Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por las calles, desde la estación

4 participantes

Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Por las calles, desde la estación

Mensaje por Akaito Shion Mar Sep 15, 2009 11:32 pm

Por fin terminó el viaje. Estoy queriendo acabar con esta vida de trotamundos, y este parece el mejor lugar para empezar. No conozco a nadie aquí. Lo unico que apenas lamento es no saber donde esta Mikuo. Oir sus quejas entretiene un poco. Me pregunto que será de el.

"¡Bien! ¿Que deberia hacer ahora?"

Supongo que buscar un lugar donde vivir. No puedo cargar con mis maletas por todos lados. Me pregunto como será la gente aqui. Espero no tener demasiados problemas... Detesto la gente problemática.

"Meow"

Justo en la esquina y a mis pies se encontraba un hermoso gatito atigrado. Maldición, como me pueden los felinos. No puedo ser duro con ellos....

"Hola Neko~chan..."

Me miro directamente a los ojos y se escucho un sonoro ronroneo.

"Oh... está bien... tu ganas..."

Me dispongo a inclinarme para recogerlo cuando de repente chocó conmigo alguien que doblo la esquina...
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Corria sin sentido...solo quería irme lejos...quizas irme de la ciudad...no se...mis ojos no veian para donde iba....las lágrimas me nublaban completamente la vista..."Porque todo tiene que ser tan complicado?!?!?!"...no podía dejar de pensar en Kaito~san..en Len~kun...en las palabras de Rin~chan y en Meiko~san...estaba en mis pensamientos cuando al doblar una esquina...PAAAAFFF!!!!...cai sobre una persona...era lo unico que me faltaba chocar con alguien mas...*Es que acaso este día iba a empeorar???* pense sin poder contener el llanto..."Yo, real..men..te lo.. sien...to!!! dije entrecortadamente sin poder mirar a quien habia chocado porque no podia para de llorar...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Akaito Shion Miér Sep 16, 2009 12:15 am

¿QUE DEMONIOS? No se como paso, pero terminé sentado en el suelo, con un horrible chichón en la cabeza, Y alguien practicamente acostado sobre mi. Ni tiempo tuve de gritar cuando reaccioné, puesto que habia algo familiar... Ese color de pelo...

-"Mik.."

Mi voz quedó omitida por el llanto de quien tenia ensima.

-"Yo, real..men..te lo.. sien...to!!!"

Su cuerpo era sumamente ligero y suave, y era el mismo color de cabello que Mikuo, pero era largo. Muy largo. Era una chica, y lloraba como un demonio. Su rostro estaba practicamente escondido en la maraña de pelo. Creo que quizo incorporarse, pero algo falló y empezó a llorar desconsoladamente sobre mi pecho, bañandolo en lágrimas...

¿Que debia hacer? Me tomó por completa sorpresa. En una situación normal yo ya habría encontrado la manera de desembarazarme de todo eso. Mire un segundo a mi alrededor. Unas de mis maletas se habia abierto, y se habian desparramado todas mis cosas por la vereda. Eliminada cualquier posible huida rápida. Del gato no habia ni señal, lo cual era bueno, pues quiere decir que salió indemne del choque y se escondió en algun lado...

Tenia que hacer algo, no podia dejarla llorando sobre mio todo el dia.

-"¡Hey!" - Sonó un poco rudo, pero no sabia como comenzar. Parecia una niña fragil y mimada, una verdadera princesita consentida. Apoyado en mi codo, trate de levantarle el rostro suavemente con mi otra mano. Nuestras miradas quedaron frente a frente - "¿Te has dado duro, Ojou~san? ¿No crees que es demasiado llanto para tan flojo golpe?"

Aunque sabia que no lloraba por el golpe, esperaba que no me involucrase en sus problemas. Esperaba que fuese lo suficientemente despierta y entendiese mi indirecta. Queria que fuese lo suficientemente discreta para no meterme en su vida... Aunque me causaba curiosidad... es tan parecida a Mikuo....
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Sep 16, 2009 1:14 am

Intente incorporarme pero habia corrido tanto, estaba cansada, no tenia fuerzas...no logre hacer mucho movimiento mas que "esconderme" en el pecho del extraño...y llorar descontroladamente...
Escuche por primera vez su voz y la verdad me asusto...Hey! me dijo...esperaba que me empujara a un lado, realmente yo no tenia fuerza para moverme...pero en cambio levanto suavemente mi cara con una mano al punto que no pude ocultar mas mi cara y nuestras miradas quedaron frente a frente..."¿Te has dado duro, Ojou~san? ¿No crees que es demasiado llanto para tan flojo golpe?"...me ruborice...Yo...es que... el llanto habia parado...pero no sabia que decir...estaba entre atontada y atemorizada por esa persona...queria sacarme de encima todo el peso que estaba llevando...pero era un completo desconocido, no tenía porque tirarme mis problemas a otra persona...no...yo no soy asi...
Me esforce por simular una sonrisa...y con la voz debil dije ...Lo siento, no me siento muy bien y no vi por donde caminaba...^^...
Intente pararme otra vez pero...mi cuerpo no estaba respondiendo, me sentia muy debil...asique me resigne a quedarme sentada e intentando sonreir..."Ehh...disculpa, tu estas bien??? realmente lamento haberte chocado >//<"...le dije en tono preocupado al caer en cuenta que quizas él no se movia porque con el golpe se habia lastimado...*genial...otra persona mas golpeada por mi culpa v.v...* pense para mis adentros...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Akaito Shion Miér Sep 16, 2009 2:04 am

Ella se ruborizó ni bien me miró. Que molesto que hagan eso las mujeres. Escondiendo lo que piensan todo el tiempo.

-"Yo...es que..."

Su llanto cesó. Vi como dudaba. Queria decirme algo. Me molesta tanto que la gente dude asi. *¡Vamos, si queres decir algo, dilo!*. Pensé para mi. Esbozó una horrible y falsa sonrisa. Como detesto a la gente falsa. La sangre se me agolpaba en las orejas. Pero logré controlarme.

-"...Lo siento, no me siento muy bien y no vi por donde caminaba...^^..."

Era todo lo que necesitaba. Que me mintiese, que no me dijese lo que le preocupaba. Veia como deseaba contarmelo todo y se reprimia. Era justamente eso lo que yo queria... Era justamente que hiciera eso lo que mas me molestaba.

Trató de levantarse, pero cayo sentada sobre mi, otra vez. Estaba muy débil, después de todo. Toda su fortaleza era teatro. Como me molestaba eso. Parecia enfermiza, con sus cabellos desmañados, los ojos hinchados, y el rostro todavia humedo. Esbozó otra sonrisa y dejó de intentar pararse. Temblaba ligeramente, pero demostraba autocontrol. Pero me molestaba, no podía dejarla asi.

-"Ehh...disculpa, tu estas bien??? realmente lamento haberte chocado >//<"...

Me tomó un momento responder. Sin darme cuenta se me habia formado un nudo en la garganta. Esbocé mi sonrisa más encantadora, suavicé la expresión de mi rostro. Habia tomado una decision. Tenia que saber dos cosas sobre esta chica y necesitaba que ella se recuperase para ello.

-"Si"- dije con una voz suave -"Me han golpeado mucho más duro antes. Pero es evidente, Ohime~san, que usted no puede valerse por si misma"

Acto seguido, ante la aturdida expresión de su rostro, me senté, con ella ensima, pasé mis brazos por detras de su espalda y por debajo de sus piernas, y la alcé en brazos, incorporandome del suelo. Con miedo a caer y nerviosa por lo que yo hacia, se sujetó de mi cuello, pero parecia demasiado resignada, y demasiado agotada para oponer resistencia. Parecia al punto del desmayo, auque quizá solo fuese impresión mia, pero esperaba que durase un poco mas. Siempre metiendote en problemas Akaito. Este tipo de cosas no van contigo...

Me arrodille, y apoyandola sobre mi pierna, junte en medio mis pertenencias desparramadas lanzandolas contra la maleta abierta. La cerré, y me las ingenié para sujetar ambas maletas con la mano que luego sostendria sus piernas.

"Bien, Ohime~san, digame dos cosas, por favor"- le dije mientras me alzaba y le sonreia nuevamente -"Como se llama, y a donde la llevo."
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Sep 16, 2009 2:33 pm

Estuvo un rato sin responderme...no se si es que estaba verificando internamente que nada estuviera roto o algo asi Oo...pero al final sonrio y me dijo que estaba bien...Su sonrisa me dejaba bastante mas tranquila, por un lado de saber que estaba bien y por el otro...no tenia una aspecto tan aterrador...de hecho me recordaba a alguien Oo''...en todo caso no queria pensar mucho...
Me dolieron repentinamente sus palabras..."es evidente...que usted no puede valerse por si misma"...era cierto...y no podia refutarlo, tampoco es que me diera tiempo porque acto seguido me alzó, cosa que no esperaba que hiciera...el movimiento fue peor de lo que crei...por instinto me sujete lo mas fuerte que pude de su cuello...pero yo misma sentia que no tenia fuerza...me senti mareada...los ojos me pesaban y la luz de un farol cercano no ayudaba...cerre los ojos, pero volvi a abrirlos cuando senti todo el movimiento que hacia..."Lo siento...espero que no se haya roto nada de lo que tenias en la maleta" dije apenada -//-...creo que hoy habia pedido "perdon" como nunca antes...no me respondio nada...solo sonrio y me pregunto mi nombre y a donde me llevaba...movi la cabeza mas por inercia, como solia hacerlo cuando notaba que habia olvidado algo
"Cierto!! Que mal educada...mi nombre es Hatsune... Hatsune Miku^^" le dije con una sonrisa aunque el movimiento de la cabeza me habia mareado de sobremanera -_-..."Llevarme??...ehh...." a donde iria ahora??? realmente no queria ver a nadie...tendria que dar muchas explicaciones...pero tampoco podia quedarme en aquel lugar...tampoco tenia el celular para llamar a alguien que me viniera a buscar...igual, a quien iba a llamar??? tsk v.v..."Si no es mucha molestia...creo que el hospital esta cerca de acá...si pudieras ayudarme a llegar hasta alla...llamare un taxi e ire a casa...realmente te lo agradeceria...no creo que llegue muy lejos sola..." Empece a decir apenada para finalizar con una sonrisa triste y con la voz apagada...lo mejor seria tomar un taxi e ir a casa...descansar quizas haria que me recuperara...al menos para afrontar todo lo que me esperaba...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Akaito Shion Jue Sep 17, 2009 1:15 pm

*Hatsune.... Miku* pensé para mi. *Entonces si es pariente de Mikuo. Que idiota... Claro que es se quien es... Mikuo siempre hablaba de su Onee~chan. Deberia prestarle mas atención cuando habla _-_*

La onee~chan de mi mejor amigo. ¿Qué debia hacer? Todavia me sentía algo aturdido... Los Hatsune parecen tener un efecto similar en mi. Como cuando conoci a Mikuo. Porque lo habré salvado de la batata gigante, y porque lo habré aceptado como amigo, son cosas que no logro entender...

-"Tsk... Se quien eres..."- El tono de voz fue rudo. Todavia estaba algo atónito. Era mucha casualidad chocar con ella. O quiza no. A lo mejor sabria donde se encuentra su hermano. Luego dije con voz mas suave -"En realidad conozco a alguien mi cercano a ti.... Y por lealtad no pienso dejarte a que tomes un taxi sola... Si el se enterase me lo haria pagar -_-... Dime... ¿Donde...?

Una mano pequeña se apoyó sobre mi hombro repentinamente, haciendome saltar del susto, al tiempo que el dueño de esa mano decia:

-"¡Por fin te encuentro Aka Nii~san!" XD
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Mikuo Hatsune Vie Sep 18, 2009 6:36 am

-"¡Por fin te encuentro Aka Nii~san!" XD - le dije a Akaito apoyandole la mano en el hombro.

Akaito nii~san pego un salto del sustito que le di XD, y cuando se dio vuelta, con su tipica cara de seme agresivo, vi que llevaba a alguien brazos....

-NEEEEEEE~CHAN!!!!!!!!!!! 8D Pegue un grito tan fuerte que seguro que se escucho en 3 cuadras, y me parecio que Aka nii~san pego otro saltito XD, pero apenas lo note, porque estaba mi Nee~chan I love you!!

Salte sobre mi nee~chan para abrazarla, con tanta fuerza que le hice perder el equilibrio y caimos los 3 al suelo!

-Te extrañe tanto, nee~chan!!! - le dije mientras la apretujaba en el suelo, usando a Aka nii~san de colchon.

Estaba tan contento que no lo habia notado al principio, y no le habia dado tiempo a ninguno a reaccionar, estaban muy shockeados XD. Pero cuando me separe del abrazo para mirar el rostro de mi nee~chan, ella sonreia a mas no poder y estaba llorando XD, pero vi que tenia los ojos llorosos, hinchados y rojos... ¿Estaba llorando desde antes? O_O

Estas bien, nee~chan?
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Miku Hatsune* Vie Sep 18, 2009 2:43 pm

Realmente no esperaba que me contestara de una forma tan ruda...*sera bipolar Oo??* Pregunte para mis adentros...volvi al estado de "temor", pero en peor posición...ahora no iba a poder salir corriendo -_-...no se si porque noto que me puse tensa otra vez, pero volvio a cambiar el tono de su voz...y me sorprendio, bah, me dio curiosidad lo que dijo Oo....*Alguien cercano a mi Oo???* Pense, pero no llegue ni a formular la pregunta que se habia formado en mi mente que escuche una voz conocida al tiempo que senti que me iba a tirar al piso cuando saltoT__T, por lo cual me agarre mas fuerte al cuello del extraño...Se volteo para quedar de frente a la persona que habia hablado....

"OO...Onii~sama OO????" No termine de preguntar que senti un fuerte y calido abrazo...y como caiamos otra vez....no importo mucho en realidad...no entendia muy bien que habia pasado...no creia que fuera cierto...despues de tanto tiempo...justo cuando mas lo necesitaba...Solte al extraño cuando mi onii~sama se solto...solo para mirarlo...no podia mas de la felicidad que me inundaba completamente....con una gran sonrisa y sin poder evitar derramar mas lagrimas...me tire a los brazos de mi hermano abrazandolo con mucha fuerza..."Onii~sama!!!!!!! Onii~sama!!! En verdad sos vos?!?"...No queria soltarlo...no queria despertar y que todo fuera un sueño...no queria que me volviera a dejar...Te extrañe tanto-tanto Onii~sama!!! Crei que no iba a verlo en mucho, muchisimo tiempo mas del que ya habia pasado...no pude mentirle...Nu...no estoy bien T__T...nada esta saliendo bien el dia de hoy...pero...pero...ahora estas aca!!! estoy tan feliz!!! Onii~sama!!! Volvi a abrazarlo con fuerza...no me importaba porque estaba ahi, no me importaban los truenos que empezaban a oirse, ni siquiera me importaba lo mal que me sentia...porque estaba tan feliz...al fin mi hermano habia vuelto...al fin estabamos juntos otra vez...cerre los ojos...me ardian demasiado de tanto llorar...y senti como los ruidos a mi alrededor iban siendo cada vez mas suaves y se iban apagando dejando solo el sonido del corazon de mi hermano...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Rin Kagamine Vie Sep 18, 2009 6:30 pm

A lo lejos habia un grupo de chicos, Poco me di cuenta, seguia corriendo como si me persiguiera un perro rabioso, Sin darme cuenta aun algunas lagrimas salian de mi cara

Venia tan concentrada en mis pensamientos que al parecer, no note que ya estaba entre esas personas a lo lejos, Atropelle al pobre pelirrojo de de una vez por todas habia logrado pararse, Cai sobre el y lo unico que pude decir con mucha bronca mientras me agarraba la cabeza no fue algo muy intelignte


- Len baka!!!- Dije con mucha bronca y furia cuando me percate que habia atropellado al pelirrojo - Lo siento! - me levante y quede sentada en el psio mirando a una extraña pareja al lado nuestro

- Dos.. mikuS? - Me secaba las lagrimas y Mire muy extrañada, eso era extraño, muy a pesar de todo no le guardaba rencor a miku, solo me entristecia mucho
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Akaito Shion Sáb Sep 19, 2009 1:05 pm

¿Otra vez? Terminé levantandome del suelo por tercera vez, al tiempo que limpiaba mis ropas y las ponia en orden. Primero habia sido la hermana de Mikuo, luego Mikuo mismo y por último una niña rubia que habia venido corriendo. Hoy no era mi dia -_-

Pero estaba demasiado aturdido para enojos. Por fin el pequeño mequetrefe de Mikuo habia aparecido, y aunque yo no lo admitiese, me alegraba mucho. Lo de su hermana también era un sorpresa, y tenia la misma habilidad para sacarme de las casillas que su hermano. -_-

Mikuo se hubiese reido de que me tirasen por tercera vez, pero estaba demasiado absorvido con en el reencuentro con su hermana. A mi izquierda estaba sentada en el suelo la niña pequeña, mirando perpleja a los hermanos Hatsune. Tenia el pelo enmarañado, el rostro mojado, y los ojos hinchados. *También estuvo llorando*, pensé, *¿Que demonios habrá pasado?*

-Dos.. mikuS? - murmuró la pequeña rubia, mientras se secaba las lágrimas.

-Oye, niña - le dije a la mini rubia, me miró al tiempo que se le hinchaba la cara como un pez globo al oir la palabra "niña" -¿Conoces a la hermana de Mikuo?

No tuvo tiempo de responderme que Mikuo dijo:

-Aka nii~san... - dijo con su hermana en brazos mientras me miraba preocupado -...creo que fue demasiado para mi nee~chan. Se ha desmayado

Mikuo no podía cargar con su nee~chan más tiempo. Salté a su lado, la sostuve y la alcé en brazos. Mikuo sujetaba las manos de su hermana con rostro aturdido y preocupado. Me giré hacia la niña que al ver la escena se había parado.

- ¿Y bien? ¿La conoces? ¿Sabes dónde está su casa?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Mikuo Hatsune Sáb Sep 19, 2009 1:26 pm

Mi Nee~chan no estaba bien D=. Mi mundo se habia reducido a su rostro. La extrañaba tanto y ella a mi. Me sentia mal por haber tardado tanto. ¿Cuantas veces me habia necesitado en el pasado? T^T Pero al menos esta vez llegue a tiempo.

-Soy yo nee~chan!!! Lamento haber tardado tanto!!! Ya no te voy a dejar sola nunca mas!!!

Nos abrazamos tan fuerte que terminamos fuera de Aka nii~san. Tan fuerte que pense que nos ibamos a fundir el uno con el otro.

-Como te extrañe, nee~chan!!! Lamento tanto no haber venido antes!!! T^T

Ella estaba tan feliz, lloraba y me empapaba. Cerro los ojos y de pronto dejo de hablar. se habia desmayado. Pobre nee~chan.

-Aka nii~san...- dije mirandolo, y note que habia una chica rubia en el piso -...creo que fue demasiado para mi nee~chan. Se ha desmayado

Aka nii~san salto hacia mi y sostuvo a mi nee~chan. yo no podia soltar las manos de mi nee~chan v_v. Aka nii~san le pregunto a la bonita chica rubia si sabia donde vivia mi hermana, y como siempre de manera ruda -_-. ¿Era amiga de mi nee~chan? Tome las maletas de mi nii~san, que estaban olvidadas en el suelo, y me acerque a la chica rubia.

- Eto... Disculpa los modales de Aka nii~san, por favor. Es muy tonto y bruto cuando trata de relacionarse con las personas, pero tiene muy buen corazon ^-^ -le dije con una sonrisa -Soy Hatsune Mikuo, Miku~chan es mi hermana. ¿Como te llamas? ¿Nos puedes ayudar?
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Rin Kagamine Dom Sep 20, 2009 12:43 am

Miku se habia desmayado, al parecer sus sentimientos eran muy fuertes, encontro a su hermano, era muy lindo y agraciado como ella...

-H-Hola S-soy Rin Kagamine -Dije algo timida y sonrojada , no entendia nada - Se donde vive, estoy segura que esta bien, tuvo muchas emociones por hoy, solo eso- Mi cara se torno triste nuevamente tras recordar el dia de hoy... Lamentable - Vamos a casa

OFF:Esta terminantemente prohibido hablar por alguien mas, siii? no se olivden (akaito digamoss)

Traslado al edificio A -Casa vocaloid de todos, si disgusta haganmelo saber-
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por las calles, desde la estación Empty Re: Por las calles, desde la estación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.