Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida de la estación

Ir abajo

Salida de la estación Empty Salida de la estación

Mensaje por Zatsune Miku* Dom Sep 20, 2009 4:31 am

Habia salido de la estación. Tenía mi equipaje en mano y a mi lado al fiel lazarillo - que no sabía que tan fiel me sería a mí – quien parecía animado, como si sintiese el olor de su “amo”, aunque dudo mucho que él lo llamase amo, quizás si amigo.
- Bueno, que decís? n_n Vamos a buscar a ese tonto descuidado? – Me quede pensando si el perro podía entender lo que le estaba diciendo, después de todo no estaba acostumbrado a escuchar palabras en japonés. – Vámonos.
Pero no imaginé que el perro saldría corriendo como un misil a una velocidad increíble y con la determinación de alguien que sabe lo que busca.
- Hey! Esperame! – Le grité mientras trataba de seguirle el paso. Comenzaron a escucharse unos fuertes truenos en el cielo y al poco tiempo la lluvia empapó todas las calles. – Y yo sin mi paraguas. - No importaba cuanto me gustase la lluvia, mi peinado se iba a arruinar, no puedo verme impresentable ahora.
Pude divisar al perro girando y metiéndose en un parque.

______________________________________________________

En el parque.
Zatsune Miku*
Zatsune Miku*

Femenino

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.