Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En las aguas termales con Gaku

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  - Página 2 Empty En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

off: Aca ago de Sakine Meiko
Me dirigi al vestidor, hacia mucho calor en aquel lugar, me saque la ropa, tenia puesta mi flada y mi top de siempre, deje todo en el vestidor y me zambulli.
Abre estado 10 minutos nadando entre la niebla hasta que me di cuenta que habia alguien alii, me avergonze,pense que estaba sola, por su figura me di cuenta de que era una chica, pero el vapor era tan espeso que no estaba segura, me acrque hasta quedar frente a esa persona,el vapor se fue, me resultaba familiar la chica.
-Disculpa...¿te conosco?, tee pareses mucho a alguien que conosco...-Dije mirandola fijamente a sus ojos lilas- *¿sera familiar de Gakupo?*Pense mirandola.
Se me escapo una risita, siempre que estaba desnuda, o veia desnuda a alguien me ponia nerviosa.
-oye...¿eres de por aqui?-Pregunte con un tono casi seductor sin darme cuenta
off: gomen la interrupcion, una imagen de las aguas termales:
Spoiler:


Última edición por Megumi-chan el Vie Sep 23, 2011 6:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


En las aguas termales con Gaku  - Página 2 Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 11:39 pm

estaba nerviosa, pero mas anciosa, Kaito no tardo mucho en irse, pero a mi me parecio una eternidad, entre a la habitacion y puse el cerrojo Meiko estaba esperando, habia preparado la habitacion con flores y musica, ademas se desnudo, para mi -////- -konichiwa Gaku-sama- me saludo, lo que me hizo sonrojar tremendamente no solo por el sama tambien por el seductor tono de su voz -La-lamento haberte hecho esperar- camine hacia ella y bese su mano -espero que esta vez no nos interrumpan- yo todavia llevaba mi ropa, aunque solo era un short y una blusa de botones de presion, llevaba el cabello en una coleta como siempre, abri un poco mi blusa y bese a Meiko, estaba anciosa, pero queria disfrutar tanto como fuera posible
Off: puedo saber quien sera la tachi? O.o XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  - Página 2 Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 1:41 pm

off: ¿tachi????¿que es eso ?O.o(gomen, es que me olvide que es)
Gaku-chan me beso la mano, yo me sonroje, cosa muy rara en mi, nos empesamos a besar y le acarisie la espalda por debajo de la blusa, acto segido estabamos acostadas en la cama.
off: gomen, estoy vacias -///////-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  - Página 2 Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:52 pm

Off: la seme pues XD

Meiko me acaricio la espalda por debajo de la blusa -///- nos fuimos recostando en la cama cada segundo me iba excitando mas, la acerque a mi lo nas que pude, practicamente me embriague con su olor, era delicioso,me ti mis dedos entre su cabello y comence a lamer su cuello de nuevo, no podia resistirme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  - Página 2 Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:46 pm

off: se tu, xD
-No me dejes-le susurre con sus dedos en mi cabello
off: gomen, no se me ocurre nadita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  - Página 2 Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 6:48 pm

off: lamento no haber posteado me quede sin internet...otra vez ¬¬

-No me dejes- susurro Meiko
-No lo hare- respondi tambien en un susurro, estabamos recostadas en la cama, me acomode sobre ella, sosteniendome con las rodillas, comence a acariciar su cintura, luego fui bajando por su cadera hasta sus muslos. la bese y fui bajando por su barbilla su cuello y su abdomen hasta llegar a su vientre dejando un poco de saliva, desabroche mi blusa, dejandome solo el sujetador ...-Meiko....- no podia decir mas, en ese momento solo existia para estar con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  - Página 2 Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 1:59 pm

-Gaku...-Susurre sacandole el sujetador y gosando de ella, luego de eso dejo un poco de saliva,cosa que me exsito mas
off: si me pregunta, me divierte que agas todo tu,xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  - Página 2 Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 6:27 pm

Off: XD me van a volver aun mas pervertida -////- XD

meiko me quito el sujetador me acote sobre ella dejando mis pechos sobre los suyos moviendolos en circulos, practicamente acariciando sus pezones ,se me escapo un gemido y no pude evitar sonrojarme, aunque a esas salturas no me preocupaba por eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  - Página 2 Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 6:33 pm

off: obvio
Me sonroje como sus pezones hacian circulos sobre los mios,yo solo gozaba

off:vacia de inspiracion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  - Página 2 Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 6:37 pm

off: descuida yo estoy igual XD

no sabia como seguir, queria hacer tanto y a la vez no hacia nada, segui besandola, acaricie sus muslos de la rodilla hasta casi llegar a su zona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las aguas termales con Gaku  - Página 2 Empty Re: En las aguas termales con Gaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.