Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas basura [Mushra]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía poco tiempo que me había mudado a la ciudad y lo cierto era que mi departamento no estaba muy ordenado que digamos. Básicamente, todo estaba en cajas de cartón. ¿Buscas platos? En cajas. ¿Buscas libros? En cajas. De hecho, mi cama no estaba en una caja por el simple hecho de que no había una caja lo suficientemente grande...igualmente solía usar las cajas de camas, pues rara vez dormía en horarios normales: mi reloj biológico era más que defectuoso.

Y como si no tuviera suficiente "basura", había traído un robot. Había tartado algunos minutos, pero bien había valido la pena. "La curiosidad mató a Ruko". Una vez que entré con el cuerpo a cuestas, lo dejé tirado por ahí mientras buscaba un tomacorrientes para enchufarlo y acabar con el suspenso. Finalmente lo encontré y arrastré al cuerpo hacia él. Tuve que darlo vuelta pues el cable para conectarlo se encontraba en su espalda, pero finalmente ya estaba casi listo. Solo faltaría conectarlo. Tomé el cable con cierta precausión y lo enchufé al tomacorrientes. Ahora solo había que esperar...que no explotara.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 12, 2009 10:38 pm

Después de casi media hora en que mi mano terminó acalambrada, Mushra acabó por procesar toda la información que respondía mi pregunta.

¿Brindar servicios para el hogar? Bingo. Talvez él pudiera ayudarme a ordenar un poco el lugar...aunque desordenado tenía ese toque "Yokune".

-Algunas. -le respondí, mientras me ponía en pie de un salto. Con tanta charla había olvidado desayunar. Iba a irme a la cocina sin preocupaciones hasta que una me asaltó. -¿Mushra, desayunas?
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Jue Nov 12, 2009 11:02 pm

Creo que no estoy hecho para ingerir alimentos..... Aun que tecnicamente tengo una boca.... no estoy seguro si tenga un estomago.

Dijo un poco apenado. Pues no podia sentir hambre y la verdad nunca habia intentado provar alimentos.... seria peligroso?, le haria daño?.... Ciertamente denia sus dudas, pues si no sentia hambre, lo mas seguro es que el no estubiese equipado para comer. Era algo inconveniente.... ya que para ser humano necesitaba aprender a comer.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Sáb Nov 14, 2009 3:07 pm

-Si no estás seguro de que puedas será mejor que no lo hagas. No queremos dañar tu sistema operativo o lo que sea... En la cocina hay algo llamado televisión. Normalmente pasan pura basura, pero talvez encuentres algo que te interese. Ya sabes, para comprender mejor a los humanos... -dije, para luego salir rumbo a la cocina. Lo primero que hize fue encender la televisión para que él no se aburriera demasiado y acto seguido fui a preparar mi desayuno. No era la gran cosa, con algo de cereal y leche yo era más que feliz.

Mezclé ambos en un cuenco y tomé asiento frente a la mesa.

-Ese es el control remoto del televisor. -le señalé. -Con él pasas de canal en canal...solo trata de evitar las telenovelas porfavor. Son muy... creeme, no querrás saberlo.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 3:15 pm

Una vez se prendio el televisor Mushra se quedo como hipnotizado. Bueno, tecnicamete no lo estaba, solo estaba prosesando la informacion que veia en el.... En ese momento estaba la serie de caricaturas llamada "El perro Detective". Mushra no parecia estar conciente de lo que pasara alrededor suyo, solo se concentraba en mirar el televisor. Despues le dieron el control remoto. Mushra lo agarro sin prestar mucha atencion a lo que era, abrio el compartimiento de las pilas y se las hecho a la boca de manera casi automatica. Fue entonces cuando al fin hiso un gesto diferente, aparentemente las baterias le sabian muy bien y hasta parecia disfrutarlas.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Sáb Nov 14, 2009 3:23 pm

Estaba comiendo mi desabrido cereal y de repente me quedé boquiabierta. Se había comido las...las.... ¿¡BATERÍAS!? Pensé en levantarme, pero ya sería demasiado tarde para ello. Ya estarían en el fondo de su ser. Ahora bien, debería estar atenta, pues esas no eran las únicas baterías de la casa y peligrarían con alguien como él. Al menos esa era una forma de evitar los desechos que generaban.

-Eso no estuvo del todo bien... -murmuré a modo de reprimenda-murmullo. -No vas a buscar más...¿Verdad?
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 3:33 pm

Hay mas de estas cosas?, GENIAL!!!!!!!!, QUIERO MAS!!!!!!!

Dijo bastante animado dejando de lado al televisor y comenzando a buscar baterias.... encontro una lampara y la abrio, sacando de esas baterias grandes y gordas, solo pudo hecharse una a la boca debido a que estaban muy grandes. Se sento y comenzo a disfrutar del sabor de ese objeto..... Parecia realmente feliz, como si hubiese encontrado la cosa mas maravillosa del universo.... Lo aterrador del asunto es que el chico incluso fue capaz de masticarla.... para despues tragarsela..... Tenia cara como si se encontrara en el mismisimo cielo.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Sáb Nov 14, 2009 3:45 pm

Idiota. ¿Para qué rayos tenía que mencionar a las baterías? Tuve que salir corriendo y, aun con mis piernas largas, no pude seguirle el paso.

-¡MUSHRADEJADECOMERTELASBETERÍASAHORAMISMO!-mi grito resonó por todo el apartamento y sin embargo él no dejaba de comer. Se veía muy feliz...pero claro, él no tenía problemas para ver en la oscuridad. Mi visión, al contrario, no era así.

En cuanto lo encontré prácticamente me le tiré encima, para evitar que siguiera deborando mis preciadas baterías.

-Deja de hacerlo -murmuré bastante molesta.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 3:48 pm

Por que?, que tiene de malo?..... son deliciosas!!!!!..... anda, si quieres te dejo esta.

Le comento alegre mientras le daba la otra pila gorda que habia encontrado. Ciertamente el creeia haber encontrado una mina de oro, o mejor aun, una mina de baterias.... solo seria cuestion de encontrarlas. Aun que tenia a la chica encima, mushra se lebanto sin problemas y continuo buscando con cara de notoria alegria.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Sáb Nov 14, 2009 4:06 pm

-¡Son un recurso no renovable! -medio mentí, mientras miraba la pila enorme con cara de pocos amigos y volvía a perseguir al chico robot. Como iba a la carrera, terminé por lanzarse a su espalda, haciendo que este perdiera el equilibrio e intenté inmovilizarlo aun sobre él.

-No comas las baterías, no son fáciles de conseguir.-como aún tenía la batería que él me había entregado, la metí de lleno en su boca. -Esta será la última.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 4:36 pm

Mushra se detubo cuando le metieron la pila en la boca y se volvio a sentar, al parecer podia saborearla.... y por lo visto podia tragarsela..... quiza eso era señal de que si tenia estomago.... o algo similar.

Son dificiles de conseguir?, no me sorprende, estan deliciosas!!!.... seguro que todos las quieren.

Dijo terminando de tragarse aquella enorme pila... no sin antes haberla masticado previamente.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Sáb Nov 14, 2009 7:23 pm

-No es por eso que son tan difíciles de conseguir. -dije poniendo los ojos en blanco. -Y creeme, la gente prefiere el petroleo.
Al menos con esto podíamos comprobar que tenía un estómago, aunque no estaba segura de que comer esas cosas le aportara algún valor nutricional. De hecho, se me hacía que solo consumía por el simple hecho de consumir.

-Pero recuerda, nada más de baterías o pilas o fuentes energéticas. ¿Entendido? Y sobre todo, nada de deborar celulares. -acto seguido me fuí a la cocina, donde una caja parlante llamada televisor y un cuenco de cereal me esperaba...y el televisor me daba escalofríos. Estaban dando...

-¡Una telenovela! ¡Apágate! -dije mientras buscaba el botón para apagar del televisor, pues el control no funcionaba mas gracias a quien-no-debe-ser-nombrado.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 8:32 pm

Mushra miro incredulo a Ruko.... enserio era tan malo el hecho de comer baterias???..... Antes de regresar con la chica encontro de nuevo la bonbilla.... Se la puso en la boca y esta empezo a brillar como la vez anterior. Finalmente el joven androide camino hacia donde estaba la caja parlante aun con la bombilla encendida..... se sentia un cierto cosquilleo en la boca, quiza se debia a la energia que usaba aquel aparato para mantenerse encendido. Mushra simplemente fue hacia el televisor y le desconecto, haciendo que se apagara inmediatamente. Despues volteo a mirarla aun con la bombilla en la boca como si se tratara de una lampara.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Dom Nov 15, 2009 9:39 am

Por suerte, el chico-bombilla tenía la mente más en frío que yo y resolvió toda la cuestión desconectando el aparato de mis pesadillas. Debería vender ese televisor, los televisores solo traerían caos y sufrimiento a la humanidad. Pero eso sería en otra ocasión.

Observé a Mushra. No quería que se aburriera demasiado, y si se la pasaba haciendo juegos con una lámparita no estaba muy divertido que digamos.

-Mushra, ¿Vamos a dar un paseo por la ciudad? -invité.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Dom Nov 15, 2009 9:47 am

Ire a donde sea siempre y cuando no sea al basurero

Comento quitandose la bonbilla de la boca y esta habia dejado de brillar, Mushra la volvio a mirar curioso, preguntandose por que habia dejado de brillar. El chico abrio la boca dispuesto a comerse la bombilla, hasta que el mp3 en la mesa llamo su atencion.... esto le hacia preguntarse.... a que sabria el mp3?, seria tan delicioso como las baterias?..... ahora que habia descubierto que tenia sentido del gusto, basicamente parecia un niño pequeño en el sentido de querer hecharse todo a la boca para sersiorarse de que sabe bien..... y el mp3, por desgracia, fue una de las desafortunadas victimas. Cuando Mushra fue con Ruko, la chica solo alcanzo a divisar uno de los audifonos del mp3 saliendo de la boca del chico.... claro, eso no fue por mucho tiempo, ya que termino de comerselo.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Dom Nov 15, 2009 9:55 am

Definitivamente era como un niño, ¿Por eso me caería tan bien? Era demasiado inocenton...y destructivo. ¿¡Mi Mp 3!? Podía ver uno de los audiculares salir de su boca, como si de un fideo se tratasa, pero rápidamente se perdió. Eso sí que estaba mal. El no podía hacer esas cosas, terminaría por comerse cuando aparato encontrara, y no crecían en los árboles.

-Mushra... -murmuré. Estaba muy molesta con él ¿Porqué rayos no me había escuchado? Era un...un idiota. -¡Te dije que no hicieras eso! -acto seguido le di una bofetada. No fue muy fuerte y no creo que le duela a un robot, pero fue demasiado como para hacerlo entrar en razón. Me temía algo como con lo del baño.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Dom Nov 15, 2009 10:02 am

Mushra solo agacho la mirada y se puso la mano en la mejilla golpeada.

Yo.... yo no hice nada malo..... me dijiste que ya no mas baterias.... o fuentes energeticas ni celulares..... Ese aparato no producia energia.... y tampoco era un celular..... Que hice mal?.....

Ciertamente era la primera vez que le golpeaban.... y aun que no fue muy fuerte si le hiso sentir bastante mal. El sentia que fue injusto pues habia seguido las indicaciones de la chica..... almenos lo mejor que el habia podido, eso aunado que le dolia la mejilla. Se limito a caminar y a volverse a esconder bajo la toalla rodeado por cajas.... Era por asi decirlo su "sitio seguro"

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Dom Nov 15, 2009 10:19 am

No pude evitar sentirme mal por lo que había hecho, después de todo él no lo había hecho con malas intenciones. Técnicamente, la equivocada había sido yo. Debería de ser más específica para la próxima... al menos con robots de por medio.

Suspiré y me diriguí a la sala llena de cajas. Tenía el presentimiento de que estaba sepultado por ahí y me lo confirmé en cuanto vi un bulto bajo una toalla.

-Tienes razón Mushra. Lo siento muchísimo. Creí que habrías comprendido que me refería a cualquier aparato tecnoñógico, pero fue un gran error de mi parte. -murmuré mienras me sentaba al lado del bulto cubierto por la toalla.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Dom Nov 15, 2009 10:33 am

...... Pero.... era necesario lastimarme?..... eso que hisiste me ha dolido....

Dijo aun sin salir debajo de la toalla, estaba un tanto confundido.... un poco temeroso quiza, pero almenos bajo la toalla se sentia seguro. Fue en ese momento en el que a Mushra le dio una especie de hipo.... quiza una leve falla del sistema debido al golpe, una menor. Lo curioso del asunto es que cada vez que hipaba se escuchaba la piesa de alguna cancion que tubiese el mp3. El solo podria correjir ese problema, pero le tomaria varios minutos.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Dom Nov 15, 2009 10:41 am

-No, no lo era... -murmuré apenada. Era algo inebitable en mí, cuando me molestaba podía recurrir a la violencia si no me controlaba del todo...y esta vez no lo había logrado.

-Lo siento mucho, de verdad Mushra... Soy una mala persona, lo siento. -dije mientras abrazaba mis rodillas. Por más que el chico siguiera ahí sepultado yo no pensaba moverme hasta que no saliera de su escondite. -Sabes que te quiero bastante, no me gusta hacerte daño...
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Dom Nov 15, 2009 10:50 am

Mushra salio de su escondite y se sento junto a Ruko.

Tu no eres una mala persona..... solo eres un poco violenta....

Dijo sin mucho tacto.... Que se podia esperar de un robot que lleva activado apenas 3 dias?.

Y si no me quieres hacer daño, pues no lo hagas y ya.... es sensillo.... archivalo en tu programa de "lo que se hace y lo que no se hace".... yo incluire a mi lista "No comer aparatos que suenen".... tu pon en tu lista "No pegarle a Mushra"..... es sensillo, no?

Dijo sonriendole, en verdad perdonaba rapido, aun que era cierto que con el asunto del agua tardo mucho mas. El aun seguia teniendo su "Hipo musical".... bastante entretenido.... quiza era señal de que el mp3 aun funcionaba y no estaba en malas condiciones.... el problema seria sacarlo.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Dom Nov 15, 2009 11:01 am

-No es tan sencillo, no se archiva y ya. Tiene que ver con la crianza que tiene cada uno. Tu fuiste muy feliz y además tampoco eres del todo humano, asique no eres un ser negativo... -le respondí mientras miraba una pared que tenía a unos metros enfrente.

Podía oir de a momentos una música saliendo de Mushra...asique el Mp3 aun no se había digerido... Me paré de repente, dando un salto.

-¡Ven Mushra, salgamos a dar un paseo!
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Dom Nov 15, 2009 5:53 pm

Mushra tambien se puso de pie de forma alegre y comenzo a seguir a la chica, esta vez procurando no agarrar nada para evitar una segunda bofetada, despues de todo ella le habia dicho que correjir eso no era sensillo, lo que le daba a entender que aquello se repetiria.... Ciertamente el chico aun tenia miedo, pero trataba de disimularlo.... Quiza cualquier otra cosa detonaria ese "castigo" y el no estaba seguro de que era lo que podria causarlo.... quiza si agarraba una caja en especifico, si se tropezaba..... cualquier fallo le podria conllevar a otro doloroso desenlace.... o almenos el lo veia de esa forma. Estaba nervioso, tanto que una gota de aceite transparente rodo de su frente a su barbilla, trataba de estar alerta para evitar cualquier fallo. Despues de todo, entraba en su logica que si no sabia de que cuidarse debia cuidarse de todo. Al fin salio del departamento y suspiro aliviado.... ya no habia mas razones para que lo golpearan..... Mas el gusto le duro poco, al hechar un vistazo al exterior se puso tenso, observando que afuera habia aun mas cosas.... Que estaba bien y que estaba mal?..... Mushra puso cara de resignacion y se agarro la mejilla instintivamente.... este podria ser un dia muy largo.... muy, muy largo.....

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Vie Nov 27, 2009 5:11 pm

Off rol: Este post ya esta cerrado XD
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 3 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.