Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A solo unas cuadras de la avenida...

3 participantes

A solo unas cuadras de la avenida... Empty A solo unas cuadras de la avenida...

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 26, 2009 1:14 pm

Ibamos caminando en silencio admirando por decir asi el paisje y la compania del otro, Despues de todo, habian años que deberiamos contarnos en minutos, habia que disfrutarlos al maximo

- Que fue sido de tu vida desde aquel dia? - dije con total atencion
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571

http://kagaminewonderland.blogspot.com

A solo unas cuadras de la avenida... Empty Re: A solo unas cuadras de la avenida...

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 26, 2009 1:44 pm

"-Ah... pues, he estado viajando mucho.... a decir verdad volvi a vivir aqui para tener un poco de normalidad" Pare en seco y la observe unos segundos. "-Rin-chan tu..." Me sonroje levemente y mire hacia otro lado "-T... tu que haz hecho todo este tiempo?" Sonrei ampliamente.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606

A solo unas cuadras de la avenida... Empty Re: A solo unas cuadras de la avenida...

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 26, 2009 1:51 pm

Olvidaba lo timido que podia llegar a ser

- Creo que mi "carrera" de idol me consume mucho tiempo, justamente hoy despues de un buen tiempo sali a pasear con mi hermano -
dije con algo de tristeza en mi voz - Pero nos separamos asique aqui estoy contigo, que extraño

Tras unos segundos sin pensarlo solo pude decir...

-M... Me extrañaste? - me sonrroje mucho y tape mi boca al darme cuenta mi pregunta
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 26, 2009 1:59 pm

"-Ah... ahh... y-yo... si... mucho..." Me rasque la cabeza e intente disimular mi nerviosismo. Aun asi, sentia que iba a colapsar.
"-T... tu... a mi?" Mire un pequeño trozo de hoja que posaba sobre su cabello y sin pensarlo, lo tome con delicadeza. "-Aunque por lo que recuerdo, es raro que estes lejos de el..." Susurre levemente.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 26, 2009 2:06 pm

-Claro que si - Dije algo enojada porque me lo preguntara, crei que era obvio, pero como siempre se me pasa muy rapido

Recorde que me encontraba sola, Quizas tambien queria ver a len, despues de todo siempre nos quieren a ambos

- Quieres ver a Len? debe estar por aqui - dije mirando a mis alrrededores
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 26, 2009 2:15 pm

"-Talves... otro dia" Dije pensando en lo malo que seria ese encuentro, despues de todo siempre preferi estar con Rin-chan.
"-Hoy quisiera... estar solo contigo, despues de tanto tiempo..." Sonaba casi imposible "-Puedo?" La mire fijamente, casi rogando.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 26, 2009 2:19 pm

- Claro - sonrei abiertamente - Que se te ocurre que hagamos?

Volvi a tomarlo de la mano

- Tue elige, esta cuidad es igual para mi, desde siempre - dije mirandolo a los ojos, Que por cierto eran muy lindos, lo habia olvidado.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 26, 2009 2:27 pm

Mire mi reloj
"-Que te parece si vamos a tomar algo a un cafe? O a un karaoke" Me acerque a ella despacio, casi en camara lenta "-Ademas, me gustaria escuchar tu dulce voz. Aun recuerdo lo hermoso que era escucharte cantar"
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 26, 2009 2:31 pm

- Podemos ir mas tarde al karaoke?- Estaba algo preocupada proque no me encuentren luego, eso de mi voz me puso algo nerviosa, tenia miedo de desilucionarlo

- Vallamos a tomar algo, Quiero que hablemos... relamente ...
- Sin pensarlo lo abraze- no te vallas - dije con un leve hilo de voz

Al darme cuenta me averonze y lo solte, me sentia muy tonta
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 26, 2009 2:39 pm

"-Me quedare el tiempo que quieras..." Dije con voz suave. "-O hasta que el aparezca..." Susurre nuevamente.
"-Quieres... ir a comer algo dulce?? ;3!" Recuerdo cuanto le gustaban las cosas dulces, espero que aun siga siendo asi. "-Pero... no se ni donde me encuentro, ha pasado mucho tiempo hahaha" Rei nervioso, me sentia tan tonto al perderme con tanta facilidad frente a ella.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 26, 2009 2:48 pm

-Clarooo - dije casi gritando - Helado!!!!

Y comence a saltar y sonreir sin motivo alguno-
sigueme que yo te guio, aunque si mal no recuerdo siempre fue alrevez

Creo que este al fin si sera un buen dia, mas alla de todo..

Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Kisuke Kiryu Jue Mar 25, 2010 11:02 pm

En las calles de la ciudad estaba medio perdido miraba los callejones pero no miraba ningun deliincuente que realmente valiera la pena, suspirando largamente mire una parte de la calle entrnado en un callejon, sonriendo sadicamente la gente que pasba solo se quedaba observando, por tal motivo tube que cambiar de direccion

-Tsk..

metiendo mis manos en los bolsillos del pantalon, segui mi camino mientras seguia buscando algo interesante que hacer, no encontrando nada pense en descansar un poco en el parque

-nada... creo que me equivoque... solo payasos hay en este vendito pueblo...
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado