Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calor!!! [libre]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

calor!!! [libre] Empty calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Dic 05, 2009 10:20 pm

el calor de estos dias se hacia realmente insoportable, asi que en uno de esos dias decidi probar ir a la piscina que se encontraba cerca de mi departamento.
llegue con un bolso y luego de cambiarme me fui directo a la piscina mas onda y me sumergi lo mas posible hasta la cabeza, quedando solo unos cuantos centimetros de ella fuera...
-...-
me sumergi ya por completo y hay me quede hasta que necesite respirar, subi y sacudi la cabeza para secarla, mi cabello me cubrio los ojos y el cuello por completo detras, esa misma parte la apolle en una especie de respaldo y mire al cielo, corriendo con la mano el pelo de mi rostro
-que calor...-
muscite... mientras los cerraba y me dejaba mover por el agua....
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Dic 05, 2009 10:28 pm

Estos dias habia estado haciendo una calor de mil demonios, ya no se aguantaba asi que decidi ir a la piscina que estaba cerca de mi departamento, fui con una mochila pequeña, al llegar me fui a cambiar y me puse mi traje de baño (bikini) sali, y fui hacia una de la piscinas ondas, no habia mucha gente, extraño, pense que con esta calor estaria mas lleno, llegue a una de las orillas de la piscina en donde estaba saliendo de sumergirse un chico, sacudio su cabeza y me mojo por completo, rayos... nisiquiera tenia intenciones de mojarme aun, se quedo apoyado en aquella orilla sin siquiera darse cuenta de que yo estaba alli musito algo como "que calor" , me incline y lo movi un poco - oye ten mas cuidado... acabas de mojarme por completo - le dije un poco molesta
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Dic 05, 2009 10:36 pm

abri lentamente los ojos cuando una chica me estaba moviendo, vi su rostro y vi que estaba algo mojada...
- oye ten mas cuidado... acabas de mojarme por completo -
-lo siento...-
le respondi sin prestar mucha atencion a lo que realmente habia dado como respuesta... pero luego volvi a hablar
-si te mojaste por completo, lo mejor es que te mantengas asi de mojada no?...-
me sumergi un poco mas, hasta mi boca
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Dic 05, 2009 10:46 pm

Luego de lo que le dije abrio lentamente sus ojos y me dio como respuesta un "lo siento", valla que educado, se nota que no presto atencion para nada, pero bueno, tampoco es que me importara mucho que digamos, luego volvio a hablar y dijo algo que no termine de entender por completo... se sumergio no por completo, a lo que yo me endereze y me sente en la orilla de la piscina... realemnte queria relajarme pero... con esto que acaba de pasar... dudo que pueda hacerlo
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Dic 05, 2009 11:11 pm

me quede mirando hacia arriba, el cielo, seguia haciendo mucha calor, la chica se habia sentado en la orilla, no se queria meter... por que?
-que pasa?.... le temes al agua?-
dije de forma algo burlona, pues me parecia raro su actitud, nade un poco y me puse frente a ella, con la nariz sumergida dejando solo los ojos a la vista y mirandola a los ojos
-o hay otro motivo?-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Dic 05, 2009 11:34 pm

Estaba tranquilamente en la orilla, hasta que aquel chico volvio a hablarme... me dijo - que pasa?.... le temes al agua?- lo dijo en un tono bastante burlon por lo que me molesto, lo mire con algo de enojo, nado y se puso frente a mi, al igual que antes solo dejando ver sus ojos, y pregunto si es que habia otro motivo... segui con mi expresion de enojo por lo que respondi - simplemente no quiero mojarme... te molesta que no este en la piscina? - dije algo desafiante
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 06, 2009 1:31 pm

me le quede mirando un poco, su expresión de enojo era algo graciosa, no pude evitar sonreir, pero como estaba bajo el agua no se noto mucho
cerre los ojos y me puse a flotar boca arriba aun mirandola
-molestarme?... por que abria de hacerlo?-
respondi... y antes de que dijiera lo que fuera, volvi a hablar
-simplemente es raro... tal vez no querras que se te moje el traje de baño... pero yo no tengo por que meterme cierto?-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 06, 2009 9:37 pm

Respondio que porque tendria que aberle molestado... ya antes de que pudiera decir algo dijo -simplemente es raro... tal vez no querras que se te moje el traje de baño... pero yo no tengo por que meterme cierto?- mmm... no era que no quisiese que se me mojase el traje de baño, solo que por ahora no queria dentrar en el agua, en cierto punto de todos los chicos que eh conocido... el es el mas extraño - ah - suspire, me pare de aquella orilla y me tire un clavado y me puse a nadar en una zona cercana de donde estaba aquel chico, nade unos minutos, me detuve y lo mire - ya estoy en el agua, estas feliz? - dije indiferente
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 06, 2009 9:46 pm

nop... no estaba feliz... no me interesaba si lo hacia o no... simplemente queria ver si lograba convencerla... y lo hice...
-nop... no lo estoy-
dije... mientras seguia nadando por hay aquella chica
-por dos razones... una, hace mucha calor... dos, no se tu nombre...-
cerre los ojos y me volvi a sumergir... quedando hasta los ojos... estaba mas fresco hay que sobre el agua...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 06, 2009 10:29 pm

Me quede mirandolo hasta que respondiera, hasta que dijo - nop... no lo estoy - ... "maldito chico engreido" me dije para mi misma, totalmente... estaba haciendome enfadar... y eso era un hecho... que?, va a seguir... espero no sea algo hiriente... entonces hablo... -por dos razones... una, hace mucha calor... dos, no se tu nombre...- mmm... en si era un hecho que hacia calor... pero tampoco como para morir por eso... y mi nombre?... queria saber MI nombre!!!? , awm.. esta bien -.- ... - mmm... me llamo Megurine Luka... y tu? - pregunte con algo de curiosidad echandome a nadar nuevamente
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 06, 2009 10:42 pm

-megurine... luka?... lindo nombre-
muscite, me puse a nadar cerca de ella
-Kagene Rei-
di como respuesta a mi nombre... la mire un momento... detenidamente... la verdad es que era muy bonita... me preguntaba que edad tendria, no parecia una niña... pero preguntarselo seria muy fuera de lugar, asi que solo nade
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Dic 07, 2009 7:39 pm

A continuacion espere su respuesta... a lo que recibi -megurine... luka?... lindo nombre- musito, era mi imaginacion o el chico engreido estaba siendo algo simpatico... mmm... bueno eso que me importa a mi... y por fin la respuesta que estaba esperando... su nombre... mientras se puso a nadar cerca de donde estaba yo, -Kagene Rei- mmm.... rei...rei...rei... me sonaba un poco a Len... el gemelo de Rin... hay dios a esos gemelos no los olvidare jamas, segui nadando hasta que me di cuenta de algo.... se me habia quedado mirando por unos momentos... me puse algo nerviosa, pero trate de no tomarle importancia y segui nadando... - mmm... con que kagene rei.. - dije con una sonrisa en mi rostro
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 08, 2009 5:40 pm

la segui mirando
- mmm... con que kagene rei.. -
dijo, a la vez que esbosaba una sonrisa, no entendi bien por que esa reacción, pero simplemente la seguia con la mirada... nade un poco mas y luego me detuve y algo cruzo por mi mente...
*megurine... donde escuche ese apellido antes...*
pense... de verdad antes lo habia oido... bueno ya no importaba, seguia nadando y mirando lo que hacia, me habia llamado la atención su forma de actuar
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Mar Dic 08, 2009 9:40 pm

Segui nadando tranquilamente, y me di cuenta de que nuevamente, se habia quedado mirandome... porque me miraba... tenia algo extraño o que... pare de nadar y le salpique un poco de agua - oye... porque me miras tanto?, tengo algo extraño o que - dije tratando de sonar lo mas seria posible... le volvi a salpicar agua... creo que hare eso hasta que me responda...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 08, 2009 9:59 pm

me empezo a salpicar agua... y seguia y seguia... trataba de parecer seria pero era obvio que estaba actuando como una niña...
-nada... simplemente eres bonita... te molesta que te mire?-
dije volteando un poco la cara y mirando en otra dirección, siguio un poco mas con lo del agua, pero derrepente de detuvo... hay la volvi a mirar...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Mar Dic 08, 2009 10:05 pm

Le seguia salpicando agua una y otra vez, estaba bastante entretenida, a pesar de que sabia que era un acto de niñez... asi que al diblo con lo de ser seria... de repente obtuve respuesta... dijo... -nada... simplemente eres bonita... te molesta que te mire?- me sonroje sin acerlo muy notorio... como es que puede decir en mi prescencia que soy linda!!? hay dios... pero que momento mas avergonzante... volteo un poco su cara ya que aun seguia lanzandole agua sin darme cuenta... pare y volvio a mirarme... no aguante mas y casi en un grito dije... - Ya porfavor deja de mirarme!! me averguenza!! - estaba sonrojada... al maximo de que el pudiera notarlo...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 08, 2009 10:13 pm

sonrei un poco, al final dejaba esa actitud de seriedad y se mostraba de verdad como era... una chica pudorosa.
-pero no te molesta... asi que no lo hare-
le dije con intención de ponerla mas nerviosa aun, seguia mirandola con ese propocito, y de vez en cuando me reia levemente, nade hasta ella y me puse frente a su rostro.
- que paso con la chica seria y mal humorada?-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Mar Dic 08, 2009 10:22 pm

Sonrio... maldito es un...arg ... no puedo creer que me alla sacado mi verdadera personalidad, lo desprecio!!, ademas tiene la voluntad de decirme... -pero no te molesta... asi que no lo hare- es un... es un... aaaaaaa!! en que maldito momento se me ocurrio venir a la piscina! no podia ser un sauna o algo... nooo tenia que ser la piscina... soy una completa tonta... y para empeorar todo me seguia mirando aun mas y se reia aun que levemente pero esta riendose!! y de mi!! aaaaa!!... nado hasta a mi y se puso frente a mi rostro... creo que lo matare si se atreve a ponerse mas cerca... - que paso con la chica seria y mal humorada?- dijo sin pudor alguno... a lo que yo iba a responder justo como se merecia... - y eso a ti que te importa!? - dije algo alterada, a lo que seguido lo empuje...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 08, 2009 10:35 pm

- y eso a ti que te importa!? -
dijo y me empujo, muy sonrojada... eso me causo gracia, para lo grande que se veia, era como una niña pequeña... me volvi a acercar y le puse una mano en la cabeza, moviendole un poco el pelo y despeinandola
-eres una chica muy tierna-
le dije con una sonrisa... la expresión que tenia demostraba eso, una ternura extraña... algo forzada por ocultar, pero a fin de cuentas, salio a la luz
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Mar Dic 08, 2009 10:46 pm

Se acerco nuevamente y puso su mano en mi cabeza, despeinando un poco mi cabello... que rayos... se cree que soy un niña!!? DX, acaso no sabe que tengo 21 años!!... mmm... pues no, no se lo eh dicho y no tengo porque acerlo... hablo y dijo... -eres una chica muy tierna- dios moviera cielo y tierra por acerlo callar... ya no queria oir ese tipo de cosas!... ya no queria... oirlo... sonrio... solo sonrio... idiota... si eso era... un idiota... aun asi no me iba a dejar vencer... - hay si como no... yo una chica tierna... es una broma verdad... - dije algo amurrada esta vez... realmente ni sabia mis expresiones ni lo que sentia... era extraño...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 08, 2009 10:56 pm

seguia mostrandoe sa actitud de querer mostrarse madura pero no conceguirlo, me causaba gracia pero a su vez la hacia ver mas linda aun
-claro claro... es un broma...-
me rei un poco, y luego puse mi dedo sobre sus labios
-te parece que estoy bromeando?-
la quede mirando a los ojos, esperando su respuesta, aunque de seguro seguiria con esa actitud de adulto que no lograba mostrar por completo... o tal vez se dejaria de fingir?...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 09, 2009 6:26 pm

Porque era asi... es un tipo extraño, no lo comprendo... -claro claro... es una broma...- dijo y se rio un poco, y a los pocos instantes puso uno de sus dedos en mis labios... rayos esta poniendome muy nerviosa.... se puso algo serio y... -te parece que estoy bromeando?- fue lo unico que pregunto, waoo... como desearia tener esa actitud, lastima... no todos somos iguales... estaba esperando una respuesra de mi parte... pero no sabia que decir, se quedo mirandome a los ojos y yo cada vez me ponia mas nerviosa... saque suavemente su dedo de mis labios y firmemente lo mire.. - pues... no lo se... tal ves si, talvez no... - fue lo unico que logre decir en ese momento...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Miér Dic 09, 2009 6:43 pm

le respondi a esa mirada con un igual... haci estuvimos un momento hasta que el silencio se rompio...
- pues... no lo se... tal ves si, talvez no... -
dijo, pero a pesar de su mirada, se notaba que estaba nerviosa, entrelace su mano, con la que tomaba la mia, eso, mas su expresión tan tierna era muy linda y a la vez divertida
-no sabes?... dudando de tus respuestas? por que?-
dije aun mas cerca a ella, de verdad que era bastante extraño, pero de todas formas, no me iba a dejar ganar...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 09, 2009 7:05 pm

En un momento ya cuando respondi, recorde que aun lo tenia afirmado de la mano, fue tarde para soltarlo ya que el entrelazo su mano con la mia... se sentia extraño... algo de otro mundo... ahi dios mi cabeza es un completo desastre... siento que en cualquier momento colapso... pero aun no me iba a dejar vencer... hiciera lo que hiciera... devia aguantar... -no sabes?... dudando de tus respuestas? por que?- me hacia muchas preguntas a la vez, me enredaba.. yoo.. yo...aaa!! ya no sabia que hacer, sin darme cuenta aprete un poco mi mano, que aun seguia entrelazada a la de el... - yo... claro que no! .. digo.. si.. no.. aww - me solte de su mano bruscamente, - porque no te callas de una vez!, que no te das cuenta que me confundes! - le dije algo ya histerika pero por sobre todo nerviosa...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Kagene Rei Miér Dic 09, 2009 9:13 pm

la sujete mas fuerte, apretando su mano aun mas y tomandola por la cintura, hacerque mi rostro al suyo...
-que te sucede?... por que te pones tan nerviosa?-
dije con un tono algo calmado, casi como un susurro, me hacerque a su oido, y en un tono algo tierno pero decidido le dije
-o tienes miedo a lo que te pueda hacer un NIÑO?...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

calor!!! [libre] Empty Re: calor!!! [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.