Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KARAOKE VOICE FIGHT!

+4
BlackRockShooter*
Rin Kagamine
Meiko
Kagamine Len*
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Kagamine Len* Jue Sep 10, 2009 11:07 pm

Llegamos a la puerta y el dueño nos atendio.

- Hola chicos hace mcuho que no vienne por aqui ya les preparo una habitacion - dijop amablemente.

Comenzo a caminar dandonos la espalda, pero lo tome del hombro y lo detuve.

- HOY ES NOCHE DE....... VOICE FIGHT! - dije con el semblante sombrio. El pobre hombre empezo a temblar freneticamente.

-Si-i-i-si! SEÑOR! ya le preparo la camara especial - alcanzo a decir mientras huia.

-Todo listo chikos tendremos la mejor habitacion- dije con una sonrisa mientros todo me miraban con cara de no entender O_O.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Meiko Jue Sep 10, 2009 11:16 pm

Despues de que todos se giraron a ver a Len con cara rara, tuve que encargarme de que entendieran el motivo del susto.

-Recuerden que, desde que los gemelos hicieron Trick or Treat, su mirada sombria da mas miedo que de costumbre...- dije con total normalidad. Luego, me dirigi a Len:

-¿Quien canta primero?

Al terminar esa frase, miré las otras mesas donde ya había gente esperando que alguien se animara a cantar. Yo ya tenia mi cancion, dedicada a alguien especial, pero aun no diria cual era...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Kagamine Len* Jue Sep 10, 2009 11:49 pm

Por que no empezas vos Meiko - le dije entregandole un microfono y empujandola hacia la tarima xD

Cuando ella subio me fui a sentar cerca de rin esxtrañaba el calor d esu mano. (L)

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Rin Kagamine Vie Sep 11, 2009 12:11 am

Estaba muy emocionada por todo esto, Tome la mano de len y me acerque a su oido

- Cantaremos juntos? - Dije en un susurro y le mordi muy suevamente la oreja y comeze a reir por lo bajol, no queria armar alboroto
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Kagamine Len* Vie Sep 11, 2009 12:14 am

La accion de Rin me tomo desprevenido y automaticamente me puse rojo como un tomate. >///<

- si vos queres si... - le dije timidamente dandole un fugaz beso cerca de su boca.

Las luces se bajaron y prendieron otras de colores el turno de Meiko comenzaba que no iria a canatr ysobre todo para quien seria..?

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Meiko Vie Sep 11, 2009 1:29 pm

Subi rapidamente al escenario y tome el microfono. No estaba segura de que diria, pero creo que mi mente fue mas rapida.

-Buenas noches, mi nombre es Meiko y cantare una cancion, no exactamente de mi autoria, pero si editada por mi. Es para alguien especial, a quien le deseo mucha suerte. Y cantare... mi parte de Kokoro Kiseki.



Cante con emocion, yo sabia a quien estaba dedicada, y apuesto mil botellas de Sake a que los gemelos tambien lo sabian, por las subitas miradas que tenian...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Kagamine Len* Vie Sep 11, 2009 2:00 pm

Meiko bajo y vimos sus ojos medios brillosos... acaso ira a llorar? Mire a Rin y ella me devolvio la mirada.

- Es nuestro turno Rin - le dije sosteniendo su mano - Cantemos sobre nuestro secreto indirectamente al igual a Meiko, asi no se sentira sola en esto.
Le susurre esta palabras con la mirada fija en ele scenario mientras nos abriamos paso entre la gente q se habia juntado a escucharnos.

- Hola a todos nuetsros nombres son Rin y Len. Espero les guste nuestra canción..... - tome el microfono y le acerque otro a Rin.


Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Meiko Vie Sep 11, 2009 2:08 pm

Baje corriendo, deje mi microfono sobre la mesa y corri a encerrarme en el baño. A decir verdad, lo unico que queria en ese momento era desahogarme, pero no delante de todos...

-El mundo parece conspirar en mi contra. Y encima se me ocurre cantar la cancion mas romantica que hice con el ¿¡Pero en que diablos pensaba!?

No queria salir en un buen rato, me sentia increiblemente mal. Encima, al unico que veia mientras cantaba era a el ¿Porque soy tan estupida a veces?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Kagamine Len* Vie Sep 11, 2009 2:11 pm

Esperabamos que nuestra cancion fuera ecuchada por Meiko pero esta habia salido corriendo.
Mientras cantaba pensaba en todo lo sucedido: me situacion con Rin, la de Meiko, los chicos...
Que nos depararia el destino...?

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Rin Kagamine Vie Sep 11, 2009 2:12 pm

Fue amocionante cantar eso, Era nuestra cancion, era tan real, Todo era genial aunque creo que la gente no aprobaba que eso fuera mas que una simple cancion infantil

No pude evitar terminar de cantar y sonreir apliamente miertras Lo abrazaba fuertemente, Esto me traia recuerdos no muy lejanos


-Creo que cada vez es mas emocionante dormir contigo-
Dije Muy bajo solo para que El me oiga
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Meiko Vie Sep 11, 2009 2:31 pm

Despues de haber llorado mar de lagrimas y haber llenado la bañadera de lagrimas como para darse un baño, me limpie la cara y sali con aparente calma. Despues de todo, no podian decir nada, pero sabia que las miradas de los gemelos me harian delatarme...

-Bueno, no es nada del otro mundo...- pense en ese momento. Aun asi, me dirigi a donde estaban los demas, era hora de ver a los demas...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por BlackRockShooter* Vie Sep 11, 2009 6:29 pm

Antes de entrar a la habitacion me dirijí a un sitio un tanto especial. Se lo comenté a mi hermana Miku, al menos ella si que me escuchaba a veces... Sin saber si lo entendió, mi cuerpo se fue directamente al baño. Tenía tantas ganas de... de... no puedo ser tan asquerosa... Pero es verdad. En el hospital no pude puesto que la situación era demasiado tensa como para decir que necesitaba urgentemente usar el baño, así que me aguanté.
Entré y me sorprendí a mi manera. Estaba demasiado limpio, pero no me fijé que no quedaba papel...
- ¡Oh, bravo! ¿Y ahora qué? Solo falta que Len se travista. Así ya lo habré visto todo como para morir en paz...- digo en voz muy baja y, de repente, escucho que alguien entra...
Llantos. No escucho nada más. Y yo aquí, encerrada, sintiendo demasiada vergüenza como para salir. Busco silenciosamente entre todos mis bolsillos en busca de algun kleenex o algo por el estilo sin usar. Y los encuentro, claro.
Espero un rato. La mujer llorosa creo que ya se marchó, así que salgo y me limpio las manos. Recorriendo el pasillo veo una mujer de rojas vestiduras y la asocio con Meiko. Meiko no es de las que lloran... Meiko NO llora. Al menos esa era la impresion que me daba ella, voluntad fuerte y protectora con los que quiere. Jamás triste. En cierta manera me sorprendí.
Llego a la habitación, me siento tan cerca como puedo de Meiko y la miro fijamente, para saber si se dio cuenta que yo estaba en el baño cuando ella entró.
- ¿Te pasa algo, Meiko-san?- Su cara se tornó hacia mi. Puede que no fuera el mejor lugar como para hablar de eso...

(off: gomene por no pasar en siglos... problemas demasiado personales, lo siento... TT^TT intentare pasar mas a menudo...)
BlackRockShooter*
BlackRockShooter*

Femenino

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Localización : mundo paralelo

http://hannachan-01.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Toeto Chibi Vie Sep 11, 2009 9:11 pm

MEGAOFF!!:
BlackRockShooter escribió:
Entré y me sorprendí a mi manera. Estaba demasiado limpio, pero no me fijé que no quedaba papel...
- ¡Oh, bravo! ¿Y ahora qué? Solo falta que Len se travista. Así ya lo habré visto todo como para morir en paz...- digo en voz muy baja y, de repente, escucho que alguien entra...
xDD No puedo para de reir!! la parte subrayada fue muy LOOL! X'DDDDDDDDDDDDDD
Mi kerer pasar hacia este topicrol!! El topic donde me encuentro esta abandonado ;^;
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Kagamine Len* Vie Sep 11, 2009 10:09 pm

RE OFF:
Solo falta que Len se travista. Que es esto??? jajajajaj travista? travestí? x'DDDD

toeto-chan: si podes venirte pero pone tipo en el topic q estes que decis venir para aca asi hay una continuidad xDDDD

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Toeto Chibi Vie Sep 11, 2009 10:18 pm

Reoff: Len.kun posteaste 2 veces o mismo n.nU
sobre pasarme hacia aca.... acuerdate que paso 1 dia del cafe hacia aca xDD
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Meiko Sáb Sep 12, 2009 4:50 pm

Apenas me sente, vi que BRS se me acercaba. Es raro, considerando que ella no es alguien que hable mucho... En fin, su pregunta me descoloco un poco, pero creo que no lo demostre. Decidi contestarle en forma sencilla, para no tener que dar explicaciones.

-Estoy bien, gracias. Solo... Solo que esa cancion es algo sentimental, nada mas...- musite, algo dudosa de haberla convencido. Pero de todas formas era cierto, y no me sentia en condiciones de explicar nada...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Kaito. Sáb Sep 12, 2009 8:01 pm

Entramos al karaoke e inmediatamente Len-kun se colgó del dueño como si estuviese amenazándolo de muerte. El pequeño ponía expresión de victoria al decir “voice-fight”, todavía necesita que alguien lo aleccione ¬_¬U y le diga Len-chan.
Una vez dentro nos acomodamos cerca de la tarima. Rin invito – o debería decir incitó – a Meiko a cantar, lo que hizo que no tuviese oportunidad alguna para negarse. Ella comenzó a cantar kokoro kiseki y lo hizo muy bien con una voz muy hermosa. “Sera mi imaginación? Me parece que me está mirando a mi. Aunque…aun me duele mucho la cabeza, debo estar viendo cosas -_-U”.
Los gemelos Kagamine siguieron – Por supuesto que Len lo estaba haciendo muy mal, todo salió bien gracias a Rin -.-. Me había parecido ver a Meiko irse, pero al poco tiempo la vi junto a BRS quien parecía estar hablando con ella – Lo cual en verdad era raro, ella no es de muchas palabras.
Me levante de mi lugar y fui hacia la barra a hacer un pedido especial en relación a tragos - o sea iba a tomar algo más fuerte que jugo de naranja (hey soy el mayor ¬¬ puedo beber lo que se me antoje…). Meiko también se acerco a la barra, al parecer también había pedido algo, aunque no sé si con alcohol. Mientras preparaban nuestras bebidas me acerque a ella. “Cantaste muy hermoso allí, Meiko. Me gusto mucho.” Le dije sonriéndole, tratando de romper el hielo que parecía haber entre nosotros desde el hospital – el cual no tenía idea de donde salió -__-U.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Meiko Dom Sep 13, 2009 2:00 am

¿En que pensaba cuando fui a la barra, si Kaito estaba ahi? ¡Soy una estupida y una inconsiente! Aunque bueno, lo que hice lo hice, y el me saludó, no podia quedar como una maleducada... Momento!! Le gusto mi cancion?? Pero... Esa la había cantado con el!! Aunque seguro ni lo recordara, pero bueno. Trague saliva, mi mente me jugaba en contra ¿que iba a contestarle?

-Arigatô Kaito ^^ Me alegra que te haya gustado porque, pues...- ¿que diablos le decia? -Etto, yo...- ¿No le iba a decir que se la canté a él no? -Yo... La cante con mucho cariño y...- ¿Porque lo hice? Soy una estupida...! -Y era para ti...- ¡Lo dije! ¡Aja, me felicito! ¿Y ahora como diablos rompo el hielo? Kaito no es tan tonto como para no darse cuenta ¿o si?

Vaya, tipico de mi, si no me enamoro de un modelo hentai (nota: Akaito) me enamoro de un despistado... ¿en serio tengo tan mal gusto? (nota: Me refiero a Akaito, porque se nota que Kaito si tiene muchas seguidoras)
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Kagamine Len* Dom Sep 13, 2009 3:31 am

Terminamos nuestra cancion y nos sentamos en la mesa. Vi a kaito y a Meiko en la barra pidiendo bebidas.

- Cuando venga kaito-nii-san lo voy a estrangular tanto q debera volver al hospital pero a terapia intensiva ¬¬* - susurre muy malhumorado.

Es que Kaito me habia estado haciendo caras durante toda la cancion y por su culpa no habia llegado a un par de notas, q gracias a Rin mucho no se noto.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Rin Kagamine Dom Sep 13, 2009 1:46 pm

Estaba al lado de Len, se veia tan lindo enojado, No me preocupaba en lo absoluto por suerte

- Len, Basta baka, nada de "Odios" hoy - Dije en tono aprensivo mientras Le daba en beso en la mejilla muy cerca de la boca - La pase muy bien
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Miku Hatsune* Dom Sep 13, 2009 8:21 pm

Me mantuve callada todo el trayecto. Solté una pequeña risa cuando Len~kun puso de nervioso al señor que nos atendió^^''...Me decidí a sentarme cerca de mi hermana y de Kaito~san, para corroborar que realmente estaba bien...aun me tenía preocupada...y seguía sintiendome culpable v.v...como que entre todo lo que paso no tuve oportunidad de pedirle disculpas...Cuando me había decidido a hacerlo, Meiko~san empieza con su presentación, no iba a hablar mientras ella cantaba, especialmente porque si había algo que me gustaba era escuchar a Meiko~san cantar*-*!!! Amaba su voz, su espiritu al cantar...despues de todo fue luego de verla en una presentación y brillar como ella sabe hacerlo que decidí que quería ser igual que ella, una super estrella*-*!!!!
Como siempre...brillo en el escenario!!!! Me distraje momentaneamente cuando mi hermana me dijo que necesitaba ir al baño^^''...mire donde estaba Meiko~san terminando su canción y me dió la impresión de que sus ojos estaban mas vidriosos que de costumbre...al terminar la canción en vez de sentarse con nosotros, salió rapidamente...me pregunte que le pasaba, pero no tuve mucho tiempo de pensarlo y vi como Rin~chan y Len~kun subian al escenario, no queria perderme su presetación, asique me quede sentada pacientemente...
En eso veo que Meiko~san vuelve, pero no se siente con nosotros...me pregunto que le pasara...al poco tiempo entra mi hermana y se siente junto a ella Oo...realmente espero que este todo bien _-_...
Kaito~san se levanta y va a la barra...sigo sin poder pedirle disculpas, y por el frio con el que me trata desde el hospital...bueno, quizas sea mi imaginación, no es que yo le haya hablado mucho tampoco...asique simplemente me quede sentada...
Los hermanos Kagamine terminaron su canción y se sentaron cerca..."Nya, hermosa canción chicos!!!! Bueno, supongo que ahora es mi turno*-*!!!" Dije con un poco de entusiasmo...despues de todo, amo cantar*-*!!! Es una de las cosas que mas me suben el animo^-^ y que mejor forma de expresar lo que sentía...asique tome el microfono y subí al escenario...había decidido cantar una canción de disculpa...pero en vez de eso...supongo que el entorno me llevo a expresar otro sentimiento...
"Ehmm....buenas noches a todos^-^...Para el Voice Fight de esta noche decidí cantar la siguiente canción, espero que les guste a todos^-^"...Tome aire...y deje que la canción me llevara...

Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Kagamine Len* Dom Sep 13, 2009 11:20 pm

Fue increible Miku canto como nunca. Todos nos levantamos y nos pusimos a aplaudir de pie.
Ya veia porq ella era la cara q representaba mas a la compañia Vocaloid.

- Es tan kawaii...*0*- se me escapo mientras la miraba bajar del escenario idiotizado.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Rin Kagamine Dom Sep 13, 2009 11:56 pm

Le eche una mirada asesina a Len por su comentario pero tenia razon, en todo, la verdad que me deprimia un poco, era tan buena cantante como miku, o no? aunque esa sola pregunta me hizo mover mi mundo entero, porque ella era mas importante? erta bien... era... miku, solo eso, no? era tan deprimente no ser tanto como ella

- No valgo - Dije apenas en un susurro Para mi misma
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Kagamine Len* Lun Sep 14, 2009 12:12 am

Me acerque a Miku a recibirla meintras bajaba del escenario.

-Eso fue grandioso Miku-san xDDD - le dije son mis mejillas sonrosadas de la emocion.- No es verdad Rin?
Me di vuelta aver la aprobacion de mi hna pero estaba se alejaba por el pasillo d elos baños. - Rin-chan..?

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Rin Kagamine Lun Sep 14, 2009 12:22 am

ME dirijia a los baño casi inconcientemente, sabia que no debian verme mal, despues de todo esta no es la primera vez que me lo planteaba, pero esta vez dolia mas, Seria que daba una victoria sobre algo que quizas no lo era? Si bien creia Tener a len a mi lado, miku canta mejor, es mas linda, mas graciosa y simpatica, Puedes gustarle a alguien pero puede cambiar de parecer, nunca sere lo suficientemente buena

Me encerre en el baño unos momnetos, no lloraba pero mis gentos se empapaban de tristeza cada segundo, esperaba que nadie me vea mal
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

KARAOKE VOICE FIGHT! Empty Re: KARAOKE VOICE FIGHT!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.