Salida del Karaoke
2 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Calles
Página 1 de 1.
Salida del Karaoke
Mi vida ya estaba Ligeramente arruinada, vi a len salirDel lugar, me beso, Despues de todo esto me dice que no sabe nada, ya no se a quien creerle, si lo que mis ojos vieron o a mi hermano que dice que no sabe nada, Tenia un ligero olor a alcohol pero el no bebe, no sabia que hacer asique solo segui un impulso
-Perdon - Dije mientras empuje ligeramente al encargado del lugar para que me diera paso a salir
Corri un tramo y choque contra la espalda de len, Lo abrace por atras, mi vida era asi, y me arriesgaba a todo
- Vamos a casa - Pude decirle en un susurro que estaba segura que habia oido
-Perdon - Dije mientras empuje ligeramente al encargado del lugar para que me diera paso a salir
Corri un tramo y choque contra la espalda de len, Lo abrace por atras, mi vida era asi, y me arriesgaba a todo
- Vamos a casa - Pude decirle en un susurro que estaba segura que habia oido
Re: Salida del Karaoke
Senti como mi hna me abrazaba pro la espalda y la escuche susurrar en mi oido.
Tambien tenia ganas de irme con ella a casa pero mi corazon esta demasiado lastimado.
- Dejame.... lo siento.... - le dije en voz muy baja. Me aparte de ella y segui caminando hacia el parque. Queria ver ese hermoso lago bajo la luz de la luna. Queria estar solo.
Tambien tenia ganas de irme con ella a casa pero mi corazon esta demasiado lastimado.
- Dejame.... lo siento.... - le dije en voz muy baja. Me aparte de ella y segui caminando hacia el parque. Queria ver ese hermoso lago bajo la luz de la luna. Queria estar solo.
Kagamine Len*-
Cantidad de envíos : 200
Lo vi alejarse, solo me quedaba irme de alli, Era horrible pero antes de irme dije de manera auditiva
-Buscame cuando te des cuenta que sentis por mi, que ese chico que tanto amo vuelva porfavor- Le dije a len cuando no estaba tan lejos y camine hacia otra direccion, comenze a pensar en todo lo sucedido y no puede evitar correr
-Buscame cuando te des cuenta que sentis por mi, que ese chico que tanto amo vuelva porfavor- Le dije a len cuando no estaba tan lejos y camine hacia otra direccion, comenze a pensar en todo lo sucedido y no puede evitar correr
Escuche las palabras de Rin mientras me aleja pero ya no sabia que sentia.
Sabia que la amaba pero cuanto era ese amor?
Me molesto mucho q ella dudara de mis sentimintos tanto que me hizo dudar a mi tb.
Necesitaba tranquilidad para pensar en frio. Necesitaba saber que sentia mi corazon.
OFF: paso a lugar desconocido.. ¬¬ (a salvar a la chica se ha dicho!)
Sabia que la amaba pero cuanto era ese amor?
Me molesto mucho q ella dudara de mis sentimintos tanto que me hizo dudar a mi tb.
Necesitaba tranquilidad para pensar en frio. Necesitaba saber que sentia mi corazon.
OFF: paso a lugar desconocido.. ¬¬ (a salvar a la chica se ha dicho!)
Kagamine Len*-
Cantidad de envíos : 200