Caminando sin rumbo alguno.
2 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Calles
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Caminando sin rumbo alguno.
Hacía algo de frío por las calles esa mañana cuando caminaba sin rumbo alguno, una bufanda decoraba mi cuello y el viento acariciaba mis mejillas mientras dejaba que los pensamientos me envolvieran. En el suelo había una roca la cual noté frente a mí y, por ello, me detuve a verla.
Era tan diminuta e insignificante, no dudé en patearla con fuerza lejos de mí. Miré a mi alrededor y me hundí en hombros mientras mi nariz se congelaba. ¿Dónde estaban todos los demás? Había pensado que iban a reunirse en algún punto de la ciudad pero... ¿cuál era el nombre? No lo recordaba, había estado tan distraido con la banana que se había comprado que no prestó tanta atención.
-Mierda...- pensó sacando su móvil del bolsillo, enchecó sus labios. -Y ni una sóla llamada para preguntar dónde estoy.
Era tan diminuta e insignificante, no dudé en patearla con fuerza lejos de mí. Miré a mi alrededor y me hundí en hombros mientras mi nariz se congelaba. ¿Dónde estaban todos los demás? Había pensado que iban a reunirse en algún punto de la ciudad pero... ¿cuál era el nombre? No lo recordaba, había estado tan distraido con la banana que se había comprado que no prestó tanta atención.
-Mierda...- pensó sacando su móvil del bolsillo, enchecó sus labios. -Y ni una sóla llamada para preguntar dónde estoy.
Len Kagamine- Admin
-
Cantidad de envíos : 606
Re: Caminando sin rumbo alguno.
Oi cuando len salio de Casa, me desperto el ruido, me vesti y baje. La reuncion no era hasta dentro de hora y media, porque salia tan temprano?
Sali tras el, aunque cuando estaba en la calle ya no lo veia, aun asi segui por instinto a donde tendria que ir, seguramente no habia prestado atencion a nada de lo que habian planeado, sino no hubiese salido antes. Vi a lo lejos una figura, No habia nadie mas alrrededor asique tome aire y corri hacia el.
Estando mas cerca la figura se iba haciendo familiar, definitivamente era el, por lo que tome un poco mas de aire y di la ultima corrida
- Leeeen~ - dije al alcanzarlo a una distancia a la que podria verme ya- Esperamee - Seria un buen momento para pasarla con el, hace tiempo no estabamos juntos en una aventura o un paseo.
Sali tras el, aunque cuando estaba en la calle ya no lo veia, aun asi segui por instinto a donde tendria que ir, seguramente no habia prestado atencion a nada de lo que habian planeado, sino no hubiese salido antes. Vi a lo lejos una figura, No habia nadie mas alrrededor asique tome aire y corri hacia el.
Estando mas cerca la figura se iba haciendo familiar, definitivamente era el, por lo que tome un poco mas de aire y di la ultima corrida
- Leeeen~ - dije al alcanzarlo a una distancia a la que podria verme ya- Esperamee - Seria un buen momento para pasarla con el, hace tiempo no estabamos juntos en una aventura o un paseo.
Escuché aquella voz tan familiar y, sin dudarlo, miré por encima de mi hombro. Allí estaba Rin, corriéndo hacia mí con esa sonrisa tan animosa en sus labios. No pude evitar sonreír al notarla y por ello me giré por completo para quedar de frente a ella.
Guardé mi móvil y me cruzé de brazos. -Anda, al fin me encuentro a alguien familiar.- dije tranquilo, más al analizar el rostro de mi gemela, ladeé la cabeza en duda. -¿Te acabas de levantar?
Guardé mi móvil y me cruzé de brazos. -Anda, al fin me encuentro a alguien familiar.- dije tranquilo, más al analizar el rostro de mi gemela, ladeé la cabeza en duda. -¿Te acabas de levantar?
Len Kagamine- Admin
-
Aparentemente estaba algo perdido asique Yo tenia razon, no habia escuchado nada de lo que habiamos dicho. Me pregunto si me acababa de despertar, me sonroje ante eso levemente, me habia peinado asi nomas, mi moño tapaba imperfecciones y me habia lavado la cara tan raido, Se nota que aun tenia mis ojos hinchados. Frunci el seño y me refrege un poco los ojos
- Si, porque un Gemelo malvado no me desperto! - Dije sacandole la lengua y haciendome la onfedida, adoraba ahcer eso. Len siempre Me quitaba mis enojos dulcemente. No aguante y le sonrei un poco al recordar eso.
- Si, porque un Gemelo malvado no me desperto! - Dije sacandole la lengua y haciendome la onfedida, adoraba ahcer eso. Len siempre Me quitaba mis enojos dulcemente. No aguante y le sonrei un poco al recordar eso.
Sonreí por las palabras de mi hermana y me le acerque enseguida. Quedé a varios centímetros de ella y me tomé la libertad de jalarle las mejillas.
-Vamos, no seas rencorosa.- Le dije al soltarle las mejillas y notar que se las había dejado ligéramente rosas. Esperaba secretamente que no le hubiese dolido, aunque siempre había jugado con ella de ésta manera. Le despeiné ligeramente sus flequillos rubios y reí un poco. -Sabes que no te queda molestarte con tu gemelo favorito.
-Vamos, no seas rencorosa.- Le dije al soltarle las mejillas y notar que se las había dejado ligéramente rosas. Esperaba secretamente que no le hubiese dolido, aunque siempre había jugado con ella de ésta manera. Le despeiné ligeramente sus flequillos rubios y reí un poco. -Sabes que no te queda molestarte con tu gemelo favorito.
Len Kagamine- Admin
-
La verdad es que el si sabia como animarme siempre. Le sonrei ampliamente.
- Tienes razon - Dije mientras le tomaba la mano y me paraba a su lado, Me preguntaba a donde iriamos a pasar el rato antes de la reunion. Lo mire y le pregunte a el, despues de todo, si se habia levantado a esta hora, debia escojer un lugar a donde ir - Bien, a donde vamos a pasar el tiempo? falta para la reunion aun
- Tienes razon - Dije mientras le tomaba la mano y me paraba a su lado, Me preguntaba a donde iriamos a pasar el rato antes de la reunion. Lo mire y le pregunte a el, despues de todo, si se habia levantado a esta hora, debia escojer un lugar a donde ir - Bien, a donde vamos a pasar el tiempo? falta para la reunion aun
-¿Así que es por ello que nadie me marca al móvil?- Le pregunté enarcando una ceja en duda. Vaya, y yo que pensaba que iba tarde a aquella reunión. Suspiré tranquilo, qué bueno era saber que no se habían olvidado de mí. -Um... ¿quieres ir por algún helado?
Fue lo que le propuse con una pequeña pero honesta sonrisa en mi rostro, ejerciendo ligera presión en nuestras manos que no tenían planeado soltarse pronto.
-Aunque hace frío, siento antojo por un helado de banana. ¿Extraño, no?
Fue lo que le propuse con una pequeña pero honesta sonrisa en mi rostro, ejerciendo ligera presión en nuestras manos que no tenían planeado soltarse pronto.
-Aunque hace frío, siento antojo por un helado de banana. ¿Extraño, no?
Len Kagamine- Admin
-
Helado, creo que esa era una debilidad que compartian El con Kaito-Nii. ME parecio algo bueno para ahcer, hacia frio, tenia mi saco, creoq ue no moririamos por comer uno, o dos, quien sabe.
- Si, la verdad no esperaba que quisieras Helado de banana, mejor vamos - Dije Con un tono sarcastico finalizando con mi tipico tono honesto mientras comenzaba a caminar. Las salidas asi me hacian recordar cuando eramos pequeños, Y la verdad que vernos tomados ahora de la mano se me hacia extraño pero necesario. Ibamos en silencio al principio, no sabia con que romper el hielo, mi corazon palpitaba bastante rapido.
- Si, la verdad no esperaba que quisieras Helado de banana, mejor vamos - Dije Con un tono sarcastico finalizando con mi tipico tono honesto mientras comenzaba a caminar. Las salidas asi me hacian recordar cuando eramos pequeños, Y la verdad que vernos tomados ahora de la mano se me hacia extraño pero necesario. Ibamos en silencio al principio, no sabia con que romper el hielo, mi corazon palpitaba bastante rapido.
Notaba a mi hermana ligeramente nerviosa y aquello era algo que me hacía dudar un poco tras meditar en silencio. ¿Por qué Rin se ruborizaba de esa manera? Yo... llevaba tiempo interesado en mi hermana, sintiéndo una extraña afección hacia ella... una que iba más allá de nuestra hermandad pero... no lograba pensar en como controlaba.
A veces prefería pretender que todo seguía igual, que tras las bromas seguíamos siendo sólo gemelos pero... sin duda apreciaba estar a solas con ella.
-¿De qué sabor será tu helado?
A veces prefería pretender que todo seguía igual, que tras las bromas seguíamos siendo sólo gemelos pero... sin duda apreciaba estar a solas con ella.
-¿De qué sabor será tu helado?
Len Kagamine- Admin
-
Len se veia pensativo, se veia bien cuando pensaba, auqnue se veia que pasaba por varios pensamientos, aun asi Me pregunto sobre el sabor, no sabia que elegir, camine unos pasos mas con una mueca de pensamiento, no se me daba muy bien pensar
- Creo q ue se me antoja Banana tambien - Le sonrei amplaiamtene, No faltaba mucho para llegar a la heladeria - Hace un poco de frio no? Debo tener la nariz roja! - dije mientras reia un poco y termine por apollar mi cabeza sobre el hombro de el mientras caminabamos. Yo tenia los ojos entre cerrados, Estaba algo sonrojada por lo que estaba haciendo pero me gustaba hacerlo
- Creo q ue se me antoja Banana tambien - Le sonrei amplaiamtene, No faltaba mucho para llegar a la heladeria - Hace un poco de frio no? Debo tener la nariz roja! - dije mientras reia un poco y termine por apollar mi cabeza sobre el hombro de el mientras caminabamos. Yo tenia los ojos entre cerrados, Estaba algo sonrojada por lo que estaba haciendo pero me gustaba hacerlo
La sentí recargarse sobre mi hombro y aquello me hizo tomarme el atrevimiento de mirarla relajar su rostro. Ella lucía tan calmada, tan tranquila aunque, sin duda, su nariz si estaba roja. ¿Tendría frío...?
-Rin...- comencé sin detener la caminata. -¿Esta bien comer helado? Podemos pasar por un chocolate caliente o algo más para que dejes te temblar.
En realidad era yo quien temblaba, mis manos estaban heladas y mis prendas era ligeras a comparación de las suyas.
-Rin...- comencé sin detener la caminata. -¿Esta bien comer helado? Podemos pasar por un chocolate caliente o algo más para que dejes te temblar.
En realidad era yo quien temblaba, mis manos estaban heladas y mis prendas era ligeras a comparación de las suyas.
Len Kagamine- Admin
-
El lugar donde vendian helado estaria caliente, por eso no me preocupaba pero len estaba frio. Yo me anticipe a la temperatura y habia tomado mi abrigo pero el no. Lo vi temblar un poco de frio y pare la caminata. Ibamos por la vereda , aun asi lo mire, Necesitaba entrar en calor, aunque sea un poco. Mi cabeza no estaba echa para estas situaciones. Aun sin soltar su mano me acerque a el y lo abraze, al menos algo de calor debia llegarle. Hicimos un paso hacia atras y nos apoyamos en la pared de la casa que estaba ahi. Al lado de adentro se notaba que habia un calefactor o algo, la pered estaba ligeramente calida.
ahi me encontraba yo. Abrazandolo contra una pared. Me habia asustado por su frio. Quizas habia sido una reaccion sumamente tonta. Creo que llegaba a sentir como mi corazon palpitaba rapidamente. Tenia mi cabeza apollada en su cuello. No queria verlo a la cara, me dava verguenza
- Lo siento, no se me ocurrio otra cosa, tu eres el inteligente
ahi me encontraba yo. Abrazandolo contra una pared. Me habia asustado por su frio. Quizas habia sido una reaccion sumamente tonta. Creo que llegaba a sentir como mi corazon palpitaba rapidamente. Tenia mi cabeza apollada en su cuello. No queria verlo a la cara, me dava verguenza
- Lo siento, no se me ocurrio otra cosa, tu eres el inteligente
Me tomó por sorpresa aquel abrazo, no pude evitar tragar con dificultad y mirar hacia abajo. Mis ojos azules se toparon con su cabeza y, por ello, alze mi mirada al cielo. No dudé en rodearla con mis brazos mientras sentía su corazón palpitar con fuerza contra mi pecho.
-¿El inteligente...?- Le pregunté mientras mi mano subía y bajaba por su espalda. -Por Dios, se lo dices a quien se distrae con bananas.
La pared tibia contra mi espalda me hizo relajarme un poco y bajar nuevamente mi mirada hacia Rin. Mi mano bajó a su barbilla y, de esa manera, la incité a verme a los ojos.
-¿El inteligente...?- Le pregunté mientras mi mano subía y bajaba por su espalda. -Por Dios, se lo dices a quien se distrae con bananas.
La pared tibia contra mi espalda me hizo relajarme un poco y bajar nuevamente mi mirada hacia Rin. Mi mano bajó a su barbilla y, de esa manera, la incité a verme a los ojos.
Len Kagamine- Admin
-
El no creia ser le inteligente, para mi lo era, siempre me dejaba llevar por mis impulsos, como el de ahora. Al menos el correspondio mi abrazo, Mi corazon latia rapido, el seguramente lo sentia. No podia detener ese sentimiento. No pude contestar su comentario, la voz no me salia bien, sentia que estaba cortada.
Me levanto la cabeza con su mano. Me quede mirandolo a los ojos, Eran intensos, y hermosos, como siempre lo habia pensado. Comenze a acercarme a el lentamente, muy lentamente hasta que frene a una distancia provisoria de nuestras bocas
- Yo.. Len - dije entrecortadamente, me sonroje rapidamente por la situacion, queria, pero no me animaba a hacerlo, que idiota, ahora tendria inteligencia?
Me levanto la cabeza con su mano. Me quede mirandolo a los ojos, Eran intensos, y hermosos, como siempre lo habia pensado. Comenze a acercarme a el lentamente, muy lentamente hasta que frene a una distancia provisoria de nuestras bocas
- Yo.. Len - dije entrecortadamente, me sonroje rapidamente por la situacion, queria, pero no me animaba a hacerlo, que idiota, ahora tendria inteligencia?
Me sorprendí al ver como Rin se acercaba a mi rostro... o ¿a mis labios?
¿Acaso Rin quería un beso de mis labios? Mi corazón palpitó con fuerza por aquel pensamiento que, sin duda, había sido inesperado aquella fría mañana. Miré sus labios en silencio y repasé el rosado con el cual estaban pintados.
Eran tan lindos y... parecían suaves, tan suaves que la tentación me hizo bajar un poco mi cabeza. Nuestros labios se rosaron y pude sentir su nerviosa respiración contra la mía.
Cerré los ojos y selle sus labios por mero impulso.
¿Acaso Rin quería un beso de mis labios? Mi corazón palpitó con fuerza por aquel pensamiento que, sin duda, había sido inesperado aquella fría mañana. Miré sus labios en silencio y repasé el rosado con el cual estaban pintados.
Eran tan lindos y... parecían suaves, tan suaves que la tentación me hizo bajar un poco mi cabeza. Nuestros labios se rosaron y pude sentir su nerviosa respiración contra la mía.
Cerré los ojos y selle sus labios por mero impulso.
Len Kagamine- Admin
-
Me frene pero vi como len bajaba lentamente e hizo que nuestros labios se rozaran, Finalmente uniendolos en un beso tierno y calido. Quizas no fue mas qu un impuso pero me acerque un poco mas haciendo que Se unan aun mas profundamente. La sensacion era realmente placentera, ya habia olvidado el frio por completo, Temia que esa sensacion se terminara, eramos hermanos, aun asi aleje ese pensamiento rapidamente intensificando aquellla sensacion Magica, Ese era mi primer beso, siempre habia soado con el, pero esto superaba mis espectativas, era maravilloso.
Mis manos temblaron ligeramente ante el pensamiento de que, lo que hacíamos, era prohibido. Pero aún así logre superar aquel temor y profundice el beso justo cuando ella mostró su anhelo de seguir unidos por nuestros labios.
Jamás había besado a alguien antes, era un tremendo inexperto y por ello me ruborizé con fuerza. ¿Lo notaría...? Aquel beso, si es que podía llamarse beso, era en sí un beso de un primerizo...
Jamás había besado a alguien antes, era un tremendo inexperto y por ello me ruborizé con fuerza. ¿Lo notaría...? Aquel beso, si es que podía llamarse beso, era en sí un beso de un primerizo...
Len Kagamine- Admin
-
Lo unico que me ayudaria ahora seria todo lo que habia visto y mis puros instintos, esos que me habian metido en tantos problemas siempre. Apolle una de mis manos en su pecho.
Separe nuestros labios por un segundo pero no queria dejar de hacerlo, no se que me habia ocurrido pero se sentia como necesario. Me acerque a su boca y mordi levemente su labio inferior. Su boca Era tan dulce como crei que seria, Me avergonzaba hacerlo pero no dejaria que eso arruinara ese momento. Pehue mi cuerpo un poco mas al suyo, necesitaba sentirlo y que no era solo mi imaginacion.
Separe nuestros labios por un segundo pero no queria dejar de hacerlo, no se que me habia ocurrido pero se sentia como necesario. Me acerque a su boca y mordi levemente su labio inferior. Su boca Era tan dulce como crei que seria, Me avergonzaba hacerlo pero no dejaria que eso arruinara ese momento. Pehue mi cuerpo un poco mas al suyo, necesitaba sentirlo y que no era solo mi imaginacion.
Pero cada segundo, cada movimiento de mi hermana, me sorprendía sin duda alguna. Me sentía como un novato a su lado y sus labios me callaban para no decir nada... sólo disfrutar.
Mi mano lentamente bajó por su espalda y se detuvo en su falda. ¿Estaba bien hacer todo ésto...?
Mi respiración comenzó a faltar y mi inexperiencia me dictó detenerme. Mis manos se colocaron sobre sus hombros y la separé de mí, siendo cuidadoso de no lastimarla.
-Rin...- susurré sorprendido, sin atreverme a mirarle tras terminar cabizbajo.
Mi mano lentamente bajó por su espalda y se detuvo en su falda. ¿Estaba bien hacer todo ésto...?
Mi respiración comenzó a faltar y mi inexperiencia me dictó detenerme. Mis manos se colocaron sobre sus hombros y la separé de mí, siendo cuidadoso de no lastimarla.
-Rin...- susurré sorprendido, sin atreverme a mirarle tras terminar cabizbajo.
Len Kagamine- Admin
-
Al momento en que Len me separo de el me callo toda la responsabilidad ensima. Me asuste mucho cuando lo mire, tenia su cabeza baja, no me miraria, tenia verguanza, quizas se habia sentdo presionado a hacerlo, me sentia pesima, ¿que habia echo? estaba obligando a mi hermano, el no lo merecia
- D-Disculpa! yo no - me quede sin habla, un par de lagrimas salienron de mis ojos - Lo siento, no quise... tu no querias.. Perdon - Tras mi ultima palabra solo puse soltarme de sus manos y corres hacia el centro, no soportaria oir lo que tenia para decirme.
- D-Disculpa! yo no - me quede sin habla, un par de lagrimas salienron de mis ojos - Lo siento, no quise... tu no querias.. Perdon - Tras mi ultima palabra solo puse soltarme de sus manos y corres hacia el centro, no soportaria oir lo que tenia para decirme.
-¡O-oye! ¡Rin!- Intenté detenerla pero había sido demasiado tarde, ella ya no podía escucharme puesto que sus piernas la estaban llevando lejos.
La había hecho llorar, aquello sin duda me había dejado un mal sabor de boca y una culpa enorme en mi pecho. Cerré mis ojos y me llevé una mano a mi frente para negar en silencio.
-Mierda, ¿qué hice...?- pensé y enseguida me eché a correr detrás de ella aunque la confusión me persiguiera.
La había hecho llorar, aquello sin duda me había dejado un mal sabor de boca y una culpa enorme en mi pecho. Cerré mis ojos y me llevé una mano a mi frente para negar en silencio.
-Mierda, ¿qué hice...?- pensé y enseguida me eché a correr detrás de ella aunque la confusión me persiguiera.
Len Kagamine- Admin
-
Ya llevava una buena ventaja sobre el por lo que pare en seco y me quede mirando hacia delante. No habia nada. Me sentia pesima, quizas no debia haber corrido, quizas lo lastime, que habia echo? Mire hacia atras, Espero unos segundo y a lo lejos divise a alguien corriendo, es que me habria perseguido?
Con mis manos ptape mi boca, no me lo creia, era realmente extraño, pero sentia un alivio que no podia explicarse, baje la cabeza, me sentia apenada, pero esperaria a oir a len, se lo debia.
Con mis manos ptape mi boca, no me lo creia, era realmente extraño, pero sentia un alivio que no podia explicarse, baje la cabeza, me sentia apenada, pero esperaria a oir a len, se lo debia.
La alcance y no dudé en rodearla con mis brazos como si temiese que volviese a huir de mí. No dije nada los primeros minutos, sólo quería sostenerla cerca de mí sin que nada la separara de mi lado nuevamente.
Fue allí cuando me ruborizé y volteé a verle directo a sus ojos azules. Tragué con dificultad y suavisé un poco el abrazo entre ambos.
-Lo siento...- solté al fin y con algo de pesadez.
Fue allí cuando me ruborizé y volteé a verle directo a sus ojos azules. Tragué con dificultad y suavisé un poco el abrazo entre ambos.
-Lo siento...- solté al fin y con algo de pesadez.
Len Kagamine- Admin
-
Senti como al llegar Len me abrazaba fuertemente. No me esperaba eso pero sonrei ante su accion. aunque cuando me miro a los ojos no evite mirarlo curiosa. Me solto un poco y me pidio perdon. Asi era el, no se proque siempre creia cosas que no eran
- Yo tambien lo siento, quizas no debi, perdon, yo solo, no.. no importa - Dije por fin y le hice una media sonrisa, depositando un dulce beso en un mejilla tras mi ultima palabra- No paso nada, te parece? - Dije algo triste, quizas era lo mejor para el, o los dos, no sabia
- Yo tambien lo siento, quizas no debi, perdon, yo solo, no.. no importa - Dije por fin y le hice una media sonrisa, depositando un dulce beso en un mejilla tras mi ultima palabra- No paso nada, te parece? - Dije algo triste, quizas era lo mejor para el, o los dos, no sabia
-¿Eso... es lo que tu deseas?- Le pregunté suavisando la mirada y acariciándole la mejilla. -¿Es lo que tu quieres que suceda?
Mi corazón latía con prisa ante aquella idea. ¿Rin quería fingir que no había sucedido tal beso?
Aquel beso...que secretamente aún saboreaba y ansiaba repetir.
'Pero no sería justo para Rin...', pensé intranquilo. 'Somos gemelos...'
Mi corazón latía con prisa ante aquella idea. ¿Rin quería fingir que no había sucedido tal beso?
Aquel beso...que secretamente aún saboreaba y ansiaba repetir.
'Pero no sería justo para Rin...', pensé intranquilo. 'Somos gemelos...'
Len Kagamine- Admin
-
Página 1 de 2. • 1, 2