Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día en la pileta [Libre]

Ir abajo

Un día en la pileta [Libre] Empty Un día en la pileta [Libre]

Mensaje por Mizore Miér Feb 03, 2010 10:03 pm

Cuando me había despertado me había quedado un rato en mi cama, no tenía ganas de ir al parque, seguramente iba haber gente molesta. Así que empecé a hacer una lista de los lugares posibles en mi cabeza. Al centro comercial... no, iba haber demasiada gente.
Me saqué la frasada y las sabanas que llevaba encima acalorada, me di cuenta que hacía calor. La piscina pública, era un buen lugar. Además era temprano, no habría mucha gente, y también hacía calor.
Sonreí victoriosa y me fui a bañar y cambiar, cuando terminé de cambiarme llevaba puesto mi falda de siempre con el top del bikini violeta fuerte. Me mire en el espejo y decidí no ir así, aunque estaba a unas cuadras no convenía. Así que me puse mi buzo. En mi bolso puse bronceador, una botella de agua y una bolsa de dulces. Eso nunca debía faltar.
Al terminar salí hacia la piscina pública, en el caminó me estaba dando calor con el buzo puesto. Así que apure el paso acalorada. Cuando llegue me sentía sudada, que asco.
Fui hacia las duchas y me saque el buzo y mi falda dejando al descubierto mi hermoso bikini violeta fuerte. El top tenía dos breteles finos que se ataban atras del cuello y otros que se atacan atras de mi espalda, y un broche en el medio del top. La parte de abajo era como cualquier otra, se podía decir "clásica".
Después de darme una ducha ocupe una reposera y me acosté en ella dejando a un lado mi bolso. Ya no estaba tan acalorada por haberme duchado, así que tomaría un tiempo antes de entrar a la piscina.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.