Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

тнe way ι cнooѕe [Libre]

2 participantes

Ir abajo

тнe way ι cнooѕe  [Libre] Empty тнe way ι cнooѕe [Libre]

Mensaje por Kira Hatori Dom Nov 15, 2009 9:17 am

El primer dia de sus primeras grabaciones. Estaria nerviosa entonces.

Nunca antes habia tenido la oportunidad de grabar, ya que solo habia cantado en vivo en pequeños lugares en el pequeño pueblo de donde venia. Era su primera vez en las mayores. Aunque era la razon por la que habia venido a la ciudad, debido a que se escucho de ella por muchos lugares, no sabia absolutamente nada, y apenas si se habia instalado en su departamento. No solo era la primera vez que grabaria, si no tambien la primera vez que viviria sola.

Apenas habia entrado al estudio, se sintio como si viniese de otor planeta y no pudo evitar un sonrojo. Le temblaban las manos. Las rodillas. Y no dejaba de decirse a si misma "Tu puedes".


-E-em.... disculpe... Soy Hatori Kira.... Vine por mi primera grabacion...-Le hablo a la primera persona que encontro, aparentemente era el que mandaba alli.

-A si... Bienvenida Kira-chan... Dinos cuando quieres comenzar...-Se anuncio mientras trabajaba en los volumenes.

-Pues, si no es mucha molestia. ¡Ahora mismo!-Grito con energia, llamando mucho la atencion de los que estaban alli. Varios comenzaron a reir simpatizados.

-Cuanta energia, pues ese es el espiritu. Entra que preparamos.-Le señalo regalandole una sonrisa, le habia caido bien.

Aun algo nerviosa, entro a la cabina para empezar con las grabaciones, esas que siempre habia querido para empezar su carrera. Respiro profundo y marco su tiempo con cautela. Finalmente, le dieron la señal para comenzar con un simple ensayo, pues le faltaba el grupo musical.




Before leaving ...
I try to remember ...
That is what I chose ...

That is the path I chose



My watch, twelve o'clock mark
The blue sky is a cold color tinted
But soon my dreams
are lost in darkness ...

It's just a way
a path always.
Although hesitate a thousand times,
only time will tell ...

If the proper ...



And my watch has marked
5:30 pm.
Soon it will be dark sky ...
Of a reddish color, a simple pastel
The world will move without telling
that should set my way soon ...


It's just a way
a path always.
Although hesitate a thousand times,
only time will tell ...

If the proper ...


It's been years since I doubted ..
And even if I was not due back ...


Now I Know ....

Now I know ...

I should go on the way I choose ...




Su voz tenia un tono delicado, pero simple. Era suave, pero sin llegar a tocar el mas minimo cuidado. Salia fluidamente, no desentonaba ni desafinaba. Tenia un toque timido pero siempre energico y decidido. Era una voz....

Que no siempre se solia escuchar.
Kira Hatori
Kira Hatori

Femenino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Stalkeandote (?)

Volver arriba Ir abajo

тнe way ι cнooѕe  [Libre] Empty Re: тнe way ι cнooѕe [Libre]

Mensaje por Miku Hatsune* Lun Dic 14, 2009 8:31 pm

"YAY...al fin termine!!!!" Me estire...Salía feliz de una de las salas de grabación...ya estaba cansada de estar 3 horas encerrada >_<...necesitaba salir y tomar un poco de aire...pero por capricho tome el camino largo que pasaba por varias oficinas, ok, era más de curiosa que por capricho^^''...
Iba canturreando una canción en mi cabeza cuando una voz se "colo" dentro de mi cabeza...era armoniosa, suave, delicada...una combinación de voces que ya habia escuchado...pero con una energia que pocas veces escuche...era definitivamente algo...diferente Oo...
No dude en seguirla...hasta que di con la sala de grabación de donde provenia...No dude en asomarme por la puerta, por suerte conocía a la mayoria de los que trabajaban en la grabadora, asique dudo que me reten XP...
"Ohayo^^...espero no molestar..." Me miraron todos cuando entre, el sonidista me hizo un ademán de saludo con la mano y me invito a entrar pero haciendome señas de que no hiciera ruido...así lo hice..me sente y me puse unos auriculares para escuchar la canción mejor...realmente era buena...aunque se notaba que estaba nerviosa^^...su voz era firme...me asome para ver quien era la cantante...era una chica muy bonita rubia de ojos celestes que denotaba seguridad aunque se la notaba nerviosa, la combinación me resulto graciosa^^''...creo que estaba muy concentrada en la canción como para verme...asique espere a que terminara para aplaudir sonriendo^^...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.