Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hospital Central

+2
nigaito
Miku Hatsune*
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hospital Central Empty Hospital Central

Mensaje por Miku Hatsune* Jue Sep 03, 2009 1:49 am

Basicamente nos dejamos guiar por Meiko-san. La verdad es que yo habia ido unas dos o tres veces al hospital y no era en definitiva uno de mis lugares favoritos!!! Pero no iba a dejar a Kaito-san y a las chicas solos, no despues de que todo lo que habia pasado era mi culpa. Mire preocupada a Kaito-san que no mostraba signos de mejoria...queria largarme a llorar, pero tenia que ser fuerte, me obligue a ser fuerte...
"Bien!! Parece que al fin llegamos!!!"
La entrada era grande y escalofriante...pero ni bien entramos nos atendio una enfermera muy bonita...enseguida trajeron una camilla y se llevaron a Kaito-san...No nos dejaron entrar a ninguna, asique despues de un par de gritos entre Meiko-san y el doctor, nos sentamos en la sala de espera...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por nigaito Jue Sep 03, 2009 9:12 am

me encontraba paseando despues d ehaber comprado unas frutas frescas para kaito, entre al hospital me sentia atomorizado entrando solo, derrepente vi a todos sentados en la sala de espera me ruborize bastante y decidi acercarme*

o-ohayo..a todos..

dije en un timido y dulze susurro muy proecupado queria saber que habia pasado con kaito, en ese momento ustedes me miraron al mismo tiempo y sonrei a la vez que me escondia un poco en mi bufanda
nigaito
nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Miku Hatsune* Vie Sep 04, 2009 6:44 pm

Los minutos pasaban como si fueran horas...no se hace cuanto estamos esperando y nadie sale a decirnos nada...no se como estara Kaito-san, y no puedo dejar de sentirme horriblemente culpable...Meiko-san, no me ha dirigido la palabra en todo este tiempo y mi onee-chan, bueno...ella creo que esta entretenida en sus pensamientos o con el simple silencio...No se como romper el hielo con ninguna de ellas...
Entre pensamientos escucho una voz que debo haber escuchado antes...levante la mirada y vi como un chico muy parecido a Kaito, pero de verde, que mostraba una calida sonrisa mientras se escondia levemente con la bufanda...NIGAITO-KUN!!!!! Lo mire ya con lagrimas en los ojos...que le iba a decir??? *Yo mate a tu hermano T__T*...no sonaba como una buena frase...GOMEN!!!! es todo mi culpa, si yo me hubiera dado cuenta antes...si no fuera tan torpe...si no hubiera corrido tan rapido..si hubiera mirado mas a mi alrededor...si... ya no lo pude contener mas y me largue a llorar...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Lun Sep 07, 2009 2:22 pm

La cabeza me daba vueltas. Sinceramente, ese dia no estaba del mejor humor que se podia pensar. A decir verdad, me sentia pesimo, pero seguia preocupada por lo que le podria haber pasado al estupido de Kaito. Al fin y al cabo, aunque sea un completo baka, es casi mi hermano y debo admitir que ser los "hermanos mayores" no era una tarea facil... Hasta que escuche un saludo de alguien, a quien gire a ver...

-Ohaio...- en ese momento, vi al portador de la voz, que a decir verdad, tiene una muy linda voz... Nigaito-kun... ¿que tal estás?-

De repente, empecé a escuchar algunos minusculos gritos de Miku, agradezco que no fueran muy fuertes o me habria dado un derrame cerebral por el dolor de cabeza que tenía. Sabía que ella se sentiría pésimo, despues de todo, debe creer que ella causó todo, aunque claro que no es asi...

-Cálmate Miku...- pude decir, disimulando bastante bien el dolor de cabeza, y me paré al lado de ella, a ver si podía tranquilizarla. -Kaito tiene mi misma edad, lo conozco desde que ambos eramos unos niños, incluso desde antes que tu nacieras, y se que él es una persona fuerte. Ademas... ¿Hay que ser fuerte para soportar mis golpes todos los días, no?- dije eso, en un gran rapto de inspiración. Aunque en el fondo, y aunque todo lo que dije fuera verdad, yo sentía culpa y miedo... ¿Y si le sucedia algo... a la persona quien mas quiero?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Kaito. Lun Sep 07, 2009 9:57 pm

Desperté en medio de una sala que reconocí como una habitación de hospital. Podía escuchar unas voces mencionando algunos términos que no lograba entender del todo O.o…algo como lupus, meningitis, glaucoma y no sé que mas…pero si de algo estoy seguro es que no estaba en “coma”. Mi vista se aclaro y pude ver a un doctor y una enfermera junto a mi cama. “Este será buen corazón para trasplante”, “por supuesto doctor”. “Trasplante? Estoy vivo viejo!”. Pero era inútil, aun no me podía mover >_<. “Doctor, creo que el paciente está vivo, mire, está haciendo contacto ocular”, “Efectivamente. Bueno, tendremos que cancelar el trasplante”. “Gracias a dios…” Pensé para mi mismo cuando oí esa gratificante noticia. “Oh, pero que es esto?” Dijo el doctor mirando mi pierna derecha. “Esto no me gusta nada, vamos a tener que amputar”. “Qué?! Oiga me gusta mi pierna, la tengo desde que recuerdo! Déjela en su lugar, se ve muy bien para mí!”. Pero era inútil, cualquier cosa que dijera no sería escuchada -__-" porque de hecho no estaba hablando. “Doctor, la pierna está bien, es solo un hematoma debido al golpe que se dio”. “Oh, es cierto. Bueno entonces quizás solo haya sido una descompensación". “Es lo que le vengo diciendo desde que llego”. “Eres enfermera, no voy a hacerte caso a la primera”. “Claro, mejor hagámosle caso al doctor idiota, démosle tiempo de comprobarnos que su nombre no es una coincidencia…”. “Oh oh…”. “Y ahora que doctor?”. “Creo que tiene una marca muy rara en su frente, esa mancha puede ser marca de un grave tumor”. “Doctor, esa marca es de su chocolate, dejo caer parte de él mientras lo comía al revisarlo”. “Este tipo estaba comiendo un chocolate mientras me revisaba?! Dios santo en qué clase de hospital estoy?!” “Oh cierto, con razón me parecía que me lo había terminado muy rápido”. Pude notar que el viejo volvió a examinarme con curiosidad ¬¬. “Oh por dios que es eso?!”. “Doctor salga de la sala por favor”. Dijo la enfermera echándolo – Gracias a dios. “Usted terminara por matarlo”. “Yo sé muy bien que puede tener ese muchacho”. “Si, una baja de presión o una descompensación, quizás dono sangre y se desmayo, o incluso lo mordió una serpiente paralizante, cualquier cosa es más probable que sus locos diagnósticos.”
Finalmente el doctor loco se fue a regañadientes -__-“ y me quede con la enfermera que me estaba haciendo unas pruebas rutinarias. “Dios santo…” Pude decir finalmente aunque aun con voz débil.
“Tranquilo, ya estás bien, solo tuviste un desmayo. Estamos haciéndote unas pruebas para descartar cualquier problema.” Dijo, mientras me acariciaba la cabeza, sacándome el pelo de la cara. “Deberías cuidarte mas, un chico tan lindo no puede ir desmayándose por ahí”. Acaso me estaba coqueteando o es que estaba alucinando? En cualquier caso, agradezco que fuera una chica joven y no una anciana -___-“…”Mmm tienes una fiebre bastante alta, quizás sufras de gripe o una infección menor, tendremos que recetarte algo. En fin mejor voy a avisarle a tus acompañantes, había una chica muy llorona afuera; otra muy agresiva que parecía querer matar a alguien; y una que no tenia reacción. Supongo que son tus amigas, no?”. "Es que esta chica no para de hablar nunca?" Pensé. Al menos me alegro de saber que ellas están bien. Seguramente Meiko seria la malhumorada, en cuanto pudiese entraría y me golpeara hasta que vuelva a desmayarme. La chica sin reacción debe ser la hermana de Miku…y la chica llorando…Miku…
La enfermera se fue, supongo que a avisarle a ellas. Al menos ahora podría tener un minuto de soledad sin gente que quiera sacarme el cerebro o cualquier otra parte…médicos locos. Estaba preocupado por ellas, en especial por el llanto de Miku…cerré mis ojos tratando de descansar la vista y de calmar mis emociones, lo cual parecía resultar imposible...demonios por qué justo me tuve que desmayar, por qué ahora…por qué justo delante de ella…con lo que se preocupa…- Sin olvidar a Meiko, quien se vengara por preocuparla -…necesitaba cerrar mis ojos un segundo…
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Lun Sep 07, 2009 10:08 pm

Sinceramente, en ese momento lo unico que me importaba era saber como estaba Kaito. Estaba bastante impaciente, para ser sincera, creo que con saber que está bien sería el único día que no lo golpearía. De repente, vi salir a una enfermera de la habitación de él.

-¿Cómo está Kaito Shion?- pregunté con un tono de voz bastante preocupado que, por primera vez en mucho tiempo, no era fingido...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Rin Kagamine Lun Sep 07, 2009 10:55 pm

Este si que haba sido una noche maravillosa, llegamos al hospital sin mayores problemas, Veniamos riendo por el pasillo, Estaba tan feliz, mas alla de la preocupacion por kaito, Estaba completa, Era .. FELIZ, iba de la mano de len, no pensaba soltarlo ni proque me vieran mis amigos auqnue eso me avergonzaba un poco

Estaban todos reunidos, inclusive habia una enfermera ahi


Llegamos a dnd estaban silenciosamente solo para escuchar lo que la enfermea tenia para decir, no quisimos armar alboroto


- Bueno chicos, no fue nada grave, su amigo solo tiene gripe o una infeccion menor, por favor, no se alborote, en unas horas sera dado de alta, ahora esta durmiendo- dijo la enfermera sexy con voz seductora - Por cierto, le daremos unos antibioticos por precaucion, cuidenlo si?-y entro denuevo al consultorio, me senti aliviada y me apolle sobre len unos momentos


OFF: si no les gusta algo pien XD me vi en la necesidad de ahcerlo yo ;o;
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Mar Sep 08, 2009 3:08 pm

En cuanto la enfermera dijo que estaba bien, solté un suspiro de alivio y me deje caer sobre la silla, con los ojos entrecerrados. Aunque admito que ese tono seductor que usó no me gustó para nada ¿¡Quien se atreve ella para hacerse la sexy delante de MI Kaito...!? ¡Momento...! ¡¿Dije... MI Kaito?!

-Hmp, por lo menos, el muy tonto no ha muerto...- dije, tratando de sonar despreocupada y a lo sumo algo molesta, pero realmente me sentia realmente bien de que a Kaito no le hubiera pasado nada, y lo único que quería era abrazarlo. Aún asi, estoy casi segura de que mi intento de parecer molesta no funcionó, pues noté las miradas curiosas de Miku y los gemelos para mi...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 08, 2009 4:23 pm

Mire a meiko con curiosidad se habia ruborizado??? era extraño en ella si no era a causa del alcohol. Vi a Miku y a dos personas q no concia.

Los mire mejor y un de ellos, la chika fruncio el ceño y miro para otro lado al darse cuenta que la estaba mirando; mientras q el otro, un chico de verde, al notar mi mirada se ruborizo y se oculto detras de su té.

- Nee voy a entrar a verlo - dije escapandome antes q Meiko me agarrara al escuchar mis palabras.

Abri la puerta de una patada y salte como un canguro.
KAITOOOOOOOOO! - grite todo pulmon tirandome encima con una llave de lucha q kaito-nii-san mismo me habia enseñado
- como estas?- le dije mostandole mis dientes en una sonrisa exagerada xDDDDD

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 08, 2009 5:07 pm

OFF: Dios meiko te ame!! xDD es genial , me encanto ese "MI kaito" xDDDD es taaan posisivo <3

Vi como len se tiraba encima de kaito mientras salia, Una linda escena


-nee len, no lo mates en lo posible
- Dije riendo levemente - Por cierto *mirando a nigaito* quien es el? - Mientras me acercaba lentamente a el hasta esta lo suficientemente cerca como para verlo y seguir sin saber quien era
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 08, 2009 5:31 pm

Vi que rin se acercaba al misterioso chiko de verde.

Me levante de la cama rapidamente y corri hacia ellos dejando a kaito-nii con los ojos en blanco y echando espuma por la boca mientras Miku trataba de volverlo a sentar en la cama y Meiko me gritaba por lo descuidado q fui con el.

- Quien sos vos? - le pregunte frunciendo el ceño e interponiendome entre el y Rin. (si soy muy celoso e_e)

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 08, 2009 5:59 pm

Vi la escena de Len, me parecia tan tierno, Creo que agradezco que me cele, dEspues de todo... nosotros..

- Nee, Len, no lo agobies
- dije riendo levemente, y abrazando por detras a mi hermano aunque Rogaba proque nadie entienda eso, apolle mi cabeza sobre su hombro esperando una respuesta del peliverde
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Mar Sep 08, 2009 6:27 pm

-¡¡Len Shota baka, vuelve ya para aca!!- le grité a Len, que nos había dejado la tarea mas dificil, osea, alzar a Kaito y volverlo a colocar en la cama. Tuve que ayudar a Miku, porque ella no podia hacerlo sola.

Luego de que logramos alzar a Kaito, salí fuera del cuarto para encontrarme con la escena mas graciosa de los ultimos dias: Len parado enfrente de Rin, "defendiendola" de Nigaito ¡Como si el le fuera a hacer algo, sin Nigaito es por poco y casi un angel!

-Ah, Len, Rin, por si no lo conocen, el es Nigaito, el hermano de Kaito, o algo por el estilo... Supongo que el parecido los delata, je...- mientras decia esto, me pare al lado de Nigaito y lo despeine ligeramente en forma cariñosa, despues de todo, es un chico timido pero es muy considerado y... alguien de quien se puede aprender mucho ^^
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 08, 2009 9:14 pm

Acerque mi racara lo mas que pude a la de Mr. Nigaito al tal puento que nuestras narices se rozaron fije la mirada en sus ojos sin dejar de fruncir el ceño.

- Okei... bienvenido! - le dije extendiendo la mano y mostrandole una sonrisa.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Mar Sep 08, 2009 11:33 pm

Me puse feiz de ver que Len se dio cuenta que Nigaito no intentaría nada con Rin. Sonreí, aunque cuide que no me vieran. Después, me giré y me dirigí a la habitación de MI Kai... Momento...! ¿¡Dije MI Kaito de nuevo!?

-Estúpidos sentimientos, siempre es todo tan duro...- susurré para que no me oyeran los gemelos. Cuando abrí la puerta del cuarto, ví que estaba vacío, no había rastros de Miku.

-¿Dónde estará Miku? Bueno, seguro debe haber ido a hablar con BRS, puesto que Miku quiere arreglarse con ella...- después de decir este razonamiento en voz alta, me giré a ver a Kaito. El baka se había dormido, debo admitir que se veía muy dulce con esa expresión que tiene cuando sueña, ahora entiendo porque media población femenina va tras él.

Mi mente y mis piernas no razonaban, sino que me dirigían hacia él. Cuando llegué al borde de la cama, me acerqué a Kaito y le acaricié el rostro. Parece que los sintió, porque hizo un ligero movimiento y sonrió, pero se sotaba que aún estaba dormido, o... ¿estaría fingiendo? No... ¿para que fingiria? ¿para que tu estes cerca de el? No Meiko, no pienses cosas que no serán jamás verdad...

Mi razón me decía que me alejara, sin embargo, mi mente y mi cuerpo no hacían caso. Le solté la bufanda azul y le abri los primeros botones de la camisa, para hacerle mas facil respirar. Apoyé mi mano suavemente en la parte descubierta del pecho de Kaito y le besé la mejilla. Yo quería algo mas, pero sabía que él quería a otra chica. Sin embargo, él dormía. Me incliné hacia él, dispuesta a besarlo aunque fuera solo por un segundo, cuando alguien hizo una MALDITA interrupcion...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 08, 2009 11:46 pm

-MEIKOOOOOOOOOOO quiero comer un helado!!!!! - entre a la habitacion dando otra vez una patada a la puerta.

Todos se asomaron por el marco de la puerta y miraron hacia adentro. Meiko tenia una mano sentro de la camisa de Kaito y tenia la cara roja como un tomate.
-......................que estas haciendo O_Ou?
- dije con cara de no entender mientras aparecia subitamente entre de ella y kaito, mirandola mientras ella se espantaba Σ(゚Д゚|||).

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Miér Sep 09, 2009 12:23 am

No sabia si agarrar a Len y matarlo a golpes, o solo salir corriendo como a veces hace Kaito cuando los gemelos pretenden aplastarle con la aplanadora... ¿Pero que, ya no puedo tener privacidad?

[Cápsula olvidada por Meiko: Si quieres estar a solas con alguien, cierra la puerta con llave]

Bueno, opte por hacer ambas cosas: Tomé a Len de la camisa y lo mandé de un golpe contra la pared, aunque sin hacer mucho ruido. Me abrí paso entre los demás, mirando el suelo, y salí inmediatamente de hospital. No los vería en un rato, necesitaba pensar...

-Estupido Len Kagamine, solo quería cumplir lo que sueño desde hace mucho... Y el muy tarado me arruina todo...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Rin Kagamine Miér Sep 09, 2009 12:31 am

Vi esa escena muy lentamente, era todo tan extraño, vi que meiko corria hacia la salida, me diriji hasta donde estaba len para ver que estaba bien

-Espera aqui, ya vengo - Dije al verlo bien aunque quejandose como de costumbre, corri afuera traz meiko, la vi sentada en el borde de la verda, se veia mal

- Meiko, puedo sentarme? me ire si lo deseas, pero escuchame un segundo
- Me sente calmadamente - No tienes que avergonzarte, si quieres dire que fue una apuesta entre ambas, no es malo quererle - Decia mientras miraba el cielo, esperaba que ella me escuchase- Kaito no es de nadie - Dije lentamente asi se daba cuenta que nadie tenia propiedad, salvo len por supuesto, pero ni se sometia a discucion aquello
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Miér Sep 09, 2009 12:42 am

Sabia perfectamente que hacerle eso a Kaito no habia sido muy responsable, si es que queria que mi secreto siguiera en pie. Aunque al ver que estaba sola, y el dormido, era mi unica oportunidad, la cual desde hace mucho espero... No hice caso a mi razon, en ese momento mi cuerpo no razonaba... Y culpa de Len, todo se fue al diablo... ¡Oh, pero ya lo pagaria! ¡Ya iba a pagarlo!

-Gracias Rin, pero de verdad ahora solo necesito pensar...- me paré y empecé a caminar ¿adonde iría? No queria estar sola realmente, demo... Eso a nadie se lo habia confiado, mas que a mi propia mente...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Rin Kagamine Miér Sep 09, 2009 12:53 am

Me dispuse a ntrar, queria saber que pasaba alli, todo habia quedado muy en shock

Me diriji hasta donde estaba len y lo abrace
- Que pasara? - le susurre en el oido esperano que me escuche
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Miér Sep 09, 2009 1:01 am

Solo llegue hasta la esquina y me apoyé en la pared. De todos modos, era logico, estando Kaito internado no podía irme lejos.

-Ella tiene suerte...- me dije a mi misma, pero haciendo referencia a Rin -Ella está enamorada de Len, y Len lo está de ella. Pero, en cambio, yo... Yo quiero a Kaito, pero el... el quiere a Miku y eso ya se sabe...

Una lágrima delineó mi mejilla, acabando en mis labios. No quería llorar, pero haber pasado todo eso, y hasta haber imaginado algo que jamas podra suceder... Me sentía realmente mal, solo esperaba que ninguno de los chicos me observara...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Kagamine Len* Miér Sep 09, 2009 2:57 pm

Abri lentamente lo ojos. Me dolia todo el cuerpo, jamas Meiko me habia dado tan duro x_X.

Vi a Rin corrinedo hacia mi y preguntarme que pasaria. Mire a Kaito en la cama y recorde la escena que presencie............................. tic tac *loading*.

O_O!!!!!! Todo tenia sentido!!!! Acaso Meiko sentia algo por........... Kaito (ese escracho pervetido xDDD!!??!?).

Me senti un idiota al caer mucho dsp, esperaba que por mi culpa el secreto de Meiko no se hubiera revelado ya que todos sabiamos q a Kaito le atraia Miku... u_u.

- Esperame Rin donde se ve Meiko? - le susurre en el oido y me señalo la salida.

Sali corriendo de alli y llegue hasta la entrada principal. Mire a ambos lados de la calle y vi a Meiko apoyada contra la pared en la esquina. Empece acercarme a ella lentamente.

La abrace por atras y ella se sorprendio. - Lo siento Meiko... no quise arruinarlo... gomenasai - le dije mientras cada vez la abrazaba con mas fuerza y mis ojos se llenaban de lagrimas. (si soy un idiota a veces)

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Sep 09, 2009 3:24 pm

Estaba entre avergonzada y tan triste...que no puede evitar que mis ojos se pusieran vidrioso...Meiko-san intentó calmarme..."Meiko~san..." realmente sus palabras me habían hecho sonreir un poco, y me sentía bastante, mejor^^..."Arigato^-^" Dije sonriendo, pero vi como atendía el cel, posiblemente no me hubiera escuchado^^''...me volvi a sentar a su lado, lo poco que pude saber es que hablaba con Len~kun...cuando colgó se abrieron las puertas principales y una enfermera salió a darnos las buenas noticias...Kaito~san estaba bien!!! "Gracias al Cielo!!! T^T"...escuche a Meiko "refunfuñar" pero con una sonrisa Oo...la mire extrañada Oo...vi como medio se ruborizaba, pero no duró mucho porque Len~kun salió directo para la puerta...enseguida se escuchaba el grito (despues dicen que yo soy la gritona)..
Todos fuimos detras de Meiko~san que creo iba a matar a Len~kun^^''...fue gracioso en cierta forma...
Entre timidamente al cuarto...cuando vi que Kaito~san se "levanto", intuyo que del mismo forcejeo con Len~kun, intento que se recostara nuevamente, pero me costaba, por suerte Meiko~san me ayudo^^''...
Cuando logramos que se quedará recostado, mire alrededor y vi que mi onee~chan no estaba OO!!!...salí corriendo a ver donde estaba...Encontre a mi hermana sentada en la sala de espera mirando el suelo junto con Nigaito~kun..."Onee~chan?? que pasa??" Miré a Nigaito~kun que se trataba de esconder dentro de su bufanda...cuando escuche el grito, nuevamente, de Len~kun diciendo que quería helado*-*!!!!, asique los tome de la mano a ambos y los arrastre conmigo hasta la puerta del cuarto de Kaito~san...
No entendí bien lo que pasaba, pero Meiko~san se "comía" a Len~kun con la mirada...realmente creí que lo iba a matar OO...agarró a Len de la camisa y lo tiro contra la pared OO...salio sumamente molesta...me pregunto que le habrá pasado Oo''...
Entre a la habitación para ver si Len~kun estaba bien...Vi como Rin~chan salia detras de Meiko~san, asique supuse que no iba a ser necesario que yo también fuera..."Len~kun, que paso oO???" No alcanzo as responderme, cuando entro Rin~chan y le susurro algo al oido a Len~kun, este salió corriendo de la sala...
Nya...no entendia nada T__T..."Rin~chan, que paso oO??? Meiko~san esta bien??" Le pregunte con un tono de preocupación...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Meiko Miér Sep 09, 2009 10:29 pm

Sinceramente, el comentario que hice cuando escuché a Len me sorprendió a mi misma.

-No es importante Len, de todas formas me ayudaste a darme cuenta que no puedo seguir soñando con algo que es imposible, ya que a Kaito le gusta Miku. Gracias por ayudarme, de todas formas- acabé de decir eso, cuando le corrí el cabello a Len del rostro y le besé despacio la frente (si, yo tampoco se porque diablos hice eso) y despues me fui caminando, sin saber exactamente adonde ir...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Rin Kagamine Miér Sep 09, 2009 11:30 pm

Estaba distraida, En eso miku me saco de mis leves pensamientos

- mmh, no sabria decirte miku, pero al parecer esta bien, esperemos
- Menti, pero lo hice de la mejor forma para que no lo notara, no queria que sepa, mientras menos mejor - Ya sale kaito, vamos a comer algo? - Esboce una sonrisa mentirosa, seria todo mas simple asi, Veiamos a len entrar por la puerta
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hospital Central Empty Re: Hospital Central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.