Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando el tiempo en el parque [libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy Cristal se había despertado con ganas de pasear y ¿que mejor que ir al parque?, cogiendo el teclado y cargandolo a la espalda sale por la puerta.

-Parece que el parque esta despejado hoy, perfecto para practicar

Camina hacia una zona de hierba donde no habia nadie, saca el teclado de su funda y unas partituras

-Tengo que mejorar "Smash heart", suena de una forma que no me convence

Termina de colocar el teclado y empieza a tocar una canción mientras la canta...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 8:59 am

Gakuko nos presentó al chico y Sune le abraza y le suelta rapidamente, los dos estaban rojos, ahora me fijaba que Eduard tenia los ojos amarillos (que curiosos ojos). Decidí sentarme en la hierba para estar mas comoda, la hierba estaba tan fresquita ^^ sentí un impulso...

-¡CROQUETA! >w<

Y gritando eso empiezo a dar vueltas por el suelo, para mi edad, habeces salia mi espiritu infantil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 9:40 am

-Hacia tiempo que no me veias - repetí. Hice un mueca y me apoyé en un arbol. Vi como la chica que me presento Gaku daba vueltas en el suelo. Me hizo gracia, pero no me reí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 11:52 am

Cristal parecia contenta y mas confiada, se puso a jugar en el pasto XD OwO cuando Ed llego Sune-chan lo abrazo la verdad tenia ganas de ver que mas pasaba tal vez seria bueno darles un poquito de espacio para que hablaran...-Entonces Cristal -dije volteando hacia ella- tu dinos cuando y todas te llevamos a la disquera, ya veras que te ira de lo mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:08 pm

Paro de dar vueltas por el suelo al escuchar a Gakuko

-Por mi, podemos ir ahora mismo ^^ , solo tengo que recojer el teclado

Habia entendido a Gakuko, dejarlos solos a Eduard y Sune seria lo mejor así que empiezo a soltarle las patas del teclado para guardarlo, en ese momento, se levanta el aire y parte de la partitura sale volando

-Mis partituras >o<

Salgo corriendo detras de las partituras antes de que se perdieran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:11 pm

Cristal comenzo a guardar su teclado pero el aire empezo a soplar y salieron volando las partituras se hecho a correr para atraparlas y yo detras de ella para intentar atraparlas -haa no es posible justo ahora se tenian que volar??

Off: XD nos dejaron abandonadas asi que si quieres nos pasamos a la disquera y le seguimos haya XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:15 pm

Off: Vale, abre tu el tema ^^

Conseguimos atrapar todas las partituras y las guardo en la funda junto al teclado, lo cierro y me lo pongo a la espalda

-Vamos?

Ya estaba lista y a la espera de la respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:18 pm

-Claro que si Cristal n_n ...heeey chicos voy a llevar a Cristal a la disquera por si nos quieren alcanzar de todos modos nos vemos mas tarde...ne?? nos vemos- comence a caminar con Cristal y Gumi? (seria mejor fingir que viene con nosotros XD) y llame un taxi - A la disquera crypton por favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:38 pm

Gakuko y Cristal siguieron hablando y cuando y abrace a Ed Gaku pareció que pensaba algo. Buenoooo será mejor no saberlo. Habló con Cristal de ir a la disquera y se fueron. -Ettoo.. pasarlo bien! ya verás Cristal que te vas a omvertir en una gran idol!- dije aún roja intentando animarla. Cuando se fueron me di cuenta de que estaba sola con Ed. -Mierda..- susurre. Ya se lo que pasaba. Nos quieren dejar solos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:39 pm

Off: ju...ju...ju ahora solo falta que llegue Ed XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:41 pm

Off: cmo las montas Gaku-Chan xDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:16 am

Off: Siiiiiiiiiiiii ya estoy aqui ¬.¬'

Cristal Gumi y Gaku se fueron y nos dejaron solos. Suspiré y miré a Sune.
-Qué hacemos?


Off: Poca inspiracióooon me voy a hacer la ficha de cloud jojjo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:31 am

La inspiración de Ed brilla por su ausencia xDDDD
Cuando nos dejaron solos Ed me miró y me pregunto que hacer. Pensé un momento pero tenía la mente en blanco. -Gaku.... cuando te pille vas a morir- susurre para mi misma. Miré a Ed -Pues etto... nose... podíamos ir a algún lugar...- dije por decir algo. y me senté en la yerba
Yo la aceptare muajaujaujaujau!!!! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:56 am

Claro, y como ahora no tengo ganas de postear postearé luego xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:35 am

no eres mas vago xq no puedes xD pd: milcasas AJAJAJAJA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:41 am

A que posteo yo por ti Ed **le maenaza con el shuriken** Vamos anda, vaguito de mi corazón como diría tu madre jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:08 am

Jajajaja!!! vaguito de mi corasonsito pgostea guapito mi armaa! xD ostia cm se me va xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:13 am

xD le tiene que decir quillor! Postea iho! Que ser nos va muxo y si no nor morimos vaguito de mi corasón! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:33 am

Ajajajaja me desorino! mi arma! xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:34 am

Si se acaba de despertar que pelo tiene ._.'' Casi se me mata el nene! no te he dicho que estoy de niñera? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:51 am

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! xD

- Que lugar? - hoy estoy por preguntar... xD Sune se había sentado en la yerba (._.) y yo que ya me estaba cansando me senté a su lado ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 7:00 am

Ed me pregunto a que lugar y se sentó al lado mío. Me puse nerviosa. -Pues etto... nose ai muchos lugares pero casi no conozco la ciudad y como tampoco soy sociable pues no me e molestado en conocer a nadie que me enseñe la ciudad... AJAJAJAJA!- Me puse a reír como una loca. Me di cuenta que ponerme nerviosa no me ayudaría en nada. Me ajuste las a coletas y me puse a mirar para el cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 7:10 am

Estaba desayunando chorizo ._. ya verás si me pilla mi nii-san uff

Sune se puso a reír como loca, y casi me de argo >.<
-Pareces una psicópata... Aunque para ti eso a lo mejor suena como un piropo - la dije.


Posteo poco que se mancha el teclado de grasa tu xD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:28 am

Ed me dijo que parecía una psicopata por la risa, pero como el dijo para mi eso era como un piropo. Sonreí. -etto... gracias monosho!- neee le acababa de llamar monosho? me pareció raro hasta ami. -Eres algo chibi pero taaaaaaan adorableee- puse cara de emoción. -Waaah tu peinado te sienta tan bien waaah!!!!- le acaricié la cabeza. Justo me di cuenta de que quizás me estaba pasando un poco me puse algo roja y miré para otro lado.
Joder ijo desayunando chorizo q ganas xDD
yo estoy comiendo sandiaaaaaa! xD waah! >W<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 11:23 am

... Me meto porque me aburro, y solo quiero avisar a Ed de que como no se monte conmigo en la lanzadera le mato. En su idioma:
Ay killo! Como no te montes conmigo en la lansadera vas a morí eeeeeh Te te ocohones, que na pasa nah, chikillo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:24 am

Jajajaja! ai me monte yo y waah como mola! xD montate chikillo q no te va a morir y si te muere ya te enterramo! xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el parque [libre] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el parque [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.