Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer jugué al póker con Sora, y le prometí quedar con él hoy. Pero, no sabía qué tal estaban Gaku y mi hermano, asi que les llamé.
Preparé una bolsa y fui a la puerta de la piscina pública, y me quedé esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:22 pm

N-kun no queria dejar sola a Ruko, y en eso tenia razon..-Esta bien, -nade hasta las escaleras, sali y fui a acomodarme donde habia dejado mi toalla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:27 pm

Ed se partió el culo cuando vio a Ruko venir. - Shh calla!! - le dije con una mirada a lo Kira (xD) Retiré el flequillo a Ruko y la besé en la frente. Me reí con el comentario de Near - Muy gracioso, señor de las nieves. - Agarré a Ruko por debajo del pecho (ñañañañañañaña) y jugué con su pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:30 pm

Gaku aceptó y fue nadando. Yo la seguí y me puse a su lado a secarme. Vi como Sora mandaba callar a Ed y daba un beso a mi hermana eh la frente, muy tierno. - Por fin Sora ha madurado - dije riéndome y envuelto en mi toalla - Voy a por algo de picar...- Coloqué la toalla y fui a la tienda. - Si alguien quiere algo, que venga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:32 pm

N-kun dijo que iria a la tienda, y no me queria quedar sola con Ed Sora y Ruko (XD) asi que me levante para seguirle, todavia tenia el cabello muy mojado asi que lo sonte y tome la toalla para irlo secando - Vamos N-kun le dije señalando el camino-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:33 pm

No me quedó otra que levantarme para coger algo de comida. - Invitas tú, Near? - le pregunté - Hazme un favor Ruko, poneme una coleta... Marculina, a lo Len Kagamine, vale? - Me puse de espaldas a ella. -Ahooooriita voy, N.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:36 pm

Me recliné un poco para hacer la coleta alta a Ed. - Hale, andando - dije dándole un pequeño empujón. Gaku también se fue. Cuando les perdí de vista, miré hacia arriba alos ojos de Sora. Solté un alarido y le dije con ojos a lo Kira (factor seductor xD) - Venga, luego voy a tu casa...

Off: Luego hacemos un rol en tu casa Sooooooriita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:39 pm

-Esperad. - Dije rizándome el pelo y espiando a la parejita - Hum... Nada raro... De momento.- Volví a tomar el camino y me pedí un helado de leche (Viva el Blanco!)


Off: Puedo comntar n vuestro rol, xd?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:43 pm

Off: Vale xD

Ruko me miró emh... Como...Uh... Light Yagami ligando con alguna tía de la esquina de su casa. Me reí pícaramente y le dije - Vale, pero cuidado con el perro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:49 pm

Me adelanté y fui hacia la toalla, me fijé como Sora y Ruko se miraban. Abrí los ojos y me quedé parado mientra comía mi helado de fresa. Pestañeé y me froté los ojos.



Off: Beso Beso Beso!!! que no miro!! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:51 pm

Off: yey tema de Sora y Ruko

al final llegamos N-kun y Ed-kun pidieron helado y yo me pedi otro jugo, al parecer los 3 espiabamos a Ruko y a Sora -Vaya...N-kun no tienes que preocuparte por espiar a Ruko, de seguro terminaran en otro lado, no nos podemos estar todo el dia en la piscina, pero bueno aun es temprano- tome un poco del jugo para darme tiempo de pensar que diria despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:52 pm

Off: Gaku, onde andas? xD
Ed se quedó parado en la columna. - Qué pasa? - le pregunté comiendo un poco de helado - Porqué miras as... - Me dí cuenta en Ruko y Sora,que hablaban. - Hpmf, por eso no han venido. Déjales, que intimiden - dije riendome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:54 pm

.Me fijé en que nos miraban. Miré hacia arriba y pegué un besazo a Ruko en la boca, a ver si dejaban de mirar, que me ponían nervioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:57 pm

Sora miró un momento hacia arriba y me dió un beso en la boca (¡!) Yo le despegué de mí enseguida. -Qué coños haces!? - le dije. Me seguía poniendo un poco roja, se me hacía raro salir con él, a veces se me olvidaba - Ah... que estamos saliendo... Puedes seg... - Miré a Ed que estaba apudiendo. - Nada, nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:59 pm

Sora dio un beso a Ruko, que para mi decepción, no fue con lengua. (LEN-gua xD) Me metí el helado en la boca y aplaudí, sonriendo victoriosamente. - Aaaaaaaaaaaaaaaaay.. cupido... que flechazos da... - Miré de Gaku y a N y volví a mirarles. Ahora estaba sentados, cada uno a su bola.

Off: Que bonito Sora, que bonito xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:04 pm

Cuando Sora besó a Ruko, abrí los ojos. Luego, fui hacia ellos comiendo helado. Me escondí debajo del flequillo. Me ricé el pelo y dije a Sora - Cuídala, que es una mercancía frágil. - Me senté a comer helado en mi toalla.

Off: Ooooooooooooooooooh... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:10 pm

N me dijo que tuviese cuidado con Ruko. -Descuida, y te tengo que echar unos largos - Le dije sonriéndole. Luego sonreí a Ruko. - Ya sólo queda tu hermana, según la metáfora de N, estoy aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:14 pm

Off: Y Gaku? xD Que entre que si no no ecimos nada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:17 pm

Off: gomen gomen jeje estaba renegando con mi madre -.-u-

-Hermana??? -ahora que me lo pensaba solo sabia que tenian una hermana pero no conocia ni su nombre- Etto...Ruko-chan va a venir tu hermana tambien a la ciudad??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:24 pm

-N-kun parecia un poco triste,- N-kun entiendo como te sientes ami me paso algo similar pero descuida todo va salir bien, ella es tu hermana no? le sonrei y lo tome de las manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:25 pm

-Sí va a venir - La contesté a Gaku. me deshice de Sora y de paso le di una colleja. - Dijo que la han transferido aquí a otro colegio porque tenía problemas... -Miré la piscina, luego a los chicos. - No vais a echar una carrera? - Tengo ganas de veros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:28 pm

Gaku me cogió las manos. La sonreí. - Si no es eso - dije moviendo la cabeza- Sólo que, al no tener padres, quedamos de pequeños de que nosotros aprobaríamos si nuestros hermanos saliesen con... ese alguien. - Luego miré a Sora - Es verdad, tenemos pendiente una carrerita...

Off: Ed? Estas viendo Fullmetal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:29 pm

Ruko se fue a hablar con Gaku. Me encogí de brazos y sobre la carrera me levanté y me tiré hciendo un mortal por el trampolín al agua. Salí a la superfice y llame a toda la peña con un movimiento de manos. - So miedicas! -les chillé riendome - Vamos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:31 pm

Off: gomen por el relajo de mensajes mi pc hace lo que le da la gana D=TT.TT

N se calmo un poco y al parecer si iban a competir ....-maa bueno sera mejor que emiecen ya con esa carrera n_n, me fui con Ruko (?) XD y el primero en saltar a la piscina fue Sora -Ruko-chan quien crees que gane??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:34 pm

Hum... - Me quedé sentada con los pies en remojo y pensando sobre la pregunta de Gaku - Creo que... Sora. No es porque sea mi novio ni nada pero es el más alto... - me reí - ED! CUANDO SALGAS SÉCATE BIEN EL BRAZO QUE LUEGO SE OXIDA! -Le chillé. Me subí al trampolín y fui a dar la salida. Me quité el pareo. Como en las películas, pensé - CUANDO BAJE EL PAREO, A ECHAR A VOLAR... literalmente. - Bajé el pareo. Sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:36 pm

Sora se tiró a la piscina. Yo le seguí. Ruko se quitó en pareo y me advirtió del brazo, que como es de metal se puede oxidar. Asentí y me preparé. Dio la salida y SALI EL PRIMERO. (Si salgo primero, no valen adelantamientos xD)

Off: Sora ganaría en la vida real, que gane el xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 4 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.