Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avenida Central

+4
Meiko
BlackRockShooter*
Kaito.
Miku Hatsune*
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Avenida Central - Página 2 Empty Avenida Central

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Ago 18, 2009 4:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

"-ARGGHH!!!! No lo puedo creer, no otra vez T___T!!!!" hablo conmigo misma mientras corro por la avenida a toda prisa...*Debi haber quedado en un lugar fijo con los chicos T__T...ahora como voy a hacer para encontrar a Len-kun y Ren-chan??? Ya fui a la casa y no estaban!!!* Pensaba...
Se que correr no me iba a llevar con ellos, pero tenia la esperanza de que recorriendo la ciudad diera con ellos y entre mas rapido recorriera la ciudad, mas rapido daria con ellos...
Sin darme cuenta me sumergi en los pensamientos de como haria para encontrarlos y mostrarles la canción que se me habia ocurrido podriamos crear...cuando...."PLAFF"..senti como chocaba contra...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234

Avenida Central - Página 2 Empty Re: Avenida Central

Mensaje por Miku Hatsune* Dom Ago 30, 2009 1:15 am

Mis ojos pasaron de verguenza e incertidumbre a panico total...veia como Kaito onii-sama en vez de levantarse empezaba a cerrar los ojos y no volverlos a abrir....quise gritar...pero no pude...escuche que Meiko-san dijo mi nombre y no termino lo que me decia, en cambio se acercaba preocupada y trataba de que Kaito-kun despertara, sin mucho exito...
Realmente no sabia que hacer...logre arrodillarme, pero no sabia que hacer..."Kaito-kun!!! estas bien?? desperta!!!! LO SIENTO T___T...es mi culpa...por favor desperta!!! Estaba al borde del colapso...Kaito onii-sama no despertaba y era mi culpa...
Escuche a mi hermana decir de llevarlo a un hospital...lo cual era obviamente lo que deberiamos estar haciendo!!! Asenti con la cabeza y junto con Meiko-san, tratamos de levantarlo...Despues de un poco de esfuerzo lo logramos...yo seguia sin decir nada, la verdad no sabia que decir...*y si no vuelve a abrir los ojos???* Movi la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de mi mente...ibamos a ir al hospital y todo iba a estar bien....*Kaito onii-sama es muy fuerte, sobrevive a los golpes diarios de Meiko-san...se va a poner bien...* Me autoconvenci de que así sería...pero seguia preocupada...
Empezamos a caminar...cuando recorde que mi hermana no vive hace mucho acá y no conoce la ciudad, menos el hospital >_<...Rogué que Meiko-san le respondiera porque a mi no me salia la voz ya...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234

Mensaje por Meiko Lun Ago 31, 2009 5:03 pm

-Tendremos que caminar solo unas cuadras. A buena suerte y que estamos cerca, solo tendremos que pasar por el Cafe Cube

Tuve suerte de que hace pocos dias tuve que ir ahi porque Meito se habia emborrachado mas de la cuenta y termino en el hospital, aunque ese es otro tema. Tome a Kaito de los brazos, ya que tengo la suficiente fuerza por estarlo golpeando siempre, y comenzamos a caminar.

-Ahora si que esto esta mal...- pensé para mis adentros -Justo ahora los Kagamine tenian que desaparecer...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2