Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-
Recuerdo del primer mensaje :
Ayer jugué al póker con Sora, y le prometí quedar con él hoy. Pero, no sabía qué tal estaban Gaku y mi hermano, asi que les llamé.
Preparé una bolsa y fui a la puerta de la piscina pública, y me quedé esperando.
Ayer jugué al póker con Sora, y le prometí quedar con él hoy. Pero, no sabía qué tal estaban Gaku y mi hermano, asi que les llamé.
Preparé una bolsa y fui a la puerta de la piscina pública, y me quedé esperando.
Invitado- Invitado
Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-
_vamos otra vez a la piscina pregunto N-kun - yey! n_n claro- le respondi y me fui delante de el hasta meterme
Invitado- Invitado
Fui a la piscina de la cuidad con mi superhiperbañador (rojo y marrón, como no xD) Y me encontré con Sorita y su... Emh... Alguien con el pelo negro, vamos. Les saludé, y me di cuenta de que era Ruko 0.0 me puse a su lado y me fijé que estaban mimositos...
- Eh, no estais muy... dulces para ser vosotros dos? -pregunté señalandoles.
- Eh, no estais muy... dulces para ser vosotros dos? -pregunté señalandoles.
Invitado- Invitado
Off: y ahora quien va a seguir? XD
vaya tambien ha venido Edward-kun -dije a N-kun señalandolo -Edward-kun domo!!
que bueno que pudo venir Sora ya tendra con quien pelear XD auque ahora creo que esta muy..entretenido? (XD) con Ruko
vaya tambien ha venido Edward-kun -dije a N-kun señalandolo -Edward-kun domo!!
que bueno que pudo venir Sora ya tendra con quien pelear XD auque ahora creo que esta muy..entretenido? (XD) con Ruko
Invitado- Invitado
Off: Ahora se conecta Sora, que está en el messenger xD
Invitado- Invitado
Ed vino. Nos miró y preguntó que estabamos muy dulces...
-Em... - miré a Ruko, aunque luego la mirada se me fue al escote (XD) - Creía que era... Em...Bah, estamos saliendo, algún problema? Eh pequeñín? - Me reí y solté a Ruko. - Si te bañas nos hechamos unos largos con Near, me apuesto cinco dolares a que gano YO.
-Em... - miré a Ruko, aunque luego la mirada se me fue al escote (XD) - Creía que era... Em...Bah, estamos saliendo, algún problema? Eh pequeñín? - Me reí y solté a Ruko. - Si te bañas nos hechamos unos largos con Near, me apuesto cinco dolares a que gano YO.
Invitado- Invitado
Gaku me señaló a Ed. -Aaaaanda... el rubio que faltaba u.u' - suspiré - Bueno, nada de ahogamientos, eh?
Invitado- Invitado
Sora me dijo que echásemos (Bien dicho N?) una carrera, y apostaba además. -Vale, fofo - Me miré los brazos - Bueno, tu tienes más músculo que yo jaja... - Me tumbé y me solté la trenza ?¿
Invitado- Invitado
Off: Uf ya vengooooooooooooooo!!! TT.TT
Vino Ed y Sora me soltó, me levanté y me estiré.
-Buah, me voy a la piscina a ver que hacen esos dos - Dejé las gafas en la toalla y dejaba que esas dos bestias hablasen de cosasa suyas, como trucos para el Final Fantasy (Uuuy que bueno que está Cloud *w*) Me metí poco a poco y me acerqué a ellos. - Hoola... - puse una cara de sufrimiento - Joder, está heladaaaa...
Vino Ed y Sora me soltó, me levanté y me estiré.
-Buah, me voy a la piscina a ver que hacen esos dos - Dejé las gafas en la toalla y dejaba que esas dos bestias hablasen de cosasa suyas, como trucos para el Final Fantasy (Uuuy que bueno que está Cloud *w*) Me metí poco a poco y me acerqué a ellos. - Hoola... - puse una cara de sufrimiento - Joder, está heladaaaa...
Invitado- Invitado
Ruko vino con nosotros quejándose de que el agua estaba fría. - Coge aire, que te hundo - Me tiré (literalmente) sobre mi hermana y la hundí en el agua - Ahora está rica, eh? - La dije sonriendo.
Invitado- Invitado
rei un poco cuando ruko se quejo, pero waaa N-kun salto sobre ella y la undio?-aree?? bueno son hermanos creo que es normal XD
Invitado- Invitado
Miré a Sora - Y como es qué salís tu y la Ruko? - Le pregunté con cara rara- Ella dijo que nuuuuuunca se enamora... - Me levanté de golpe y dije -Qué, como fue? Hubo tema? OoOoJOJJOjojojojojooooo...
Invitado- Invitado
N se tiró encima de mi - Grobajhjhjahaaaaargh - dije debao del agua (xD como Homer Simpson) Y cuado salí, exclame - NEAR! Ay si, ahora está más caliente... Gracias. - Vi que Gaku nos miraba con cara rara (?¿) - Ah, lo solíamos hacer en el lago de nuestra antigua casa, pero teníamos hum... yo cuatro años... - me reí y me recogí el pelo en una coleta, mojado me molestaba un poco. Miré como los dos jabalís de ciudad hablaban. Sonreí, no se porque narices.
Invitado- Invitado
-Tema? - pregunté mirando con los ojos abiertos a Ed - No, nada. - Pestañeé fuerte y luego dije - Solo un beso, nada más. - Me apoyé los codos en las rodillas y miré a Ruko. No quería bañarme con ella, me daba corte :S
Invitado- Invitado
Off: Sora, no me había fijado en tu foto, pero parece que mi hermana te esta toqueteando... xD
Ruko habló del pasado. Miré hacia otro lado y me ricé el pelo medio mojado. - Cuatro años... Yo siete y mi hermana tres,- dije (He hecho bien cuentas?) - Mejor no hables de eso, es un poco... trágico.
Ruko habló del pasado. Miré hacia otro lado y me ricé el pelo medio mojado. - Cuatro años... Yo siete y mi hermana tres,- dije (He hecho bien cuentas?) - Mejor no hables de eso, es un poco... trágico.
Invitado- Invitado
Sora me respondió la pregunta. - Naaaaaaaaaaaaaaada? - exclamé, mirandole con los ojos muy abiertos - Bueno, un beso ya es algo. Con lengua? - Me volví a tumbar y mientras me miraba los pies ?¿
Invitado- Invitado
despues de que Ruko y N-kun me explicaron el dijo -Mejor no hables de eso...-me senti un poco culpable por hacerles recordar el pasado- Gomen no tenia intencion de traerles malos recuerdos, pero ahora estan juntos no? sonrei mirandolos a ambos...etto...por que Sora-kun y Edward-kun hacen tanto escandalo??? XD
Invitado- Invitado
Ed me siguió preguntando. - Tanto te interesa? - Dije hundiendo la cabeza y entre un suspiro - Si, qué pasa. Ya está, ya no te digo más. - Me puse a jugar con el móvil de Ruko y a hacerme fotos (xD)
Invitado- Invitado
Gakuko me sonrió. Yo la devolví la sonrisa y respondí su pregunta, normal entre los nuevos amigos.
-Huh... Es normal - me hundí un poco en el agua - Estarán hablando sobre lo que pasó ayer entre Sota y yo... - Me hundí del todo y aparecí espalda con espalda con mi brother y mirándoles. Fulminé con la mirda a Ed, que pareció calmarse.
-Huh... Es normal - me hundí un poco en el agua - Estarán hablando sobre lo que pasó ayer entre Sota y yo... - Me hundí del todo y aparecí espalda con espalda con mi brother y mirándoles. Fulminé con la mirda a Ed, que pareció calmarse.
Invitado- Invitado
Gaku nos sonrió. Yo la dí un beso en la mejilla y la cogí del hombro. Como es natural en mi hermana, se escondió detrás de mí, pero me puse de frente a ella.
-Ed hace buenas preguntas, y tú me has sugerido preguntarte. - Reí maliciosamente mientras a gran velocidad me rizaba el pelo. - Que ha pasado ayer en casa de Sora?
-Ed hace buenas preguntas, y tú me has sugerido preguntarte. - Reí maliciosamente mientras a gran velocidad me rizaba el pelo. - Que ha pasado ayer en casa de Sora?
Invitado- Invitado
Aaaaah asique fue una especie de morreo - pensé. Sonreí y di palmaditas en la espalda de Sora- Ed está orgulloso de ti, pequeño saltamontes... Pequeño... - Saqué un manga de... Fairy tail ?¿ y me puse a leer.
Invitado- Invitado
Ruko-chan tambien me sonrio y dijo que lo de Sora-kun y Ed-kun era normal , N-kun me beso e la mejilla y tomo del hombro ..-¿Que paso ayer con Sora? termino preguntando?
-waaa si cuentanos Ruko-chan -tenia ganas de saberlo XD
-waaa si cuentanos Ruko-chan -tenia ganas de saberlo XD
Invitado- Invitado
N me preguntó agité las manos y apreté los ojos. - Es personal! - Dije. - Además, prefiero contárselo a Gaku solas que a ti delante de Gaku. - Resoplé y me fui nadando hasta las escaleras. Iba a ponerme al sol y secarme.
Invitado- Invitado
Me sorprendio un poco la reaccion de Ruko, termin nadando hasta las escaleras, bueno probablemente queria estar con Sora ( jujuju)
-N-kun...descuida terminara contandote, eres su hermano despues de todo -le dije cuando Ruko salio de la piscina
-N-kun...descuida terminara contandote, eres su hermano despues de todo -le dije cuando Ruko salio de la piscina
Invitado- Invitado
Ruko se fue y nos volvó a dejar solos. - Hum, creo que también deberíamos salir nosotros... No quiero dejar a Ruko sola con esos dos... - Suspiré. - y seguro que termina contándomelo, si no ya me lo dirá Sora.
Invitado- Invitado
Vi como Ruko venía hacia nosotros. -heey, vienes un poco roja - la dije señalándola la cara - Que te ha pasado? - Me recliné un poco para mirarla. Me reí a carcajadas y dándome en la frente.
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6