Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando el tiempo en el parque [libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 3 Empty Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy Cristal se había despertado con ganas de pasear y ¿que mejor que ir al parque?, cogiendo el teclado y cargandolo a la espalda sale por la puerta.

-Parece que el parque esta despejado hoy, perfecto para practicar

Camina hacia una zona de hierba donde no habia nadie, saca el teclado de su funda y unas partituras

-Tengo que mejorar "Smash heart", suena de una forma que no me convence

Termina de colocar el teclado y empieza a tocar una canción mientras la canta...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 6:14 am

Ai, ya ehtuvimo en la warne y se monyó el sikillo, pero se acohonó al prinsipio... Luego te lo cuento illa! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 10:53 am

yo fui con el tuto el año pasao y waah cm me molo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 1:36 pm

Miku me acarició la cabeza. Se puso roja. La miré con los ojos abiertos.

Off: Poco posteo! :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 2:16 pm

Me miro con los ojos muy abiertos y me di cuenta de que me estaba emocionando un poco. -Ettoo... se me a ido un poco la pinza- dije riéndome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.