Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por el parque (Lily)

2 participantes

Caminando por el parque (Lily) Empty Caminando por el parque (Lily)

Mensaje por Ikki Jue Ene 21, 2010 4:56 pm

Ikki caminaba de lo mas tranquilo la calle, si esto era una ciudad, como cualqueira, debia tener un parque cerca. Caminando algo solitario, y luego de una busqueda intensa y ayudar a una vieja a cruzar la calle, encontro el dichoso parque. Sus arboles eran enormes, de seguro pasaban de los 90 años.

-Wou...es...enorme... -Dijo asombrado al ver las enormes veredas, los jeugos apra los niños, las pieltas y la gran flora del parque

Camino unos pasos, queria ver de mas cerca eso.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482

Caminando por el parque (Lily) Empty Re: Caminando por el parque (Lily)

Mensaje por Lily Jue Ene 21, 2010 5:14 pm

Había decidido ir al parque por un rato, llegué instantaneamente y me subí a un árbol que había por ahí, miraba a todas las personas que pasaban por el parque, niños, adultos, adolescentes y ancianos, hasta habían perritos jugando y todos acompañados.
Me puse a jugar un rato con la hojas mientras corría una fresca brisa en el parque que hacía que se moviera mi cabello y las hojas. Ví a un chico que estaba solitario y me bajé del árbol caminando hacía donde estaba él.
- ¡Hola! - le dije alegre esperando a ver alguna reacción.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Mensaje por Ikki Jue Ene 21, 2010 7:25 pm

Ikki veia distraidamente, sumiso en sus pensamientos, la brisa sacudia sus cabellos y acariciaba su rsotro, podia sentir algo de calor. escucho una pisada atras de el, y un "Hola" lo asusto, cayendo al suelo y por su cuerpo corriendo un escalofrio.

-¡Uh!...¡¿No me mates?! -Se cubrio con los rbazos, cerrando rapidametne los ojos
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Lily Jue Ene 21, 2010 8:55 pm

Me reí por la reacción que tuvo, amaba asustar a las personas de cualquier forma, aunque la caída no creo que haya sido tan suave, me agache hasta quedar a su altura. Saqué mi libro y le golpee la cabeza suavemente con este.
- Descuida no te matare, no soy asesina - Volv¡i a guardar mi libro y espere a que abriera los ojos para dedicarle una sonrisa.
Lily
Lily

Femenino

Mensaje por Ikki Jue Ene 21, 2010 10:29 pm

Ikki abrio un ojo despacio, y sintio un golpe leve en su cabeza. Vio que era una chica la que lo habia asustado, tenia una cabellera de un naranja llamativo y un par de ojos color fuccia. Ella lucia una sonrisa agradable, que hiso que indirectamente el tambien sonriera.

-Perdon, no sabia que estabas cerca -Se llevo una mano tras su nuca y se levanto limpiandose el pantalon- Minami Itsuki, pero llamame Ikki -Se presento devolviendole la sonrisa y fijandose en mas detalles que podia esconder la chica
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Lily Vie Ene 22, 2010 1:57 am

Cuando le sonreí él tambien sonrió y se levantó del suelo, yo también lo hice ya que estaba incada.
- Ser silenciosa y que nadie note que estoy cerca es una de mis cualidades - no mentía, siempre me gustaba ser así, era divertido. Se presentó y me dijo que solo le llamara Ikki, se veía más grande que yo, quizas unos dos o tres años no lo se.
- Pues yo soy Lily, pero puedes decirme... ehm no se ¿Lily? - dije riendome ante mi comentario - ¿Qué haces por aquí tan sólo? - me atreví a preguntarle, saqué mi celular para ver la hora y despues lo volví a guardar esprando respuesta de aquel chico mientras miraba un sector donde habían flores.
Lily
Lily

Femenino

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 2:01 am

Ikki se rio a su comentario, era divertida en verdad. Recordo y guardo en su mente el nombre "Lily", de seguro la vera otras veces, y debia recordar bien su nombre.

-Pues...vivo solo, soy nuevo y me mude hace poco, recien conosco el lugar -Dijo sincero miientras dirigia la mirada donde Lily veia, unas flroes que bailaban al compas del viento
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Lily Vie Ene 22, 2010 2:12 am

Él también se rió con lo que dije, me contó que vivia solo y había llegado hace poco, lo quedé mirando mientras hablaba y despues miró donde yo estaba observando hace un rato.
- Se podría decir que yo también soy nueva - volví a mirar hacia las flores y noté una peculiar rosa negra, era de las que me gustaban - digo.. llegué hace un par de semanas pero no salgo mucho asi que no conozco tantos lugares excepto este -
Lily
Lily

Femenino

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 2:16 am

Puedo notar esa extraña rosa negra ¿Estaba alli hace un rato? No se fijo bien, era un detalle que no logro ver. Al parecer, Lily tambien era nueva, claro, con un poco mas tiempo que el.

-Yo conosco por primera vez este lugar -Agrego con una sonrisa de medio lado- Conosco algo del centro comercial, el cafe...no mucho, lo nesesario para que sobreviva -Finalizo con una risa, puesto a que no sabia porque decia eso
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Lily Vie Ene 22, 2010 6:07 pm

Conocía mas parte que yo, quien me manda a pasar más tiempo en mi departamento. Me reí con lo último que había dicho, la verdad era simpático.
- Al menos conoces más... - dije mirando el cielo y suspirando, la brisa seguía corriendo y se sentía bien, había sol pero yo no sentía calor.
Volví a mirar la rosa negra y note que tenía espinas, llamaba mucho la atención - ¿y cuantos años tienes?- le pregunté para mantener una conversación.
Lily
Lily

Femenino

Mensaje por Ikki Lun Ene 25, 2010 12:25 pm

Pase la mirada por todo el parque, habian varias cosas las cuales poda pasar contemplando largo tiempo. Si, solia distraerme con facilidad, pero no me gustaba aditirlo, uno porque mi egocentrismo no me dejaba y dos...no me gustaba mucho las burlas hacia mi, por la mas insignificante que fuera. El dia estaba bonito ahora que me di cuenta, nubes despejadas dejaban mostrar al sol, una brisa suave que no hacia sentir mucho calor, esta llevandose hojas de los arboles, la risa de los niños y ver como jugaban con todos...como hubiera querido cambiar mi pasado y no ometer esa clase de errores.

-¿Mi edad? -Pregunte- Pues...15 ¿Tu? -Respondi sincero y voltee a ver a Lily, quien prestaba atencion a la rosa negra al parecer
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Lily Mar Ene 26, 2010 1:57 am

Me dijo que tenia 15... enteonces lo que yo pensaba esta correcto, la brisa que corría por el lugar hacía que el día no fuera caluroso, En una parte del parque había una fuente, algunos niños se mojaban mientras otros corrían por ahí.
Deje de mirar aquella rosa y lo quede mirando, le sonreí y se me ocurrio responderle con una pregunta.
- ¿Cuántos crees que tengo? - le pregunté aun sonriente, quizá me diga que tengo un año mas o uno menos... o quizá acertaría al primer intento no lo se.
Lily
Lily

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado