Paseo sin rumbo ~ [LIBRE]
2 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Parque
Página 1 de 1.
Paseo sin rumbo ~ [LIBRE]
Luego de un agotador día de clases, me dirigí hacia el parque, era una parada obligada en mi camino de vuelta a casa, después de todo quedaba justo en el medio, y sin duda alguna era un lugar dónde podía sentirme tranquila y a solas por un rato.
Allí era donde muchas de mis canciones habían surgido, el anotador en mano nunca faltaba. Incluso ese día.
Cuando llegué, me acomodé debajo de un árbol, y aún con mis auriculares puestos y el mp3 prendido, continué escuchando música, sin muchas ganas de escribir, me sentía extrañamente cansada incluso para escribir....
Allí era donde muchas de mis canciones habían surgido, el anotador en mano nunca faltaba. Incluso ese día.
Cuando llegué, me acomodé debajo de un árbol, y aún con mis auriculares puestos y el mp3 prendido, continué escuchando música, sin muchas ganas de escribir, me sentía extrañamente cansada incluso para escribir....
Re: Paseo sin rumbo ~ [LIBRE]
Al ver a un pequeño perrito negro muy lindo caminando tranquilamente decidi seguirlo para ver a dobde se diriguia ya que tampoco tenia nada para hacer. Rato despues de seguirlo me di cuenta que me encontraba en un lindo parque que nunca habia visto
-este lugar es realmente grande y lindo-
mis ojos brillaban pero estaba un poco cansada por haber perseguido a ese cachorrito tan lindo que ya ni sabia donde se habia metido, decidi sentarme bajo la sombra de un arbol, cuando mire para un costado vi a una joven con un anotador en la mano, no resisti preguntarle y le dije
-¿que estas escribiendo?- despues sonrei
-este lugar es realmente grande y lindo-
mis ojos brillaban pero estaba un poco cansada por haber perseguido a ese cachorrito tan lindo que ya ni sabia donde se habia metido, decidi sentarme bajo la sombra de un arbol, cuando mire para un costado vi a una joven con un anotador en la mano, no resisti preguntarle y le dije
-¿que estas escribiendo?- despues sonrei
Elina Usaki-
Cantidad de envíos : 227
Escuché la fina voz tipo de niña que me hablaba, era obvio que me hablaba.
Inmediatamente quité la mirada de encima del cuaderno y la subí en busca de la persona de quién provenía la voz.
Una niña, de aspecto inocente y sonriente, ojos brillantes y sonrisa implacable observándome detenidamente.
-Etto...- Susurré casi para mí misma algo nerviosa. Com reflejo, casi de forma inmediata.
-Solo son garabatos y cosas así...- Sonreí avergonzada.
Inmediatamente quité la mirada de encima del cuaderno y la subí en busca de la persona de quién provenía la voz.
Una niña, de aspecto inocente y sonriente, ojos brillantes y sonrisa implacable observándome detenidamente.
-Etto...- Susurré casi para mí misma algo nerviosa. Com reflejo, casi de forma inmediata.
-Solo son garabatos y cosas así...- Sonreí avergonzada.
Al verla fijamente en la cara pude notar que tenia unos germosos ojos rojisos que era casi inevitable no ver.
Note que a pesar de que tenia el mp3 encendido me habia escuchado ya que me miro tambien, y contesto a la pregunta que le habia dicho.
-hacias garabatos?- despues agarre una ramita -yo tambien suelo hacerlos cuando me aburro- despues en la tierra usando al palito como un lapiz dibuje una carita de gato -vez?- sonrei
Note que a pesar de que tenia el mp3 encendido me habia escuchado ya que me miro tambien, y contesto a la pregunta que le habia dicho.
-hacias garabatos?- despues agarre una ramita -yo tambien suelo hacerlos cuando me aburro- despues en la tierra usando al palito como un lapiz dibuje una carita de gato -vez?- sonrei
Elina Usaki-
Me reí ante su dibujo, era tan improvisado como mi excusa, y su inocencia brillaba e incluso era emanada de ella.
-Es tan...Cute.-
Reí nuevamente divertida.
Me quité un auricular para poder oir con más claridad, y sin parecer grosera, así poder presentarme.
-Soy Furakawa Miki, muchos gusto, ..Tu eres?-
-Es tan...Cute.-
Reí nuevamente divertida.
Me quité un auricular para poder oir con más claridad, y sin parecer grosera, así poder presentarme.
-Soy Furakawa Miki, muchos gusto, ..Tu eres?-
me rei junto con ella de mi dibujo, yo no sabia dibujar mucho pero adoraba hacer garabatos como flores o cosas asi
-si lo se adoro a los gatitos- sonrei y dibuje huellitas al lado
al ver que se quitaba los audiculares le pregunte
-¿que musica te gusta? oh cierto je je mi nombre es elina pero dime eli-
-si lo se adoro a los gatitos- sonrei y dibuje huellitas al lado
al ver que se quitaba los audiculares le pregunte
-¿que musica te gusta? oh cierto je je mi nombre es elina pero dime eli-
Elina Usaki-
-Mucho gusto, Eli.- Le saludé aún sonriente.
-Ummm...Escucho música muy cariada...Ahora mismo escuchaba algo de pop.- Expliqué algo divertida, con mis mejillas algo sonrojada por no saber exactamente qué repsonder, pero es que mi elección musical era extremadamente variada a comparación de la gente.
-¿Qué música te gusta a tí?- Me atreví a preguntarle.
-Ummm...Escucho música muy cariada...Ahora mismo escuchaba algo de pop.- Expliqué algo divertida, con mis mejillas algo sonrojada por no saber exactamente qué repsonder, pero es que mi elección musical era extremadamente variada a comparación de la gente.
-¿Qué música te gusta a tí?- Me atreví a preguntarle.
-el gusto es mio- le conteste con una sonrisa
Yo tambien escuchaba musica muy variada, pense, despues la mire
-a mi me gusta mas que nada el J-pop, aunque si escucho de todo un poco-
despues de un rato pense que seguro le gustaba cantar a si que le pregunte
-¿te gusta cantar?
Yo tambien escuchaba musica muy variada, pense, despues la mire
-a mi me gusta mas que nada el J-pop, aunque si escucho de todo un poco-
despues de un rato pense que seguro le gustaba cantar a si que le pregunte
-¿te gusta cantar?
Elina Usaki-