Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando aqui y allá (libre)

2 participantes

Ir abajo

Caminando aqui y allá (libre) Empty Caminando aqui y allá (libre)

Mensaje por Kaiko Mar Ene 12, 2010 1:43 am

-Recordando que recien llegaba a la ciudad-
Después de ir por la heladeria, y haberse encontrado a varias chicas , vagaba un poco por la ciudad
para encontrar su nuevo hogar.
-No tengo ni la minima idea de donde estoy, bueno eso es natural porque acabo de llegar a esta ciudad
Espero encontrar algun hotel o departamento pronto antes de que oscuresca totalmente -
*piensa*
Mira a su alrededor...
-No veo a ninguna persona por aqui, ¿será un barrio abandonado?-
Continua caminando y viendo hacia todos lados haciendo mas notorio cada vez de lo perdida que estaba
-Umm creo que nesecito pedir indicaciones para regresar a algun lugar mas poblado... y poder conseguir un lugar para quedarme o por lo menos pasar la noche-


OFF: siguen siendo de mis primeros intentos de rolear n.nU
asi que les pido paciencia, ya me lei la guia xD
Ahora pido que alguien me ayude a continuar >.<


Última edición por Kaiko el Jue Ene 14, 2010 4:35 am, editado 1 vez
Kaiko
Kaiko

Femenino

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : entre yuriland y nekoland :9

http://www.fotolog.com/kagamine_amour

Volver arriba Ir abajo

Caminando aqui y allá (libre) Empty Re: Caminando aqui y allá (libre)

Mensaje por Kagene Rei Mar Ene 12, 2010 1:02 pm

caminaba por los barrios bajos de la ciudad, necesitaba pensar, y ese era un lugar silencioso y poco habitado... asi que pense que me ayudaria a hacerlo... pero antes de que pudiera avanzar mucho, vi a una chica mirando en todas direcciones, como perdida, luego de eso parecio hablar algo, pero no escuche lo que dijo... me acerque a ella y desde cierta distancia le dije
-Hola... que te pasa?...-
haciendo alusión a su actitud y su rostro, que ya parecia algo preocupado
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando aqui y allá (libre) Empty Re: Caminando aqui y allá (libre)

Mensaje por Kaiko Sáb Ene 16, 2010 6:18 am

Ah! hola justo lo que nesecitaba!-exclamando-
Ehem lo que pasa es que ando un poco perdida ¿se nota mucho?
Perdon si te molesto, pero ¿podrias decirme sobre algun hotel cercano?
Recién llego a la ciudad y parece que andar dando vueltas por aqui y por alla no fue una buena idea jejeje por cierto me llamo...
Se da cuenta que comienza a decir explicaciones que no nesecitaba dar realmente y le regresa un poco la timidez que siempre la habia perseguido en un pasado, mejor se queda callada agachando la cabeza, esperando ahora solo que la otra persona hablara.
Kaiko
Kaiko

Femenino

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : entre yuriland y nekoland :9

http://www.fotolog.com/kagamine_amour

Volver arriba Ir abajo

Caminando aqui y allá (libre) Empty Re: Caminando aqui y allá (libre)

Mensaje por Kagene Rei Sáb Ene 16, 2010 1:52 pm

comenzo a hablar y a decir muchas cosas, perdida, hoteles, dar vueltas, lo que logre captar es que se habia perdido... luego me iba a decir su nombre... pero se detuvo...
-"me llamo"...-
repeti a lo ultimo que pronuncio... al ver que se habia tornado algo... como decirlo... mas timida?... opte por decirle primero el mio
-Mi nombre es Rei... Kagene Rei-
tal vez con eso no actuaria asi... la mire por unos momentos con la seriedad que tenia siempre con algun desconocido... mis ojos entrecerrados y la mirada fija... sin ninguna otra expresión en mi rostro... esperaba una respuesta suya...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando aqui y allá (libre) Empty Re: Caminando aqui y allá (libre)

Mensaje por Kaiko Lun Ene 25, 2010 3:13 am

ah...ummm... mucho gusto -murmure-
al escuchar que la otra persona se habia presentado no quiso ser maleducada asi que murmuro una vez mas
Me llamo Kaiko... emm bueno te decia, acerca de algun lugar en donde pueda pasar la noche, espero que me sepas indicar... ¡i...igual muchas gracias por adelantado! -exclame-
Agache rapidamente la cabeza de nuevo intimidada un poco por el ambiente de seriedad que emanaba, y la mirada fija que me daba a la cual no estaba muy acostumbrada


off: Gomen por la tardanza...
Kaiko
Kaiko

Femenino

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : entre yuriland y nekoland :9

http://www.fotolog.com/kagamine_amour

Volver arriba Ir abajo

Caminando aqui y allá (libre) Empty Re: Caminando aqui y allá (libre)

Mensaje por Kagene Rei Miér Ene 27, 2010 1:14 pm

ultimamente me encontraba mucho con personas asi... pero bueno, pregunto por un lugar donde pasar la noche... mmm... el primer lugar que se me ocurrio fue el hotel...
-Pues verás...-
Exclamé con cierta duda
-Podria ser en el hotel pero... tendras que tener bastante dinero...-
tal vez sonará como que la estaba asustando, pero era la verdad, el hotel no era presisamente barato... continue
-y creo... por casualidad ¿no conocerás a alguien aquí?-
la otra opción era que tuviera algun familiar o conocido en los edificios A o B... sino seria muy difícil encontrar un lugar para que se quedara... me lleve las manos a los bolsillos y me acerqué un poco más a ella, puede que tal vez no escuchara sus respuestas desde donde estaba.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando aqui y allá (libre) Empty Re: Caminando aqui y allá (libre)

Mensaje por Kaiko Vie Mar 26, 2010 9:48 pm

mmm.. ah!
recuerda cuando cierta conocida le habia dicho que tambien se mudaba a tal ciudad, como lo podia haber olvidado

Pues si dices que estan muy caros los precios del hotel intentare buscar a algun conocido, igual muchas gracias y perdona por entretenerte *hace una reverencia*
Bueno comenzare por... emm si caminare por alla nos vemos y muchas gracias enserio me doy cuenta que termine agradeciendo dos veces y me apeno y comienzo a caminar hacia mi destino
Camino un poco deshorientada....


off: re tarde pero mas vale tarde que nunca (?)
Kaiko
Kaiko

Femenino

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : entre yuriland y nekoland :9

http://www.fotolog.com/kagamine_amour

Volver arriba Ir abajo

Caminando aqui y allá (libre) Empty Re: Caminando aqui y allá (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.