Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En las aguas termales con Gaku

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:01 pm

off: Aca ago de Sakine Meiko
Me dirigi al vestidor, hacia mucho calor en aquel lugar, me saque la ropa, tenia puesta mi flada y mi top de siempre, deje todo en el vestidor y me zambulli.
Abre estado 10 minutos nadando entre la niebla hasta que me di cuenta que habia alguien alii, me avergonze,pense que estaba sola, por su figura me di cuenta de que era una chica, pero el vapor era tan espeso que no estaba segura, me acrque hasta quedar frente a esa persona,el vapor se fue, me resultaba familiar la chica.
-Disculpa...¿te conosco?, tee pareses mucho a alguien que conosco...-Dije mirandola fijamente a sus ojos lilas- *¿sera familiar de Gakupo?*Pense mirandola.
Se me escapo una risita, siempre que estaba desnuda, o veia desnuda a alguien me ponia nerviosa.
-oye...¿eres de por aqui?-Pregunte con un tono casi seductor sin darme cuenta
off: gomen la interrupcion, una imagen de las aguas termales:
Spoiler:


Última edición por Megumi-chan el Vie Sep 23, 2011 6:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:06 pm

Off: podemos fingir que esto fue cuando recien llegue a la ciudad como un tema flash back? XD
-habia ido a las aguas termales, ese dia lo habia pasado fuera de casa y pense que me ayudaria a relajarme, era algo tarde y no habia gente, entre me desvesti y me puse una toalla aunque me la quite ya dentro del agua, cerre mis ojos el agua se sentia muy bien, estba quedandome dormida cuando escuche que entro alguien, era otra chica me pregunto si me conocia y si era de por ahi se sentia un toque sensual en su voz, me hizo sonrojar un poco
-puede que a quien conoscas sea a mi hermano Gakupo, yo me llamo Gakuko soy su gemela, y pues vivo relativamenete cerca de aqui, tu...eres Meiko? si no mal recuerdo mi hermano me hablado de ti alguna vez



Última edición por Kamui Gakuko el Dom Sep 11, 2011 2:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:09 pm

-Si soy Meiko-Dije extrañada al darme cuenta de que se habia sonrojado, pues yo tambien lo estaba-Con que tu eres Gakuko...un placer
Luego de eso ise borbujitas con mi boca en el agua
-No sabia que tenia hermana....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:13 pm

-igualmente- respondi, al parecer gakupo no le habia hablado de mi no sabia que yo era su hermana -descuida... Gakupo no seuele ahblarde de mi a nadie, Gumi, es la mas linda asi que todo el mundo le conoce- dije intenando reir, pero bueno no hablemos de eso...no sabia que habias llegado a vocaloid city

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:17 pm

*¿Gumi?*Pense
-Ehhh..etto..si, fui una de las primeras pero nadie me conose.-Dije desepcionada
-Ultimamente estoy cuidando mi reputasion...digamos que ya esta bastante arruinada, jajaja-Susurre
off: gomen, no se me ocurre nada
Me acerque mas a Gakuko, sus ojos lilas eran hermmosos,mas de lo que habia imaginado, Gakupo si me habia hablado de ella, pero no me dijo que era tan hermosa...¡Vamos Meiko!¡Es una chica!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:23 pm

-te entiendo creeme, yo tampoco soy muy popular que digamos mi hermano es el sexy Gumi es la tierna y yo supongo que soy la rara e.e las primeras veces que grabe fue haciendo dueto con Miku a con kaiko pero ella se volvio mas popular....-era un poco raro hablar con ella, siempre habia querido conocerla pero no pense que seria tan facil empezar a platicar, era en serio realmente estaba hablando con Meiko? -Bueno tu eres de la primeras vocaloid no deberias dejar que te molesten!!! odio que la gente solo este esperando a que algo te salga mal
Off: si yo tanpoco estoy muy creativa e.e pero ya haremos que salga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:26 pm

-Tienes razon-dije apartandome un poco de su mirada para no parecer rara- eres muy sex...digo...etto........amigable
off: esta empesando a tomarle onda, xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:30 pm

Off: yay XD bueno ami un poco la vdd siempre habia querido un tema yuri y aqui!! XD

Meiko dijo que no era rara que era....sex no se que...y termino diciendo amigable ...acaso habia querido decir que yo era sexy? me sonroje solo de pensarlo
-Gracias- me acerque un poco mas para verla mejor -pues ami me parece que tu tambien lo eres, antes te habia visto,y pense que eras linda pero no crei que en persona fueras tan..sexy - voltee hacia otro intentando que pareciera un comentario al aire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:38 pm

Me sonroje bastante, acaso me habia enamorado...¿de una...CHICA?
-Gracias...tu tambien lo eres-Me acerque todabia mas, nuestros labios casi se rozaban-A-arigato.
Me sonroje mucho, estabamos a milimetros del tan esperado beso,me acerque un poquitito mas y...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:42 pm

Meiko dijo que tambien yo lo era, me sorprendio ponerme mas roja no crei que se podria nos fuimos hacercando hasta que senti su labios rozandome en un beso,en verdad meiko y yo...no podia creerlo todo pasaba rapido, pero era una sensacion muy agradable , comence a lamer sus labios y puse mis manos en su cuello...-Meiko...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:42 pm

Gakuko lamio mis labios, ¿tambien me amaba?
-No digas nada,solo gosa-Dije metiendo la lengua en su boca
off: no se me ocurre nada!
Nos fundimos en un beso con lengua, su lengua era tierna, ella era tierna, el unico problema ahora era...Kaito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:46 pm

Meiko dijo que no era necesario hablar comenzamos a besarnos mas y mas, puse mis amnos en su cuello y baje poco a poco por sus hombros y su espalda hasta llegar a su cintura y la hacerque mas ami, podia sentir el calor de su cuerpo en mi piel,despues de todo ambas estabamos desnudas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:21 pm

-yo...gomen, no queria llegar tan lejos, no se que me...-No termine la frase, solo segi besandola, algo me estaba exitando y mcuho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:24 pm

Off. volviste!! TTwTT

Meiko dijo que no queria llegar tan lejos, pero aun asi me seguia besando, yo tampoco estaba segura de lo que pasaba pero no podia detenerme nunca, habia sentido algo asi por una chica, era escitante sentir su cuerpo desnudo -lo siento Meiko...es muy tarde para detenernos ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 6:15 pm

-Es cierto-Dije besandole el cuello-¿Te importa si dejo marcas?
Acto segido baje del cuello a su pecho, admire sus pesones, pero pense que era demasiado, asi que solo segi besandola
off: gomen por estar tanto tiempo inactiva, me fui con mi madre a comprar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 6:20 pm

off: n_n descuida pero ami ya no me queda mucho tiempo u.u

Meiko beso mi cuello y me hizo soltar un gemido me pregunto si podia dejar marcas -me encantaria- le respondi despues bajo y beso mi pecho tambien y los gemidos se hicieron mas fuertes me avergonce un poco pero no lo evitaba se sentia demasiado bien -eres, muy buena en esto...Meiko....-no podia soportarlo queria...acariciarla, subi mis manos desde su cintura hasta sus pechos y los acaricie haciendo circulos y presionandolos un poco definitivamente ya no podia detenerme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 6:28 pm

off: ¿quieres hacer de Ted en un rol que estoy haciendo?
Me detuve,eso era todo lo que sabia, me avergonze mucho
-Gomen, no puedo segir-Dije saliendo del agua y me enserre en un vestidor.
-*Gomen...gomen Gaku-sama*Pense mientras me caian las lagrimas
off: sigo mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 6:32 pm

Off: ok yo tambien me voy y ya postee en ese =D
meiko dijo que no podia seguir y salio del agua camimando hacia el vestidor, la segui intente entrar pero habia puesto el seguro -Meiko...entiendo si no quieres seguir pero...no ...me dejes- iba susurrando cada vez mas bajo- me sente en el piso, ella tenia que salir y yo no iba a moverme de ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 7:59 pm

Abri la puerta y le tire del brazo "forsandola" a entraar
-Kaito esta espiando-Dije poniendole el seguro a la puerta-Finji para que no nos descubra
Luego de eso le mordi la oreja-Pero podemos hacerlo aqui si quieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 11:52 pm

-kaito?...dije con voz ahogada, senti la mordida de Meiko, el vestidos era pequeño y estab mos muy juntas, pero eso solo e excitaba mas...lami su cuello y puse mis manos en su cintura...-estas segura de esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 3:49 pm

off: se me ocuio de golpe, xD
-No lo se...quisa no sea buena idea...¡tengo una idea!
Gaku me miro preocupada, mis ideas no eran de las mejores
La bese dulcemente y me vesti como pude, el espacio era muy estrecho, para cuando trmine ella ya estaba vestida completamente.
-Tu t escondras aqui, yo distraere a Kaito para que se valla, dejare mi bolso, cualquier cosa si algo sale mal o no funciona, uso el pretexto de que me olvide el bolso y te dijo, ¿te parece?
Luego de eso sali del vestidor y me diriji a la entrada.
-Hola Kai-chan!, ¿que haces aqui?-Dije sonriendo
-Nada solo paseo-Dijo relajado-...¿sabes nadar?
Nos metimos al agua, *espero que Gaku-sama no se ponga celosa*, despues de todo, me habia pusto la malla.
Kaito se echo sobre mi y empeso a chuparme el cuello con su lengua, yo le di una cachetada que le dejo una marca fea.
-¡¿como te atreves Kaito Shon!?-Le grite con lagrimas en los ojos
off: buenaaaaaa, Kaito mas pervertido de lo habitual, vale,vale,hay que admitir que Meiko tampoco es ninguna santa, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 8:32 pm

Off: O.O que historia!! XD
Meiko dijo que convenceria a Kaito de que se fuera...se vistio y yo hice los mismo, espere en el vestidor despues de que se fue, no podia evitar espiar, vi como ambos se metian al agua y a Kaito acercarse y comenzar a lamer el cuello de Meiko, estuve a punto de salir, pero Meiko reacciono dandole una cachetada...que debia quiza debria fingir que solo llegue y que me estba cambiando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 8:34 pm

off: exelente idea, xD
- ¡Eres un Baka!¡Te odio Shion Kaito!, te odi...no pude ablar mas por que Gaku salio del vestidor.
-Gaku-chan,¿que haces aqui?-Pregunto Kaito sorprendido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 11:57 pm

Off: O.O kaito me conoce? XD bueno es amigo de gakupo

kaito me pregunto que hacia ahi cuando sali del vestidor
-Hola Kaito-san, pues la verdad solo habia venido a relajarme un poco, no crei encontrar a nadie que conociera aqui, pero pues me encontre con Meiko, y pensamos en compartir habitacion...-intente que sonara indiferente
-tambien vas a pasar la noche aqui?- realmente esperaba que no lo hiciera pero no podia ser tan obvia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 2:52 pm

-Eh!!!!, ....no...no creo pasar la noche aqui....es que...veras...eh quedado con una chica...que acabo de conocer...eh-Dijo Kaito todo Rojo
Ah!...entonces no la agas esperar-Le dije a Kaito mientras le guiñaba el ojo a Gaku-Como sea...ya es tarde, me voy a la habitacion
Luego de eso, espere que Kaito se fuera, cosa que no tardo mucho, entonces le ise señas a Gaaku, y me fui a la habitacion a preparar todo,musica,flores, y me desnude esperando a Gaku-sama que llegara
-Konichwa, Gaku-sama-Le dije seductoramente cuando entro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.