Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas basura [Mushra]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 4:33 pm

Hacía poco tiempo que me había mudado a la ciudad y lo cierto era que mi departamento no estaba muy ordenado que digamos. Básicamente, todo estaba en cajas de cartón. ¿Buscas platos? En cajas. ¿Buscas libros? En cajas. De hecho, mi cama no estaba en una caja por el simple hecho de que no había una caja lo suficientemente grande...igualmente solía usar las cajas de camas, pues rara vez dormía en horarios normales: mi reloj biológico era más que defectuoso.

Y como si no tuviera suficiente "basura", había traído un robot. Había tartado algunos minutos, pero bien había valido la pena. "La curiosidad mató a Ruko". Una vez que entré con el cuerpo a cuestas, lo dejé tirado por ahí mientras buscaba un tomacorrientes para enchufarlo y acabar con el suspenso. Finalmente lo encontré y arrastré al cuerpo hacia él. Tuve que darlo vuelta pues el cable para conectarlo se encontraba en su espalda, pero finalmente ya estaba casi listo. Solo faltaría conectarlo. Tomé el cable con cierta precausión y lo enchufé al tomacorrientes. Ahora solo había que esperar...que no explotara.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 4:49 pm

La reaccion fue casi inmediata. Al enchufarse al toma corriente, las luces parpadearon un poco debido a que el robot parecia absorver mucha energia electrica. Su pecho comenzo a moverse y el cristal que habia en el brillo tenuemente.... ¡¿Estaba respirando?!. A los pocos minutos su mano derecha comenzo a moverse un poco, parecia estar reaccionando ya.

Unnnm....

Cerro los ojos con fuerza para despues abrirlos lentamente, mostrando un par de ojos celestes casi blancos.

Donde.... donde estoy?....

Bozteso adormilado mientras comenzo a re-incorporarse, tratando de ubicar el lugar donde se encontraba.... vio muchas cajas.... solo una aterradora idea le pudo venir a la mente.

YA ME ARROJARON AL BASURERO DE LA CIUDAD OTA VEZ??!!!!! NO ME QUIERO MORIR!!!!! NO SOY CHATARRA!!!! WAHHHH!!!!!!! AUXILIO!!!! NO QUIERO QUE ME TRITURE UNA INCREIBLEMENTE VIEJA Y CUTRE MAQUINA PARA APLASTAR AUTOS!!!!! MERESCO UN MEJOR FINAL QUE ESTE!!!!!

Grito y comenzo a correr en circulos tropezandose con las cajas varias veces. Como el cable era retractil, no se desconecto aun del toma corriente.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 5:07 pm

El robot o lo que fuera que fuese comenzó a reaccionar ni bien fue conectado a una fuente eléctrica. Eso era interesante. En un principio comenzó a mover su mano levemente, pero pronto llegó al extremo de mover todo su cuerpo y finalmente...correr y vociferar aterrado. Que despistado. Evidentemente le tenía fobia a los basureros y no era ninguna noticia que mi apartamento pareciera uno. Aun así, el escándalo no me gustaba demaciado y menos si no tenía una razón verdadera, por lo que me puse en pié y atravé una de mis piernas en su camino para que al correr cayera y me diera tiempo de decirle que no estaba en un basurero. Por supuesto, cayó al suelo.

-No estás en un basurero y nadie te va a triturar, estás en mi apartamento. Yo te saqué de un basurero hace un momento. ¿Preguntas? Porque yo tengo muchas. Para empezar, ¿Quién y qué eres? -recité algo seria mientras me sentaba en el piso para estar a la altura del recién caído.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 5:19 pm

No pude evitar de caer de cara contra el piso... nunca nadie le enseño que se metian las manos primero para evitar hacerse un daño mayor. Se puso las manos en la cara y se revolco de dolor en el piso. Derrepnte escucho que alyen le hablaba.

-No estás en un basurero y nadie te va a triturar, estás en mi apartamento. Yo te saqué de un basurero hace un momento. ¿Preguntas? Porque yo tengo muchas. Para empezar, ¿Quién y qué eres? -

Se sento en el piso, mirando a la persona que se sento para quedar a su altura. Se sobo un poco la nariz y se aclaro la garganta.

Me llamo Mushra Toriutaishou.... y soy un chico comun y corriente como tu

Declaro el robot ajitando las manos.... aun que era imposible que alyen se creyera que era una persona normal. Ademas.... Mushra no tomo muy encuenta que al decir eso sonaba como si le estubiera diciendo "chico" a la muchacha qu estaba frente a el.... No era para menos.... aun no sabia distinguir bien a los hombres de las mujeres.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 5:30 pm

-Si claro, y los cerdos vuelan. -dije mientras lo escrutaba con la mirada, totalmente seria, aunque la verdad el chico me causaba mucha gracia y talvez hasta me diera el lujo de sonreir.

-Gusto en conocerte, Mushra. Pero se que eres un robot... Y cometiste dos errores más en tu presentación. Primero que nada, no soy "común y corriente". -dije mientras miraba de reojo mi hombro. Aun no sabía si considerarme humana o no.

-Y segundo, no soy "chico", soy "chica". Toma nota: los chicos no usan coletas ni tienen pechos. -luego me permití sonreir pues todo me hacía bastante gracia.

-Mi nombre es Yokune Ruko. ¿Y qué hacias en la basura, Mushra? -mientras tanto me puse a indagar en su aspecto...sus ojos eran muy llamativos y su cabello tambien, había que admitir que era agradable a la vista.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 5:46 pm

Mushra se puso pensativo tratando de asimilar aquellos datos que le habia proporcionado Ruko.

Entonces Yahiro-san era una chica?.... tenia una coleta.... aun que no se que sean los pechos..... Bueno, aun que en el laboratorio casi todos parecian iguales.... DIGO!, EN CASA TODOS VESTIAN IGUAL!!! Hahahahahahaha......

Rio nervioso, parecia querer ocultar a toda costa el hecho de que era un robot. Despues el cristal de su pecho parpadeao. Mushra se desconecto de la corriente de luz y le dio un tiron al cable, el cual se enrollo solo y quedo escondido en una pequeña compuerta en su espalda.

Lo que pasa es que me acabo de escapar del lab... DIGO!, de mi casa.... Mis 10 padres no dejaban de agobiarme todo el tiempo, asi que decidi independizarme y conocer el mundo. No contaba con que no me habia recargado la energia.... La primera vez me apage por unas 3 horas, para cuando me di cuenta ya estaba en el basurero de la ciudad, Asi que use la energia de respaldo.... Pero no encontre ninguna corriente y volvi a apagarme por otro rato mas, cuando desperte ya me tenian en la trituradora.... Asi que volvi a correr.... pero no llege demaciado lejos y volvi a apagarme.

Le explico con cara de fastidio al recordar aquella experiencia tan desagradable. Aun que era obio que trataba de aparentar ser humano, ciertamente no conocia terminos como "desmayarse" o "dormir".

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 5:57 pm

-Depende que tipo de coleta, si era a ambos lados seguramente era una chica. Tambien puedes darte cuenta por los rasgos faciales; los de los hombres suelen ser más gruesos que los de las mujeres...Oh, y tambien puedes reconocerlos por el tono de voz. Ya te acostumbrarás. -dije mientras lo miraba extrañada. ¿Porqué no admitía que era un robot? Era un pésimo actor. Luego me puse a oir sus desventuras en el mundo de la basura.

-¿Laboratorio? Yo tambien me...escapé de uno. -dje con simplesa, auque mi historia era un poco diferente a la suya. Nuevamente cometía errores con respecto a la vida humana ¿Cómo un humano se iba a apagar? -Estoy completamente segura de que no eres un humano. Los humanos no se conectan y no tienen energuía de respaldo, asique admítelo o... o te enviaré al basurero personalmente -dije poniendo una cara maliciosa.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 6:07 pm

YA!, YA!, NO ME HECHES A LA BASURA!.... Vale, vale me descubriste.... Es verdad que soy un androide.... "010-Proyecto Fenix" Para ser exacto.... Pe-pero no sera por mucho tiempo!!, he decidido que me convertire en un humano de verdad!!!.... Aun que aun no se como.

Dijo mirando a la chica un tanto extrañado, con cierta curiosidad.

Tu tambien te escapaste de un laboratorio?, tus papas te sobreprotejian demaciado verdad?, a mi nunca me dejaban salir de la sala de pruevas.

En ese momento, su base de datos recordo lo que le habia dicho su padre numero 3, Yamino-san sobre las chicas:

"A las chicas les gusta mucho que las abrazen. Por eso, siempre que veas a Mikaido-sensei recibela con uno, veras que te felicita."

Mushra sonrio ampliamente al recordar a Mikaido sensei. Era el unico "Padre" diferente a los demas y siempre le daba unas palmadas en la cabeza cuando hacia algo bien. Por tanto, sin pensarlo mucho abrazo a Ruko sin decirle nada.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 6:21 pm

Victoria. Finalmente había confesado lo que era. Debían de aterrarle en verdad los basureros. Me resultó interesante el que quisiera volverse humano, y un tanto cómico el que no sabía como lograrlo. Si hubiera una manera, yo estaría dispuesta a ayudarlo. Talvez debería hacérselo saber, así subiría su moral...¿Los robots tendrían moral? Bueno, él parecía ser muy "humano" asique seguramente la tendría.

-No, en realidad todo lo contrario... -murmuré como respuesta lo de mis "padres" -los científicos que me crearon dicen que soy un modelo defectuoso. Soy la tercera... ellos querían a alguien con super sentidos, pero terminaron desarrollando a una chica con ojos dispares y vonita voz. Están más que felices de que salga. -por esas razones no sabía si considerarme humana o no. ¿Cómo iba a ser considerada humana si ni siquiera había nacido como tal? No era tan diferente a Mushra.

Pude notar que sonreía ampliamente. ¿Qué pasaría por su mente? O base de datos mejor dicho. Lo miré curiosa. Luego me arrepentí: debería de haber salido corriendo. Sin decir nada Mushra me abrazó, a lo cual yo respondí poniéndome totalmente roja y dejando mi cuerpo estático. No estaba acostumbrada a los abrazos para nada, solo una amiga me abrazaba y jamás había podido corresponderle.

-E-Esto... ¿Cómo es eso de tus padres? T-t refieres a los humanos que te crearon ¿Verdad?
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 6:29 pm

Si, pero a ellos les molesta mucho que les diga "creadores".... Asi que me dijeron que les llamara "Padres".... Aun que nunca entendi por que Mikaido sensei siempre se reia cuando le decia asi.

Mushra la solto y la miro directamente a los ojos.... quiza por el hecho de no ser humano tenia la costumbre de mirar fijamente a los ojos con su penetrante mirada celeste.

A mi mis padres me dijeron que tubieron que reacerme 10 veces... por eso me llamo "010" y tambien me pusieron "Proyecto Fenix" por que querian hacer un androide que pudiera repararse a si mismo.

Comento aun sonriendole, esperando su palmada en la cabeza.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 6:36 pm

Asique eran científicos con deseos de ser padres...o simplemente muy ambiciosos. Pues bien, respetaría sus deseos de ser llamados "padres", aunque...

-Talvez Mikaido sensei se reía porque era tu "madre" y no tu "padre". Deberías pensarlooo... -arrastré la última sílaba, pues noté que ahora no me quitaba la mirada de encima. Siempre me había incomodado eso por lo que comenzé a pasear la mirada por la habitación así cuando me fijara el seguramente no me estaría mirando más...pero no sucedió así. Seguía mirándome fácilmente. Supuse que tendría que ver con su educación. ¿Porqué no había venido con un manual de instrucciones y ya?

-Dime... ¿Por casualidad te daban algo cuando...abrazabas a tus padres? Es que me miras...muy fijo.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 6:45 pm

Mi "Pat-pat"..... espero mi "Pat-pat"..... Mikaido sensei siempre me daba uno cuando hacia algo bien.

Dijo mirandole aun con una amplia sonrisa anciosa y llena de ilucion. Mushra, pese a parecer un muchacho, ciertamente era tan inocente como un niño.... aun que ciertamente tambien se expresaba como uno y era dificil adivinar a que se referia.

Y por cierto Ruko, que es una "Madre"? no esta en mi base de datos, dime, dime, dime

Dijo acercandose a ella cada vez mas sin conocer el limite de lo que era el espacio personal de los demas

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 6:52 pm

¿Pat-pat? Tenía bastantes dudas sobre eso. Como los niños, seguramente que él identificaba algunas cosas como según sonaran (así como los niños llamaban "guau-guau" a un perro).

-¿Esto es un pat-pat? -pregunté no sin cierta duda mientras aplaudía desconcertada. Me imaginaba que no era eso, mi confianza estaba bajo cero. Me daba un poco de pena, pues el parecía tan ansioso por su felicitación.

-Una madres es... lo mismo que un padre, solo que en ves de ser un hombre es una mujer. -respondí rápidamente mientras intentaba retroceder mientras él se acercaba. Ya de por sí estaba apoyada contra una caja y esta terminó por correrse haciendo que cayera de espalda al suelo. -Eso es una madre...¿Entiendes? -murmuré aun en el suelo.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 7:03 pm

Ahhhh, entonces Mikaido sensei era mi unica madre....

Dijo un poco pensativo para despues mirarla fijamente otra vez.

Y no, no, no.... ese es un "clap-clap".... aun que estas muy cerca.

Dijo tomando la mano de la chica y poniendola en su cabeza. Sonrio satisfecho por que al fin le habian felicitado..... aun que tecnicamente se habia felicitado a si mismo. Despues se subio a otra caja para poderb ponerse de cabeza y mirarla mas de cerca. No parecio inmutarse por el hecho de que la caja comenzo a tambalearse.

Ruko, estas bien?, te duele?

Pregunto mirandola curioso, el parecia registrar cada cosa que veia en su memoria.... si te lo ponias a ver de esta forma, resultaba un poco escalofriante que alyen solo te estubiese observando y registrando cada cosa que haces.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 7:15 pm

-Ahh...Eso es un clap-clap. -fue lo único que atiné a decir mientras él tomaba mi mano y la colocaba en su cabeza. Pues no había estado tan lejos, pues lo que él quería eran un par de palmadas en su cabeza. Al menos se veía feliz, aunque yo no había hecho mucho; solo prestado mi mano. Finalmente hizo algo un tanto extraño...y peligroso. Ya podía dar por arruinado lo que fuera que estuviera dentro de la caja sobre la cual estaba Mushra. Un sonoro "crack" me confirmó que era algo de cristal, probablemente vajilla.

-Estoy bien, solo me golpeé la espalda... -dije más que nerviosa y por supuesto ruborizada. Estaba muy cerca de mi rostro; de seguro no le habían enseñado nada sobre espacio personal. Mi miedo era que se cayera de la caja, no quería que se cayera sobre mí.

-Será mejor que bajes...antes de que te caigas... -dije observándolo desde abajo. Esperaba que lo hiciera antes de que fuera demasiado tarde, pues la caja comenzaba a tambalearse más y más a cada segundo.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 7:29 pm

Mushra bajo de un brinco de la caja, la cual iba a caerse sobre la muchacha, pero este la sujeto como si nada con una sola mano y la arrojo hacia la derecha..... donde termino de romperse lo demas que habia adentro. despues tomo a la cica del brazo y la jalo bruscamente para ponerla de pie.... tampoco sabia ser muy amable que digamos.

Y... puedo preguntar por que tu casa parece un basurero?

Dijo el chico mirando a su alrededor. No tenia derecho a opinar nada, el aun estaba lleno de tierra, polvo y lodo seco, mas no parecia percatarse de ello realmente. Mushra sin pedir permiso abrio una de las cajas para ver que tenia adentro, sacando cuanta cosa hubiera en su interior, mas que nada era para satisfacer esa curiosidad innata que habia en el.

Que es esto?..... Que es esto?, que es esto?, y esto?

Preguntaba cada que sacaba una cosa, en ocaciones rompiendolas sin tener la intencion. Especialmente tratandose de aparatos electronicos pequeños.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 7:47 pm

Por poco y muero aplastada por una caja...cuyo contenido murió aplastado contra una pared. Este robot parecía que iba a causarme más problemas de los que creía. Tendría que enseñarle cosas como no romper objetos y no arrancarle los brazos a las personas.

-Para que te sientas como en casa... -le respondí ceñuda. Mi casa no parecía un basurero...parecía un depósito, que era distinto. Pero si se lo decía terminaría por preguntarme que qué era un depósito, y no tenía caso. Luego Mushra se dedicó a abrir una caja (sin permiso, por supuesto) y yo confiaba en que no destruyera nada.

Por supuesto que deposité erroneamente mi confianza.

-¡Mi cámara digital! ¡Mi Mp3! ¡Mi Mp5! -decía a la vez que los destruía uno a uno, a pesar de que lo hacía sin intención. Rápidamente le quité la caja de su alcanze, aunque era absurdo teniendo en cuenta que estábamos rodeados por cajas. -Debes aprender a ser delicado con los objetos...y bien te vendría con las personas. No todo es tan resistente como tú.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 7:54 pm

Delicado?, que es delicado?.....

Pregunto mientras terminaba de romper lo que ya tenia en las manos, asombrandose de todos los cips y pequeñas conexiones que tenia dentro del MP5. Despues la miro con cara de enojado.

Mi casa no es un basurero!

No parecia haber comprendido la indirecta de la chica y se lo habia tomado literar, por lo cual se sintio ofendido. Despues su atencion se desvio a una caja llena de libros, donde tomo uno y comenzo a leerlo a una valocidad iracionalmente imprecionante.

Entonces.... si tengo un palo y una cicatriz en la frente podre volverme humano?

Pregunto mostrandole el libro qu se habia terminado de leer en segundos "Parry Hotter: Y la piedra fisopolar"
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 8:03 pm

-¡Pues ahora sí que lo será!-le respondí algo molesta. Él estaba molesto porque le había ofendido y yo porque había destrosado mi Mp5 y ni siquiera me había pedido disculpas. En cuanto se diriguió a la enorme caja llena de libro se me heló la sangre. Mis libros, mis hermosos libros... Pero por suerte no los detruyó, sino que en un par de minutos procesó toda la información de "Parry Hotter y la piedra fisopolar". Su teoría de la humanidad me arrancó una sonrisa.

-Eso cree J.K Bowling, pero ella tambien cree que si dices "Lord Valdomero" el lugar donde estás se derrumba y mueres...y aparentemente eso no sucede. Por cierto... -me rasqué la nuca nerviosa. - ¿Te quedarás a vivir conmigo por un tiempo? No me molestaría, siempre estoy muy sola y no creo que puedas quedarte solo...hehe...
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 8:24 pm

Mhhh..... entonces puedo abandonar la idea de ir a buscar un palo y a Lord valdomero.

Se puso alerta un momento al darse cuenta de que habia pronunciado ese nombre, mirando nervioso el techo, como si esperara que se viniera abajo. Despues escucho la proposicion de su nueva amiga.

No tengo inconvenientes en quedarme, despues de todo, no tengo a donde mas ir, Ademas, me recuerdas a Mikaido sensei

Dijo urgando en otra caja, encontrando una bombilla de luz de repuesto. La observo curioso y se metio la parte metalica a la boca, lo cual hiso que la bombilla se encendiera. Fue una ecena bastante comica ver a Mushra con cara de sorpresa haciendo viscos para ver que la bombilla brillaba.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 8:41 pm

-Si, será mejor que lo olvides. -dije mientras ahogaba una risa. Él se creía todo, absolutamente todo. Me preguntaba cuánto tiempo tendría de existensia.

-¿Te recuerdo a Mikaido sensei? -pregunté sorprendida...O bueno, en realidad no tanto. Talvez le recordaba a ella porque ambas eramos mujeres. De todas formas me atreví a preguntar. -¿Y eso porqué, Mushra?

Luego me comenzé a reir bastante, pues esa no era la manera tradicional de encender una bombilla pero era la más ingeniosa. No era común en mí que me riera tanto en un día, o básicamente que me riera, pero no lo podía evitar.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 8:45 pm

El chico se quito la bombilla de la boca, preguntandose por que se habia apagado, despues miro a la chica y le sonrio ampliamente.

Me recuerdas a Mikaido sensei por que tienes unos ojos claros y bonitos.... Hum.... casi como el agua....

Se puso pensativo un momento, buscando las palabras necesarias para expresarse mejor.

Tus ojos dicen que eres una persona bondadosa, por eso me recuerdas a Mikaido sensei.

Le dijo sonriendole mientras volvia a mirarle fijamente.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 8:59 pm

En cuanto la bombilla dejó de dar luz, me recordó a los árboles navideños, extrañamente.

-En realidad solo uno es claro como el agua, el otro es...rojo. -le respondí. No era común ver un par de ojos así pero no tenía porqué sentirme orgulloza por eso, eso demostraba lo erronea que era mi existencia.

-Pero me alegra que creas que soy bondadosa...aunque no me conoces bien aun. Tus ojos tambien son muy bonitos. Oye... ¿Cuando te crearon, lo sabes?
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 9:09 pm

Aun que uno es rojo y el otro azul, pienso que son muy bonitos

Dijo sin comprender del todo que habia de malo con los ojos de la chica.

Cuando me crearon?..... dejame ver.... dejame ver..... tendra que buscar en mi base de datos.....

Dijo sentandose y cerrando los ojos, tardo un rato, quiza unos 10 o 15 minutos. Despues volvio a abrir los ojos.

Tecnicamente me crearon hace 6 meses, pero me activaron por primera vez hace 3 dias. En resumen.... solo 3 dias de existencia, por que no estoy vivo, verdad?

Le comento con un tanto de indiferencia. He alli la razon por la que no le dejaban salir del laboratorio. Definitivamente soltar a un robot con la capacidad de apender y tan ingenuo como un niño pequeño podria ser facilmente manipulado por alguna persona perversa.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 9:21 pm

Tardó bastante tiempo, acostumbrada a verlo leer un libro en minutos era demasiado tiempo. Pero finalmente terminó de investigarlo.

-¿Seis meses? ¿Tres días? -pensé en voz alta. Pero entonces él era algo así como... -¿Eres como un bebé, verdad? -aunque el tiempo era distinto, pues aprendía bastante rápido asique... -¿Eres como un niño pequeño? -reformulé mi pregunta. Pues su aspecto denotaba una edad bastante mayor, como la mía mas o menos. Luego noté otra cosa.

-Debes darte un baño. Ya sabes, el lodo y la suciedad con agua y jabón se van.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.