Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 3:26 am

Si aquel dia iba al parqueera por una sola razon. Encontrar el puesto de helados; era un puesto ambulante/movil que recorria todo el parque haciendo sonar una campanita. Tenia los helados de fresa mas ricos del mundo! Aprete los puños, ¡conseguiria uno de esos helados!
Entre al parque tarareando y el neko blanco de siempre empezo a caminar a mi lado mirandome.
-¡Hii! ¿Me ayudaras a buscar el puesto de helados?-pregunte al gato con una sonrisa, agachandome para acariciarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Vie Nov 13, 2009 3:35 am

Un joven de pelo violeta y ropas sumamente raras se paseaba por el parque, tratando de estudiar la conducta humana. El parque estaba muy solitario ese dia, por tanto era un poco aburrido, pues no habia nadie a quien observan o algo nuevo que aprender. Fue entonces cuando diviso a un humano.... cerca... de.... un animal blanco. Que estaba haciendo?.... le estaba acariciando la cabeza.... ciertamente lo que el conocia como "hiso-hiso". Se fue acercando curioso hacia ella.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 3:38 am

Un chico se me acercó de repente, lo supe en seguida por que al acercarse tapo el sol con la sombra que proyectaba. Alce la vista para mirarlo y sin dejar de acariciar al neko sonrei abiertamente.
-¡Hii~i!-Salude como de costumbre y me levanté. Era un poco mas alto que yo, pero bueno.. supongo que ya quedaba menos para mi catorce cumpleaños-¿Quien eres?-pregunte girando sobre msi talones y dando una vuelta ne el sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Vie Nov 13, 2009 3:58 am

El muchacho se le quedo viendo todo ese tiempo. Analizo todos y cada uno de sus movimientos.... vaya manera mas rara de saludar, pero bueno, los humanos saben lo que hacen.

Hiiii~i, Me llamo Mushra y tu quien eres?

Le dijo imitando su giro en sus talones y la vuelta en su sitio. Parecia algo divertido, aun que era la primera vez que veia este saludo casi ritual.... quiza y ese humano era extranjero.... habando de eso.... quien tenia enfrente era un chico o una chica??.... ciertamente el muchacho de pelo violeta aun no sabia distinguirlos.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 11:30 am

El chico hizo practicamente lo mismo yo. Que extraño era, aunque no pude evitar reirme al ver que me imito. Vestia bastante raro, aunque yo no era la adecuada para decir eso, ¿pero que decia? Yo siempre iba kawaii!
-Me llamo Yuki! Nunca te habia visto por aqui-canturreé-¿de donde vienes?-hize la pregunta pero, sin darle tiempo a contestar, hable de nuevo.-POr cierto, ¿quieres acompañarme a buscar el puesto de helados?-señale el camino, que no era mas que una ruta por todo el parque.-Dicen que son los mejores de por aqui!-grite, dando un saltito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Vie Nov 13, 2009 2:21 pm

Mushra rio nervioso, no estaba hecho para prosesar datos tan rapidamente y eso de hablar tan rapido sin dar tiempo a contestar le supuso un problema. Asi que termino por ignorar la pregunta inicial, ahora enfrentaba otro problema.... QUE RAYOS ERA UN HELADO?!!!

Seguuuuuuro, por que no?, VAMOS A POR EL HELADO!!!!!

Dijo imitandole en su forma dr hablar para que se sintiera mas comoda y ambos tubieran una mejor comunicacion. No sabia a cienccia cierta que era el helado, pero esta podria ser una oportunidad genial para aprender algo nuevo.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 11:06 pm

-¡Bien!-Dije, orgullosa de haber conseguido una compañia para aquella tarde.
Comencea caminar a lo largo dle sendero, esperando que el me siguiera.
-Eres muy raro-termine por decir con entusiasmo, mientras caminabamos.-a mi tambien me lo dice mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Vie Nov 13, 2009 11:10 pm

Raro?, yo so soy raro, soy un chico normal como todos!!!

Comento orgulloso caminando a su lado, mirando todo el lugar con curiosidad. Ciertamente aun no habia recorrido todo el parque y esta era una esxcurcion interesante

Por cierto.... Por que le hisiste "hiso-hiso" al animal de alla?, hiso algo bien?

Pregunto el chico curioso, pues tenia entendido que solo te acarician la cabeza cuando haces algo bien.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 10:37 am

Dijo que no era raro, bueno, lo cierto es que ami si me lo parecia, pero era mejor que ser como el resto de la gente.
-Pues si tu no eres rara, yo si lo soy!-bromeé y despues le agarré de la mano para que se diera mas prisa.
-Acaricie al gatito por que es kawaii! Ademas, a los animales les gusta, y no hay por que portarse bien para que te den una muestra de cariño-sonrei tiernamente y a lo lejos se escucho la cancioncilla dulce y pegadiza del puesto de helados. Tire de su mano hasta que logramos alcanzarlo.

Pedi un helado de fresa y despues mire a Mushra.
-¿De que quieres el helado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 2:49 pm

Eso de "no necesitas portarte bien para que te den cariño" retumbo en su cabeza.... era mentira lo que le enseñaron entonces?, o quiza solo se aplicaba en los animales. Prefirio dejar el tema de lado para investigarlo mas tarde. Despues le tomo de la mano y corrieron a prisa hacia un hombre con en un puesto que decia "Helados".... El chico puso cara exrañada cuando el hombre le entrego el helado a la chica. Despues se puso nervioso cuando le pregunto de que lo queria.... no sabia ni que era ni para que servia.... Optando por lo mas seguro, el chico se aclaro la garganta.

Fresa....

Comento un tanto prensativo, pero si ella lo habia dicho antes el riesgo de que fuese algo peligroso o desagradable se reducia bastante.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 2:58 pm

-¿Tambien te gustan los helados de fresa?-pregunte alegremente y despues agradeci al hombre los helados. Me dirigi a un banco que habia, esperando a que el me siguiera y me sente.
-Cuentame mas de ti!-pedi, mientras le daba un bocado a mi helado. Aquel chico era muy divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 3:08 pm

Pues.... no hay mucho que hablar sobre mi.... soy un chico completamente normal..... Mi sisema operativo siempre se esta actualizando, asi que me mantengo a la vanguardia. Me gusta mucho el "hiso hiso" y mi golosina favorita son las baterias. Me gustan especialmente las "AAA" son deliciosas, en verdad deliciosas, adoro las baterias!!!, tanto que mis sistemas se estremesen con la sola idea de comer una.

Dijo muy feliz mirando como la chica comia del helado..... ahhh.... eso lo explicaba todo.... el helado es comida humana. Penso que no perdia nada, asi que le dio un lameton a su helado.

Wahhh!!!, Sabe muy bien!!!!.... SABE EXCELENTEMENTE BIEN!!!!!!!!..... pero las baterias son mejores.

Confeso.... eso que habia dicho daba a entender que era la primera vez que probaba el helado.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 3:14 pm

No entendi la mitad de lo que me dijo, pero aun asi me dedique a sonreir, lo dicho, ese chico era muy divertido.
-¡Para nada! ¡El helado es mejor que cualquier "bateria"!-Dije, aun creyendo que con bateria se referia a una comida extranjera, e ignorando que el no era humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 3:21 pm

que no, que no!!!!! LAS BATERIAS SON EL MAJAR MAS DELICIOSO QUE PUEDA EXISTIR EN TOOOOOODO EL UNIVERSO!!!!! ESTE HELADO NO ES NI UNA MILESIMA PARTE DE DELICIOSO QUE ES UNA BATERIA!!!!

Dijo el chico un tanto alterado, segun el, las baterias eran deliciosas y nadie podria persuadirlo de lo contrario.

Ademas, la sensacion que tienes al comer este helado no tiene compara cion al comer una bateria..... primero te da un sabor agri-dulce mientras lo tienes en la lengua, despues te da un cosquilleo en toda la boca cuando lo muerdes y sale el liquido y cuando te la terminas te sientes lleno de energia!!!

Comento el chico ignorando que las baterias fueran extremadamente toxicas para los seres humanos.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 3:29 pm

Me levante, con el cñeo fruncido.
-¡CUANDO TOMAS UN ESPONJOSO Y FRESQUITO HELDO DE FRESA ES COMO SI TE COMIERAS EL... EL CIELO! Y si ademas le ponen nata y una fresa encima esta mas bueno todavia, y aunque sea invierno de lo puedes tomar por que sigue igual de bueno!-Grite, en medio de la calle.
¡Nadie podia meterse con un helado de fresa delante mia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 3:40 pm

PUES EL HELADO ES ASQUEROSO!!!!! MIRA!!! ME DEJA LAS MANOS PEGAJOSAS!!!!!! SE ESTA DESHACIENDO ESO ES LO MENOS APTITOSO QUE YO HAYA VISTO EN MI VIDA!!!!!! LAS BATERIAS NUNCA ME DEJARIAN PEGAJOSO Y MUCHO MENOS SE DERRETIRIAN EN MI MANO!!!!!! ADEMAS ESTAN FRESCAS PERO NO FRIAS!!!! Y LAS PUEDES COMER CONJELADAS O CALIENTE Y LAS CONSIGES EN CUALQUIER LUGAR!!!!!!!

Sin pensarlo mucho y debido a que estaba molesto, el muchacho tiro al suelo el helado de fresa que traia en las manos y luego se lamio la mano para quitarse esa sensacion pegajosa sin tomar muy en cuenta el desperdicio que habia hecho.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 3:59 pm

-¡¡Kyah!!-Grité mientras veia como el helado caia al suelo.
Estaba enfadada. Me crucé de brazos y me giré, caminando un poco.
-¡Eres un baka! ¡BAKA, BAKA, BAKA!-sali corriendo, no sabia si lloraba, de todas fromas, no estaba uy aocstumbrada a pelearme con la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 4:29 pm

Vaca?.... le habia dicho Vaca como el animal?..... eso no tenia sentido alguno. La vio irse corriendo.... tenia que descubrir el por que le habia dicho "vaca".

EHHH!!!! ESPERA!!!!! NO CORRAS!!!!!! POR QUE ME DIJISTE VACA?!!!!

Dijo el muchacho corriendo tras de ellas, era considerablemente rapido.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 4:32 pm

OFF: Baka es un insulto japones, significa idiota x3


-Dejame en paz, tonto, tonto, mas que tonto!-Me quejé sin dejar de correr, hasta que de repente le vi delante mia, era mas rapido que yo. Me pare y mire al suelo.
-No pienso hablarte, baka-dije, y me cruce de brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 4:58 pm

OFF: Yo si lo se, pero mi personaje no XD

No piensas hablarme?, pero si lo estas haciendo!!!!, Ahora, dime por que me llamas "vaca", no tengo cuernos y no doy leche!!!!, respondeme!!!!

El chico estaba mas inreresado en lo que queria decir "baka" que en disculparse, pues no estaba conciente de que hubiese hecho algo malo.

Yuki!!!, dime por que me llamaste vaca!!!!, nisiquiera soy mujuer.... en todo caso deberias llamarme "Toro"

Le corrijio con mirada de reproche mientras esperaba su respuesta.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 5:01 pm

Frunci el ceño a mas no poder y aprete los puños. No sabia si gritarle y hecharme a reir, aun asi me parecia divertido, pero aun estaba demasiado enfadada.
-¡¡¡IDIOOOTA NO TE ME ACERQUES!!!-Termine por gritarle, le empije con ambas manos, aunque no se si logre acerlo, no tenia mucha fuerza y camine en direccion a la salida del parque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 5:08 pm

efectivamente no lo movio ni un milimetro.... el chico tenia el esqueleto de metal y un monton de cables y equipos por dentro.... se necesitaria mas que un empujoncito para moverlo. Mushra iba a ir tras ella, mas algo no andaba bien del todo y un sonido extraño salio de su estomago.

YUKI ESPE..... ugh..... que es esto?, me siento extraño.....

Su sistema no estaba hecho para asimilar tales cosas como el helado, por lo cual era mas que obio que le hiciera daño. se sujeto el estomago mientras este aun hacia ruidos raros.

Rayos.... no puedo moverme.....

Murmuro mientras se quedo paralizado a mitad del camino en el parque.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 5:10 pm

Aun caminaba, enfadada, cuando esucche un extrañisimo estruendo. Me gire y vi al baka quieto en medio del parque.
Me pare y le mire un pco asustada.
-¿Que te pasa?-pregunte, creyendo que habia sido culpa mia por empujarle- Kyah, lo siento!-me agache a modo de disculpa- no debi empujarte, perdoname!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 14, 2009 5:24 pm

Mushra termino por sentarse aun sujetandose el estomago.

No creo que haya sido por empujarme.... nisiquiera lo senti.... el helado debio hacerme daño.... Creo que despues de todo no estoy hecho para comer cosas que no sean solidas..... ugh.... es en momentos asi en los es muy inoportuno el sentir dolor....

Dijo aun con cara de dolor sentado en el mismo lugar.... no podria moverse hasta que su propio cuerpo reparara la falla del sistema que se habia provocado..... como el podia repararse a si mismo, eso solo pasaria como un dolor de estomago.... aun que reparar el daño le tardaria un buen rato.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 5:47 pm

Me sente a su lado.
De nuevo no entendi lo que dijo, gire un poco la cabeza.
-¿Comer cosas solidas?-me rei un poco, sin poderlo evitar- que divertido eres-sonrei.
Suspire, esperando a que se recuperara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.