Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer jugué al póker con Sora, y le prometí quedar con él hoy. Pero, no sabía qué tal estaban Gaku y mi hermano, asi que les llamé.
Preparé una bolsa y fui a la puerta de la piscina pública, y me quedé esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:42 pm

-Ruko se metio conmigo y me pregunto como iban las cosas con N -maa pues...ayer...(flasback inconcluso?? XD) nos fue muy bien y ahora, me confeso lo de su trabajo, pero lo que en verdad me preocupa es que haya gente buscandolo, espero que estar conmigo no le afecte ni nada de eso jeee....pero...gracias por presentarmelo, Ruko-chan si no fuera por ti no lo hubiera conocido -sonrei- de verdad gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:43 pm

N me preguntó que porque tomaba el sol. Me miré el me fui a la sombra - No quiero tomar el sol, no nooo... Solo ha sido un despiste. Y tú?- le señalé sin mirarle siquiera - Estás muy blancucho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:46 pm

Gaku me dio las gracias por presentarle a N. -Aaah, de nada, le hacía falta novia - Me hice la chula xD- No hacen falta las gracias! - La sonreí - Vamos a ir saliendo, que luego me quedo helada... Um, y Ed?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:51 pm

off: Me piro hentee!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:53 pm

Off: Y yo chu morrou segimos Okais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:53 pm

Off: Hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mñaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! huhhu mañana seguimos vale vale vale vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:54 pm

Off: ok waaay n_n hasta mañana quien abre el rol??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:54 pm

-Blancucho yo? - Miré a Sora con mirada asesina - Qué te crees? - Saqué una pistola que tenía guardada en una cartuchera debajo del bañador y le apunté. Me caí encima de él y se la puse en la frente - Cuidado con mi sister, Ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:55 pm

Off: Ta mañana Gaku ^w^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:57 pm

Off: : *////* hasta mañana N-kun incisto quien lo abre??? XD bueno si quieren yo lo hago n_n
sali de la piscina con Ruko-chan despues fuimos a vestirnos de nuevo, fuimos a la salida y caminamos en direccion al karaoke

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 5:54 am

Off: xDDD Yo se poner voz de tía, a lo mejor canto como Rin xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 6 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.