Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calor!!! [libre]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Dic 05, 2009 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

el calor de estos dias se hacia realmente insoportable, asi que en uno de esos dias decidi probar ir a la piscina que se encontraba cerca de mi departamento.
llegue con un bolso y luego de cambiarme me fui directo a la piscina mas onda y me sumergi lo mas posible hasta la cabeza, quedando solo unos cuantos centimetros de ella fuera...
-...-
me sumergi ya por completo y hay me quede hasta que necesite respirar, subi y sacudi la cabeza para secarla, mi cabello me cubrio los ojos y el cuello por completo detras, esa misma parte la apolle en una especie de respaldo y mire al cielo, corriendo con la mano el pelo de mi rostro
-que calor...-
muscite... mientras los cerraba y me dejaba mover por el agua....
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 09, 2009 9:22 pm

Luego de averle respondido de esa mala manera, volvio a sujetar mi mano y la apreto bastante... hasta me tomo por la cintura... y acerco su rostor al mio, aun no lo creia... estaba como... shokeada... -que te sucede?... por que te pones tan nerviosa?- apenas escuche lo que dijo... estaba en shock total, creo ke mas que sorpresa, comenze a sentir miedo de lo tan brusco que era... me habia encontrado con un psicopata o era mi idea... lo que si, estaba hablando con un tono bastante calmado... casi como susurrando cosas, se acerco a mi oido y en un tono "tierno" por decirse dijo... -o tienes miedo a lo que te pueda hacer un NIÑO?...- en ese momento... fue en el que reaccione... lo empuje esta vez muy bruscamente al punto de acerlo caer al agua, y de lo tan tonta que era, me acorde que tenia su mano sujeta a la mia por lo que cai con el... ahi dios como pude ser tan idiota... tan mal me dejo... al caer al agua me solte por completo de el y trate de nadar a la orilla de la piscina esta vez algo asustada...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Miér Dic 09, 2009 10:07 pm

fui detras de ella, la alcance rapido y la tome de la mano, la voltee para que me mirara, y con una sonrisa y algo sonrojado le dije
-ok ok... lo siento mucho, solo era una broma, de verdad perdon-
rei nervioso, de verdad que habia sido divertido...
-eeetttoooo... mira... para pagarte, te invito a tomar un helado...-
volvi a hablar, ahora un poco mas relajado, de verdad que parecia asustada...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 09, 2009 10:13 pm

Me alcanzo antes de que saliera y me volteo para que lo mirara aparentemente, sonrio y hasta se sonrojo... hay dios ya estaba viendo mal, es un echo, ire al oculista... enseguida dijo -ok ok... lo siento mucho, solo era una broma, de verdad perdon- me impresiono bastante, pero aquellos recuerdos de todo lo que hizo quedaron, y ese tipo de bromas... son las peores... se rio nervioso, que nervioso, a mi parecer se habia divertido asustandome... idiota... -eeetttoooo... mira... para pagarte, te invito a tomar un helado...- volvio a decir... realmente le habia tomado miedo, me sente en la orilla y lo mire de reojo, por unos momentos me quede asi...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Miér Dic 09, 2009 10:25 pm

me acerque a donde estaba, se sentó en la orilla y me miro de reojo, parecia que realmente la habia asustado
-de verdad perdon... no queria asustarte ni nada... perdon...-
le tome la mano como antes entrelazandolas, y susurre a su oido
-anda, ven aqui... acepta al menos el helado-
dije aun sonrojado y nervioso, sali de la piscina y señale un local... ahi deberian haber, le hice un gesto para que viniera...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 10, 2009 9:06 pm

Me quede mirandolo de reojo mientras se acercaba donde yo estaba -de verdad perdon... no queria asustarte ni nada... perdon...- parecia arrepentido de verdad, pero... no sabia que decirle despues de todo lo que me hizo... pero, todo el mundo merece segundas oportunidades verdad?... tomo mi mano y la entrelazo a la de el... me sonroje, solo levemente... susurro en mi oido... -anda, ven aqui... acepta al menos el helado- estaba algo sonrojado y... nervioso... hasta el podia estar nervioso... pero finjiendo... del 1 al 10... creo que le doi el 10 ^^ , salio de la piscina y señalo un local que habia dentro en donde quizas puede que vendan helados, hizo un gesto para que me acercara, me pare de la orilla y fui hacia unas sillas de playas y tome mi pareo, me lo coloque y fui hacia el... - ... -
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Jue Dic 10, 2009 9:31 pm

camine hasta donde ella estaba, alcanzandola y tomando su mano, la hice que me siguiera, de vez en cuando la miraba, parece que se habia enojado, o almenos eso intentaba aparentar, llegamos y mire la vitrina, habia muchos helados, muchos sabores, mi rostro se ilumino como el de un niño pequeño, tratando de elegir uno, aunque ya sabia lo que pediria, de todas formas me gustaba verlo...
-de que quieres?-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Vie Dic 11, 2009 5:52 pm

Camino a mi antes de que pudiera alcanzarlo, me tomo de la mano e hizo que le siguiera, me miraba de vez en cuando, yo iba algo impresionada pero tranquila, aunque me mostre al principio algo enojada por aberme llevado asi como a si, llegamos a las vitrinas y habian muchos sabores, todo se veia realmente delicioso... mire a rei y su rostro estaba iluminado como el de un niñito pequeño mirando los pasteles mas deliciosos de una tienda, me hizo gracia por lo que rei levemente, seguia mirando los helados hasta que me pregunto -de que quieres?- , mire unos momentos la vitrina nuevamente y dije - de chocolate con pie de limon ^^ - sin darme cuenta sonrei, y le pregunte - y tu?, ya que te vez algo emocionado -
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 11, 2009 7:29 pm

segui mirando los sabores hasta que dijo "chocolate con pie de limon"... mire cual era ese sabor, pero no me parecia muy llamativo, entonces volvio a hablar y pregunto cual comeria yo, antes de que pudiera terminar esa frase la interumpi diciendo
-chocolate-
pedi los dos helado sy le entrege el suyo
-aqui tienes-
le sonrei un poco y la mire, esperando que lo recibiera, mientrras lamia un poco del mio
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Vie Dic 11, 2009 8:32 pm

Antes de que terminara de hablar dijo -chocolate- woow, otro fanatico del chocolate, me hizo mucha gracia nuevamente, era un tipo divertido, pero ni con eso dejaba de ser extraño, pidio los helados al señor y volvio a decir -aqui tienes- sonrio un poco y me miro, espero a que lo recibira, y yo aun aguantaba la risa, comenzo a comer su helado y yo recibi el mio con una sonrisa -gracias - musite
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 11, 2009 9:42 pm

sue xpresion era extraña, parecia que aguantaba las ganas de reir, recibio el helado con una sonrisa y dijo gracias... raro... me sente contra un muro, donde estaban los cambiadores, y la mire
-aun estas molesta?-
le pregunte, comiendo mas de mi helado... y mirandola a los ojos, esperando... no se, alguna respuesta o al menos un gesto...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Vie Dic 11, 2009 9:49 pm

Comia con ganas mi helado, la verdad estaba algo hambrienta, aquel chico se sento contra el muro y yo solo me quede parada frente a el, -aun estas molesta?- me pregunto... la verdad ya no estaba molesta para nada, dios sabra porque... ahi rei, rei... rei, al principio me dio susto, pero luego de saber que era un broma, y ver la forma en que se comportaba, no le tome en absoluto miedo... se quedo comiendo su helado esperando a que le diera un respuesta, gesto o algo... - mmm... que crees tu? - lo mire pascivamente dandole un pregunta, en vez de una respuesta...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 11, 2009 10:11 pm

me levante y me acerque a ella, la mire y lami de su helado, para luego decir
-nop... no estas enojada-
me rei y con el dedo saque otro poco y se lo puse en la nariz... me rei...
-asi te vez mas chistosa... y mas bonita-
dije algo sonrojado y metiendome una mano en el bolsillo del traje de baño, comiendo de mi helado y continue mirandola a los ojos, queria ver su reacción.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Vie Dic 11, 2009 10:49 pm

Se levanto y se acerco a mi, me pregunto que hara esta vez, ya estaba lista para cualquier cosa... me quedo mirando, como siempre y lamio mi helado... un momento... MI HELADO!!!!? COMO SE ATREVE!!!! >.< , -nop... no estas enojada- fue lo que dijo, porsupuesto hace un momento no estaba enojada pero ahora... estaba furiosa!!!! DX , se rio y con su dedo saco un poco de mi helado, desgraciado DX , y me lo puso en la nariz, y volvio a reir... cree que soy su payaso o que cosa!! DX no estoi para juegos de ese tipo! estaba dejandome en verguenza!! , -asi te vez mas chistosa... y mas bonita- , ademas osa decir esas cosas avergonzantes... y crei que era buena persona... en que momento se me ocurrio pensar eso... se sonrojo, quien sabra porque y se metio la mano al bolsillo, y con la otra afirmaba su helado el cual seguia comiendo... me limpie el helado y le lanze el mio en la cara y me fui indignada de ese lugar, era un completo idiota con todas sus letras...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 11, 2009 10:58 pm

me rei un poco y corri detras de ella, tomandola de la mano, y volteandola
-vamos no te pongas asi... solo fue una broma, tanto te molesto? lo siento-
le dije abrazandola un poco por sobre los hombros y acercandome a su oido
-pero te vez muy linda enojada, tengo que admitirlo-
le susurre, la verdad no queria que se enojara, pero tal vez eso la molestara mas... no importaba, era la verdad
-anda... sabes que soy un idiota, no te enojes...-
le volvi a susurra en un tono tierno...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Dic 12, 2009 10:17 am

Me fui indignadisima hacia los camarines de las chicas, de repente senti que alguien me tomo de la mano y me volteo, por lo que no alcanze a reaccionar de inmediato... rayos, era el... nuevamente, -vamos no te pongas asi... solo fue una broma, tanto te molesto? lo siento- que no me ponga asi!? , que solo fue una broma!? , y se disculpa como si nada... es un idiota!!!, eso esta mas que claro, me abrazo por sobre los hombros, acto que me hizo sonrojar... -pero te vez muy linda enojada, tengo que admitirlo- fue lo que me susurro al oido... rayos, esta dejandome sin habla!!! DX que ago, que digo, como actuo... nose lidiar con este tipo de situaciones.. es un hecho.. volvio a susurrar en un tono algo tierno... -anda... sabes que soy un idiota, no te enojes...- hasta que se da cuenta que es idiota!!... ahi si sera... le di una oportunidad!! pero si le doi otra... quizas que pase... lo separe de mi y lo mire a los ojos, no con enojo si no con algo de tristeza y decepcion... - si te doy otra oportunidad... volveras a hacer otra estupidez, hasta el punto de hacer explotar mis nervios? - le pregunte
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Dic 12, 2009 3:26 pm

pregunto si volveria a hacer alguna estupidez hasta que sus nervios explotaran, probablemente no... pero mejor no arriesgarse
-puede ser... si esa bella expresion vuelve... tal vez no me aguante...-
le dije, sonriendo un poco y ladeando la cara
-pero... hare lo posible por no hacerlo... despues de todo... una chica tan linda nunca debe poner esa expresión...-
muscite, levantando su barbilla con los dedos y mirando esos ojos con cierto aire de tristeza
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Dic 12, 2009 7:01 pm

Me quede esperando su respuesta hasta que... -puede ser... si esa bella expresion vuelve... tal vez no me aguante...- fue lo que me dio como respuesta, mientras sonreia un poco pero sonreia y ladeaba su rostro... antes de ke dijiera algo hablo nuevamente.. -pero... hare lo posible por no hacerlo... despues de todo... una chica tan linda nunca debe poner esa expresión...- musito... eso me hizo sonrojar, solo un poco... era todo un romeo al parecer... levanto mi barbilla, al parecer se dio cuenta de que tenia algo de tristeza...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Dic 12, 2009 9:40 pm

la mire mas... seguia con esa expresión, pero ahora estaba sonrojada
-vamos... ese rubor se veria aun mas hermoso con una sonrisa...-
le dije acariciando un poco su rostro, y moviendo su pelo de su rostro
-vamos... dame una sonrisa... aunque sea una-
le volvi a pedir, al menos queria que dijera algo, continuaba acariciando su rostro, era bastante suave su piel asi que era grato hacerlo...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 13, 2009 1:03 pm

Si...se dio cuenta y era lo peor... -vamos... ese rubor se veria aun mas hermoso con una sonrisa...- me sonroje mas aun mirandolo de reojo... pero tenia razon, porque estar triste... acaricio por unos momentos mi cara y luego movio el pelo que tenia en aquella(el rostro e.e), -vamos... dame una sonrisa... aunque sea una- volvio a pedir, omg... no lo se... esta bien, total... si vine a esta piscina era para pasarla bien... no para ponerse de malas ni llorar... continuo acariciando mi rostro... era mi idea o le gusta hacer eso e.e... con estos chicos de hoy ya no se sabe... - mmm... esta bien - dije eso y le di un tierna sonrisa aun algo sonrojada
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 13, 2009 3:02 pm

le corri nuevamente el pelo y segui esperando una respuesta... hasta que al final llego
- mmm... esta bien -
sonrio aun sonrojada junto con decir eso, de verdad... de verdad habia sonreido?... vaya chica... un momento me arroja el helado a la cara y al siguiente sonrie como una niña pequeña... pero a pesar de todo... seguia siendo tierno...
-vez?... asi esta mucho mejor-
le dije aun sonrojado
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 13, 2009 6:31 pm

Luego de sonreirle parecia sorprendido... lose lose xD soy extraña... eso esta mas que claro, -vez?... asi esta mucho mejor- dijo aun con un sonrojo en sus mejillas... ya no queria estar en la piscina, estaba comenzando a bajar la temperatura y estaba haciendo frio... temble un poco y mire hacia el cielo - no crees que esta haciendo un poco de frio? - le pregunte
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 13, 2009 9:58 pm

mire el cielo... estaba ya atardeciendo pero aun habia sol... no tenia frio, pero era obvio que el ambiente se estaba enfriando... entre a los vestidores y busque en mi bolso una chaqueta que tenia guardada, la saque y se la lleve, cuando llegue se la puse en los hombros, no le quedaba pequeña ni grande, por que al parecer no habia tanta diferencia de estaturas
-esta mejor asi?...-
le pregunte metiendo las manos en los bolsillos del traje de baño
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Dic 13, 2009 10:13 pm

OFF ¿Sige libre?

Por suerte ya no hacía tanto calor, llegué ya con bloqueador en la nariz y mi traje de baño a la piscina pública. Vi que habían dos personas en el agua. Sin pensarlo dos veces deje mi bolso en una silla y fui corriendo hacia el agua haciendo una "bombita" Necesitaba un chapuzón, nadé a la superficie y me quité el pelo de los ojos y vi a esas dos caras conocidas.

"Holaz! Rei y Luka que coincidencia encontrarlos aquí, ya se conocían?" Pregunté con emoción. Recuerdo que a rei lo conocí cuando le di su traje de brujito y a Luka en la fiesta de Teto.

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Dic 14, 2009 8:41 pm

OFF: Luka~Luka?
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Vie Dic 18, 2009 9:58 pm

Se fue hacia los vestidores de chicos dejandome sola, a los minutos volvio con un chaqueta en la mano, de seguro era de el... me la puso en los hombros.. y pregunto si asi estaba mejor... - gracias rei - dije sonriendo con ago de dulzura... metio sus manos a los bolsillos de su traje de baño, aun estabamos cerca de la piscina, casi en la orilla, cuando iba pasando un niño corriendo y sin querer empujo a rei, haciendo que me empujase a mi y cayesemos al agua... rayos, la chaqueta se mojo... que desastre... aun estabamos sumerjidos en la onda piscina por el impacto, habia quedado media mareada pero rei me ayudo a subir a la superficie... - lo siento rei... se mojo tu chaqueta - le dije algo apenada mostrandosela, luego de decir eso nos salpico bastante agua, ya que alguien se habia tirado al agua de impacto... cuando aquella persona salio a la superficie pude reconocerlo... era zipi, recuerdo que le conoci en la fiesta de teto... y ah rei? eh ya se conocian... nos saludo a lo que respondi... - Hola zipi - a lo que enseguida me corri el pelo que me habia quedado en la cara
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] - Página 2 Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.