Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguas termales mixtas[+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Miér Mar 31, 2010 4:40 pm

las aguas termales son el lugar elegido por las parejas para pasar un tiempo juntos, la seccion es ciertamente grande, cerca de un bosque el manantial es perfecto en cuanto a temperatura, en una noche llena de estrellas un joven estaba en los baños mirando al cielo parecia esperar a alguien, su ropa estaba en la recepcion este parecia dormido

-Hmm....

tarareando una cancion este intenta pasar el rato, recostado entre una roca mira al cielo de nuevo mientras una leve brisa hace que se meta mas al agua termal

-dios.... cuanto tardara?

off///imagen del agua termal
Spoiler:
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Miér Mar 31, 2010 5:11 pm

Tenia ganas de hacer algo, porque, luego de la grabacion de mi primera cancion tenia ganas de celebrarlo relajandome, asi que me dirigi hacia las aguas termales, le page la entrada a la recepcionista y ella dijo:
-Te aviso que estas aguas termales son mixtas
-No importa es igual
-Bueno esta bien que lo difrutes-me abrio la puerta y me señalo los vestidores y me dirigi hacia ellos vestidores, pense que a estas horas de la noche no habria nadie alli, ya que cuando entre, colocaron un cartel en la puerta para que nadie mas ingresara a ellas, me coloque una toalla y me dirigi hacia las termas, eran en verdad lindas, justo lo que yo esperaba para descansar, me saque la toalla y me sumergi en ellas, eran en verdad relajantes, no me habia dado cuenta pero cerca mio habia un chico de cabello blanco y ojos grises,me sonroje porque pense que me habia visto antes de sumergirme, a lo que dije tartamudeando:
-Etto...ho-ho-hola...qui-qui-quien eres tu?
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Miér Mar 31, 2010 5:22 pm

escuchando a alguien acercaqrce este abre un poco sus ojos, el vapor no dejaba ver casi nada del lugar pero se distinguia la figura de una chica, este sonrio pensando que era quien el esperaba pero no, era alguien mas, al escuchar su pregunta no pude evitar ruborisarme un poco

-Mi nombre es Kiryu, kisuke kiryu....-aun a unos 3 metros de ella-Dime... cual es tu nombre?

empesando a moverce este se acerca a ella realmente era una chica muy linda, este no sonreia mientras la miraba a los ojos deteniendose a un metro de esta, al moverce quizo ver la recepcion,noto que la dueña ya habia colocado el letrero-esa mujer penso que- penso rapidamente mientras observaba los ojos de la chica

-Hmm...
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Miér Mar 31, 2010 5:51 pm

El se me acerco a mi cada vez mas y mas, eso me sonrojo aun mas, el chico en verdad era muy lindo, me dijo que se llamaba Kiryu Kisuke y me pregunto por mi nombre a lo que respondi:

-Que bo-bonito nombre...el mio es Hat-Hat-Hatsune Zu-Zumi.

Entonces observe que me miraba fijamente, como intuyendo algo, a lo que pregunte tartamudeando por lo nerviosa que estaba:
-que-que pasa...su-su-sucede algo??
Por alguna razon, que ni yo misma supe, decidi acercarme aun mas a el, de repente mi corazon empezo a latir aceleradamente y pense-Que sucede conmigo, acaso me esta gustando alguien que acabo de conocer??
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Miér Mar 31, 2010 6:04 pm

no pude evitar acercarme mas a ella, queria ver si la dueña estaba cerca aun, al escuchar su nombre nuevamente sonrei mientras daba una leve reverencia de agradecimiento, mire sus labios mientras la distancia entre anbos era cada ves menor

-no, no es nada.... solo estaba viendo lo linda que eres-le susurra a la joven -Tu nombre tambien es muy lindo....

su mano bajo el agua levemente toco la suya, rozandose un poco, este aun sonreia mientras miraba sus labios, era una tentacion para el
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Miér Mar 31, 2010 6:20 pm

El se me acerco aun mas,mire hacia atras por si la dueña estaba cerca, por alguna razon no queria que nos interrumpiera y entonces pense:
-Espero que no nos interrumpa
Me acerque aun mas a su rostro, no sabia que estaba pasando exactamente conmigo, siempre fui la mas timida de todas con respecto a los chicos, siempre me quedaba muda o tartamudaba demasiado, pero esta vez era diferente, por alguna razon,entonces note que ya no estaba tan timida como siempre y dije:
-El agua es bastante relajante no lo crees Kiryu-san??
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Miér Mar 31, 2010 6:36 pm

escuchandole nuevamente este toma su mano bajo el agua, realmente el agua estaba perfecta , acercandola mas a el este deja de sonreir mientras ella se acercaba a su pecho, mirandole a los ojos este suspira mientras su rostro se acercaba al suyo

-Si... realmente el agua esta perfecta.....-le susurra nuevamente--..... yo

se acercaba cada vez mas a ella mientras entrecerraba los ojos, besando su cuello este aun sostenia la mano de la chica mirando a la puerta la dueña no aparecia al parecer teniamos un tiempo a solas, este sentia latir fuertemente su corazon mientras levantaba nuevamente la mirada intentando esta vez darle un beso en los labios
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Miér Mar 31, 2010 7:10 pm

Se acerco aun mas a mi, y empezo a besarme el cuello, se sentia muy bien,aun seguia sonteniendo mi mano, el no queria soltarmela, aunque yo tampoco queria soltar su mano,se sentia tan bien todo, el agua, el tiempo a solas con el ya que la dueña no regresaba, como me besaba el cuello, mi corazon latia a todo lo que podia dar, de repente dejo de besarme el cuello y me miro a los ojos, el era tan lindo, se acerco como para besarme, y atine a decir:
-Espero que la dueña jamas regrese...
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Jue Abr 01, 2010 4:06 pm

-Si.. pero por si regresa disfrutemos del momento

decia antes de besarle, este sujeta suavmente su mano derecha, los dos estaban sintiendo lo mismo en ese momento kiryu movio su mano izquierda tocando la entrepierna de la chica subiendo suavemente su mano acariciando su piel llegando a su cintura...

-..... hatsune yo

dice entre besos mientras este le miraba fijamente a los ojos, acorralando a la chica contra una roca este besa nuevamente su cuello mientras seguia sonriendo, ya el rubor en su rostro era mas notable estaba realmente a gusto con ella
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Jue Abr 01, 2010 4:50 pm

Luego el respondio que debiamos disfrutar, por si es que regresaba, -Que la dueña regrese-Pense, que ella volviera era lo que yo menos queria en ese momento,el sujeto fuertemente mi mano derecha y yo la suya, toco mi entrepierna y me fue acariciando hasta la cintura, dijo algo pero no pude tomarle mucha importancia me acorralo contra las piedras y empezo a besarme el cuello lo detuve un poco, tome su rostro en mis manos y susurre:
-Kiryu-san...
Empeze a besarlo, primero lentamente y luego mas apasionadamente empenzando a jugar con lengua, luego pare un poco, lo abraze fuertemente para que sintiera mis latidos desenfrenados y pregunte:
-Kiryu-san... sientes lo mismo que yo?
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Jue Abr 01, 2010 5:19 pm

Tanto ella como yo podian sentir los latidos del otro, realmente estaban acelerados los dos sentian la misma sensacion, este volvio a besar a la joven mientras levemente la cargaba, este no queria decir mas palabras solo queria decir una sola, dejado de besarla por unos momentos este le miro a los ojos nuevamente

-si, siento lo mismo... y-yo....

dice mientras vuelve a besarle, lentamente este la baja, observando su cuerpo, notaba que sus pezones estaban ya duros sonrio al notarlo mientras este levemente besaba uno de ellos, su mano bajo nuevamente tocando la piel de la chica hasta llegar a su "parte" acariciandole con sus dedos delicadamente este, lentamente introdujo sus dedos luegos de unos segundos

-Te amo

termina la frase que habia querido decir desde que empezo todo, como podia haberce enamorado de una chica que acababa de conocer?, no lo sabia pero habia pasado, este se habia enamorado de hatsune zumi, observando sobre el hombro de la chica podia ver la entrada del baño, las luces estaban apagadas señal que la dueña se habia dormido, mas tranquilo este volvio a besar el cuello de la chica mientras sus dedos seguian moviendose jugando en su "parte"
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Jue Abr 01, 2010 7:13 pm

Su mano de dirijio desde mis pezones hacia mi entrepierna, metio un dedo en mi zona, pero luego dijo que el me amaba... no lo podia creer en ese momento, siempre que yo me confesaba a algun chico que me gustaba, ellos terminaban respondiendome que no me correspondian, a lo que decidi responder:

- Yo tambien te amo...Kiryu-san...te amo mucho y no quiero que te alejes de mi...

Luego observe como se apagaban las luces, comprendi que ya nadie lograria interrumpiria ahora,entonces volvio a besar mi cuello y aun con su dedo en mi zona, comenzo a moverlo, mis piernas iban cediendo ante el y se iban abriendo de a poco para dar paso a el, realmente mi cuerpo cedia ante el con gran facilidad, el calor aumentaba con cada roze suyo, mis gemidos escapaban de mi boca con facilidad, me sentia realmente bien con ello,la excitacion en mi era algo mas que notable.
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Jue Abr 01, 2010 7:40 pm

podia escucharla claramente, escuahaba su respiracion su corazon, besandole nuevamente en la boca este se acerco mas a ella, podia sentir como esta deseba lo mismo que el, para kisuke esta era la primera vez que sentia algo parecido, sacando sus dedos este se acerco mas a ella dejando de besarla

-estas lista?....-pregunte mientras abria sus piernas

este miraba su cuerpo desnudo era realmente hermoso, sonriendo este espero la respuesta de ella mientras le seguia mirando, su rostro demostraba que el estaba tan exitado como ella, queria tenerla queria que ella fuese suya, el agua empeso a calentarce un poco mas mientras el vapor aumentava levemente
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Jue Abr 01, 2010 8:14 pm

De repente dejo de besarme, alejo sus dedos de mi zona, abrio mis piernas y me pregunto si estaba lista, decidi acercarme a el y besarle profundamente recorriendo cada parte de su dulce boca, jugueteando con su lengua, sentia que el corazon estaba a punto de salir de mi pecho, no se porque pero por alguna razon lo amaba con todo mi corazón, no habia mas vueltas que darle al asunto...
- Esta bien... - Susurre dejandome bien suelta y esperando a que el me tomara, a que el me hiciera suya, ambos estabamos deseando lo mismo desde que empezamos, luego recoste mi espalda en las rocas, abri mis piernas hacia el, lo mire a los ojos, y dije, entre los respiros acelerados que daba continuamente:

-Estoy lista...hazlo...Kiryu-san...
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Vie Abr 02, 2010 4:29 pm

observando a la chica este se acerca mas a ella escuchando sus palabras este estaba decidido, lentamente toca con su "mienbro" la "parte" de la joven suavemente estas se rozan mientras el le miraba a los ojos, dejo de sonreir mientras lentamente penetraba a la chica, dandole un beso en ese momento

-como desees.... hatsune... eres hermosa..-le susurra antes del beso

lentamente este muve su cadera sonrojado aun mas este estaba feliz, ella era suya la amaba besandole el labio inferior este la mira fijamente a los ojos mirando su exprecion, su mano tomo la suya entrelasandose mutuamente apretandose suavemente
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Vie Abr 02, 2010 6:05 pm

Sentia como el me penetraba lentamente, era la sensacion mas placentera la que estaba sintiendo en ese momento.No sabia hasta donde ibamos a llegar con todo esto y eso es lo que lo hacia mas emocionante o mas interesante..o mas extraño...¿quien podria creer que yo estaba en este lugar...en este momento...haciendo esto...con una persona de la cual solo sabia el nombre?. Por alguna razon tenia ganas de aumentar la temperatura de la situacion, tome su "miembro" y empeze a masajeralo suavemente, queria que se sintiera lo mas bien posible, de a poco empeze a notar que se estaba empezando a poner duro y pregunte:
-Kiryu-san...se siente bien???
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Vie Abr 02, 2010 6:15 pm

-Sii~-responde el joven mientras se sonroja aun mas-

podia sentir que estaba ya apunto de llegar, hiba a terminar justo en la cara de zumi, este cerro los ojos mientras esta seguia masajeando, no podia resistir mas, pero ella era realmente dulce, mi mano derecha bajo nuevamente tocando su parte, introduciendo nuevamente mis dedos en ella, podia sentir que estaba empesando a mojarce mucho ahi

-zumi... quiero... quiero~

terminando este llena el rostro de la joven con su semen mientras se quedo a medio hablar no sabia hasta que mas podrian llegar este la miro a los ojos mientras sonrie, se acerca aun mas a ella recostandola nuevamente en el piso

-ahora es mi turno de hacerte sentir bien

besando su pecho este baja aun mas, llegando hasta su parte empesando a usar su lengua este masajea su parte suavemente, parecia que esto seguiria aun mas, su cuerpo aun queria estar junto al de zumi
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Vie Abr 02, 2010 7:08 pm

A cada minuto que pasaba e iba transcurriendo el tiempo, la temperatura de la situacion iba e iba aumentando, cada vez mas, los besos se volvian mas pasionados y fogosos, ambos nos sonrojabamos y excitabamos aun mas, quien creeria que esto sucederia entre 2 personas de las cuales ambas solo sabian el nombre del otro, no le estabamos tomando ninguna importancia al tiempo que transcurria, mi zona estaba a cada momento mas humeda, se sentia tan bien lo que estaba Kiryu-san, era mas que notable que sus "talentos orales" era muy excelentes, solo pude decir entrecortadamente:
-nee-Kiryu-san-se-siente-tan-bieeeen-aaaahh!-grite de tanta excitacion, ya no podia hablar, no podia parar de gemir,sentia que en verdad lo estaba haciendo excelente.
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Vie Abr 02, 2010 7:17 pm

podia escucharla, eso hacia que lo hiciera cada vez mas rapido, este empesaba a jugar con su clitoris mientras tocaba con sus dedos los labios de su parte, este realmente queria hacerla sentir bien, era extraño pero ella ya habia tomado un lugar en su corazon

-adoro este olor.... te adoro...zumi

decia mientras seguia masajeandole su parte este, ya estaba completamente exitado su mienbro estaba duro nuevamente, no podia resistir mas queria estar dentro de zumi nuevamente, pero decidio resistir y seguir masajeandola, queria que se sintiera realmente bien
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Vie Abr 02, 2010 7:45 pm

A cada momento, me sentia mas excitada, mas bien por querer decirlo de alguna manera, me sentia casi como en las nubes, ya no me interesaba si a alguien no le agradaba esto, o si es que habria consecuencias, en verdad lo amaba, pero aun sentia la mera necesidad de que el tambien se sintiera bien tome su miembro con mi mano, estaba duro era obvio que se habia excitado con mis gritos de placer, no queria ser la unica que disfrutara de la situacion, sostuve su rostro en mis manos y lo bese nuevamente, y le dije:

-Kiryu-san te necesito...dentro de mi...te lo pido...

Abri mis piernas y me prepare nuevamente, desestenzandome completamente otra vez, y dije de manera muy dulce:

-Hazlo porfavor...
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Abr 03, 2010 6:02 pm

senti su mano al tocar mi mienbro, este deja salir un suspiro al sentirle, el cual fue sofocado luego por un beso de zumi, este correspondio al beso mientras se acercba aun mas a ella tocndo su pecho, este se alejo nuevamente solo para decir unas palabras, este sonrio mientras observo sus movimientos, lentamente penetrandole otra vez

-aqui voy.... zumi ....

movinedose lentamente este disfrutaba escuchar los gemidos de su chica, este seguia moviendose queria hacerla realmente feliz no importara en que acabara esto o si alguien los descubria
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Dom Abr 04, 2010 5:36 pm

Mis gemidos no dejaban de escaparseme de mi boca, me sentia tan pero tan bien, tan feliz, era una sensacion por decirlo inexplicable, que no se podia explicar con simples palabras, sentia como me penetraba lentamente, provocando que la temperatura de nuestros cuerpos fuera en aumento, su torso se encontraba encima del mio, entonces lo mire sus ojos y dije agitadamente:
-Kiryu-san... te amo y mucho...no sabes cuanto...
Entonces bese sus dulces labios fogosamente, no queria que estuvieran lejos de mi, no queria que sus labios estuvieran lejos de los mios ni por un segundo.
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Dom Abr 04, 2010 5:49 pm

escuchando sus palabras este continua besandole mientras, lentamente la penetraba mas rapido, el estaba realmente bien con ella y sus palabras lo hacian sentirce bien, alejandose por unos momentos su boca de la suya este la miro mientras sonreia

-yo ...tambien te amo.... por favor no te separes de mi...-entre gemidos-

este la besa nuevamente mientras la pasion aumentaba entre elllos, no queria que ella se separara de el no queria estar solo de nuevo, este toca los pechos de la chica con sus manos masageandoselos un poco para luego apretar suavemente sus pezones
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Dom Abr 04, 2010 6:34 pm

Empezo a masajear suavemente mis pezones, de a poco se estaban empezando a poner muy duros, mientras sentia sus embestidas mas y mas fuertes,la pasion y la temperatura de ambos no dejaba de aumentar, sentia que mi corazon en cualquier momento saldria de mi pecho, ambos estabamos sintiendo que nos veniamos, estabamos llegando a la cima de la excitacion y dije:

-yo tampoco quiero que te alejes de mi nunca...Kiryu-san...-entre gemidos
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Dom Abr 04, 2010 6:44 pm

podia sentir como se estrechaba cada ves mas dentro de zumi, este seguia besandole mientras por unos momentos escucha sus palabras antes de terminar junto con ella, solte todo dejandolo dentro de ella, podia sentir su palpitar mientras miraba su rostro lleno de placer, me sonroje aun mas mientras me acercaba a su rostro

-solo quiero estar con tigo... solo con tigo y nadie mas...

le besa al terminar la frace poco a poco, las luces del baño empesaron a encenderce nuevamente parecia que la dueña habia regresado ya, parecia que era momento de separarce, este aun cerca de ella, le miro con algo de tristeza pensando en que nunca mas le veria de nuevo

-al parecer la dueña regreso.. mi amada zumi...
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.