En el lecho de amor ~
2 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Hotel Rose
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En el lecho de amor ~
Ikki al fin llego al hotel en compañia de Haruhi, el viaje habia sido de mucho exausto, el no tenia ninguna mala intencion, pero ese sujeto...si que debia ser un pervertido. Le abrio la peurta caballerosamente a Haruhi, para que saliera, y le pago al hommbre, no sin antes de que este le dirija otra mirada incomoda para el.
-Como es la gente... -Murmuro mientras veia como el taxi se largaba
-Como es la gente... -Murmuro mientras veia como el taxi se largaba
Ikki-
Cantidad de envíos : 1482
Re: En el lecho de amor ~
Al fin llegamos al hotel,al parecer el taxista tenia una mala imprecion de nosotros,pero trate de evirtar ese momento,pensando en el momento que mas me habia gustado...al salir del taxi,Ikki quiso pagarle al hombre,aun que este volvio a mirarnos raro... -Etto no espere,vamos a pagar a medias- dije mientras abria mi cartera.Claro,no iba a dejar que lo pagara solo el,despues de todo,los dos vinimos en el mismo taxi.El taxista volvio a mirarnos raro,no se que se pensaba,pero trate de no darle importacia mientras le ofrecia la plata..para que se valla de una vez...
Ikki se llevo la mano tras su nuca, si que habia sido incomodo para el, y tambien para Haruhi, se notaba. Tomandola la mano, entro al hotel y se fue a la recepcion, a recepcionista estaba hablando por el telefono, y cuand vio a la pareja, acomodo sus lentes.
-¿Cuarto? -Pregunto tajante que podia cortar el ambiente de uan sola
-Si... -Le contesto Ikki asustado, extendienod un billete para pagar una habitacion para dos
-Habitacion 254 -Casi tirandole las llaves, se las dio a Ikki, y este las atrapo casi cayendoselas, mirando desafiante a la recepcionista, quien volvia a su charla por el telefono
-Loca.... -Susurro cuando ya estaba lejos de ella tomandole de la mano a Haruhi
-¿Cuarto? -Pregunto tajante que podia cortar el ambiente de uan sola
-Si... -Le contesto Ikki asustado, extendienod un billete para pagar una habitacion para dos
-Habitacion 254 -Casi tirandole las llaves, se las dio a Ikki, y este las atrapo casi cayendoselas, mirando desafiante a la recepcionista, quien volvia a su charla por el telefono
-Loca.... -Susurro cuando ya estaba lejos de ella tomandole de la mano a Haruhi
Ikki-
Al entrar al hotel nos encontramos con la recepcionista...*espero que no sea igual que el taxista* pensaba.Pero al parecer si lo era,eran todos mal pensados o.ó..etto nos dijo el numero de la habitacion y le dio la llave a Ikki.Al seguir caminando,quise mirar atras para ver lo que hacia la recepcionista y lo unico que iso fue mirarme y sonreir...¿que queria decir con eso? acaso todos pensaban lo mismo!.
Seguimos caminando hasta llegar a la habitacion,ambos estabamos cansados,despues de estar caminando todo el dia y lo del taxista y la recepcionista fue un tanto incomodo...
- Por suerte ya llegamos - dije mientras seguia mirando a la recepcionista,quien estaba lejos
Seguimos caminando hasta llegar a la habitacion,ambos estabamos cansados,despues de estar caminando todo el dia y lo del taxista y la recepcionista fue un tanto incomodo...
- Por suerte ya llegamos - dije mientras seguia mirando a la recepcionista,quien estaba lejos
Ikki asintio, y con una sonrisa traviesa al abrir la puerta, cargo matrimonialmente a Haruhi, al entrar a su cuarto, cerro la puerta con ficufilcatd, no contaba con sus brazos. Ya cerrada y con privacidad, se rio y colco a Haruhi con suavidad sobre la cama como si fuese una princesa...su princesa. Colocandose sobre ella suando sus brazos de apoyo, la comenzo a besar tiernamente, bajo de a pocos su cuerpo, no queia aplastarla y menos sofocarla.
Ikki-
Ambos volvimos a estar juntos,tal vez eramos inseparables...deje escapar una pequeña risa entre los besos,todabia no entendia como habia llegado hasta aca.
Lo abrase fuerte una vez mas,deseando que este momento dure para siempre,lamentablemente no iba a ser asi,otra vez,asi que lo unico que ise fue mis ojos...
-Es verdad todo esto?- le pregunte - o acaso es un sueño?- añadi mientras seguia con ese dulce beso,y mis ojos cerrados teniendo miedo de abrirlos y darme cuenta que solo era un hermoso sueño...
Lo abrase fuerte una vez mas,deseando que este momento dure para siempre,lamentablemente no iba a ser asi,otra vez,asi que lo unico que ise fue mis ojos...
-Es verdad todo esto?- le pregunte - o acaso es un sueño?- añadi mientras seguia con ese dulce beso,y mis ojos cerrados teniendo miedo de abrirlos y darme cuenta que solo era un hermoso sueño...
Ikki sonrieia entre besos, las caricias eran dulces, se veia tan hermosa, dulce, y solo de el, solo los labios de Haruhi le pertenecian a Ikki. Escucho su pregunta...todo era prfecto ¿Seria un sueño en verdad? ¿O en verdad vivia todo aquello en carne y hueso?
-Si esto es un sueño...no quiero despertar nunca -Le susurro a su oido, ahora lamiendole su lobulo con la punta de su lengua
-Si esto es un sueño...no quiero despertar nunca -Le susurro a su oido, ahora lamiendole su lobulo con la punta de su lengua
Ikki-
Deje escapar otra pequeña risa,despues de todo sentia cosquillas ante su reaccion.Tal vez esto no era un sueño,pero aun asi no queria abrir los ojos,no hasta estar segura de que no lo era. - Entonces..yo tampoco quiero despertar..- le dije mientras besaba tiernamente su cuello.Ambos estabamos acostados sobre la cama,sin nadie que nos molestara.Este momento era magico,era la primera vez que me pasaba esto,y aun era mas raro que este con una persona que recien habia conocido,aun que parecia que lo conocia hace años...
El sentir sus labios pasando por su cuello, gimio ligeramente, lo sentia tan bien, y tampco habia llegado tan lejos con alguien. Dejo que le siga besandole, Ikki enredaba sus dedos en su cabellera, acarriciando la toda hasta su cuello.
-Ahh... -Gimio de nuevo, ahora moviendose y cambiando la situaion: el ahora besandole y lamiendole el cuello, dejando en su ruta un ligero camino de saliva
-Ahh... -Gimio de nuevo, ahora moviendose y cambiando la situaion: el ahora besandole y lamiendole el cuello, dejando en su ruta un ligero camino de saliva
Ikki-
Sentí escalofrios por todo mi cuerpo,realmente iba a ser uno de los momentos inolvidables.Se sentía tan bien,seria por que era la primera vez que me pasaba,no tenia palabras para explicar lo que sentia en ese momento.
Todo seguia igual,besos caricias, hasta que escuche que alguien golpeaba la puerta,por un momento pense abrir y ver quien era,de seguro iba a ser la recepcionista y no queria que se piense cualquier cosa. - No pienso atender- le dije a Ikki mientras abria los ojos.Mire la hora,habia un reloj colgado en la pared.Todabia no era tan tarde como creía.- De verdad...vos..me queres?- le dije mietras acariciaba su espalda con mis dedos.Era una pregunta que estaba rondando mi cabeza hacia rato,pero que no me animaba a preguntarle ya que era una pregunta que tenia poco sentido.
Todo seguia igual,besos caricias, hasta que escuche que alguien golpeaba la puerta,por un momento pense abrir y ver quien era,de seguro iba a ser la recepcionista y no queria que se piense cualquier cosa. - No pienso atender- le dije a Ikki mientras abria los ojos.Mire la hora,habia un reloj colgado en la pared.Todabia no era tan tarde como creía.- De verdad...vos..me queres?- le dije mietras acariciaba su espalda con mis dedos.Era una pregunta que estaba rondando mi cabeza hacia rato,pero que no me animaba a preguntarle ya que era una pregunta que tenia poco sentido.
Off: Ok...probare rolear en primera persona o.ó
Los golpes en la puerta interrumpian un tanto nuestra privacidad, ella no pensaba atender...asi que tal vez yo debia ir.Claro, en esos momentos, no pensaba quien era, tampoco lo que piense, total, sabia que no estaba haciendo nada malo...Amar a alguien no es malo...¿Cierto? En el momento que yo iba a abrir, la pregunta de Haruhi me dejo estatico. ¿Si yo la amaba? Me quede pensando...desde el instante que la vi...su sonrisa, esos ojos que me cautivaron, su inocencia, sus nervios, su fragilidad, esas cosas inundaban mi cabeza, era en lo unico que pensaba, solo en Haruhi. Ella pasaba sus dedos por mi espalda, justo en ese momento, ella me miraba, tal vez ansiosa por la respuesta, si, me perdia en sus ojos, abandonaria cualquier cosa por ella, mis cosas materiales, mi felicidad, todo, absolutamente todo por solo verla sonreir...Eso es el amor ¿No?
-No te quiero... -Dije con una voz temblorosa, mis manos acarician sus mejillas, y dibuje una sonrisa- ...Te amo
Los golpes en la puerta interrumpian un tanto nuestra privacidad, ella no pensaba atender...asi que tal vez yo debia ir.Claro, en esos momentos, no pensaba quien era, tampoco lo que piense, total, sabia que no estaba haciendo nada malo...Amar a alguien no es malo...¿Cierto? En el momento que yo iba a abrir, la pregunta de Haruhi me dejo estatico. ¿Si yo la amaba? Me quede pensando...desde el instante que la vi...su sonrisa, esos ojos que me cautivaron, su inocencia, sus nervios, su fragilidad, esas cosas inundaban mi cabeza, era en lo unico que pensaba, solo en Haruhi. Ella pasaba sus dedos por mi espalda, justo en ese momento, ella me miraba, tal vez ansiosa por la respuesta, si, me perdia en sus ojos, abandonaria cualquier cosa por ella, mis cosas materiales, mi felicidad, todo, absolutamente todo por solo verla sonreir...Eso es el amor ¿No?
-No te quiero... -Dije con una voz temblorosa, mis manos acarician sus mejillas, y dibuje una sonrisa- ...Te amo
Ikki-
[Off: hahaha que cute *O* xD]
Quede paralizada por un momento,no podia creer lo que el me decia,note que era cierto y despues de tanto tiempo de estar pensando en eso al final todo era real...Su sonriza me llenaba el alma,y yo estaba dispuesta a dar cualquier cosa con tal de que el sea feliz.Volvi a darle un beso,corto pero con dulzura... -Yo tambien...te amo...- Le dije sonriendo.
Volvi a mirar el reloj,recien eran las nueve de la noche.Aun que parecia que el tiempo no pasaba mas,eso me alegraba.Volvi a escuchar que tocaban la puerta,esta vez estaba un poco mas molesta,aun que era un hotel,solo queriamos un poco de privacidad. -Creo que vamos a tener que abrir,aver quien es, no?- Le dije mientras me sentaba en la cama,mirando hacia la puerta.Si no,iban a volver una y otra y otra vez hasta que decidieramos abrir.
Quede paralizada por un momento,no podia creer lo que el me decia,note que era cierto y despues de tanto tiempo de estar pensando en eso al final todo era real...Su sonriza me llenaba el alma,y yo estaba dispuesta a dar cualquier cosa con tal de que el sea feliz.Volvi a darle un beso,corto pero con dulzura... -Yo tambien...te amo...- Le dije sonriendo.
Volvi a mirar el reloj,recien eran las nueve de la noche.Aun que parecia que el tiempo no pasaba mas,eso me alegraba.Volvi a escuchar que tocaban la puerta,esta vez estaba un poco mas molesta,aun que era un hotel,solo queriamos un poco de privacidad. -Creo que vamos a tener que abrir,aver quien es, no?- Le dije mientras me sentaba en la cama,mirando hacia la puerta.Si no,iban a volver una y otra y otra vez hasta que decidieramos abrir.
Seguia sonriendole, ella se veia tan feliz...si, en verdad la amaba, y el sentimiento era correspondido. Este dia nunca lo olvidaria, y menos ese beso, que aunque haya sido corto, valia mil cosas. Le acaricie su mejilla, en verdad, los que tocaban la puerta eran muy fastidiosos, y rendido, deje de apoyarme sobre Haruhi, ahora ella se sentaba y yo me levante a atende la puerta.
-Ahora voy ahora voy... -Si, estaba cansado, y queria ver de quien se trataba
-Servicio a la habitacion -La mucama estaba tras la puerta, con un plumero y varios articulos de limpieza, paso a la habitacion sin previo aviso
-¡¿...Todo para esto?! -Pense, por un momento me surgio la idea de que la recepcionista la habia mandado a proposito
-Ahora voy ahora voy... -Si, estaba cansado, y queria ver de quien se trataba
-Servicio a la habitacion -La mucama estaba tras la puerta, con un plumero y varios articulos de limpieza, paso a la habitacion sin previo aviso
-¡¿...Todo para esto?! -Pense, por un momento me surgio la idea de que la recepcionista la habia mandado a proposito
Ikki-
Ikki se levanto y abrio la puerta y era...¿Una mucama? no podia creerlo.¿para que la necesitabamos? me cruce de brasos,estaba algo molesta...de seguro habia sido la recepcionista mal pensada.
Antes de decirle algo,se me habia ocurrido algo menor.. - Etto,aaam no se haga problema - dije sonriendo - Cualquier cosa le avisamos - añadí
. -Esta Segura? igual no tardo mucho...ahora dejo que sigan con sus cosas - me decia la mucama.me miraba algo seria,tal vez no le habia gustado lo que yo le dije.. - Ehh no no... si si segura..solo quisiera que nos traiga algo para comer..si no es mucha molestia.- Decia mientras abria la puerta. - mmm bueno esta bien....- dijo la mucama algo molesta mientras salia de la habitacion.Volvi a sentarme en la cama,tal vez tardaria un poco mas en venir,y de paso comiamos algo ya que era de noche. - ¿Esta bien? - le pregunte a ikki mientras miraba el reloj.Tal vez era una mala idea,pero era la unica forma de que la mucama se fuera...
Antes de decirle algo,se me habia ocurrido algo menor.. - Etto,aaam no se haga problema - dije sonriendo - Cualquier cosa le avisamos - añadí
. -Esta Segura? igual no tardo mucho...ahora dejo que sigan con sus cosas - me decia la mucama.me miraba algo seria,tal vez no le habia gustado lo que yo le dije.. - Ehh no no... si si segura..solo quisiera que nos traiga algo para comer..si no es mucha molestia.- Decia mientras abria la puerta. - mmm bueno esta bien....- dijo la mucama algo molesta mientras salia de la habitacion.Volvi a sentarme en la cama,tal vez tardaria un poco mas en venir,y de paso comiamos algo ya que era de noche. - ¿Esta bien? - le pregunte a ikki mientras miraba el reloj.Tal vez era una mala idea,pero era la unica forma de que la mucama se fuera...
Volque mis ojos, definitivamente debio haber sido la recepcionista, si que era una pesada. Veia como Haruhi le pedia algo de comer, si, era un truco astuto. Por fin, se fue, al fin! Parecia desconfiada, y claro, si venia de la recepcionista, como no.
Me acerque de a pocos a Haruhi sin que se percate, y cuando al fin se fue, abrace a Haruhi por la cintura y comenze a darle un corto beso, claro, la soltaria antes de que la mucama llegue, pero solo queria un poco de privacidad con ella ¿Era mucho pedir?
-Te amo Haruhi... -Le susurre, queria confesar todo lo que sentia en esos momentos, antes de volver a ser interrumpido
Me acerque de a pocos a Haruhi sin que se percate, y cuando al fin se fue, abrace a Haruhi por la cintura y comenze a darle un corto beso, claro, la soltaria antes de que la mucama llegue, pero solo queria un poco de privacidad con ella ¿Era mucho pedir?
-Te amo Haruhi... -Le susurre, queria confesar todo lo que sentia en esos momentos, antes de volver a ser interrumpido
Ikki-
Por fin se habia ido la mucama,aun que por desgracia iba a volver...Senti lo brasos en mi cintura,se sentia bien,y queria estar asi el resto de mi vida. -Yo tambien...te amo...- le dije sonrojada mientras le devolvia el beso.Me acorde que nunca le habia dicho lo que queriamos para comer,asi que volvi a darle otro beso a Ikki y me acerque al telefono que estaba en una mesita alado de la cama.En el habia un papel que decia ''servicio al cuerto''.
Llame y me atendio la recepcionista... - Que decean? - me dijo riendo. - Amm bueno queriamos pedir algo para comer...yo..queria..aam chocolate,coca-cola y como postre..helado por favor - le dije algo nerviosa. - mmm helado? me parece que no hace falta - respondio con un tono burlon. - hahah no sii sii por favor..etto eso solo nada mas - Le dije mientras colgaba el telefono.Me volvi a sentar en la cama,estaba un poco nerviosa por lo que habia dicho,pero trataba de disimular para que Ikki no se diera cuenta,no queria arruinarlo otra vez...
-Amm,ahora lo traen - le avise mientras observaba la puerta.
Llame y me atendio la recepcionista... - Que decean? - me dijo riendo. - Amm bueno queriamos pedir algo para comer...yo..queria..aam chocolate,coca-cola y como postre..helado por favor - le dije algo nerviosa. - mmm helado? me parece que no hace falta - respondio con un tono burlon. - hahah no sii sii por favor..etto eso solo nada mas - Le dije mientras colgaba el telefono.Me volvi a sentar en la cama,estaba un poco nerviosa por lo que habia dicho,pero trataba de disimular para que Ikki no se diera cuenta,no queria arruinarlo otra vez...
-Amm,ahora lo traen - le avise mientras observaba la puerta.
Observaba cada movimiento de Haruhi...en verdad, para mi, era perfecta, una diosa, sus ojos, esos ojos, como los adoro. Si para verla un segundo, tendria que arrancarme un pedazo de piel, me la arrancaria toda (Uuuhy, que gore xD). Su voz sonaba en toda la habitacion, y aun aferrado a su cintura, hice un puchero, en verdad, esa recepcionista era muy fastidiosa y me daban ganas de colgarle de su estupido pañuelo de los 80, que lo llevaba colgado alli mismo. Suspire, si que seria una laaarga noche. Al colgar el telefono, vi una reaccion rara en Haruhi, esperaba...no se, una mirada, una caricia, pero en lugar de eso, solo miro la puerta.
-Ok, creo que demoraran un poco... -Le dije de una manera coqueta, volteandole su rostro al tomarla de su menton y mordiendole ese labio inferior, que me moria por saborearlo por completo
-Ok, creo que demoraran un poco... -Le dije de una manera coqueta, volteandole su rostro al tomarla de su menton y mordiendole ese labio inferior, que me moria por saborearlo por completo
Ikki-
No podia aguantar,era imposible no estar pegada a el.Le di un beso,laaargo pero tierno...la verdad que me sentia bien,eran esos lo momentos en los cuales me olvidaba del pasado y vivia el presente.Aun que estaba un poco sonrojada,y nerviosa por lo que me habia dicho la recepcionista,trate de dejar todo eso a un lado,ahora solo estaba con el y eso me hacia bien.Volvi a mirarlo a los ojos en los cuales siempre me perdia.No sabia ni que decir ni que hacer,solo sabia que queria estar con el...
-Espero que tarde mucho - le dije mientras sonreia con una sonrisa dulce,con esa sonrisa que era solo para el.Mientras sonreia,seguia pensando en las personas que estaban afuera,por alguna razon no podia dejar de pensar en ellas,en lo que estarian diciendo,haciendo y de arratos miraba hacia la puerta.Me sentia mal por eso,pero aun asi seguia sonriendo.No queria que el supiera que yo estaba mal por algo,esta noche era unica y queria pensar solo en el...
-Espero que tarde mucho - le dije mientras sonreia con una sonrisa dulce,con esa sonrisa que era solo para el.Mientras sonreia,seguia pensando en las personas que estaban afuera,por alguna razon no podia dejar de pensar en ellas,en lo que estarian diciendo,haciendo y de arratos miraba hacia la puerta.Me sentia mal por eso,pero aun asi seguia sonriendo.No queria que el supiera que yo estaba mal por algo,esta noche era unica y queria pensar solo en el...
Me perdia mas y mas en ella, sin duda para mi era perfecta, ¿Y como no serlo? Esa sonrisa que me cautivo desde el principio, su actitud, era inocente, algo que la hacia muy adorable. Tanto yo como ella, deseabamos que se demoraran, y a pesar de que queria encerrarme con ella en la habitacion, tocarian la puerta hasta derrumbarla. Pase mi vista en el cerrojo...no, no queria hacer que sospechen, ademas ¿Que podria pensar Haruhi a todo esto? No, mejor era ir calculando los pasos y medirlos bien, despues de todo, no queria que se asuste, nada, era mi princesa, mi vida, era absolutamente todo para mi.
¿Porque esta mala suerte? Tener a esa pesada recepcionista y a esa metiche de mucama...¡Dios! ¿A caso todos peisnan mal? No tiene de malo que una joven pareja pasen juntos ua noche, al no tener compañia ninguno de los dos ¿Era mucho pedir? Estire los brazos disimulando a que no la tomaria por la cintura de sorpresa, y hecho esto, me lanze sobre ella a besarla fogosamente, ya no me importaba si entraba alguein, era un momento privado, y esperaria a que esos malpensados comprendan.
¿Porque esta mala suerte? Tener a esa pesada recepcionista y a esa metiche de mucama...¡Dios! ¿A caso todos peisnan mal? No tiene de malo que una joven pareja pasen juntos ua noche, al no tener compañia ninguno de los dos ¿Era mucho pedir? Estire los brazos disimulando a que no la tomaria por la cintura de sorpresa, y hecho esto, me lanze sobre ella a besarla fogosamente, ya no me importaba si entraba alguein, era un momento privado, y esperaria a que esos malpensados comprendan.
Ikki-
Me lleve esa,hermosa sorpresa,por así decirlo.Intentaba no reirme entre besos y caricias pero era imposible,habia olvidado absolutamente todo,ahora podia entrar cualquier persona que eso ya no me importaba,ni lo que hagan ni lo que piensen ahora queria estar nada mas con el,y solo con el.
Cerre mis ojos y me puse a pensar..solo pensaba en el...no tenia otros recuerdos mas que los suyos,aun que aveces se me mezclaban con los del pasado,los cual no queria recordar.Acariciaba su espalda haciando dibujos con mis dedos,era todo tan perfecto y tan real,que todabia no lo creia...Queria estar asi,otra vez,el resto de mi vida,no queria que venga nadie,no me interesaba la comida solo me interesaba el.Era verlo a los ojos y quedar completamente perdida,en pocas palabras el era completamente perfecto y no pedia mas. - Cada segundo que pasa...te amo mas...- Decia con una voz timida.Aun le daba un poco de verguenza,pero ahora solo queria pensar estar con el,eso preferia pensarlo luego..
Cerre mis ojos y me puse a pensar..solo pensaba en el...no tenia otros recuerdos mas que los suyos,aun que aveces se me mezclaban con los del pasado,los cual no queria recordar.Acariciaba su espalda haciando dibujos con mis dedos,era todo tan perfecto y tan real,que todabia no lo creia...Queria estar asi,otra vez,el resto de mi vida,no queria que venga nadie,no me interesaba la comida solo me interesaba el.Era verlo a los ojos y quedar completamente perdida,en pocas palabras el era completamente perfecto y no pedia mas. - Cada segundo que pasa...te amo mas...- Decia con una voz timida.Aun le daba un poco de verguenza,pero ahora solo queria pensar estar con el,eso preferia pensarlo luego..
Los dedos de Haruhi hacian dibujos, si, era calido, estar con ella, mi cuerpo encajaba perfecto con el de ella, me caitivabam si, en verdad, la amaba, daria todo por ella, porque sea feliz.
-Yo tambien...te amo cada segundo de mi vida -Le dije con ese tono romantico, el cual no sabia que tenia, respondiendo a su confesion, verla asi...me conmovia
Me acerque a ella, y comenze a besar su rostro, la llenaba de mi aroma, queria que solo fuese mia, de nadie mas, sabia que sonaba egoista, pero el hecho de que alguien mas la bese, que la sintiese, que no fuese yo, me pondria en un ataque de celos el cual me cegaria por completo. Fui depositando cada beso, tratandola como si fuese una rosa. Mis manos fueron subiendo de su cintura a su cuello, ahora bajando, pero acariciadola por todo su torso, palpando para conocer cada rincon de su cuerpo, me hacia sentir feliz el compartir este momento con ella. Sento como el calor invadia mi cuerpo y una gran cantidad de hormonas se apoderaban de mi, era una nueva experiencia, jamas habia hecho esto...solo me dejaba llevar por el momento.
-Yo tambien...te amo cada segundo de mi vida -Le dije con ese tono romantico, el cual no sabia que tenia, respondiendo a su confesion, verla asi...me conmovia
Me acerque a ella, y comenze a besar su rostro, la llenaba de mi aroma, queria que solo fuese mia, de nadie mas, sabia que sonaba egoista, pero el hecho de que alguien mas la bese, que la sintiese, que no fuese yo, me pondria en un ataque de celos el cual me cegaria por completo. Fui depositando cada beso, tratandola como si fuese una rosa. Mis manos fueron subiendo de su cintura a su cuello, ahora bajando, pero acariciadola por todo su torso, palpando para conocer cada rincon de su cuerpo, me hacia sentir feliz el compartir este momento con ella. Sento como el calor invadia mi cuerpo y una gran cantidad de hormonas se apoderaban de mi, era una nueva experiencia, jamas habia hecho esto...solo me dejaba llevar por el momento.
Ikki-
Eran momentos como estos en los que agradecia el hecho de haberlo conocido.Practicamente me sintia sin miedo de nada,me sentia segura estando con el.Podia sentir sus caricias,sus besos,era todo perfecto.cerre mis ojos,mientras seguia acariciando su espalda,haciendo dibujos en el...
Me Sigo Preguntando, Imaginándome Por Qué
Puedo Cerrar Los Ojos, Pero No Puedo Dejar De Verte
Quiero Volar A Un Lugar Donde Estemos Solo Tú Y Yo
Y Nadie Más, Para Poder Ser Libres.....
Cantaba mientras lo miraba a los ojos,en los cuales me perdia una y otra vez,sin poder seguir cantando... -Se que no canto muy bien...pero hago un intento - le dije algo avergonzada.Queria decirle tantas cosas,sentia que se mezclaban todos los sentimientos,aun que a la vez tenia miedo ¿y si el no pensaba asi? tal vez el no sentia lo mismo que yo sentia por el,aun que me lo habia demostrado una y otra vez todabia no podia creerlo,tal vez por que era demaciado hermoso para ser verdad...tome sus manos mirandolo a los ojos,dandole un tierno beso..me odiaba a mi misma por no animarme a nada, ¿y si el preferia a otra persona? movia mi cabeza negando eso,pero no podia sacarmelo de la cabeza,solo lo queria para mi sola,no queria que nadie mas este con el.Tal vez el pensaba lo mismo,tal vez no,pero solo queria que este conmigo,era mio y de nadie mas...
Me Sigo Preguntando, Imaginándome Por Qué
Puedo Cerrar Los Ojos, Pero No Puedo Dejar De Verte
Quiero Volar A Un Lugar Donde Estemos Solo Tú Y Yo
Y Nadie Más, Para Poder Ser Libres.....
Cantaba mientras lo miraba a los ojos,en los cuales me perdia una y otra vez,sin poder seguir cantando... -Se que no canto muy bien...pero hago un intento - le dije algo avergonzada.Queria decirle tantas cosas,sentia que se mezclaban todos los sentimientos,aun que a la vez tenia miedo ¿y si el no pensaba asi? tal vez el no sentia lo mismo que yo sentia por el,aun que me lo habia demostrado una y otra vez todabia no podia creerlo,tal vez por que era demaciado hermoso para ser verdad...tome sus manos mirandolo a los ojos,dandole un tierno beso..me odiaba a mi misma por no animarme a nada, ¿y si el preferia a otra persona? movia mi cabeza negando eso,pero no podia sacarmelo de la cabeza,solo lo queria para mi sola,no queria que nadie mas este con el.Tal vez el pensaba lo mismo,tal vez no,pero solo queria que este conmigo,era mio y de nadie mas...
Escuche como cantaba, ella no lo hacia nada mal, en verdad, tenia talento, mucho. Mientras la esuchcaba, miraba su orstro, ese rostroa ngelical que me hacia perderme en una fantasia rosa. Tome su rostro entre mis manos, mientras ella cantba, no se porque no continuo...disfrutaba su canto, y queria escuchar mas, tal vez estaba algo timida o no cantaba mucho frente a todos...no, si no ¿Como hubiera llegado aqui?
-Cantas hermoso... -Dije con una sonrisa de joven enamorado, me sentia un tonto, tal vez se burlaria, y vi como ella me tomaba de las manos
Me dio un beso tan tierno...sentia que me derretia, y le continuaba el beso como podia, solo mia...solo yo podia acariciarle su bello rosotro, solo yo podia tomar sus labios, solo yo queria brindarle su felicidad, a cualquier precio. Tome con mas fuerza sus manos, y me pegue un poco mas a ella, por momentos, la punta de mi lengua contorneo sus labios y los mordi ligeramente probando la suavidad de estos. Desearia que el tiempo no corra, queria disfrutar el resto de mi vida con ella, solo suyo, como ella mia.
-Cantas hermoso... -Dije con una sonrisa de joven enamorado, me sentia un tonto, tal vez se burlaria, y vi como ella me tomaba de las manos
Me dio un beso tan tierno...sentia que me derretia, y le continuaba el beso como podia, solo mia...solo yo podia acariciarle su bello rosotro, solo yo podia tomar sus labios, solo yo queria brindarle su felicidad, a cualquier precio. Tome con mas fuerza sus manos, y me pegue un poco mas a ella, por momentos, la punta de mi lengua contorneo sus labios y los mordi ligeramente probando la suavidad de estos. Desearia que el tiempo no corra, queria disfrutar el resto de mi vida con ella, solo suyo, como ella mia.
Ikki-
Me alegre al saber que cantaba bien,tenia miedo de no hacerlo y quedar mal frente a el.acariciaba su cara,tan suave y dulce,me perdia en sus ojos el cual siempre lo hacia.No pedia nada mas,solo estar con el...hasta que volvi a escuchar que golpeban la puerta,no podia creerlo.No queria abrir,pero de todos modos iban a entrar. - Yo voy- dije algo molesta.Abrí y estaba la mucama,traia todo lo que le habia pedido. - Aca tiene sus cosas,traje todo para los enamorados.. - Dijo la mucama entre risas. - Esta bien - le respondi tratando de cerrar la puerta. - Espere! ,la recepcionista me mando a limpiar su cuarto - me dijo agarrando el balde que habia dejado en el piso. - ¡Solo queremos un poco de privacidad eso es todo asi que vallase de una vez! - Grite cerrando la puerta.Al parecer,la mucama se habia ido,y al darme cuenta de que habia gritado lo unico que ise fue sentarme en el piso dejando la vandeja a un lado.Me sentia mal,sentia que lo habia arruinado otra vez.Pero era imposible no enojarme ya que solo queria estar con el. -Lo..arruine todo...- dije tapandome la cara.Trataba de dicimular pero era imposible, ¿ y si el se lo tomaba mal? me habia arrepentido de eso,asi que solo tape mi cara,no queria mirarlo,menos despues de lo que habia echo...
Escuche los golpes de la puerta, y una vena palpitaba en mi frente, la mucama y la recepcionista eran demasiado pesadas. Me puso a un lado apra que haruhi abra la puerta, escuche las risas de la mucama, de seguro se ria de nosotros...ojala matar fuese legal, porque si asi fuese, lo haria con mucho gusto. Deje escapar un suspiro, si que esto habia salido de mis manos, una recepcionista loca y una mucama desquisiada, que suerte tenia.
Cuando escuche a haruhi y ver como la saco del caurto, tirandole la puerta en su cara, me sonroje, si que no esperaba eso, y me hacia sentir feliz, en verdad, ella me queria mucho, y se enojo con esas locas por no dejarnos privacidad.
Se sento en el piso...y se tapo su bello rostro...¿Se sentia mal? Me acerque a ella, lo unico que escuche decir fue "Lo arruine todo"...¿Lo arruino? Podia ver que se sentia algo triste...me rompia el corazon es miles de pedazos. Me agache, y la abraze desde atras, no queria la asi...Me ponia a darle un beso en su mejilla.
-No, no lo arruinastes... -Le susurre para hacerle sentir mejor, queria robarle una sonrisa
Cuando escuche a haruhi y ver como la saco del caurto, tirandole la puerta en su cara, me sonroje, si que no esperaba eso, y me hacia sentir feliz, en verdad, ella me queria mucho, y se enojo con esas locas por no dejarnos privacidad.
Se sento en el piso...y se tapo su bello rostro...¿Se sentia mal? Me acerque a ella, lo unico que escuche decir fue "Lo arruine todo"...¿Lo arruino? Podia ver que se sentia algo triste...me rompia el corazon es miles de pedazos. Me agache, y la abraze desde atras, no queria la asi...Me ponia a darle un beso en su mejilla.
-No, no lo arruinastes... -Le susurre para hacerle sentir mejor, queria robarle una sonrisa
Ikki-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Hotel Rose
Página 1 de 3.