Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo junto a mushra...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Nov 14, 2009 12:48 am

Llegue a la entrada del bosque por la noche, ya que habia quedado de acuerdo con mushra un chico que conoci hacia poco para dar un paseo por los lugares, me sente unos momentos en el pasto a esperar, al rato lo divise desde lo lejos y le di señas para que se acercara cuando llego al lado mio lo salude gentilmente - nee! mushra hasta que llegas ya me estaba dando frio - dije en manera de broma a lo que sonrei - que tal si vamos a caminar un rato por el bosque, te parece? - le pregunte animadamente al ver el interior del bosque a lo que al principio me habian dado algo de escalofrios
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 1:08 am

Una nueva amiga suya habia sitado al chico de pelo violeta en la entrada del bosque. Esta podria ser una buena oportunidad para aprender mas sobre los humanos. Despues de perderse un rato al fin llego al lugar acordado conde encontro a Luka-chan

Lamento haberte hecho esperar, de noche todo se ve diferente.

Comenzaron a caminar hacia el bosque, noto a su compañera un poco intimidada, por que?, no habia peligro cerca.... Entonces entendio que quiza se debia a que estaba oscuro. Encendio el cristal que habia en su pecho, iluminando el oscuro lugar.

Es un buen lugar, es bastante tranquilo.... el viento tambien es fresco

Le comento sonriendo mientras caminaba junto a ella.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Nov 14, 2009 1:18 am

En cuanto comenzamos a caminar dentro del bosque me dio algo de susto el que pudiera aparecer alguna cosa, con lo ocuro que estaba, no queria desmostrar miedo pero... aun asi no lo podia evitar - sii pero es algo aterrador todo tan oscuro - vi un cristal en el pecho de mushra encendido del cual antes no me habia percatado y senti un poco mas de seguridad al ver todo mas iluminado - y gracias por la iluminacion hace que me sienta mas segura - pero aun asi sentia miedo por lo que me agarre del brazo de el, llegamos a una zona del bosque en donde yo sabia que habia un lago, me solte de su brazo y me adentre mas al bosque con la esperanza de que mushra me iba a seguir, al llegar al lago me vi sola y algo perdida, senti un poco de miedo por lo que me quede sentada en la hieba con la cabeza escondida entre las piernas esperando a que apareciera...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 1:40 am

Derrepente la chica se le habia perdido de vista, habia corrido por un lugar que no alcanzo a divisar.

Luka chaaaaan!!!!, me escuchas?, LUKA CHAAAAAAN!!!!!!

No parecia servir de mucho el que le llamara, comenzo a caminar por el bosque iluminado por el cristal de su pecho. Poco despues encontro lo que parecia un camino y siguio por el. Finalmente la encontro sentada en la huerva con la cabeza escondida entre las piernas..... Parecia asustada aun que no entendio por que, ni mucho menos el por que habia corrido.

Luka chan?, estas bien?, por que te fuiste asi?, podrias haberte perdido... estas lastimada Luka chan?
Pregunto Mushra un tanto preocupado.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Nov 14, 2009 1:51 am

Aun seguia ahi con la cabeza escondida entra las piernas, estaba temblando, sentia temor, odiaba los lugares de oscuridad... ya que todo me traia recuerdo a mi pasado... ese oscuro pasado, cada vez el temor crecia mas en mi, sentia que iba a llorar, senti unos pasos tras de mi y me asuste aun mas pensando que podria ser cualquier desconocido... de pronto escuche la voz de mushra y todas sus preguntas, hice una reaccion rapida y me tire a abrazarlo muy atemorisada aguantando el llanto que pedia a gritos salir lo solte y baje el rostro aun temblando - yo... estoi bien... es que... queria que vieras el lago... es hermoso... mas aun por la noche... - dije volteando mi cabeza a mirar el pequeño lago que habia hay - no, no estoi lastimada solo atemorisada.... siento haberte preocupado - sonrei pasivamente y esta vez me voltee completamente y perdidamente me quede observando el lago como si fuera lo unico que ubiera alli en ese momento...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 2:00 am

Mushra sintio el abrazo y el la reconforto dandole palmaditas en la espalda, la chica estaba realmente asustada. Luego menciono algo de un lago.

Lago?.... es decir.... AGUA?!!!!

Ahora el que tenia cara de panico era el chico. Aun que su cuerpo no sufriria daño alguno al sumerjirse en agua, ciertamente tenia traumas severos con respecto a ese liquido. Queria hecharse a correr.... pero como dejar a Luka cuando estaba tan asustada?. Tragandose su miedo se acerco un poco, pero le era imposible ocultar el hecho de que estaba aterrado al acercarse al lago.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Nov 14, 2009 9:41 pm

Vi la reaccion de mushra hacia el agua y cuando hablo sono un poco alterado rei un poco y sonrei - no te preocupes mushra, solo queria que observaras la hermosura del lago, no es necesario que dentres en el - luego me dio algo de curiosidad el saber porque le tenia ese panico al agua asi que le pregunte - mushra... tienes algun trauma o algo con el agua? - pense que habia sido un error preguntar, pero lo hecho echo estaba... me kede mirandolo esperando su repuesta...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Dom Nov 15, 2009 9:32 am

T-t-t-trauma?.... B-bueno.... No es que realmente me preocupe ese liquido letal, engañoso y perverso.... D-digo.... A quien le va a importar que sea capaz de hacer explotar las cosas?, a mi no, Ahahahahaha!!!!!

Ciertamente lo que dijo no tenia sentido.... el agua hace explotar las cosas?... bueno, almenos el parecia creerlo asi. Su risa se escucho por demas forzada y nerviosa.... definitivamente sufria de una severa hidrofobia por alguna razon..... aparentemente no tan razonable.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 16, 2009 8:42 pm

Vi su reaccion y como lo pense fue la peor idea de todas haber preguntado... el pobre estaba tan temeroso que con suerte y me hablaba dijo algo de explotar las cosas... woo si que estaba mal pobre... lo mire con algo de miedo por su reaccion pero luego perdi ese miedo quien sabe porque y le puse una de mis manos en su hombro - ya, tranquilo mushra, no dejare que el agua te aga daño - diciendole eso me pare junto a el y lo lleve lejos del lago... aun con algo de temor
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Lun Nov 16, 2009 8:51 pm

Gra-gracias.....

Le dijo ya mas tranquilo conforme se fueron alejando del lago. Eso fue enbarasoso.... habia quedado como un completo idiota. Suspiro y despues miro a su compañera. Tomo su mano con seguridad y le sonrio.

Entonces tu tampoco tengas miedo, yo te protejere siempre y cuando no nos ataque un monstruo de agua.

Bueno.... almenos muy a su manera trataba de tranquilizarla, aun que ciertamente lo que dijo no habia sonado muy bien.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 16, 2009 9:38 pm

Me dijo gracias algo nervioso, quien sabe porque je, pero aun habia un problema... temia a la oscuridad y no podia evitar temblar T3T ahi que desgracias la mia, y al parecer mushra se dio cuenta... rayos >.< ...tomo mi mano con total seguridad, eso me tranquilizaba bastante de cierto modo pero por alguna extraña razon no podia dejar de temblar... luego me hablo y yo me quede parada y paralizada... me dijo que no tuviera miedo... y que... el me protejeria... eso fue extraño... yo... yo siempre me... protegi sola... y que...ahora alguien... me dijiera que me protegeria... fue extraño... luego termino de hablar y dijo " siempre y cuando no nos ataque un monstruo de agua" o algo asi, eso me hizo reir mucho, solte su mano sonrei y lo abraze - gracias mushra, muchas gracias de verdad - luego de sinceramente desde el corazon haberle dicho eso me calme y deje atras mi temor le coji la mano y lo mire - bueno a recorrer el bosque se ah dicho ne? - dije con una linda y tierna sonrisa en mi rostro...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Lun Nov 16, 2009 9:48 pm

Mushra sintio una sensacion calida cuando Luka-chan le abrazo, era agradable y envolvente. El cico no pudo evitar sonrojarse.... sin estar seguro de por que realmente. Fue entonces cuando le tomo la mano y retomaron su recorrido. Mushra volvio a alumbrar el camino, estando al tanto de todo lo que pasara a su alrededor, aun sin soltar la mano de su compañera.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 16, 2009 9:54 pm

Seguimos caminando aun de la mano, cada vez sostenia mas firme su mano... como si tuviese miedo de que si lo soltara se fuera... asi que no lo solte en ningun momento, de pronto ibamos caminando y yo mirando a todas partes encontre un campo de rosas - mushra, mushra mira rosas! - dije mas que animada, a mi siempre me gustaron las rosas y flores y eso asi que me acerque de apoco para no pincharme con alguna espina, pero fue inevitable, fui tan torpe que me pinche el dedo con una pero para mi no fue nada, lami mi dedo y a los segundos dejo de sangrar, y dije a mushra que continuasemos... aunque no me di cuenta del todo y el dedo comenzo a sangrar de nuevo...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Lun Nov 16, 2009 10:12 pm

Mushra fue junto con ella hacia el campo de rosas. Asi que esas eran rosas.... El chico se acerco a una para percivir su aroma. Despues miro como Luka-chan se lastimo el dedo.... que era esa cosa roja que salia?.... Vio como se jamio el dedo y el liquido rojo desaparecio.

Que es.... esa cosa roja que salio de tu dedo?

Pregunto curioso viendo que volvia a salir de su dedo. Mushra tomo su mano sin preguntarle y del mismo modo en que ella lo hiso lo lamio.... tenia un sabor sumamente extraño, nada relacionado con cualquier cosa que conociera. En el dedo de la chica quedo una sustancia un poco resvaladisa.... quiza de un color transparente con un tono levemente amarillo.... olia a aceite.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Mar Nov 17, 2009 5:50 pm

Cuando ibamos ya caminando nuevamente el extrañado me pregunto "Que es... esa cosa roja que salio de tu dedo?" ... osea que el no sabia que era sangre... ya veo... - ese liquido como dices tu se llama sangre n.n, es algo que corre por todo mi cuerpo y gracias a lo que mi corazon funciona - no crei que fuera una explicacion muy razonable pero... no sabia que mas decir... a los segundos de haberle dicho eso tomo mi dedo del cual yo no me percate que habia vuelto a sangrar.. y... estaba haciendo lo mismo que yo... realmente me sorprendi mucho... en cuanto solto de nuevo mi dedo vi una sustancia un tanto resvaladisa... eso... eso era aceite o es mi idea... saque de un bolsito que traia, un pañuelo y limpie mi dedo luego volvi a revisar mi bolso y saque una curita y la puse - mira mushra, con esto que le puse a mi dedo ya no sangrara - diciendo eso le di un pequeño beso al dedo y le sonrei a mushra
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Mar Nov 17, 2009 6:05 pm

Al oir aquella explicacion, Mushra miro su mano, la cual abrio y cerro un par de veces.... eso era la sangre.... segun lo que entendia, era lo que mantenia vivos a los seres humanos.

Me pregunto si yo....

Murmuro para si mismo mientras volteo a ver una de las rosas y las espinas. Queria saber si el tambien poseia sangre.... tenia que serciorarse, despues de todo, su mas grande sueño era volverse humano. Sin mucho cuidado agarro el tallo de una rosa e hiso un leve gesto de dolor..... aun que las espinas fuesen pequeñas eran sumamente dolorosas. Retiro la mano adolorida y la miro atentamente para ver si salia el mismo liquido rojo..... para su desgracia y decepcion no fue asi. Lo que salio fue una especie de liquido espeso de color plateado metalico brillante...... era eso lo que lo mentenia "vivo"?. Antes de que Luka pudiera verlo se lamio la mano y se acomodo su guante para evitar que la chica se enterase de que no era humano..... "una desgracia", penso para si.... ahora tenia otro detalle del cual ocuparse si queria volverse humano. Le dedico una sonrisa un tanto desilucionada a la chica y sin mas demora fue con ella.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Mar Nov 17, 2009 6:17 pm

Me quede esperando a mushra que habia volteado a ver las rosas quien sabe porque... al volver me sonrio... pero no de las sonrisas anteriores... si no una con desilucion, me pregunto si hice algo para que me viera asi... seguimos caminando de la mano como siempre y vi que su guante estaba manchado... no era sangre si no algo extraño... como plateado... pero no queria entromenterme haci que la curiosidad no me ganaria... ya estaba bastante oscuro y de noche y estaba cansada paramos y me sente apollada en un arbol - mushra estoy cansada... paramos aqui unos momentos? - le pregunte con una sonrisa finjida porque era mas que claro que ya no era igual... desde que nos alejamos del campo de rosas
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Mar Nov 17, 2009 6:26 pm

Todo el camino mushra estaba pensativo..... unas cuantas gotas plateadas escurrieron de sus dedos pero pronto se detubieron.... almenos una ventaja que tenia se der una maquina con sistema de auto-reparacion es que sus heridas no duraban abiertas por mucho tiempo. Se percato que volvia a "sangrar" y volvio a lamerse la mano discretamente, para su alivio las heridas ya habian cerrado. Despues su compañera le pidio un rato de descanso.... el tambien presentia que su energia habia disminuido, asi que decidio sentarse junto a ella, notando aquella sonrisa forzada.

Pasa algo?

Le pregunto sin tener idea de por que ese cambio de actitud. Despues busco en una pequeña mochila que trajo..... saco algo que la chica no alcanzo a distinguir y se lo hecho a la boca, El muchacho parecia disfrutar sea lo que sea que estubiese comiendo como si fuese la cosa mas deliciosa del mundo.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Mar Nov 17, 2009 6:38 pm

"Al parecer se dio cuenta de mi falsa sonrisa" pense al momento en que lo mire - no, no pasa nada mushra... solo que - esta vez se lo diria - solo que... me preguntaba que te pasaba... desde que salimos del campo de rosas... estas como... distinto... - dije preocupada, luego saco algo de nu mochila, no pude distinguir que era pero como se lo echo a la boca de seguro era comida... al parecer era algo delicioso por la manera en que comia, peroe so me hacia feliz ya que volvia a ser el mismo de siempre... o eso creo almenos... ya tratando de descanzar un poco cerre los ojos y comenze a cantar...

Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Mar Nov 17, 2009 7:00 pm

Ahhh.... lo de las rosas.... no es nada importante, no te preocupes, no es algo que tu hayas hecho ^^

Dijo escuchasndo la cancion mientras seguia comiendo aquella cosa extraña, que de hecho, cuando la masticaba hacia un crujido extraño. Una vez que la chica termino de cantar Mushra tomo aire, se puso la mano en la nuca.... se aclaro la garganta.

Dejame compartir contigo la cancion que me enseño Mikaido-sensei, se llama "Laugh Maker"

Le dijo empezando a cantar.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Mar Nov 17, 2009 7:13 pm

Mientras aun cantaba escuche lo que dijo y me alivie y me alegre por lo que cante con mas ganas, "aun estaba comiendo?" me pregunte a mi misma en un pesamiento escuchando los crijidos que hacia al comer, al terminar abr los ojos y sonrei muy feliz, y vi como mushra al parecer.... cantaria?... en eso me dijo las siguientes palabras "Dejame compartir contigo la cancion que me enseño Mikaido-sensei, se llama "Laugh Maker" , me puse ansiosa a ver que cantaria, comenzo a cantar y escuche muy alegremente era una cancion realmente linda y el la cantaba muy bien, abri mi bolso y saque una bola de arroz... la comi mientras escuchaba cantar a mushra muy emocionada
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Mar Nov 17, 2009 7:26 pm

Termino de cantar, se sentia feliz. Era la primera vez que cantaba desde aquel incidente en que se escapo de su casa y a su amiga parecia haberle gustado....

Que te parecio?, verdad que es muy buena?, fue la primera cancion que me enseñaron mis padres.

De hecho.... era la unica cancion que se sabia, pero ese era un detalle minimo que la chica no tendria por que saber.... despues de todo no queria quedar como un idiota.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Mar Nov 17, 2009 7:46 pm

En cuanto termino de cantar apludi levemente y muy feliz - me parecio exelente!, cantaste super!... sii me encanto! muy preciosa cancion n.n, ... ya veo ... - me deprimi un poco al escuchar la palabra "padres" ya que nunca tuve unos... pero no lo demostre y segui sonriendo como siempre, a los segundos bostece un poco - nyaaa tengo... sueño... - dije dando un pequeño bostezo, a los porcos minutos me apoye en su hombro hombro y cerre los ojos... en ese momento e instancia senti completa paz.... asi que me puse a tararear la cancion toeto...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Mushra Mar Nov 24, 2009 4:46 pm

Mushra recargo su cabeza en el hombro de la chica. El ya habia caido rendido.... ademas, dado que en ese lugar no habia corrientes de luz, el corria el riesgo de apagarse, por tanto debia ahorrar energias. El ambiente era algo fresco, pero a su lado el chico sentia una sensacion calida. Sentia que podia dormir tranquilo..... y no importaba lo que fuese, el cumpliria su promesa de protejerla..... su querida y valiosa amiga Luka-chan.

Spoiler:

Off rol: Perdona, es que no habia estado inspirado estos dias ^^u
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Megurine Luka* Miér Nov 25, 2009 4:26 pm

Antes de terminar de tararear la cancion senti que mushra tambien se apoyo en mi, habiamos caminado durante un largo tiempo por variadas partes del bosque, era entendible que estabamos agotadisimos, asi que solo sonrei... al parecer se habia dormido, levante mi cabeza y para que estuviese mas comodo deje su cabeza recostada en mi piernas, y yo me quede apoyada en el arbol con los ojos cerrados, pensando en todo lo que pase desde que naci, bueno desde que estaba en la agencia porque recuerdos de mi infancia y nacimiento no tenia... solo imagenes borrosas que preferia no aclarar...


OFF: No hay problema! n.n
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Paseo junto a mushra... Empty Re: Paseo junto a mushra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.