Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer jugué al póker con Sora, y le prometí quedar con él hoy. Pero, no sabía qué tal estaban Gaku y mi hermano, asi que les llamé.
Preparé una bolsa y fui a la puerta de la piscina pública, y me quedé esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:10 am

_vamos otra vez a la piscina pregunto N-kun - yey! n_n claro- le respondi y me fui delante de el hasta meterme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:20 am

Fui a la piscina de la cuidad con mi superhiperbañador (rojo y marrón, como no xD) Y me encontré con Sorita y su... Emh... Alguien con el pelo negro, vamos. Les saludé, y me di cuenta de que era Ruko 0.0 me puse a su lado y me fijé que estaban mimositos...
- Eh, no estais muy... dulces para ser vosotros dos? -pregunté señalandoles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:30 am

Off: y ahora quien va a seguir? XD

vaya tambien ha venido Edward-kun -dije a N-kun señalandolo -Edward-kun domo!!
que bueno que pudo venir Sora ya tendra con quien pelear XD auque ahora creo que esta muy..entretenido? (XD) con Ruko

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:31 am

Off: Ahora se conecta Sora, que está en el messenger xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:35 am

Ed vino. Nos miró y preguntó que estabamos muy dulces...
-Em... - miré a Ruko, aunque luego la mirada se me fue al escote (XD) - Creía que era... Em...Bah, estamos saliendo, algún problema? Eh pequeñín? - Me reí y solté a Ruko. - Si te bañas nos hechamos unos largos con Near, me apuesto cinco dolares a que gano YO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:36 am

Gaku me señaló a Ed. -Aaaaanda... el rubio que faltaba u.u' - suspiré - Bueno, nada de ahogamientos, eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:39 am

Sora me dijo que echásemos (Bien dicho N?) una carrera, y apostaba además. -Vale, fofo - Me miré los brazos - Bueno, tu tienes más músculo que yo jaja... - Me tumbé y me solté la trenza ?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:43 am

Off: Uf ya vengooooooooooooooo!!! TT.TT

Vino Ed y Sora me soltó, me levanté y me estiré.
-Buah, me voy a la piscina a ver que hacen esos dos - Dejé las gafas en la toalla y dejaba que esas dos bestias hablasen de cosasa suyas, como trucos para el Final Fantasy (Uuuy que bueno que está Cloud *w*) Me metí poco a poco y me acerqué a ellos. - Hoola... - puse una cara de sufrimiento - Joder, está heladaaaa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:47 am

Ruko vino con nosotros quejándose de que el agua estaba fría. - Coge aire, que te hundo - Me tiré (literalmente) sobre mi hermana y la hundí en el agua - Ahora está rica, eh? - La dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:49 am

rei un poco cuando ruko se quejo, pero waaa N-kun salto sobre ella y la undio?-aree?? bueno son hermanos creo que es normal XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:50 am

Miré a Sora - Y como es qué salís tu y la Ruko? - Le pregunté con cara rara- Ella dijo que nuuuuuunca se enamora... - Me levanté de golpe y dije -Qué, como fue? Hubo tema? OoOoJOJJOjojojojojooooo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:53 am

N se tiró encima de mi - Grobajhjhjahaaaaargh - dije debao del agua (xD como Homer Simpson) Y cuado salí, exclame - NEAR! Ay si, ahora está más caliente... Gracias. - Vi que Gaku nos miraba con cara rara (?¿) - Ah, lo solíamos hacer en el lago de nuestra antigua casa, pero teníamos hum... yo cuatro años... - me reí y me recogí el pelo en una coleta, mojado me molestaba un poco. Miré como los dos jabalís de ciudad hablaban. Sonreí, no se porque narices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:55 am

-Tema? - pregunté mirando con los ojos abiertos a Ed - No, nada. - Pestañeé fuerte y luego dije - Solo un beso, nada más. - Me apoyé los codos en las rodillas y miré a Ruko. No quería bañarme con ella, me daba corte :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:58 am

Off: Sora, no me había fijado en tu foto, pero parece que mi hermana te esta toqueteando... xD

Ruko habló del pasado. Miré hacia otro lado y me ricé el pelo medio mojado. - Cuatro años... Yo siete y mi hermana tres,- dije (He hecho bien cuentas?) - Mejor no hables de eso, es un poco... trágico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:59 am

Sora me respondió la pregunta. - Naaaaaaaaaaaaaaada? - exclamé, mirandole con los ojos muy abiertos - Bueno, un beso ya es algo. Con lengua? - Me volví a tumbar y mientras me miraba los pies ?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:01 pm

despues de que Ruko y N-kun me explicaron el dijo -Mejor no hables de eso...-me senti un poco culpable por hacerles recordar el pasado- Gomen no tenia intencion de traerles malos recuerdos, pero ahora estan juntos no? sonrei mirandolos a ambos...etto...por que Sora-kun y Edward-kun hacen tanto escandalo??? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:01 pm

Ed me siguió preguntando. - Tanto te interesa? - Dije hundiendo la cabeza y entre un suspiro - Si, qué pasa. Ya está, ya no te digo más. - Me puse a jugar con el móvil de Ruko y a hacerme fotos (xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:04 pm

Gakuko me sonrió. Yo la devolví la sonrisa y respondí su pregunta, normal entre los nuevos amigos.
-Huh... Es normal - me hundí un poco en el agua - Estarán hablando sobre lo que pasó ayer entre Sota y yo... - Me hundí del todo y aparecí espalda con espalda con mi brother y mirándoles. Fulminé con la mirda a Ed, que pareció calmarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:06 pm

Gaku nos sonrió. Yo la dí un beso en la mejilla y la cogí del hombro. Como es natural en mi hermana, se escondió detrás de mí, pero me puse de frente a ella.
-Ed hace buenas preguntas, y tú me has sugerido preguntarte. - Reí maliciosamente mientras a gran velocidad me rizaba el pelo. - Que ha pasado ayer en casa de Sora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:08 pm

Aaaaah asique fue una especie de morreo - pensé. Sonreí y di palmaditas en la espalda de Sora- Ed está orgulloso de ti, pequeño saltamontes... Pequeño... - Saqué un manga de... Fairy tail ?¿ y me puse a leer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:09 pm

Ruko-chan tambien me sonrio y dijo que lo de Sora-kun y Ed-kun era normal , N-kun me beso e la mejilla y tomo del hombro ..-¿Que paso ayer con Sora? termino preguntando?
-waaa si cuentanos Ruko-chan -tenia ganas de saberlo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:13 pm

N me preguntó agité las manos y apreté los ojos. - Es personal! - Dije. - Además, prefiero contárselo a Gaku solas que a ti delante de Gaku. - Resoplé y me fui nadando hasta las escaleras. Iba a ponerme al sol y secarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:17 pm

Me sorprendio un poco la reaccion de Ruko, termin nadando hasta las escaleras, bueno probablemente queria estar con Sora ( jujuju)
-N-kun...descuida terminara contandote, eres su hermano despues de todo -le dije cuando Ruko salio de la piscina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:19 pm

Ruko se fue y nos volvó a dejar solos. - Hum, creo que también deberíamos salir nosotros... No quiero dejar a Ruko sola con esos dos... - Suspiré. - y seguro que termina contándomelo, si no ya me lo dirá Sora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:21 pm

Vi como Ruko venía hacia nosotros. -heey, vienes un poco roja - la dije señalándola la cara - Que te ha pasado? - Me recliné un poco para mirarla. Me reí a carcajadas y dándome en la frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 3 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.