Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") - Página 2 Empty Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Mar Feb 02, 2010 12:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al fin, feura de la locura, un mar de hormonas que aun invadian, un largo autocontrol, varios besos, algunas caricias, palabras melosas, apodos cariñosos, una aventada de madre a la recepcionista de un hotel y de un escape rapido, por fin podia respirar aire puro. Bueno, un descanso de la locura no estaba mal, claro si contemplar a Haruhi, ver como estaba vestida, sus ojos...buneo, eso era descanso, si la imagen tan tierna de ella le traia paz, debia ser eso. No me fije cuanto tiempo la llevaba de la mano, sentia que me pona nervioso...si saliamos asi, era una cita. Llegnado al parque, era un buen lugar para iniciar, o eso eran de los mile de consejos que me daban mis hermanas en el momento que no hacia caso, y ahora mirenme, con una chica que conoci apenas ayer, siendo ya mi novia y tomandonos de la mano.

-Etto...ya llegamos... -Le dije con una sonrisa, trataba de evitar la emocion, era nuestra primera salida, ya claro, como novios
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") - Página 2 Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Feb 21, 2010 10:44 pm

Seguí abrazada a el,no tenia razones para no hacerlo y tampoco queria separarme de el.Estar con el era lo mejor que me habia pasado.Sentia todo diferente,estar en sus brazos me llenaba el alma...Mientras seguia abrazada a el sentí que algo habia caido sobre mi cabeza,al mirar hacia arriba pude darme cuenta que iban cayendo varias gotas de agua...sí ya habia empezado a llover.Volvi a reirme una vez mas,esta vez con mas ganas...la verdad es que ultimamente estaba muy feliz,y todo esto era gracias a el.No podia evitar reirme,y era mas de felicidad que de otra cosa...estaba con la persona que mas queria en el mundo sin que nadie nos molestara,y todo esto parecia muy romantico.- mmm...no creo que sea asi....- le dije mientras seguia riendo... - por que...yo siempre te voy a amar mas...- Añadí mientras miraba hacia el cielo.Observaba como llovia tambien a algunas personas que se iban del parque y como ambos nos estabamos mojando de apoco.Sí tenia que admitir que se veia muy lindo asi...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") - Página 2 Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Lun Feb 22, 2010 6:14 pm

Me quede aun viendola largo tiempo, no me cansaba de verla, necesitaba viendola todo el tiempo, me habia a costumbrado a la necesidad de verla un largo tiempo. Le acomode algunos mechones que tapaban su rostro, sinteindo las primeras gotas de lluvia caer sobre mi cuerpo, y algunas al rostro de Haruhi, las cuales las secaba con el pulgar de mi mano. Sonrei ligerametne, al parecer le gustaba ser numero 1 en todo, claro, al igual que yo, era muy competitiva, pero no me dejaria ganar por nada, a pesar de que la amse tanto.

-No... -Le dije callandola con mi dedo indice sobre sus labios- Yo te amo mas... -Me sentia algo cursi, jamas pense que diria o me comprotara de esa manera...era increible lo mucho que Haruhi me lograba cambiar en tan solo unos instantes; y bajo la lluvia, me quede mirandola un largo rato, embelesado por su belleza, sus labios, sus ojos, todo en ella me atrapaba en una ilusion
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Haruhi Suzumiya Lun Feb 22, 2010 8:47 pm

No habia ninguna duda,el tambien era competitivo.Mire el parque una vez mas,casi no habia gente.-Muy bien...eso ya lo vamos a ver...- Dije sonriendo mientras me paraba.Estire los brazos,y de apoco empece a alejarme de el.No sabia bien lo que estaba por hacer,pero estaba muy segura.Llegue casi al medio del parque...estaba un poco nerviosa,pero queria demostrarle cuanto lo amaba.Mire hacia ambos lados,y sonrei al ver que todabia habian algunas personas bajo la lluvia.Tome aire y me anime.... - ¡¡¡ Yo amo a ikki-kun !!! - Sí habia gritado fuerte....y todas las personas me miraban.Sabia que algunos se iban a reir,otros tal vez no,pero no me importaba,estaba muy segura de lo que habia dicho.Mire hacia donde estaba ikki,aun que me habia sonrojado mucho,era la primera vez que me animaba a hacer algo asi.No sabia si estaba bien,solo me tape la cara sentandome en el piso...¿y si el se molestaba?...no es que este arrepentida,solo queria demostrarle cuanto lo amaba,nada mas...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Mensaje por Ikki Mar Feb 23, 2010 10:08 pm

Su sonrisa me causo curiosidad, levantandose un momento a pesar de la fuerte lluvia que pasaba, la cual, hacia que las personas entraran a sus casas por prudencia. Ella caminaba al centro del parque, y yo la seguia, aun no sabia que haria, y al ver lo que grito...no pude hacer evitar mi gran sonrrojo, desviando un poco la mriada, apra ver que Haruhi no se riera de mi, solo para asegurarme, dirigi mi mirada a ella, estaba sentada en el frio y humedo suelo, con algunas gotas recorriendo su sedoso cabello. Solo me acerque y mire a todos los que miraban divertidos y una que otra chica, con pareja o sin pareja mirandome directamente, algo que me causo un escalofrio en el cuerpo. La abraze y me saque mi chaleco poniendoselo encima, para evitar que se moje mas de lo que ya estaba, le sonrei un momento, me levante erguido y tome bastante aire.

-¡¡¡Yo amo a Haruhi!!! -Por ser varon, grite mas fuerte que ella, y algunas peronas me miraban y un pequeño grupo aplaudia...era raro, pero bueno, tenia mejores asuntos que eso, Haruhi estaba mojada y necesitaba tener un lugar seco donde estar antes de que ella pesque un resfriado
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Feb 25, 2010 1:21 am

Me quede junto a el mientras observaba a todas aquellas personas que nos miraban con un poco de curiosidad...me sentia rara,nunca habia echo algo asi,y podia notar que Ikki-Kun se portaba muy bien conmigo,el era muy dulce.Cuando me dio su chaqueta,no dude en sonreir,al parecer no queria que me pase nada.Estar con el bajo la lluvia era muy romantico...la verdad era un momento muy lindo.Me acerque lo mas que podia a el,empezaba a sentir frio...y de apoco me dolia la cabeza,aun que tal vez solo eran los nervios del momento.No queria pensar en otra cosa,no queria arruinar el momento,aun que tal vez era imposible.- Ikki-Kun...me siento...un poco mal...- Le dije casi susurrando mientras cerraba los ojos.
No queria abrirlos aun que no iba a estar todo el dia asi...asi que solo los abri un poco mientras arrancaba el pasto del parque,nose por que lo hacia,estaba todo mojado y frio.Pude ver que a unos pocos centimetros habia una flor...trate de arrancarla pero mi brazo no llegaba y no queria despegarme de Ikki.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Mensaje por Ikki Jue Feb 25, 2010 1:33 am

Trate de cubrirla de la lluvia, esta caia fuerte, y la sonrisa de Haruhi eera lo unico que me mantenia a estar bajo la lluvia. Use mi cuerpo para cubrirla, a mi no me importaba la lluvia, despeus de todo, era lo bastante fuerte como para soportarla y evitar un posible resfrio, pero en cambio, Haruhi estana temblando de frio, y entrecerraba sus ojos, al aprecer, se ponia algo palidad, y eso no era nada bueno. Apenas escuche su susurro, la tome y la cargue como la rpicnesa que era, llevandomela del parque a un lugar donde pueda cubrirla de la lluvia, mire a todos lados, aun no encontraba el dichoso lugar, y eso me ponia los nervios de punta.

-Descuida, encontraremos un lugar para cubrirnos de la lluvia -La console tratando de hacerla sentir mejor sonriendole, pero tenia que ser realista, una sonrisa no la curaria
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Feb 25, 2010 1:56 am

Miraba al cielo,mientras veia como lentamente pasaban las nubes.Eran todas de colores oscuros,y parecia que todas estaban unidas...Segui mirando mientras pensaba...no sabia a donde ibamos a ir ni que iba a pasar,pero mientras este junto a Ikki nada mas me iba a importar.Deje de mirar las nubes por un momento para observarlo a el,mientras de apoco volvia a cerrar los ojos.Tenia sueño,o almenos eso creia...en realidad me dolia bastante la cabeza y me costaba mantener los ojos abiertos.Escuche lo que Ikki me decia,su sonriza,era hermosa...creo que si me mantenia despierta era solo para verlo a el. - Esta bien amor..no hay problema...- Le respondi devolviendole la sonriza... etto...¿Amor? esta bien,era algo que habia salido,y me senti rara al decirselo pero sabia que eso no tenia nada de malo.Almenos eso es lo que queria creer.Despues de todo eso termine cerrando los ojos.Si,tenia que admitir que tenia sueño y aun que queria contemplar su rostro una vez mas,el sueño me habia ganado...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Mensaje por Ikki Dom Feb 28, 2010 6:28 pm

Escuchar la palabra amor me hacia derretir por dentro, era bien dulce, a pesar de que sea algo competitiva, per asi era ella, y asi me gustaba mucho. Le di un beso corto en la frente, la lluvia se hacia mas tormentosa a medida que los segundos pasaban, solo me quedaba un lugar donde ir, algo distante, y bueno, era mejor correr, pocos taxis pasaban y varios de ellso ya tenian sus ocupantes. Tomando a Haruhi con fuerza, comenze a dar pasos largos y rapidos, correr no queria, porque si lo hacia, habria una posibilidad de caer, y con Haruhi en brazos, debia ser muy cuidadoso. Aun con prisa, baje la mirada, ella estaba cerrando sus ojos miel, tal vez este con algo de fiebre, o se muera de frio, a mi no me importaba lo que me pasara, tenia que velar por su bienestar sin importar que se me venga encima.

-Descudia, iremos a mi departamento -Le dije tratando de hacerla reaccionar, ella seguia dormida...era como tener a un angel entre mis brazos, Dios bendiga el regalo que me dio

[Move: Departamento]
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2