Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer jugué al póker con Sora, y le prometí quedar con él hoy. Pero, no sabía qué tal estaban Gaku y mi hermano, asi que les llamé.
Preparé una bolsa y fui a la puerta de la piscina pública, y me quedé esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:46 pm

Gaku vino. - Gracias!! -la sonreí. Gogí el zumo y empecé a beber, a modo de disimulo. Donde andará Near...? - pensé. Quería que viniese ya, pero era prácticamente imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:49 pm

Gaku vinió. La agradecí el helado con una sonrisa y empecé a tomarle. - Si queréis ir a la piscina, podéis ir ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:53 pm

Ruko dijo que ya podiamos ir a la piscina, parecia perfecto, -jaa entonces me ire adelantando, si?? - me pare a la orilla de la piscina y me meti - maaa que pasara ahora??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:54 pm

Entré en la piscina con mi bañador (blanco, pero ahora tenía rayas azul claro xD) Rizándome el pelo y buscando a Ruko,Gaku o Sora. Vi a Gaku la primera, me acerqué a ella y la saludé con una sonrisa. Puse mi toalla al lado de la suya y saludé a Sora. -Hola, casanova. - Me reí y me senté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:57 pm

Vino Near. Me saludó llamándome casanova. Agité las manos y dije: -Yo yo yo yo yo casaquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?peroperoperoperoperoperopero! - Señalé con la mano a Ruko - Dile algo! es tu hermano!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:58 pm

N-kun por fin llego me saludo sonriendo y despues volteo a ver a Sora -Hola casanova ( ja yo tenia razon ZD) se rio un poco y se sento, me apoye a la orilla de la piscina tenia que verlo hacia arriba XD- N-kun llegas tarde!! me queje haciendo una cara un poco graciosa, te..estaba ...esoerando dije un poco roja, suerte que estab dentro de la piscina ocea que el no podia ver mi bañador - ja!! Sora empezo a quejarse XD
Off: maa TT.TT ahora soy yo la que se va a tener q ir ... solo un poquito mas Xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:59 pm

Cuando Sora agitó las manos,me limité a reirme. - Y que me va a decir Ruko? Yo me entero de todo.- Me levanté y coloqué bien mi mochila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:01 pm

Gaku se quejó de que llegaba tarde. Me encogí de hombros y me metí con ella.
-Dios, está fría - puse cara de niño bueno - Estás muy mona -Sonreí.


Off: No pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana seguimos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:03 pm

Cuando Sora me señaló, me agarré a su brazo y me escondí.- Estamos saliendo... - Jugué con mis dedos en la espalda de Sora, a ver si le daba un escalofrío. Near se fue a la piscina y habló con Gaku. Yo también heredé el arte de desenmascarar personas. - Sora...-susurré - Crees que están saliendo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:05 pm

off: TT.TT ok gracias n_n

N-kun se metio al agua conmigo -dios esta fria dijo al entrar y puso cara de niño *w* -estas muy mona dijo despues- me sonroje (que raro) - Gra-gracias n-kun tu tambien te ves bien sonrei tambien le tome la mano por debajo del agua mientras veia Ruko confesar todo y sonreia con satisfaccion -Lo sabia !!! sabia que ustedes habian empezado a salir yatta n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:08 pm

Me dio un escalofrío cuando Ruko recorrió mi espalda con sus dedos -Aiish para! -dije - Y si están saliendo, pues no sé. Yo soy el de sacar información agresivamente -Me reí y cogí a Ruko por la cintura- Mira que habernos delatado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:09 pm

Gaku me cogió de la mano. Yo se la apreté fuerte. Miré a Ruko,se había dado cuenta ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:12 pm

Me deshice de las manos de Sora y entecerré los ojos - Mira -susurré - se han dado la mano. Fíjate en sus brazos. -Alcé un poco la voz y me acerqué a ellos - Humh... Buen trabajo, hermanito. -me reí y enseñé victoriosamente mis dientes en una sonrisa a Sora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:14 pm

Ruko se dio cuenta de que nos tomabamos de la mano, y empezo a apremiar? a N-kun, parecia que a N-kun no le molestaba asi que me acerque mas a el y le abrace por la cintura mientras sonreia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:16 pm

Ruko se fue hacia la orilla de la piscina y dijo buena trabajo a su hermano. Me sonrió y cuando volvió la abracé. Saqué la lengua a N y dije - Luego te echo unos largos!!!

Off:Sayonara minna!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:18 pm

Gaku me abrazó por la cintura y Sora me retó. -Umh,vale, ten cuidado, no se a que el nene se haga daño... - Me reí y miré a Ruko. - A menudo tío le has echado el lazo...

Off: Adios Kira xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:20 pm

Sora me abrazó y retó a Near a unos largos. Luego le respondió con que sí pero, con un toque de humor. Rocé la cara a Sora y me reí. - Near te va a ganar... Igual que en el póquer... - Sonrí y le abracé - échame crema. anda, luego me quedo como un langostino

Off: Adiós cari xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:23 pm

Vamos a dar una vuelta -dije con una sonrisa a Gaku, y para que se animara, fui delante de ella. - Tengo que contarte algo... - Miré a Ruko con cara como diciendo ``allá voy´´ y volví a mirar a Gakuko. Cogí aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:26 pm

N-kun me pidio que fuera con el, no tenia muchas ganas de salir me daba un poco de pena que me viera pero al final lo tuve que hacer-ummm esta bien- estuve caminando detras de el me parecio que volteo a ver a Ruko un segundo, tomo un poco de aire...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:26 pm

estaba sentada con las gafas de sol puestas y mirando a la parejita. Near me miró. - NO MIERDA! - Chillé. - Fui corriendo hacia él y le dije - No se lo digas! Hazlo en otra parte!! Donde no puedan oírte! - me puse las gafas de sol en la cabeza - Es muy importante vuestra seguridad, cabezas de berenjena! - Suspiré y fui a sentarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:28 pm

de pronto Ruko llego corriendo... hablaba un poco rapido y yo estab muy distraida como para realmente escuchar todo lo que dijo.. seguridad??...cabezas de berenjena??? ( XD mi item) a que se referia??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:29 pm

Ruko me advirtió. Yo asentí y llevé a Gakuko a uuna esquina alejada.
-Mira...como estamos saliendo y tal... quería decirte que trabajo en la CIA... -?¿- nadie sabe que estoy de incógnito y mucha gente me persigue... Es una consecuencia de salir conmigo -La garré fuerte de las manos - Habrá día que no podremos quedar, estoy un poco ajetreado, vale?


Off: Sis va a venir en gran fatheeeer!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:31 pm

Llevó a Gakuko a una esquina alejada de la gente y la cogió de las manos. Sonreí. - Bien -susurré. Me llamaron al móvil, lo cogí. Era mi hermana Suigintou, hacía años que no hablaba con ella. -Sui...? Suigintou? - Me habló rápido y colgó. Mañana estaría en la ciudad.

Off: Es verdad gomen chu morrou seguimos Ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:32 pm

Off: se me hace tarde tambien me voy * waa sale corriendo*

N-kun parecia un poco nervioso... e dijo que trabajaba para la cia D= y que estaba encubierto pero lo que realmente me preocupo...muhca gente lo persigue? -para mi no es ninguna concecuencia N-kun dije tomandolo fuerte de las manos tambien, y no importa si no quedamos, solo tendras que compensarmelo un poco dije con una sonrisa un poco picara...ya no lo resistia di un paso hacia el y lo bese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:08 am

Gaku me cogió fuerte de las manos también y me dio un beso. La sonreí y me ricé el pelo.
-Vamos otra vez a la piscina? - la dije - Tengo calor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 2 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.