Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calor infernal (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Calor infernal (Libre) Empty Calor infernal (Libre)

Mensaje por Kaito. Miér Ene 13, 2010 11:05 pm

El calor me mataba!!! Y_Y

No podia respirar por el sofocante calor de mi habitacion mientras jugaba al V-City ^w^. Asi que fui a buscar Helado a la heladera, el remedio ideal, para poder regresar a jugar a ese juego de Gansters de la musica, que conducen aplanadoras gigantes. Pero no habia Helado!!! OoO""

Minutos despues, apenas dandome cuenta, ya estaba frente a la heladeria mas cercana. =D

-"Me das un balde de 2 kilos de crema del cielo y 1 kilo de chocolate blanco?? *.* Y Tambien dame un cucurucho de... tramontana y limon?? Es para comer mientras vuelvo a casa =3"

Estaba saliendo FELIZ con mis baldes de helado y mi cucurucho, cuando alguien abre la puerta de la heladeria de golpe y entra corriendo. Mi HERMOSO cucurucho fue golpeado por la puerta y voló hacia mis pantalones y luego al suelo TT_TT *WHY??*

Mire con los ojos cargados de lagrimas a la persona que entro... era...
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Calor infernal (Libre) Empty Re: Calor infernal (Libre)

Mensaje por Hatsune Miku Miér Ene 13, 2010 11:35 pm

Qué aburrida había sido la tarde. Desde la mañana que había terminado de grabar, y luego el mediodía que habría almorzado con Gakupo, estuve sola en los departamentos. ¿Porqué todos habían salido?
Mufé molesta para mí misma cuando llegué a casa y noté la ausencia de mi familia. Dí vueltas durante un rato, y resignada, me tiré en la cama. Luego de un rato, en el que casi me quedé dormida, me levanté rendida por el calor y decidí ir a tomar un helado, aunque fuese sola.

No me tomó más de unos minutos llegar a la heladería, el calor se había vuelto tan sofocante que mi entrada al local se volvío casi bailada de la emoción mientras que pensaba en un semi canto -¡Aire acondicionado!-
Divertida por esto, abrí la puerta con emoción y fuerza, probablemente más fuerte de lo que creí. Entonces ví un rostro que fué más que familiar para mí.
-¡Onii-san!- Exclamé con una nueva sonrisa más pronunciada en mi rostro, abalanzándome sobre él cuando su figura se hizo real para mi vista, abrazándolo con emoción. Noté que su rostro se veía frustrado, y lo observé algo preocupada.
-¿Umm?...¿Sucede algo?-


Última edición por Miku Hatsune el Mar Ene 19, 2010 3:15 am, editado 1 vez
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Calor infernal (Libre) Empty Re: Calor infernal (Libre)

Mensaje por Kaito. Sáb Ene 16, 2010 3:24 pm

Miraba con horror el frio cadaver de mi precioso helado... ¡QUE NI SIQUIERA LLEGUE A PROBAR! Alguien me estaba abrazando, pero yo me encontraba en estado de shock. Crei escuchar que la persona que me abrazaba me hablaba, y ahi reaccioné y aparté mi mirada del helado.

-¿Miku?


Y ahi entendi lo que sucedia. Yo adoro a Miku, pero siempre me pasa lo mismo con ella. Siempre sale algo mal... y esta vez la victima fue mi helado. Las lagrimas se algoparon en mis ojos.

-Mira - le dije señalando el suelo, a mi queridisimo helado -Voy a buscar otro - le dije con gesto ausente. Todavia no me recuperaba del shock. Y me girè en dirección al mostrador.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Calor infernal (Libre) Empty Re: Calor infernal (Libre)

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Ene 16, 2010 7:46 pm

La emoción que me invadió al saludar a Kaito se desvaneció al notar la tristeza que recorrió los gestos que se dibujaban en su rostro.
-Onii-san...?- Susurré cuando noté que pronunciaba mi nombre en un tono de prerroga, luego seguí con la mirada lo que me indicaba que viera.
En el piso había un helado. Lo miré pensativa un momento, no me costó mucho deducir que era suyo, y que evidentemente, por mi culpa, había caído al piso.
Me sentí horrible en ese momento, instintivamente me alejé de él, dejando que se alejara para buscar otro.
Le seguí por la espalda, intentando ocultar el gesto afligido en mí.
-Onii-san, lo siento...Fué sin querer.-
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Calor infernal (Libre) Empty Re: Calor infernal (Libre)

Mensaje por Kaito. Mar Ene 19, 2010 4:10 pm

- No te preocupes - le dije sonriente a Miku, no queria ver ese rostro tan triste. Me destrozaba...


-Probablemente me lo hubiese tirado ensima yo solo - dije mientras la abrazaba. - Dime, Miku~chan, ¿¿que helado te compro??
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Calor infernal (Libre) Empty Re: Calor infernal (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.