Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas basura [Mushra]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía poco tiempo que me había mudado a la ciudad y lo cierto era que mi departamento no estaba muy ordenado que digamos. Básicamente, todo estaba en cajas de cartón. ¿Buscas platos? En cajas. ¿Buscas libros? En cajas. De hecho, mi cama no estaba en una caja por el simple hecho de que no había una caja lo suficientemente grande...igualmente solía usar las cajas de camas, pues rara vez dormía en horarios normales: mi reloj biológico era más que defectuoso.

Y como si no tuviera suficiente "basura", había traído un robot. Había tartado algunos minutos, pero bien había valido la pena. "La curiosidad mató a Ruko". Una vez que entré con el cuerpo a cuestas, lo dejé tirado por ahí mientras buscaba un tomacorrientes para enchufarlo y acabar con el suspenso. Finalmente lo encontré y arrastré al cuerpo hacia él. Tuve que darlo vuelta pues el cable para conectarlo se encontraba en su espalda, pero finalmente ya estaba casi listo. Solo faltaría conectarlo. Tomé el cable con cierta precausión y lo enchufé al tomacorrientes. Ahora solo había que esperar...que no explotara.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 9:32 pm

Mushra se quedo helado un momento. Un escalofrio recorrio todos circuitos de su cuerpo y miro a la chica con cara totalmente inexpresiva por unos momentos hasta que al fin asimilo la palabra que creeia haber escuchado.

Agua.... Agua?.... AGUA?!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ALEJATE DE MI!!!!! WAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grito aun con mas panico que cuando creeyo que estaba en el basurero. Trato de correr, pero el lugar estaba tan lleno de cajas que le fue imposible avanzar sin tropezarse. llego a la puerta y la abrio, Cual fue su desgracia al contemplar que empezaba a llover. Miro a la chica con cara suplicante y llena de panico, por alguna razon algo obia, el robot le tenia fobia al agua.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 9:43 pm

Nunca me imaginé que fuera a reaccionar de tal forma, hasta me hizo retroceder un paso de la impresión. Se veía aun más aterrorizado que cuando creyó que estaba en el basurero, eso había que admitirlo. Intentó llegar a la puerta de salida sorteando las cajas desperdigadas por el suelo, pero no logró demasiado. Y justo cuando pudo abrir la puerta..estaba lloviendo. Su rostro me daba miedo, casi.

-Está bien, está bien, nada de agua. -dije mientras me acercaba a él con gesto apasiguador en las manos: no quería que me atacara o algo por el estilo. -Cierra esa puerta o te mojarás... Deja, lo haré yo. -dije temiendo una nueva reacción del chico. Cerré la puerta tras de mí y luego me acerqué al chico robot. -Pero sabes que no es bueno que estés sucio, ¿Verdad? A Mikaido no le gustaría y a mi tampoco me gusta...
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 10:14 pm

NO ME QUIERO MOJAAAAAAR!!!!!!!

Dijo el chico volviendola a abrazar. Ella pudo sentir algo humedo en su ropa.... Lagrimas?.... no, mas bien olia a aceite..... eso seria dificil de quitar de su ropa.

La ultima vez derrame un vaso de agua en una computadora del laboratorio.... SACO HUMO Y EXPLOTO!!!!!, NO QUIERO EXPLOTAR!!!!

Dijo abrazandola aterrado.... aun que era imposible que el explotara por mojarse, dado que para evitar contra tiempos fue creado totalmente impermiable, en su memoria quedo gravado aquel incidente.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 10:24 pm

Y ahí iba mi ropa arruinada con aceite... qué mas daba. Con tal de que el muchacho dejara de gritar hubiera accedido a que se manchara toda mi ropa. Ya hasta me estaba acostumbrando a los abrazos, aunque a la fuerza.

-Mushra, no vas a explotar. Eres demasiado resistente como para eso... No deberías tener miedo del agua, solo es hidrógeno y oxígeno. -dije para animarlo, mientras le daba un par de palmaditas en su cabeza para que se calmara un poco, hasta que llegué al extremo de besar su frente...su malholiente frente por cierto. ¿Era tanto pedir un baño...? Al parecer: sí.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 10:32 pm

Pero el agua entro por las rendijas y quemo la maquina por dentro.... tengo miedo....

Al parecer los metodos de la chica comenzaron a surtir efecto y Mushra se tranquilizo un poco, Aun que aun le aterraba el hecho de tocar aquel liquido mortalmente letal para los aparatos electronicos.

No hay otra forma de limpiarme sin usar agua?.... no quiero estar sucio.... pero tampoco quiero mojarme....

Dijo suplicante, aun que ya no lloraba aun le abrazaba con fuerza.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 10:40 pm

-Mushra...despierta. Tú no tienes rendijas. Si el agua te llega a hacer daño, juro que me comería cualquiera de estas cajas. -dije aun abrazándolo, aunque en realidad no es que tuviera mucha opción pues se aferraba bastante fuerte a mí.

-¿Y te asusta tocar cosas que esten mojadas, como una esponja? -pregunté dudosa mientras enterraba la cabeza en su hombro, así por lo menos me encontraba un poco más cómoda que toda retorcida. Solo esperaba que la idea de una esponja mojada no lo aterrorisara como hacía momentos.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 10:53 pm

Solo me da miedo sumergorme en agua o mojarme con ella.... pero.... supongo que una esponja no podria ser muy peligrosa....

Ya se habia tranquilizadoy la habia soltado ya, tenia cara resignada.

Y aun que se que no soy como la computadora.... no puede evitar darme miedo.....

Comento timidamente sentandose en otra caja. La miraba preocupado y un tanto asustado.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 12, 2009 2:00 pm

Lo observé con una cara algo espectante mientras me respondía. No había vuelto a aterrorizarse. Bingo.

-Perfecto, entonces quiero que te limpies al menos con una esponja mojada. -luego alzé una ceja, pues entre el dicho y el hecho hay mucho trecho. -Lo harás ¿Verdad? -luego me quedé helada, como si a mí misma me hubieran arrojado el agua y totalmente congelada, para colmo. Había muchas cosas que no sabía, asique...

-Por favor dime que sabes como darte un baño con una esponja.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Jue Nov 12, 2009 2:05 pm

Mushra puso cara pensativa... ¿Un baño?.... Ahora que lo pensaba, nunca habia tomado un baño, pero varias veces lo habia oido mencionar a sus padres y en una ocacion se atrevio a investigar. Agarro algun libro que encontro por por alli y busco por la casa el retrete. Se sento sin bajarse el pantalon y se puso a leer el el libro.... al parecer lo que habia aprendido del "Baño" es que es un lugar donde te sientas a leer por horas.

Baño!

Dijo Mushra mirando a la chicaa para avisarle que estaba "Tomando el baño".
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 12, 2009 2:18 pm

Por un momento guardé la esperanza de que el chico supiera qué era un baño, ya que había corrido hacia donde se ubicaba...aunque curiosamente se había llevado mi presiado material de lectura. ¿Qué tramaría? Lo seguí y...no, definitivamente no sabía cómo se tomaba un baño. ¿Sus padres le habrían enseñado eso?...Menudos científicos.

-No, Mushra. Eso no es un baño. -dije mientras entraba al baño y cerraba la puerta tras de mí. Tenía un plan, si lograba abrir la llave de paso para que saliera agua de ella y lograba empujarlo a ella, por más que tuviera ropa...terminaría un poco mas limpio. En cierta manera era como bañar a un perro. Me aseguré de cerrar la puerta del baño con una llave y la guardé en uno de mis bolsillos. Luego me acerqué a la ducha...y me paré en seco.

-¿Porqué no vienes a ver que ocurre cuando giras esto? -dije señalando la llave de paso. -Te metes aquí -dije señalando la ducha mientras yo misma me metía allí para que no sospechara nada -Y pasa algo muy interesante. Ven, será divertido.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Jue Nov 12, 2009 2:39 pm

No es asi?.... que raro.... mis padres siempre le decian a Makoto-san "HEEEY!!! YA SAL DE ESE LUGAR!!! NO TOMES EL BAÑO PARA TI SOLO!!!"..... pero.... si dices que no es asi, supongo que investige mal....

Dijo acercandose a la regadera curioso.

Algo interesante?, que va a pasar?, Enserio sera divertido?

Dijo poniendose enmedio y abriendo la llave. Su sonrisa cambio por una cara de panico.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Fue lo unico que atino a decir el pobre antes de que le empezara a caer agua encima, Mushra se resbalo y cayo contra el piso, despues salio de la regadera y se acurruco en un rincon, empapado y tamblando.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 12, 2009 2:51 pm

Fue mas simple de lo que había imaginado, la verdad. Él cayó en la trampa y, aunque terminó saliendose del alcanze del agua, el lodo y toda esa suciedad que tenía encima se habían marchado.

El único problema había sido que al asustarse se había caído en un principio y eso me hizo caer como si de un efecto dominó se tratase, y la caída no había sido exactamente agradable. Definitivamente mi espalda estaba destinada a sufrir el día de hoy. Cuando finalmente me pude poner en pie, hize que el agua dejara de caer y con expresión dolorida salí de la ducha.

Mushra se encontraba en un rincón muy asustado, lo cual me dio mucha pena y tomé una toalla para intentar cecarlo...si me permitía acercarme, claro.

-Sue que fue malo de mi parte hacerlo, pero no fue tan malo. Ya no estás sucio y no te pasó nada -de hecho la que más sufrió fui yo, me dije -¿Me dejas cecarte? No hay mas sorpresas.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Jue Nov 12, 2009 3:11 pm

Mushra nego con la cabeza. Estaba aterrado.... y empapado. Cuando ella se acerco el trato de retroceder, pero ya estaba en contra de la pared. Ciertamente se sentia acorralado.... ademas tenia frio. Era la primera vez que le engañaban.... y no podia evitar sentirse traicionado, ciertamente los programas t datos que tenia no le daban para sobrellevar ese tipo de situaciones. Tampoco era que el fuese muy peligroso, Mushra no era una maquina de batalla, tampoco era que supiera que es capaz de lastimar a alyen.... Pese a todo, el solo sabia que tenia miedo y que estaba atrapado.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 12, 2009 3:21 pm

Me tenía miedo, lo podía notar en sus ojos. ¿Qué pensaría de mí? Probablemente que lo habría traicionado o algo así... Me sentía muy mal al respecto. Una vez que todo iba medianamente bien y terminaba por hecharlo a perder todo: como era mi costumbre.

-Mushra... lo siento mucho, de verdad. -murmuré apenada, evitando mirarle. Estaba empapada y dolorida, pero aun así eso no era lo que realmente me importaba. Le lancé la toalla para que la atrapara y se secara, mientras buscaba en mi bolsillo la llave de la puerta del baño. Ya hasta tenía los ojos llorosos, lo cual consideraba yo como algo tonto, pero si el chico no lo notaba no tendría que considerarlo del todo tonto.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Jue Nov 12, 2009 3:29 pm

Mushra no sabia que era una toalla, mucho menos para que servia. No obstante y de alguna extraña manera encontro un "refugio seguro" al cubrirse con ella. No se movia de la esquina y ahora estaba totalmente cubrierto por la toalla.... Ciertamente no sabia que hacer ahora..... lo unico que rondaba en su mente era salir del baño, ya que por alli daba por hecho que no era seguro. Se mantubo alerta cuando escucho que la puerta se empezaba a abrir.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 12, 2009 3:37 pm

Miré de reojo lo que hacía Mushra con la toalla y pude ver que la usaba de modo de escudo, en cierta forma era gracioso..si olvidábamos el hecho de que lo hacía para esconderse.

Abrí la puerta sin demasiada ceremonia, asegurándome de hacer el suficiente ruido como para que se percatara de que ahora la puerta estaba abierta y me marché a mi habitación. Mi ropa estaba totalmente mojada, por lo que tuve que comenzar a cambiar prácticamente todo, salvo la ropa interior que parecía estar medianamente seca. Luego iba a ponerme una nueva muda de ropa, pero estaba tan cansada que decidí tirarme sobre mi cama a intentar tomar una siesta. Olvidé por completo a Mushra, ahora solo existiamos mi almohada (a la cual abrazaba) y yo.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Jue Nov 12, 2009 3:49 pm

Mushra salio del cuarto de baño cubierto con la toalla..... todo estaba demaciado tranquilo. Abriendose paso entre las cajas llego a la puerta principal y la abrio.... habia dejado ya de llover..... Lo primero que penso el robot fue en marcharse de ese lugar. No obstante, recordaba lo que habia hablado con Ruko.... el habia aceptado quedarse con ella, ademas, ella dijo que se sentia sola.... y por lo que habia experimentado en los basureros, podria entender perfectamente lo que era esa sensacion.... Cerro la puerta principal y volvio a sortear las cajas para internarse nuevamente en las profundidades de esa jungla de carton y chucherias.

Y.... ahora que hago?

Se pregunto mientras se acurrucaba entre un monton de cajas, cubierto por la toalla. Miro a su alrededor y al no encontrar nada que hacer entro en "Modo de ahorro de energia".... o en terminos humanos se quedo dormido.... Era gracioso que incluso roncara, seguramente seria una falla de programacion.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 12, 2009 4:06 pm

Pasaron las horas y yo seguía tan dormida como si estuviera en un coma vegetativo. Pero era hora de despertar...eran las 5 AM. Abrí los ojos pesadamente y me encontré con que había babeado un poco mi cama. Que mas daba, era mi culpa por tener esa manía de dormir boca abajo.
Me desperesé, algo alegre porque mi espalda ya no dolía tanto como ayer y me levanté para salir de la habitación a por mi desayuno...hasta recordé que ahora vivía con companía y entré rápidamente a mi habitación roja como un tomate. Ahora ya no podría desayunar en ropa interior.

Una vez cambiada, salí del vuelta de mi habitación a buscar a Mushra. ¿Y si se había escapado? Se había molestado bastante ayer, asique bien lo podría haber hecho...sin embargo allí estaba entre un montón de cajas...¿Y roncaba? Eso si que era llamativo. Me acerqué hasta el cuerpo y toqué levemente su brazo.

-¿Sigues vivo?
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Jue Nov 12, 2009 4:25 pm

Mushra no tardo mucho en reaccionar. Desperto lentamente con gesto peresozo. La miro adormilado un momento.

Ya no me vas a arrojar agua encima.... verdad?

Pregunto un poco dudoso, pero no parecia molesto. Al parecer el chico perdonaba rapido. Quiza lo que le diferenciaba de un humano normal es que no tenia por naturaleza sentimientos negativos como el egoismo o el rencor.... ser una maquina tenia sus puntos buenos.


Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 12, 2009 6:49 pm

Finalmente había despertado...¿Despertado? Vaya, en verdad era muy parecido a un ser humano. Solo que más agradable, pues no parecía tener rencor ni nada por el estilo...quizás un poco de miedo.

-No, no te arrojaré agua encima. -dije mientras le daba un par de palmaditas en su cabeza. En verdad se merecía un "plap-plap" por haberme perdonado tan deprisa, teniendo en cuenta su aberración al agua.

-Pero oye, ahora estás limpio. ¿No te pone aunque sea un poco feliz eso? -dije mientras ahora acariciaba su cabello...era asombrosamente suave, y su color me encantaba tambien.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Jue Nov 12, 2009 7:34 pm

Mushra sonrio ampliamente al recivir las palmadas en la cabeza, aun que no estaba seguro del por que le felicitaban.

Estoy limpio?

Pregunto mirandose las manos y la ropa, efectivamente ya no tenia suciedad encima, eso se sentia bien, ademas.... de alguna manera ya no le daba comezon el cuerpo. Despues sintio una sensacion agradable, le estaban acariciando la cabeza y eso le gustaba mucho. Se sonrojo un poco y se quedo quieto. Sin estar muy seguro de que hacer ahora.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 12, 2009 9:08 pm

-Afirmativo. -le respondí a su pregunta. Era cuasi cómico ver como se revisaba las manos y su cuerpo en general. ¿Tan dificil sería asimilar que ahora estaba limpio? Sin embargo, algo más extraño ocurrió. Él se ruborizó... ¿Podía ruborizarse? Evidentemente sí... Vaya, era casi totalmente un humano. Inebitáblemente yo tambien me ruborizé: sabía que él reaccionaba así por mi caricia y automáticamente dejé de hacerlo, pegando mis brazos a mis costados bastante nerviosa.

-Lo siento si te molestó... -luego volví a mirar su rubor -¿Te das cuenta de que no pareces un robot, verdad?
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Jue Nov 12, 2009 9:44 pm

No me molesta, se siente bien

Le dijo el chico mirandola nuevamente a los ojos como le es contumbre.

Te dije que no sere un androide por mucho tiempo, me convertire en un humano de carne y hueso algun dia.... Ademas, tengo instalado en mi pecho el programa KO-KO-RO.... Esto me ayuda a emular los sentimientos humanos que me instalaron y tambien me ayuda a aprender y sentir los que desconosca. En cambio, en mi cabeza se encuentra el disco duro y un programa de aprendizaje rapido, con el cual puedo analizar el estilo de vida humano e imitarlo. Cerca de la nuca tengo los programas donde almaceno "Lo que se hace y lo que no se hace", Mas a la derecha, un poco mas arriba se encuentra conectado el sistema nervioso para sentir frio, calor, dolor y tambien cosas agradables.... como el "hiso-hiso" que me acabas de hacer.....

Señalo su cabeza para indicarle que se trataba de la caricia.

Tambien tengo otro programa de "auto razonamiento" con lo que puedo asimilar cosas que no conosca y relacionarlas con otras cosas

Eso explicaba por que se referia a algunas cosas con sonidos.

Mhhhh..... supongo que la ultima cosa de relevancia seria mi sistema de auto concervacion..... Es lo que me dice que es peligroso y que no....

Le dijo sonriendole, esperando su reaccion.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 12, 2009 10:16 pm

...Pues en momentos como ese a mí me vendría más que oportuno el tener un programa instalado en mi cabeza. Programas... Más programas... Hiso-hiso... en verdad era suficiente como para mantener a alguien ocupado mientras razonaba por un buen rato.

-Pues que bueno que te gustara la caricia... quiero decir el hiso-hiso. -me autocorregí. Despreocupadamente volví a acariciar su cabello; era algo bastante adictivo.

-Eso suena interesante...demasiado. ¿Y porqué tienes este aspecto? ¿Con qué fin te crearon? -luego recordé algo que había querido decirle desde ayer, pero que había olvidado. -Yo te ayudaré a convertirte en humano.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Mushra Jue Nov 12, 2009 10:29 pm

Mushra volvio a sonreir ampliamente cuando volvio a acariciarle la cabeza. Despues cerro los ojos, como lo habia hecho antes, buscando entre esa gran cantidad de programas uno que le dijera con que finalidad fue creado. Despues de mucho buscar y prosesar (casi 30 minutos), Mushra al fin dio con la respuesta.

"010-Proyecto Fenix es un androide auto didacta creado con la finalidad de brindar servicios de oficina o del hogar. Equipado con un sistema de auto-reparacion y auto actualisacion para la comodidad del usuario que lo ha adquirido. Equipado con sistemas especiales como garantia de que no sera peligroso para las personas. Si el proyecto tiene exito, podria hacerse un prototipo con fines militares"

Dijo con voz casi robotica, despues parecio recuperar su personalidad de siempre.

Pude aclarar tus dudas?

Pregunto sin entender realmente lo que habia dicho.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Mas basura [Mushra] - Página 2 Empty Re: Mas basura [Mushra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.