Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:10 pm

Ayer jugué al póker con Sora, y le prometí quedar con él hoy. Pero, no sabía qué tal estaban Gaku y mi hermano, asi que les llamé.
Preparé una bolsa y fui a la puerta de la piscina pública, y me quedé esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:13 pm

Ruko me llamo por telefono para invitarme a la piscina yey! hacia mucho calor y tenia ganas de ir waa,waaa me prepare y sali para encontrarme con ella, Ruuuuuko! dije mientras movia mi mano saludando ya que estaba como a tres metros de ella

Off: y Near?? XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:27 pm

Off: Castigado xD

]i]Gaku me saludó antes de entrar. Estaba un poco lejos.
- Ah hola! - la saludé - Vamos a esperar a... ENE! - Resalté N, a ver que decía. Una sonrisa maliciosa se me iluminó en la cara.[/i]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:29 pm

Off: XDDDD ok

vamos a esperar a ENE! dijo Ruko despues de saludarme, creo que queria saber mi reaccion, -Si esta bien, Sora tampoco ha llegado?? pregunte como para desquitarme un poquito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:45 pm

Estará aparcando, vete tú a saber - la dije sonriendo - Suele tardar. - Miré el reloj. - Como tarden mucho, yo voy entrando... Que me va a dar algo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:46 pm

pues... podemos llamarles y decir que les esperamos dentro, de todos modos si llegan nos tenemos que ir a cambiar y todo, no crees??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:49 pm

Off: Ed y yo hemos quedado a las 7

Derrapé al aparcar y me bajé corriendo del ferrari de Near. Gaku y Ruko estaban esperando.
- Hoooooooooola - dije - Ah, Ruko, tengo ganas de verte en bañador - Sonrí maliciosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:52 pm

Sora y Near llegaron en coche, aunque era de mi hermano, pero conducía Sora. Nos saludó, y dijo que tenía gasas de verme en bañador. Me sonrojé y me dí la vuelta.
-Y N? -pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:53 pm

Sora llego, saludo y dijo que tenia ganas de ver a Ruko en bañador (maa ya habia pasado algo Xd)...a decir verdad...yo tamcpoco la habia visto, solo habia estado una vez en la piscina cuando conoci a Sune-chan waa y ahora no estaba u.u me puse un poco melancolica pero no era el momento, esta distraida pensando cuando escuche que Ruko-chan pregunto por N -Ruko-chan descuida no debe de tardar...no dejes a sora esperando ve a cambiarte si? tenia un poco de curiosidad de que pasaria con esos dos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:55 pm

Gaku dijo que me fuese cambiando. La fulminé con la mirada. No dije nada y entré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:58 pm

Al perecer a Ruko no le agrado mi comentario ( si las miradas mataran XD) pero de todos modos se tenia que ir a cambiar asi que entro y se fue hacia los vestidores...-Sora-kun -dije una vez que Ruko se fue- Ruko-chan y tu estan saliendo vdd??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:01 pm

Ruko preguntó donde esta su hermano. -Aaah, se ha quedado en casa, dice que ahora viene. - Entró a cambiarse. Por dentro me dije Yujuuuuuuuuu!! - Voy a llamarle, vete entrando Gaku - la dije, saqué el móvil y fui llamándole. Me di cuenta de que Gakuko me preguntó si Ruko y yo salíamos - Eeeeeeeeeeh... No, de momento. No me sonrojé, además la miré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:02 pm

Esperé dentro a que Gaku entrara, tardaba un poco. Suspiré y me crucé de brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:06 pm

Sora se sonrojo dijo que no salian pero no me lo acabo de crees, bueno ya sabre, me dijo que fuera entrando, tambien tendria que cambiarme, me daba un poco de pena, el unico que me habia visto en bañador era Tsudere y por dios ni si quiera me puso atencion! XD en fin ¬¬ fui a alcanzar a Ruko, y me puse el bañador de la vez anterior, de dos piezas con rayas moradas y blancas, perdon por tardar Ruko-chan - dije ya que estaba lista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:12 pm

Llamé a N. Dijo que tardaría un rato. (más) Entré suspirando y me cambié. Vi a Gaku y Ruko (Ruko moreniita y en bañador :$ ) Fui hacia ellas jugetenado con el móvil. Si Ruko se daba la vuelta, la haría una foto xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:23 pm

Al colocarme, vi a Sora detrás de mi. Llevaba el móvil en la mano, pero de un mano tazo se lo tiré.
- nada de fotos,vale? - Me deshice las coletas y me puse una horquilla en el flequillo. Me senté en la toalla. - Que... ha dicho N?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:27 pm

Off: Ruuuko postea

Sora tambien fue a cambiarse, perecia que le queria tomar una foto a Ruko, pero ella tiro su celular D= despues se solto el cabello se sento y pregunto por N -////- , yo me cepille un poco el cabello, lo acomode en una coleta de lado estilo kazumi tendo XD, no queria hacer de mala tercia, pero no estaba segura si queria que llegara N queria verlo claro, pero...waaa!
-maaaa...voy a buscar algo para tomar quieren que les traiga algo? pregunte intentando pensar en otra cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:30 pm

Ruko me tiró el móvil.
-Pues ha dicho que tardará. - Me senté a su lado y me quité la camiseta, dejándome solo el bañador a cuadros verdes y amarillos ?¿ - Está en casa - Recogi el móvil del suelo y lo apagué y lo encendí, por seguridad. Había sacado una foto a los pies de Ruko, sin darme cuenta. Me reí y se la enseñé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:32 pm

Sora me enseñó una foto. Yo también me reí y repondí a la pregunta de Gaku. - Un helado, de lo que sea. - Suspiré - Estoy deseando ser albina como mi querido Near... - Suspiré.- Sora, tú quieres algo?

Off: tanto ver verde me hizo ponerlo en verde xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:34 pm

Ruko me devolvió el móvil y me prguntó si quería algo. Me estiré. - Bueno, algo fresquito, me da igual qué. - Guardé el móvil y me tumbé. Esperé a que Gaku se marchase para ponerme a hablar con Ruko. - Jo, ojalá no tarde mucho N...-susurré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:36 pm

Me fui por las cosas, compre un helado de zarzamora para Ruko, un jugo para mi y otro para Sora, me tarde un poco mas aproposito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:39 pm

Me fijé en que Sora susurró algo. Como estaba cerca de mi, le oí. - Ya, qué estará haciendo ese... Seguirá trabajando? Un sábado? - Miré a Sora - Su trabajo es complicado sí, estrsante, sí... pero lo sábados! Aaaargh! - alcé las manos. Me ponía nerviosa que trabajase tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:41 pm

Cuando Gaku se fue, hablé con Ruko (acabo de ver death note, iba a poner Ryuk xDDD) -Oye... - la dije - Quédate en casa. En la mía, digo. - acerqué mi mano a la suya y se la dí - Porfa, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis... -sonreí - jajajajaja anda ven luego. Vi a Gaku venir y solté la mano de Ruko, un poco rojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:43 pm

Sora me pidió ir a su casa. Me cogió de la mano, pero la soltó. - Hoy? A... vivir dices? no crees que es un pelíin pronto? - le pregunté. Vi a Gaku venir. La saludé con la mano y sonreí. Susurré - Disimuladisimuladisimuuulah...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:43 pm

cuando regrese por desgracia al parecer en mal momento -.-u vi que Sora le solto un poco la mano a Ruko, pero fingi no ver nada- Sora-kun no estaba muy segura te he traido un poco de jugo y un helado de zarzamora para Ruko-chan dije con una sonrisa -uhu ahora como me escaparia???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.