Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mushra data

Ir abajo

Mushra data Empty Mushra data

Mensaje por Mushra Vie Ene 08, 2010 8:41 am

...... Inicializando sistema..... funciones correctas.... "PF-10" funcionando correctamente..... arrancando sistema operativo..... cargando.... cargando.... Abriendo programa de datos.... modo de dictado.... iniciciando, favor de comenzar.....

Probando microfono.... 1, 2, 3..... ay, ay, ay.... el volumen esta muy alto..... veamos... ajustemos esto un poco...... 1, 2, 3.... probando?, probando?..... ya esta..... ehem.... bueno, supongo que ya puedo empezar.... "Iniciar dictado".......

Hola mi confiable diario de datos..... me han pasado muchisimas cosas, sabes?, pero realmente mi memoria temporal no tiene suficiente espacio para guardar todas mis experiencias vividas.... asi que recurrire a ti, mi siempre confiable memoria de respaldo. Por donde deberia empezar?.... ahhh, haha, si que soy distraido..... supongo que la primera pagina de mi diario virtual debe comenzar con mi nombre, no??, pues bueno, primeramente mi nombre es Mushra Toriutaisho..... aun que mi nombre real es "Proyecto Fenix numero 10"..... asi que pense en ponerme un nombre mas acorde con el estilo de vida que quiero llevar, pues sabes?, me he escapado de mi laboratorio de orijen para convertirme en humano.... lo has oido bien.... me convertire en humano cueste lo que cueste.

Mi llegada a la ciudad no fue grata del todo..... mas bien diria que por demas aterradora, ya que al llegar a la ciudad me quede totalmente sin energias. Poco despues de que cai en la basura, sui rescatado por una amiga mia a la cual le he tengo mucho aprecio.... Se llama Ruko-chan. Ella es una muy buena persona.... gentil, amable.... un tanto extraña.... pero me cae muy bien. En ese momento desperte en su casa, gracias a dios me habia conectado a la corriente de luz y estaba cargado de energias nuevamente. Al principio no tenia ni idea de como funcionaba el mundo de los humanos y habia miles de cosas que no entendia, pero Ruko-chan siempre fue paciente conmigo y me lo explicaba..... bueno, lo mejor que podia. Tube una amarga experiencia con ella en la regadera..... que hasta hace poco descubri que se llamaba asi.... la razon fue que ella queria que tomara un baño, pero la verdad el agua me asusta mucho. Asi que me engaño para que terminara mojandome. Estube asustado un tiempo, pero eso pronto paso.

Fue despues de eso que fuimos al centro comercial, alli vimos la tienda de mascotas, pero al activarse una fuente me separe de ella y no la he vuelto a ver..... lamentablemente ya no recuerdo como llegar a su departamento.... asi que, tristemente llege a la conclucion de que no volveria a verle. Poco despues fui al parque y conoci a Yuki-chan, ella me mostro lo que eran los helados y los pajaros.... y llege a la conclucion de que los helados hacen que te duela el estomago y te dejan las manos pegajosas. Despues de pasar el dia con ella me despedi y al final me encontre con Luka-chan. Ella y yo fuimos de excurcion al bosque y nos perdimos..... alli descubri que las personas tienen algo llamado sangre y es color roja..... yo no se que tenga.... pero es un liquido color plateado. Regresamos sin mayores contratiempos, tube que ir y recargar mi energia comiendo muchisimas baterias. Despues me tope con Meiko-san y "Pelo de cesped".... mi experiencia con ellos fue muy corta, y un poco incomoda, pero de todos modos es un recuerdo que quiero guardar para siempre en mi base de datos.... igual que todos mis demas recuerdos.

Despues trate de aprender a patinar.... pero despues de caerme muchas veces y no encontrar alyen que me enseñase me di por vencido. Finalmente mi acontecimiento mas reciente.... la fiesta de la necedad..... no me quede mucho tiempo y no entendi muy bien de que va la cosa..... pero me diverti muchisimo.

Bueno, mi querido diario virtual, seria todo lo que me ha pasado hasta ahora. Contare contigo para seguir guardando estos preciosos momentos que paso junto a todos..... quisiera que durasen para siempre y en cuanto mas lo pienso, mas deseo volverme humano..... como ellos......


Spoiler:

Mushra.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.