Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avenida Central

+4
Meiko
BlackRockShooter*
Kaito.
Miku Hatsune*
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Avenida Central Empty Avenida Central

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Ago 18, 2009 4:39 am

"-ARGGHH!!!! No lo puedo creer, no otra vez T___T!!!!" hablo conmigo misma mientras corro por la avenida a toda prisa...*Debi haber quedado en un lugar fijo con los chicos T__T...ahora como voy a hacer para encontrar a Len-kun y Ren-chan??? Ya fui a la casa y no estaban!!!* Pensaba...
Se que correr no me iba a llevar con ellos, pero tenia la esperanza de que recorriendo la ciudad diera con ellos y entre mas rapido recorriera la ciudad, mas rapido daria con ellos...
Sin darme cuenta me sumergi en los pensamientos de como haria para encontrarlos y mostrarles la canción que se me habia ocurrido podriamos crear...cuando...."PLAFF"..senti como chocaba contra...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234

Avenida Central Empty Re: Avenida Central

Mensaje por Kaito. Mar Ago 18, 2009 7:04 am

Un día despejado, sol en cada rincón, las aves cantando, los niños jugando, los enamorados besándose...y yo aquí, muriendo del aburrimiento -___-U...*Alguien deme una pistola…* Dije a mi mismo (O.o para matar el aburrimiento, no se asusten!). Pensé que si salía a dar vueltas por la ciudad, en una milagrosa casualidad podría ocurrir algo interesante...y aquí estoy, hace hora y media que camino por la ciudad sin rumbo ni dirección…y nada ha pasado... Ni siquiera encuentro inspiración para una nueva canción >_< ni nada…*Es que acaso no hay nada emocionante e inspirador?!* Al oírme gritar, la gente se dio vuelta para ver al desquiciado que aullaba en medio de la vía publica. *Vuelvan a sus asuntos, aquí no hay nada que ver.* Pero me había equivocado rotundamente. Al voltearme me encontré con una tienda, que venida una cierta variedad de prendas femeninas, lencería en realidad. *Miku…* No pude evitar pensar en mi bella Miku-chan… *Tan hermosa se vería con eso…* Estaba sumergido en mi propio mundo, en aquel rincón dedicado solo a ella, cuando de repente “PLAFF”…sentí que me chocaba alguien…
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Ago 18, 2009 10:45 pm

-"Auuuu T__T..."...No pude decir mas del dolor que sentia...aun ni sabia contra que me habia chocado, lo unico que podia pensar era en cuanto dolia T__T...aunque la verdad era que no estaba incomoda en lo mas minimo, pense que habia chocado contra algo como una pared o un arbol, pero era extrañamente comodo Oo...se me ocurrio mirar para arriba y para mi sorpresa me encontre con....
"-Kaito Onii-sama!!!!!" Grite practicamente sin pensar y lo abracé con fuerza...
Al escucharlo toser me di cuenta de lo que habia hecho O////O!!!! rapidamente lo solte y me sente a un lado...con la cara mas que roja atine a decir:

-"Gomen...Kaito onii-sama...v///v...estas bien???" Realmente estaba feliz de encontrar a alguien que conocia!!! Quizas el podría ayudarme a encontrar a Len-kun y Rin-chan!!! o al menos decirme donde estaban Oo...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Mensaje por BlackRockShooter* Miér Ago 19, 2009 6:01 pm

No me gusta la luz del sol... Mis ojos no ven lo suficiente por mucho que se adapten a la intensa luz. Aburrida, paseo por una calle de tiendas sin mirar hacia delante, con la vista al suelo... Como siempre... Por un instante la sombra hace que me relaje y, así, levanto la mirada y...
- Oh, dios...- por unos instantes mis ojos se llenaron de... ¿indiferencia? Sí, supongo que sí... Nunca expreso algún sentimiento, por suerte... No me gusta expresar nada, ni emociones ni pensamientos. Pero aún así, quedé algo sorprendida. Miku sonrojada y Kaito igual, hasta se podría decir que su nariz corría el peligro de sangrar. Pero lo peor de todo fue ESO, enfrente de ellos una tienda de lencería... Me gustaría no haberlo visto, y aún menos haber abierto la boca...
- ¿Qué se supone que estan haciendo ustedes dos frente a ESA tienda?- noté como una vena se me hinchaba en el cuello. Enfadada, quizás. Pero sin quererlo, imaginé como Kaito y yo haciamos cosas extrañas, solo porque Miku y yo nos parecemos. Una visión desagradable.
Me llevé una mano a la cara y pensé en lo mal que hice al dirigirles la palabra, creí que me matarían por haber gritado aquello... Pero entonces...
BlackRockShooter*
BlackRockShooter*

Femenino

Cantidad de envíos : 55

http://hannachan-01.deviantart.com/

Mensaje por Meiko Miér Ago 19, 2009 10:31 pm

Estaba caminando por la avenida, desaparecí tan rápido de ese parque que aún no se como las piernas aún me andan.

-Vaya día, nunca pensé que reunirnos fuera tan difícil...- suspiré, además de buscar a Luka, tenía que encontrar a Kaito y a los otros. Definitivamente el día no estaba de mi lado.

En eso andaba, cuando diviso a Miku a lo lejos. Me puse feliz, una menos que encontrar, pero... ¿Porque estaba tan colorada? Me acerqué un poco mas y ví que ahí estaba Kaito, con esa cara de idiota tan linda que tiene... ¡No! ¿¡Que estoy pensando!? Ademas, le debo unos cuantos golpes, aunque me mire con esos ojos azules que son tan profundos como el mar... ¡¿Pero que me pasa?!

-¡Miku, Kaito!- grité intentando llamar la atención de ambos. Lo que no había notado es que había otra persona y que otro grito un poco diferente al mío había resonado unos minutos antes...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267

Mensaje por Kaito. Miér Ago 19, 2009 11:01 pm

“Ah!” fue todo lo que deje escapar al abrir la boca, luego del golpe que me habían propinado. Sentí como si me hubieran sacado el aire >_<…al mirar hacia abajo, vi una cabeza llena de cabellos, verdes como las hojas, e instintivamente supe quien era. Pero antes de que pudiera decir algo, ella me miro y dijo: “-Kaito Onii-sama!!!!!” cuasi gritando, me abrazo tan fuerte que sentí que perdía el aire nuevamente y creo que ella también se dio cuenta porque me soltó cuando comencé a toser ^^”… Miku se acomodo a un lado, con el rostro rojo y gacho, la hermosa Miku en quien hacia unos instantes había estado pensando. Se disculpo y me pregunto si estaba bien. “Miku...no te preocupes, estoy bien, no fue fuerte el golpe ^^” Mentí yo, para que no se sintiera mal ni se preocupara mucho mas, ella siempre suele preocuparse mucho por los demás. Su abrazo, aunque fuerte, había sido tan dulce y tan cálido que no había notado que me había hecho enrojecer. “Tu estas bien?? No te lastimaste?”. Temía que le hubiera pasado algo a mi pequeña Miku. Aunque me tenia intrigado el porqué estaba corriendo con tanto afán O.o. “Qué te paso? Te perseguía alguien? ¬¬ dónde están esos pervertidos? Yo te defenderé ¬¬*” Dije poniéndome a su lado y mirando hacia todos lados amenazante ¬¬…cuando de repente escuche que del otro lado de la calle alguien nos gritaba, pero no pude distinguirle bien. Y al momento volvi a escuchar otro grito, alguien que nos lamaba por detrás...una voz la cual me pareció muy conocida...
Kaito.
Kaito.

Masculino

Mensaje por Meiko Miér Ago 19, 2009 11:11 pm

Me dió algo de risa ver los movimientos de Kaito como para defender a Miku. La verdad, si que era para reirse, porque me pareció que casi tropezaba y se iba de cabeza al suelo. En fín, decidí calmarme y acercarme a ellos, despues de todo estaba ahi para buscarlos ¿no?

-Hola chicos ¿que tal? Menos mal que los encontré, recién estuve con Rin y Len y con una pequeña niña, que parece ser la hermanita de Luka. Vine a buscarlos, como esta por oscurecer...

Me giré porque me pareció escuchar un ruido, miré hacia atras y divisé a una chica muy parecida a Miku, pero en una versión algo oscura ¿Zatsune? No, no se parece mucho... Entonces ¿quien era?
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Ago 19, 2009 11:37 pm

-"Jajajja, yo estoy bien^^''...de enserio, no me lastime, me preocupada que vos te hubieras lastimado -//-..." Dije cuando Kaito me pregunto por mi estado...no alcanse a terminar la frase que me hizo otra pregunta: "No, no, nadie me persigue, es que estoy buscando como loca a Len-kun y Rin-chan!!! Debi encontrarlos hace horas!!! pero me entretuve, cuando vi la hora, sali corriendo, pero realmente no se donde pueden estar v.v..."...En ese momento un grito me interrumpio...una voz que se que conocía, aunque como siempre, me sonaba como un sueño lejano...levante la mirada y si...estaba parada al lado nuestro, no sabría si decir que con cara de indignación, con bronca o resentimiento, pero de seguro no era para nada una sonrisa...
-"OO!!! OOOnnnEEE--chhhannn..." realmente no sabia que decir...creo que se me detuvo el corazón por unos minutos...tenia que controlarme...sabia que si corria a abrazarla me iba a gritar e iba a ponerse de aun peor humor T__T...se que odia los abrazos...pero hacia tanto tiempo que no la veia...de hecho siempre tengo la duda de si incluso le molestara que le diga hermana v.v...entonces me avive de mirar a que tienda se referia..."-O///O...EHH...NO...NO ES LO QUE PENSAS!!!! me tropece con Kaito onii-sama torpemente cuando corria por acá!!!...realmente no estabamos aca parados -///-"...Otra vez me habia puesto completamente roja y las palabras no me alcansaban para explicarle que no era que estuvieramos ahi!!!...para agrandar la situación escucho que alguien me llama y al voltear veo a Meiko-san!!!! La situación no se podía volver mas embarasosa...Apenas pude escuchar lo que decía Meiko-san que cada vez estaba mas cerca...solo atine a decir: "Hola Meiko-san" y baje la cabeza completamente colorada...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Mensaje por Kaito. Mar Ago 25, 2009 4:14 am

"Por supuesto que no estábamos acá parados mirando esta tienda" Dije, fingiendo que me sentía terriblemente ofendido por todo el asunto, después de todo quién sabría si estaba o no mirando o si estaba o no fantaseando... "Solo nos chocamos en este lugar ^^U" Oí que Miku llamaba a la chica de enfrente “Onee-chan”, dándome cuenta de quién era aquella que nos gritó primero. Siempre me daba la sensación de que ella me miraba de una forma extrañamente especial, pero nunca supe exactamente el porqué de esa sensación. En tanto, Meiko se acercó a nosotros. Estaba seguro de que iba a acusarme de pervertido, de estarle ofreciendo a Miku comprarle lencería y de que me partiría la crisma a golpes -__-"...siempre acusándome de pervertido v.v tan solo soy un amante apasionado ^^ un Romeo incomprendido...y aun así no sabía dónde esconder el rostro sonrojado cuando Meiko nos encaro a Miku y a mi, frente a esta tienda. Podía notar en ella unos ojos acusadores, al tiempo que notaba que Miku tenía el rostro aun mas rojo que el mío O.o el cual intentaba esconder entre su hermoso cabello verde. "Así has estado con Len y con Rin? Justamente Miku los andaba buscando antes de que chocásemos, dónde están?" Pregunté tratando de desviar la conversación e intentando que Miku pudiese relajarse y evitar la situación tan embarazosa en la que nos habíamos metido sin saberlo -__-“ (y claro evitando que me golpeasen ¬¬)…
Kaito.
Kaito.

Masculino

Mensaje por BlackRockShooter* Mar Ago 25, 2009 4:02 pm

Me acerqué a ellos y noté que Kaito me miraba... Ya entiendo porqué Meiko le golpea tan a menudo, su cara es como una diana... A mi también me darían ganas de pegarle, pero prefiero seguir siendo una sombra. Saludé solo a Miku y, aunque no me gusta que me llame "onee-chan", le contesté con un simple "¿Estás bien? Lo sé, podría haber dicho otra cosa como "que tal", "como va"... pero el elemento que tenia a su costado me hace decir cosas que ni yo he pensado. Meiko también se acercó con un aura asesina y después que Kaito dijera que solo se chocaron, parece que se calmó un poco, pero seguía observando cada movimiento de Kaito.
Como no destaco mucho, casi nadie me conoce, así que quedo en silencio al lado de mi... ¿hermana? Nunca supe porqué ella me llama de esa forma. Miku es linda y muy alegre. En cambio yo soy insociable y pesimista. Aunque hay que decir que fisicamente sí nos parecemos...
Me siento mareada, hace mucha calor para mi... Creo que voy a desmayarme. Suelto un débil "Miku..."
BlackRockShooter*
BlackRockShooter*

Femenino

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ago 25, 2009 5:49 pm

Salimos corriendo del parque y a lo lejos se podia divisar Gente, auqnue mas cerca aun se veia que estaban meiko, miku , kaito y alguienq ue no llegaba a ver

- Meiko!!!! Al fiin
- Grite con la niña aun de la mano

Corriamos mas a prisa cuando veiamos que la chica que no llegaba a ver bien se estaba como ... desmayando?

Última edición por Rin Kagamine el Miér Ago 26, 2009 12:43 am, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Mensaje por Toeto Chibi Mar Ago 25, 2009 8:55 pm

-Asi que ellos son los amigos de mi onee.chan.... espero llevarme bien con ellos.. pero quien es la que se esta...-pense mirando a todos y tratar de correr (si tropesarme) donde estaban todos, Rin corria muy rapido, luego mire a esa chica de pelo negro y dije- desmayando??!!-
Me tape la boca y me detuve, me sonroje por el grito que di, y me puse a llorar, igual que otras veces.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 26, 2009 12:31 am

Esuche un grito y el llanto de alguien a mi lado, solo baje a dnd estaba y la abrace

- no te preocupes, a veces pasa, es normal si? ya veremos que le pasa- le dije calmandola - Todo va a estar bien imouto-chan - mientras acariciaba su cabeza

Esere un segundo a su recuperacion
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Kagamine Len* Miér Ago 26, 2009 12:48 am

sali del parque corriendo y perdi de vista a todos camine por las calles buscando algun poster o algun indicio donde pudiera esta luka-san.

doble la esquina y cae me infarto-- todos estaban ahi!! y en situaciones muy diversas

meiko como por estrangular a kaito, kaito al aldo de una lenceria y con cara de pervertido, miku colorado y con la cabeza tan gacha que solo la reconoci por sus colas, una chica muy parecida tirada en el piso y rin tratando de clamar a la pequeña de antes..

Maldicion tome el camino equivocado dios!!! pense y volvi sobre mis pasos corri dos cuadras para atras y pase frente a un cafe
cuando vi por el vidrio al pasar un hombre de cabellera violeta y atuendo muy particular quien es ese? =_= dije en voz alta

tan concentrado en ver quien era y corrinedo no vi que tenia delante mio (poste) que derrepente todo se oscurecio y cai desplomado al piso

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 26, 2009 1:21 am

"-No puedo creer que me haya perdido si solo entre a una tienda ;O;!" Balbuceaba mientras me arrastraba por las calles de aquella ciudad.
Debia pedir indicaciones a alguien pero todos se veian de poca confianza...... entonces, divise un grupo de personas de lo mas frikis. Asi que decidi acercarme a ellos.

"-H...hola~" Dije temeroso. "-Alguien puede decime dond----" Quede completamente petrificado al ver a la niña de cabello rubio que consolaba cariñosamente a su compañera.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 26, 2009 1:26 am

Escuche una voz detras mio y le di atencion, despues de todo la niña estaba mas calmada, Al mirar hacia atras vi un chico, que de echo era muy familiar, Era, realmente muy familiar

-Hola - dije con seguridad hasta que realmente lo reconoci - O-Ohkami?? - Dije sorprendida, era alguien muy especial para mi, tantos años y Esta aqui de nuevo

Sin darme cuenta me quede mirandolo atonita con unas lagrimas brotando de mis ojos

- T.. Tanto tiempo - fue lo unico que pude decir
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 26, 2009 1:33 am

"-R...Rin-chan!!!" Grite entusiasmado mientras me abalanzaba sobre ella. Mi mejor amiga de la infancia! Tantos años sin verla, era un milagro.
"-Estas tan... alta" Me sonroje levemente y seque sus lagrimas con el puño de mi chaqueta.
"-No debes llorar Rin-Rin~" Decia mientras mis propios ojos se humedecian.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Ago 26, 2009 1:44 am

Realmente ya no sabia donde meterme...cuando escuche que mi onee-chan me preguntaba si estaba bien no pude evitarlo: "Sips^-^!!!" Dije con una gran sonrisa!!! Si bien hace un tiempo que vino a vivir a casa, noto que trata de mantener cierta distancia v.v...eso suele entristecerme un poco, pero al menos ahora podemos estar juntas!!!
Enseguida escuche que Kaito onii-sama le preguntaba a Meiko-san sobre los hermanos Kagamine y volvi a entrar en razon!!! Estaba buscandolos a ellos OO!!!! "Cierto, cierto!!! Ya me habia olvidado!!! Ando buscando hace un rato largo, bueno, no tan largo, a los hermanos!!! Meiko-san!!! Donde puedo encontrarlos???? Se suponia que ibamos a encontrarnos hoy, pero me olvide de decir un lugar!!! T^T" Mire a Meiko-san con ojitos de gato de Shrek con la esperanza de que supiera donde estaban!!!
Mi atención en Meiko-san fue totalmente colapsada por el suave llamado de mi onee-chan...al voltearme veo como cae..."ONEE-CHAN!!!!" grité y sin pensarlo me tire a tratar de agarrarla, olvidando que entre medio estaba Kaito onii-sama >_<...quien al escuchar mi grito, intuyo, reaccionó y trato de pararse, pero terminamos tropezandonos mutuamente...Moraleja, terminamos de nuevo en el piso...por suerte Kaito onii-sama es un buen colchon XD...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 26, 2009 1:10 pm

Me sentia muy feliz de verlo de nuevo

- Vamos a caminar, te parece? Quiero que .. hablemos - dije algo timida ya que hace mucho tiempo no lo veia

-Imouto-chan, te acompañare dnd esta meiko

La agarre de la mano y corri hasta dnd estaba todo ese graan lio

-Meiko, lo siento, tengo el celular prendido, ya vengo, voy a caminar un ratito, cuidala por favor, ya vengoo - Dije mientras me alejaba corriendo

Vamos- Le tome la mano a mi gran amigo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por BlackRockShooter* Miér Ago 26, 2009 6:53 pm

Por fin recobré la conciencia y... visión extraña: Miku encima de Kaito (los dos en el suelo, claro), a lo lejos una chica y un chico (sin poder distinguirlos...) y Luka encogida de forma que parecía una niña pequeña (con signos de haber llorado). "Gracias por... ayudarme, on... digo, Miku" le digo a mi "hermanita". A Kaito que estaba en el suelo solo le miré unos segundos y esbocé una pequeña sonrisa, pero creo que no se dió cuenta...
Aún con la cabeza dándome vueltas, me dirigí frente a mini-Luka que estaba al lado de Meiko.
"¿No me digas que ahora te han abducido los extraterrestres y han encogido tu cuerpo?". La niña se puso roja y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Meiko me mira con desprecio. Siento que esta vez me he pasado. "Perdona... no quería molestarte..." me disculpé a la niña, la cual seguía con la cabeza gacha. Quedé en el mismo sitio esperando una respuesta. ¿A qué pregunta? No se...
BlackRockShooter*
BlackRockShooter*

Femenino

Mensaje por Toeto Chibi Miér Ago 26, 2009 9:14 pm

-Baka...- fue lo unico que pude decir, por que me estaba preguntandome algo de extratrerrestres ._.U, ademas estaban todos ahi en lios, pero.. no veia a Rin.chan.... Ni a Onee.chan...
-Donde esta?-dije y sali corriendo de alli, mi rando hacia todos lados, Meiko.san no me daba mucha confiansa que digamos n.nU-
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Ago 26, 2009 11:09 pm

Y bueno, otra vez a la misma situación del inicio...Ni lo menciones sis!!! Estas bien segura?? queres ir al hospital?? o a casa?? o a un lugar donde tengan aire acondicionado??? Oò, realmente me preocupaba y no sabia como expresarselo...tuve que contenerme otra vez, para no abrazarla y asegurarme que estuviera bien...creo que si hiciera eso no me volveria a hablar T__T...
En eso al escuchar lo que decia me percate de la pequeña niña que estaba al lado de Meiko Oo...ciertamente se parecia a Luka-san...pero...no creo que fuera ella...Onee-chan, no es Luka~san, si se parece, pero no es ella^^''... me sorprende la buena memoria que tiene mi sis, aunque supongo que hablo demasiado de mis amistades^^''...
Es tan Moe*o* la pequeña toda sonrojada y con los ojos vidriosos!!!Mmm...Hola^^, donde esta quien??...mire a Meiko-san para preguntarle quien era la pequeña...pero al verle la cara no estaba segura si era que estaba ida, un poco subida de copas o estaba refrenando su ira contra....KAITO ONII-SAMA!!!!!...me habia olvidado por completo de él >_<...estas bien??? Disculpa que te aplastara nuevamente -///-...Me paré rapidamente y extendi mi mano para "ayudarlo" a pararse...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Mensaje por Kaito. Jue Ago 27, 2009 3:00 am

Todo paso tan rápido que no me dio tiempo de responder a tantas circunstancias inesperadas. Vi como Blackrockshooter estaba desvaneciéndose e inmediatamente tuve la reacción de atajarla, pero antes de que pudiese hacer algo, oí a Miku gritar y casi en el acto algo me golpeaba, lanzándome al suelo y aplastándome. “Ahhhgh!” Era evidente el peso pero el tacto era tan suave y el perfume tan profundamente intoxicante…hasta que comencé a sentir que perdía el aire, y entonces creí que estaba entrando al paraíso. “Alguien anoto la matricula?” Pensé. Pude sentir como el peso se alivianaba y escuchaba las voces de todas ellas. Miku hablaba con su hermana y con Meiko, asi como oia a una niña pequeña balbucear unas palabritas…evidentemente se habían olvidado de mi…Kaito alfombra-sama. Traté de levantarme “Dios, es que acaso algo aun me está aplastando?” Pero no pude. Oí a Miku sobresaltada, se había percatado de mi “posición” y mientras trataba de disculparse, me ofrecía su mano. Iba a tomarla, cuasi molesto…intentaba tomarla, pero no podía. Alli me di cuenta de que no podía porque no me estaba moviendo, más aun, me estaba desmayando lenta y parsimoniosamente…”Crap…creo que ahora si estoy yendo al paraíso” Fueron los últimos pensamientos que pasaron por mi mente, antes de nuevamente caer contra el suelo y perder el conocimiento…
Kaito.
Kaito.

Masculino

Mensaje por Meiko Jue Ago 27, 2009 1:37 pm

Tantas cosas que estaban sucediendo me estaban dando serios dolores de cabeza. Lo que mas me sorprendio de mi misma fue que no se me ocurriera golpear a Kaito por donde lo habia encontrado con Miku. A veces si que puedo ser rara... En fin, vi que la hermanita de Luka se alejaba un poco, iba a ir por ella, pero recordé que tenía que preguntar algo:

-Pues... ¿Miku, tu ten...?- un golpe seco en el suelo me volvió a la realidad, me gire y pude ver como Kaito aterrizaba en el suelo y quedaba inconsiente ¿que diablos le habia sucedido? se nota que estaba destraida, si no me habria dado cuenta antes... Me acerqué a Kaito por atrás y me arrodillé junto a él, para ver si podia hacerlo reaccionar...
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por BlackRockShooter* Sáb Ago 29, 2009 5:51 pm

"Bravo" pensé al ver como Kaito moría, o almenos eso parecía. Me acerqué un poco, Meiko estaba arrodillada junto a Kaito y Miku intentaba que se despertara o algo así... El color de la piel de Kaito era más blanco de lo habitual y empezó a sudar, estaba ardiendo. "Hay que llevarlo rápidamente a un hospital. Tiene mala pinta...". La pobre Miku se puso nerviosa, creo que temía por la vida de Kaito... Meiko le miraba con preocupación. Yo sentí por primera vez compasión.
Entre las tres intentamos levantarlo. Después de unos minutos de sufrimiento lo conseguimos. Y claro, ¿qué hay que hacer ahora? Exacto.
- ¿Dónde está el maldito hospital?
BlackRockShooter*
BlackRockShooter*

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente