al agua nadando lentamente mas que nada para relajarme...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Dic 20, 2009 7:20 pm

Me sumergí en el agua y saqué el pulgar hacia arriba para responder la pregunta de Rei... Nadé lo mas abajo posible y mme dí vuelta para quedar boca arriba, y así poder ver como el sol pasaba por las olas del agua, me encantaba hacer eso. Me impulsé aun mas abajo con mis manos y mi cuerpo empzó a ir a la superficie, me dejé llevar y volví a quedar "parado" en el agua, haciendo un esfuerzo para flotar, mi baja estatura no me dejaba tocar el suelo.

"Ahh... Me encanta la piscina" comenté.

Volví a la orilla y apoyé mi espalda, apoyándome también con los brazos hacia atrás...
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 20, 2009 10:29 pm

aproveche que zipi se sumergio, y tome a luka de la mano evitando avanzara luego de lanzarse ese piquero, me hacerque un poco a ella y le susurre al oido por detras
-te vez muy bella asi, toda nerviosa...-
junto con eso le di un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios, la solte y volvi a ponerme cerca de zipi
-me alegro por ti...-
le dije al niño mientras se levantaba del agua y hacia su comentario sobre la piscina
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Dic 21, 2009 11:14 pm

Cuando iba a comenzar a nadar alguien me tomo de la mano... era mas que obvio quien era... rei... ese chico me saca de quisio!!!.... omg... sera... se me acerco por detras y me susurro al oido -te vez muy bella asi, toda nerviosa...- instantaneamente se me volvio a erizar toda la piel y un gran sonrojo se podero de mis mejillas... me dio un beso en la mejilla cerca de mis labios casi al lado de ellos... me solto y se fue hacia donde estaba zipi... creo que ya no aguantare mas... deje de tomarles atencion y con mucho nerviosismo me dispuse esta vez rapidamente a nadar una orilla contraria de donde estaban ellos, al llegar a la oriila sali de la piscina y me di la vuelta entera para llegar a la otra orilla donde estaban los camarines... ojala no me alla seguido... omg pero que estoy pensando >-< , cuando llegue a la otra orilla me pare cerca de zipi - chicos! y...yo ya me largo - dije aun algo nerviosa ya que rei estaba cerca...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Dic 21, 2009 11:39 pm


"Ohh... Que lástima" me lamenté tras el comentario de Luka "Bueno, espero que nos veamos luego"


Se veía nerviosa por la presencia de Rei... Ese muchacho algún piropo le habrá echado como era de esperar. Nadé un poco de espaldas y luego me dejé hundir...
Brrr... Gargareaba bajo el agua con los ojos cerrados.

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Lun Dic 21, 2009 11:45 pm

cuando luka dijo que se iba, por algun motivo pense que debia seguirla... el por que?... mi chaqueta... en cuanto zipi se sumergio, yo sali de la piscina, y tomandola por la cintura... le susurre al oido
-tu aun tienes algo mio... pero no la quiero como esta...-
le di otro beso igual al anterior y continue abrazandola, a la par que ambos avanzabamos hacia los camarines...
-y dime... como la vas a devolver?... vas a tener que acompañarme a mi casa y lavarla... mmm... no... eso le quitaria tu olor... prefiero simplemente que me acompañes a mi casa-
le sonrei y la bese pero esta vez del otro lado, sin soltarla...
-vamos?-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Mar Dic 22, 2009 7:00 pm

Cuando me di la vuelta para irme, alguien me tomo de la cintura... no puede ser... sabia que si me acercaba aunque sea un poco... pasaria algo como esto... se apego un poco a mi y me susurro al oido... -tu aun tienes algo mio... pero no la quiero como esta...- es cierto... su chaqueta... pero.. pero... me dio nuevamente otro beso cerca de mis labios... de esos que hacien que mi piel se erizase en un segundo... no me solto para nada... y yo para variar estaba tiritando... quien sabra porque... e involuntariamente caminaba con el hacia lo camarines... apenas lo escuchaba... estaba fundida en mis pensamientos... pero decia... mas bien preguntaba... como iba a devolverle la chaqueta... y que iba a tener que ir a su casa para lavarsela... y otras cosas como que... no queria que la chaqueta perdiera mi olor... y que simplemente fueramos a su casa... sonrio y me volvio a besar en la otra mejilla cerca de mi labios... yo aun fundida en mis pensamientos sin darme cuenta ni de lo que decia respondi - si, vamos-
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 22, 2009 7:13 pm

antes de llegar a los camarines, me detuve y la voltee... la mire un momento a los ojos y antes de que dijera nada hable yo
-bien... esta decidido-
me aceruque a ella, me detuve a centimetros de su rostro y antes de que respondiera la bese suavemente en los labios...
-ve por tu bolso...-
le dije... al mismo tiempo que sacaba el mio del cambiador de hombres, al volver, la vi esperando... la tome otra vez por detras, por la cintura, y le bese como antes, en la mejilla... bien... vamonos... pense primero... pero antes de que estas palabras salieran, note cierto rubor en su rostro
-te ves hermosa asi...-
le dije mientras le besaba el cuello...
-vamos...-
la tome por la cintura... y espere su respuesta
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Mar Dic 22, 2009 8:06 pm

Unos pasos antes de llegar a los camarines me volteo, realmente yo parecia zombi... pero mi mente me tenia atrapada, encerrada... me miro a los ojos por un segundos... yo queria hablar o algo... pero no alcanze a decir nada ya que el hablo antes... se acerco a mi y se detuvo a unos cortos centimetros de mi rostro... esta vez deje mis pensamientos atras y me di cuenta de que estaba a punto de besarme... no puede ser, lo detendre enseguida... antes de que pudiese hacer o decir algo, me beso suavemente en lo labios... me impresione demasiado... que rayos le abre dicho... que abre hecho... porque me beso... me dijo que fuera por mi bolso, porque? a donde ibamos... rayos estoy confundida!.... se fue a sacar su bolso del camarin de chicos y a mi no me quedo mas remedio que hacer lo mismo sin antes ponerme mi ropa... me quede esperandolo afuera de los camarines para al menos pedirle una explicacion... porque de plano no entendia absolutamente nada... me tomo por detras de la cintura y nuevamente me beso en la mejilla muy cerca de mis labios los cuales ya habia tocado.... al recordar eso me ruborice y baje un poco la vista... dijo que me veia hermosa con ese rubor en mis mejillas... esta loco... realmente loco... beso mi cuello... lo que me hizo cerrar los ojos y dar un quejido casi no oible... -vamos- me dijo y me tomo por la cintura... ir a donde!?... no tengo idea de que le abre dicho... pero mas remedio no me quedaba... - ok, vamos - le dije aun sonrojada...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 22, 2009 9:10 pm

move edificio B =D
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Dic 23, 2009 10:05 am

TERMINO, Admin, pueden cerrar el tema. ^^
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 3 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.